Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Amor Duele por Yullenforever

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento la espera pero, si leyeron mi aviso les agradesco que siguieran leyendo mis historias y prometiendoles que de ahora en adelante no me retrasare en actualizar. 

 

Sin mas les dejo leer.

 

KHR no me pertenece sino a Akira Amano-sama.

“Reunión”

 

“Residencia Sawada”

 

Se encontraban los guardianes de la lluvia, tormenta, sol y niebla (Chrome) en la casa de los Sawada, en la sala de estar esperando a que Reborn comenzara con la reunión.

 

-Reborn-san ¿el décimo no estará presente en la reunión?- pregunto Gokudera con preocupación.

 

-No Gokudera, Tsuna no sabe que están aquí “serio” y no por ningún motivo debe enterarse de lo que hablaremos ¿entendido?- menciono Reborn.

 

Todos asintieron con preocupación en sus rostros.

 

-Chiquitín “serio” ¿qué le sucedió a Tsuna?- pregunto Yamamoto.

 

-Lo violaron- se escuchó la voz de una mujer.

 

-¿Qué?- dijeron todos al unísono menos Reborn.

 

-Victoria ¿qué haces aquí?- pregunto Reborn.

 

De repente aparecio una chica de cabello blanco y ojos color plateado, sentada un sillón tomando una taza de té.

 

-¡¿P-Pero cuando aparecio?!- grito Ryohei sorprendido.

 

-Ya estaba aquí desde antes que llegaran- afirmo Victoria.

 

-Victoria te dije que no interfirieras- dijo Reborn con molestia.

 

-Reborn-san ¿quién es ella?- pregunto Gokudera con desconfianza.

 

-¡Oh! Pero que descortés de mi parte “hace una reverencia” mi nombre es Victoria Tsukino, la décima jefa de la famiglia Luna y la prometida del décimo Vongola, Tsunayoshi Sawada- termino de decir Victoria con una sonrisa.

 

-¡¿Qué?! ¡eso es mentira!- gritaron Gokudera, Yamamoto y Ryohei.

 

-No lo es- afirmo Reborn.

 

-¿Reborn-san?- pregunto Gokudera.

 

-Kufufu, que significa esto arcobaleno.

 

De repente una neblina cubrió el cuerpo de Chrome para mostrar el cuerpo de Mukuro con un rostro lleno de molestia.

 

-¿Qué significa lo que dijo esta chica? el Vongola... “mirada triste” ¿el vongola realmente fue violado?- pregunto Mukuro a Reborn.

 

Todos se tensaron al escuchar la pregunta de Mukuro y desviando su atención hacia Reborn y Victoria, olvidando la verdadera razón de esa reunión, Tsunayoshi.

 

-Chiquitín ¿e-eso es... cierto?- pregunto Yamamoto con miedo a la respuesta.

 

-Me temo que si “tapando su rostro con su fedora” y no solo eso, también trato de suicidarse- finalizo Reborn con dolor en sus palabras.

 

-¡¿Quién fue el bastardo que lo hizo?!- grito Ryohei con dolor y odio.

 

-Tsuna dijo que no pudo ver su rostro, pero, “mirada seria” presiento que no dijo toda la verdad, que sabe quién lo hizo y que es alguien cercano a él, por eso les pedí que viniera aquí- dijo Reborn.

 

-¡Debemos encontrarlo y hacerlo pagar!- grito un enfadado Gokudera.

 

-“Serio” No perdonaremos al bastardo que lo hizo- menciono Yamamoto.

 

-Kufufu creo que esta vez estoy de acuerdo con ustedes- menciono Mukuro.

 

-Esa es la razón por la cual estoy aquí, para descubrir quién lo hizo y poder matarlo lenta y dolorosamente- finalizo Victoria con una sonrisa sombría.

 

-A partir de mañana Victoria y sus guardianas impartirán clases en Namichu- menciono Reborn.

 

-“Sonrisa ladeada” Y por supuesto estaremos a cargo de la investigación del culpable del ataque a Tsunayoshi y de su cuidado y protección- dijo Victoria.

 

-¡¿Qué?! “furioso” ¡nosotros somos los guardianes del décimo, nosotros nos haremos cargo de protegerlo y descubrir al bastardo que lo daño!- grito Gokudera.

 

-“Molesta” ¡No sean estúpidos! ¿dónde demonios estaban cuando lo atacaron eh? ¡oh! claro estaban en sus casas felices de la vida mientras... “llorando” ¡mientras Tsunayoshi sufría de la peor forma!- grito eufórica Victoria.

 

-Victoria cálmate- dijo Reborn para tranquilizar a Victoria.

 

-¡Como quieres que me calme Reborn! “susurro” yo mejor que nadie sabe cómo se siente ser humillado de esa forma- menciono Victoria mientras apretaba sus puños fuertemente.

 

Todos estaban impactados por las palabras de Victoria, no sabían por qué actuaba de esa forma, pero, tenían una idea del por qué.

 

-Reborn ire a hablar con Tsunayoshi- dijo Victoria mientras se marchaba directo a la habitación de Tsuna.

 

-Reborn-san...- susurro Gokudera.

 

-Bien, continuemos con la reunión- finalizo Reborn.

 

********************************************************

 

“Habitación de Tsunayoshi”

 

“Toc Toc”

 

-¿Quién puede ser?- dijo Tsuna con curiosidad.

 

Creí que no había nadie en la casa” pensó Tsuna mientras abría la puerta.

 

-Hola Tsunayoshi- saludo Victoria con una sonrisa gentil.

 

-¡T-Tsukino-san! “sorprendido” ¿qué hace aquí?- pregunto Tsuna.

 

-Bueno... Reborn me dio la misión de cuidarte y protegerte ¿deshou?- dijo Victoria mientras entraba en la habitación.

 

-“Nervioso” C-Cierto- afirmo Tsuna.

 

-Pero la verdad “se sienta en la cama” es que vine a hablar contigo Tsunayoshi- menciono Victoria.

 

-¿Eh? ¿conmigo? pero... “curioso” ¿sobre qué Tsukino-san?- pregunto Tsunayoshi.

 

-Antes de responderte quiero que me llames Victoria, “puchero” Tsukino-san suena como si fuera una anciana- menciono Victoria.

 

-E-Esta b-bien, “sonrojado” V-Victoria- finalizo Tsuna un poco avergonzado.

 

-Bueno... “mirada triste” es acerca de lo que te sucedió- menciono Victoria.

 

-Y-Yo... “asustado” ¡yo no quiero hablar sobre eso!- grito Tsuna mientras salían lágrimas de dolor de sus hermosos ojos color caramelo.

 

-“Lo abraza fuertemente” ¡Tsunayoshi no quiero que te pongas así!- dijo Victoria con dolor en su rostro.

 

-¿Eh?- susurro Tsuna mientras paraba de llorar.

 

-Quiero que sepas... “empezando a llorar” que no eres el único que sufrió de esa manera- menciono Victoria mientras de las lágrimas recorrían sus mejillas.

 

-“Impactado” ¿Nani?- pregunto Tsuna mientras veía a Victoria directamente a los ojos.

 

-Tsunayoshi quiero... “limpiando las lágrimas de Tsuna” quiero que me escuches hasta el final, sin interrumpirme- finalizo Victoria.

 

-¡Hai!- menciono Tsuna con determinación.

 

-Bien, te contare como fui humillada y traicionada por la persona que creí sería la única que me protegería... como termine por ser violada por el... 

Notas finales:

ONEGAI PODRIAN DEJARME ALGUNOS REVIEWS (d48;ฺ◕ฺω◕ฺd48;ฺ) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).