Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los labios equivocados por Conejita cool

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La verdad nunca los escribi y dudo que lo haga de nuevo.

Amooo a Boyfriendd!!!! Los amo <3

Notas del capitulo:

Aqui el primer capitulo!

 

---->>> Jiijjiij!!!! Quiero hacer una aclaracion: ESTA HISTORIA ES SOBRE MINWOO Y DONGHYUN OK?????

 

Siiipii...jijijiji xD al principio se vera un Kwangmin x Minwoo...pero solo en el principio.

 

jijiji Una vez hecha esta aclaracion...A leer!!!!!!!!!!!!!!

 

Los labios equivocados

 

 

 

El dulce amor

 

 

No era un día más en la vida de estos seis chicos.

 

Solo hace unos días se había sabido la verdad de lo que pasaba entre el líder y el más pequeño de los boyfriend y bueno,era raro, para todos.Pero aun así intentaban seguir lo más normal posible.

 

Min woo abrió los ojos estaba cansado, con sueño pero totalmente satisfecho miro a su lado y allí lo tenía! A su gran amor donghyun.que estaba completamente desnudo abrazado a el. El pequeño del grupo no quiso despertar a su amante así que se levantó silenciosamente y fue a la cocina a preparar algo para desayunar.

 

-buen día amor….¿qué haces …?-pregunto DongHyun,abrazándolo por la cintura.

 

-….mmm…nada….solo un té….-dijo min woo mientras se volteaba para poder mirar a su amante a los ojos.

 

-Anoche …estuviste genial!-mientras lo besaba tiernamente-…quiero repetirlo todas las noches de mi vida…-besaba su cuello-

 

-….pues si no me dejas desayunar….no lo creo-mientras se alejaba con una sonrisa muy picara-

 

-…me estas provocando…he? Odio que te pongas así, sabes que muero por ti….y por eso me haces sufrir…-mientras acorralaba a su novio y lo besaba con mucha pasión .El beso fue correspondido.

 

 

 

Kwang min se terminaba de tomar un baño.

Young min aun luchaba por despertarse.

Cuando por fin lo logro, se levanto  y fue a baño ( sin percatarse que su hermano estaba en el)  kwang min se estaba poniendo la ropa silenciosamente…cuando su gemelo entro.

Lo miro por unos instantes, se quedo en silencio.

-gauuuu….si que te despiertas rápido! –pregunto Young min mirando a su hermano.

 

Su gemelo (que tenía toda la parte de arriba desnuda) no pudo evitar ponerse nervioso, y rojo de alguna manera le provocaba mucha vergüenza que su hermano lo viera así, aunque no entendía por qué.

 

-haaa….eso..-sonrio un poco-¿te bañaras?...mejor me voy-

-no tienes porque irte , es decir somos hermanos…no tenemos por qué sentir vergüenza el uno del otro o sí??-dijo Young min mientras se sacaba la ropa frente de su hermano.

 

-tienes razón…-dijo tímidamente mientras observaba con mucha atención como su gemelo se desnudaba en su frente, y para decir verdad…ya casi terminaba de sacarse todo lo que tenia.

 

-¿vienes?...sé que ya te bañaste…pero ¿quisieras volver a hacerlo?...esta vez conmigo-young min se metía lentamente a la bañera .

Su  gemelo no lo dejaba de mirar, y sin darse cuenta se estaba sacando la toalla que tenia puesto. Se metió con con su hermano.

Comenzo a pasarle la esponja por la espalda…a cada instante kwang min admiraba mas la belleza de Young min…y con la esponja comenzó a tocarlo por todo el cuerpo.

Se acerco un poco mas…haciendo que su miembro rozara con el trasero de su gemelo…fue allí cuando se dio cuenta que lo tenía muy duro. ¿ Que le pasaba? ¿Se estaba excitando con su propio hermano? Sin poder responder a sus propias preguntas, y sin darse cuenta, dio vuelta a Young min de modo que quedaron uno frente al otro totalmente desnudos y a muy muy corta distancia .

Ninguno de los dos dijo algo, solo se miraban. Sus respiraciones se aceleraban, cada uno podía sentir como su miembro comenzaba a ponerse cada vez mas duro. Y no pudieron resistir mas, se basaron sin freno alguno .Era como un beso muy esperado…y era verdad ambos querían que esto pasara. Poco a poco las manos traviesas de Kwan min empezaban a tocarle el trasero a su gemelo, comenzó a besarle el cuello…mas bien a chuparle…dejando grandes marcas en el.

