Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fucili e Bambole por adictsoori

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este es el primer seriado que hago de SNSD, he hecho otros trabajos pero han sido solo one shots espero no defraudarlos

Capitulo 1

 

Como fue que todo termino así, éramos una familia, por que tuvieron que dejar todo lo que conocíamos atrás; no es mi culpa ellas me obligaron a hacerlo, se olvidaron de mi, olvidaron todo lo que habíamos pasado juntas.

Olvidaron las veces en que reciba golpes por su causa, olvidaron incluso mi nombre, mi rostro, lo único que quería era estar con ellas de nuevo, mis hermanas; mis amigas.

 

No querían recordar lo que nos habían hecho, las veces que nos trataron como ratas de laboratorio, cuando tuvimos que matar a nuestros compañeros para poder sobrevivir, nuestras manos estaban llenas de sangre inocente, sangre que reclamaba venganza.

Si tenia que ir al infierno, iba a llevarlas conmigo, después de todo éramos igual de culpables

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

 

Nos quitaron nuestra infancia, esa parte de la vida de las personas en la que todo debe ser fácil, donde debes estar cobijado por una madre y un padre amoroso, donde jugar con fusiles y muñecas no es mas que eso un juego.

Pero, que destino les espera a aquellas personas que desde que nacen son rechazadas por los que supuestamente  deberían dar amor y alegría, se los diré.

 

Crecimos encerradas entre cuatro paredes, con más de 150 niños y niñas, dentro de lo que parecían ser cloacas, nos alimentaban con comida putrefacta, aquellos que eran afortunados morían de  infecciones, o de simple soledad aquellos que no corríamos con la misma suerte, combatíamos todos los días entre nosotros una lucha eterna por salir con vida. Se nos había dicho que solo los más fuertes podrían ver de nuevo la luz del día, y todos se aferraban a esa ilusión, o lo que conocen como esperanza.

 

Pero nosotras 5 éramos diferentes, nada podía doblegarnos, sabíamos que no había esperanza, nos había abandonado desde el inicio de nuestras vidas, y eso nos hacia invencibles, no teníamos sueños a los cuales aferrarnos, no extrañábamos, no teníamos conciencia, no “sentíamos”.

Día tras día el sentido efímero del tiempo, y el frio espiritual que se sentía en el ambiente se hacia mas y mas denso, nuestros ojos ya no tenían el brillo de la inocencia, habíamos cambiado de niñas a mujeres, maduramos en ese ambiente hostil, y fue cuando cumplimos los 21 años que escapamos de aquel lugar.

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

 

Me enfermaba el hecho de que fueran felices, mi ser ardía cuando escuchaba sus risas,

Como es que se habían olvidado de todo el dolor por el que habíamos pasado, como es que podían sonreír.

Pero me encargaría de volver toda su felicidad y dicha en un infierno.

Recuerdo haber matado  personas, por comida, por un espacio seco donde dormir, pero el éxtasis que me provocaba imaginar como es que iba a matarlas una a una era el impulso que me mantenía con animo, con ganas para  pasar otro día en este asqueroso mundo, y empezare con la mas débil, aquella en que todas veíamos el reflejo de una hermana pequeña; Lee Sunny.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).