Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

COMO UN LADRÓN por rosselena

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESTA VEZ NADA IMPEDIRA QUE AGAN SU SUEÑO REALIDAD AUNQUE ESO INVOLUCRE ALGUNAS LAGRIMAS.......

 

LOS PERSONAJES DE SLAM DUNK NO SON MIO SOLO LOS USO PARA MI PERVERTIDA IMAGINACION Y GUSTO DE VERLOS JUNTO XD 

Notas del capitulo:

LOS PERSONAJES DE SLAM DUNK NO SON MIO SOLO LOS USO PARA MI PERVERTIDA IMAGINACION Y GUSTO DE VERLOS JUNTO XD

Era el último partido para Hanamichi ese pelirrojo alborotador y alegre , eran los últimos minutos sobre la duela, debido a que se encontraba ya en tercer año de preparatoria y estaba a una semana de salir y marcharse a estados unidos, fue aceptado en una escuela de leyes y becado por su alto desempeño en los deportes, aparte de que era la final estatal, ahora él era el subcapitan del equipo debido a que muchos de sus integrantes ya estaban en niveles superiores , a pesar de eso de los pocos que permanecían en el equipo se encontraba un personaje misteriosa hasta ese entonces para el pelirrojo, era cierto que ya casi no peleaban pero había algo que no los dejaba acercarse más y entablar una relación de amigos, tal vez tanto odio y tantas riñas sin fundamento era lo que los alejaba de formar una relación más allá de la duela o de lo personal, si, nos referimos al zorro, como seguía llamándole, ahora era el capitán del equipo y como Hana, era su último partido y al terminando esto partiría a no sé donde pues había mantenido sus planes fuera del alcance de cualquier interesado o acosador(a), el sonido del silbato helo la sangre del peli negro contrayendo su corazón, algo andaba mal, algo le estaba recordando en final de algo que no se atrevió a mencionar y que trato de sacar de su mente, si, algo dolía y muy fuerte, ese silbato lo sentenciaba a no volver a jugar en esas duelas y dejar los pleitos y riñas con el doha´o lo dejaría de ver, no sabía porque se sentía así y no lo quería saber, no iba a arruinar los planes que elaboro ese año y mucho menos voltearía atrás dejando sus sueños y su vida por algo que no entendía y que lo confundía mas y mas , había cosas más urgentes en que pensar, como su nueva vida la nueva escuela, la nueva oportunidad de buscar la felicidad alejado de ese lugar que tanto sufrimiento le estaba causando. 
************El no estaba listo para el amor
hay cosas mucho más urgentes pensó.********** 
El marcador quedo 49 – 52 a favor de de Shohoku sus integrantes estaban felices, entre gritos y aplausos despedían a su capitán y subcapitan, que mejor regalo podían pedir lograr el campeonato a vísperas de su salida, Hana como siempre tenía una sonrisa de oreja a oreja y su escándalo era inconfundible y mas esa canción de tensai que cantaba mientras que Ru seguía con esa mirada fría y el semblante serio y sin expresión, aunque en el fondo le alegrara sabía que era el principio del inminente fin, los jugadores se introdujeron a las duchas y salieron o más rápido posible, habían quedado en ir a celebrar al dany´s, los últimos en meterse a las regaderas fueron Hana y Rukawa, Hana quería observar por última vez aquel lugar que lo acogió y fue su segundo hora y que ahora le daba la oportunidad de viajar al extranjero gracias a lo que aprendió entre sus muros y sobre esa duela que tantos secretos guardaba, la nostalgia se apodero de el por unos minutos hasta que cayó en cuenta que ya era tarde y debía alcanza a los demás se metió de nuevo a las duchas, para tomar solo su equipaje y marcharse, no tenía ganas de tomar una ducha, cuando de repente giro sus caderas y escucho una melodiosa voz entre los sonidos de el agua de la regadera que caía perturbando el silencio de la habitación, sus piernas siguieron como poseídas esa melodía que conforme avanzaba se hacía más coherente cada palabra que salía de esa garganta, sus pasos lo llevaron directo a la ultima ducha , donde el vapor del agua caliente se elevaba por las paredes del cubículo de ducha y se respiraba un agradable aroma a vainilla, Hana cerró los ojos y se concentro en recordar donde había olido ese aroma que lo cautivaba y le hizo sentir cosas extrañas en su vientre, como recuerdos que ocasionan sensaciones y las cuales en este momento parecías cientos de mariposas encerradas dentro de el, la melodía era algo así (Para que continuar, Si falta corazón?. Maldito el momento en que te hice mío, Si dices adiós y te amo todavía!, Maldita las ganas de volver a verte , Si ya te he perdido. Maldita suerte de quererte aunque se caiga el mundo, Vivir para ti, Morir cada segundo). 
Justo estaba por cambiar de dirección
cuando a lo lejos escuchaba su voz
Abrió los ojos recordando de quién era ese olor tan particular de vainilla que le encaba, era él , las piernas le comenzaron a temblar y las manos se apretaban fuerte cerrando su puño para darse fuerzas para lo próximo que iba a hacer , era ahora o nunca, era el momento justo, el momento que había esperado por mucho tiempo, tomaría ese valor de no sé dónde y se confesaría una vez más, pero con una simple diferencia, no era como las otras confesiones, ya no le importaba el resultado ni las consecuencias, ya no tenía nada que perder , ya no tenía nada, dentro de una semana dejaría todo atrás, a sus amigos, su casa, su vida y lo más importante, a él..