Lo arrincono a la pared…y continúo con su trabajo. ¿,su hermano como respuesta solamente gemía, Kwang  se puso de rodillas justo quedando frante al erecto miembro de su gemelo y comenzó a masturbarlo, después…lo metió a su boca, dándole pequeños mordiscos con sus dientes. Young min gemía mas fuerte…le encantaba lo que le estaban haciendo...y ya no pudo mas, sin ni siquiera dar aviso , se vino en la boca de su hermanito ,y este al recibirlo lo chupo todo…

 

 

Mientras en la cocina:

 

 

Min woo y donghyun preparaban el desayuno …claro el mayor no perdía oportunidad para robarle algunos besos a su novio.

 

Llegan  Hyun Seong  y Jeong Min .

 

 

-Buen día chicos ¿Cómo amanecieron?- pregunto Hyun Seong  mirando a los novios-…mmm…por lo que se escucho anoche seguramente muy bien-mientras se reía.

 

-¡Cállate Hyun Seong  !-dijo min woo sonrojado-¡no molestes!!!!-

 

- eso seguro….hubo mucho ruido anoche, no me dejaron dormir ¡mejor váyanse a un hotel!-dijo Jeong Min sentándose en la mesa.

 

-Ya cállense los dos!!! Y coman hoy tenemos mucho que hacer…y ¿Dónde están los clones…?-pregunto donghyun calmando lasituación.

 

-Seguramente duermen aun, los iré a despertar…-dijo min woo ,mientras subía al cuarto de los gemelos-

 

 

Mientras iba a buscarlos vio salir a Young Min( ya vestido) corriendo y rojo del baño.

 

 

-Hey! Young min! Vamos a desayunar!-

 

-haaa…sss …si…claro ahora voy-dijo muy nervioso ,bajando hacia la cocina.

 

-Y ahora a buscar al otro…-se dijo el pequeño, pero cuando entro a la habitación no había nadie. Min Woo lo seguiría buscando pero primero tenía que ir al baño…

 

Entro al baño, cerró la puerta, se dio vuelta y lo vio.

Vio a kwan min semi desnudo ( solo con los pantalones puestos) No pudo evitar sonrojarse frente a semejante cuerpo …pero ¿ por que?.

 

-Que…que haces aquí????-pregunto Minwoo

 

-solo termino de darme un baño…nada fuera  de lo normal-contesto el mayor muy tranquilamente.

 

-es verdad…pero ya tienes que ir a desayunar….nuestro líder se enojara si te retrasas mas-

 

-¿tu novio?...no creo que se enoje, desde que está contigo ya no se enoja muy seguido ¿Qué le haces en la noche para que tenga una gran sonrisa todo el día?-pregunto kwang min, en su mirada se veía algo diferente.

 

-yo…este…vamos a desayunar que tengo hambre-min woo se puso muy nervioso ante esta pregunta, y entre tantos nervios no se percato del agua que estaba en el piso y se cayó.

 

Cerró los ojos muy fuerte dispuesto a sentir el dolor, pero este nunca llego, entonces abrió los ojos.

 

-Kwang me salvaste…-dijo mirándolo fijamente a los ojos-….gra…gracias…-la distancia era tan corta que podía sentir la respiración de su mayor, quien por alguna razón lo penetraba con la mirada-ya..ya…ya puedes soltarme estoy bien-dijo muy nervioso el menor.

 

-pero yo no quiero soltarte-

 

-que? Que dices??? ….no ent...-no pudo continuar, porque ya tenía los labios se kwang min encima de los suyos, que apretaban cada vez mas y mas.

Lo extraño fue que min woo correspondió a ese beso.

Pero ¿Por qué?...el sabia que amaba con todo su corazón a DongHyun…pero por alguna razón no podía dejar de besar Kwangmin.

 

 

Continuara!!!******

 

Notas finales:

 

 

Espero que les haya gustadoo!!! jiijji xD

Estube modificandolo, habia cositas que no me quedaron bien, espero que ahora lo esten!!! jiijijij

Muchass graciass!!! Y plisss cometen!!!! si??? jijiij xD

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).