Y así se decidió buscarlo y por instinto lo encontró
cuando lo vio bajo la guardia y se debilitó.

Rukawa no quiso festejar, de todos modos nadie lo echaría a de menos y en parte eso no le importaba, aunque un sentimiento de tristeza invadió a su ser, espero paciente a que todos se retiraran y tomar una ducha, necesitaba sacarse a alguien de su cabeza, se metió a la ducha cerciorándose que nadie estuviera, abrió las llaves del agua caliente y empezó a hacerse, se sentía deprimido y lo único que lo reconfortaba era una canción que había escuchado hace poco y de la cual amaba una de sus estrofas, por todo el contenido que tenían , que simples y concretas, decían lo que su corazón tenia escrito con sangre en su pecho, tallaba lentamente su cuerpo cantando esa estrofa que le encantaba, cuando sintió una ráfaga de aire colarse en el cubículo de la ducha donde se encontraba, era imposible eso , así que decidió ver lo que pasaba cuando de repente iba a girar se encontró con la mirada miel de un hombre que reconocería a kilómetros por su cabellera roja, estaba parado frente a él dentro de la ducha, un momento , dentro de la ducha?, si dentro, y con una mano cerrándola y con la cabeza baja que le ocultaba su rostro, algo dentro de Kaede se quebraba no sabía que pasaba o si esto era un sueño, por primera vez su cara era un poema donde todos los sentimiento salían frente al doha’o dueño de su corazón.

La puerta se le abrió, se le paró el reloj
se le apagó la luz y entró como un ladrón,
la cama revolvió, buscando un corazón
y lo encontró mientras le hurgaba el pantalón.

En verdad él había revisado las duchas era imposible que él estuviera hay, solo quería olvidarse de él y asar un momento con su melancolía y cobardía por no confesarle al dueño de su corazón que lo amaba.

El no esperaba a nadie aquella ocasión
no hay nada urgente este día se terminó
El solo quería salir de ahí y festejar un poco, empacaría sus cosa y se acostaría temprano para poder soñar con él y así poder demostrarle su amor, solo en sueño era posible eso, pero esa voz, esa canción, ese miedo de que esas palabras le pertenecieran a otro, que ese corazón ya tuviera dueño, lo hicieron caminar en dirección contraria a la que tenía sus planes.

justo iba a casa después de la función
pero alguien dijo que no se fuera no.

Rukawa vio como Hana se le lanzaba y lo aprisionaba en un abrazo, su mirada se descolo y su cuerpo se tensó debido al rose de sus cuerpos. Al sentir esos brazos aferrándose a él, trato de zafarse y poner resistencia, pero al momento que sintió que iba a ser soltado, dejo de forcejear y levanto la cara de Hana , lo que vio termino de derrumbarlo, esos ojos color miel estaban llenos de lagrimas que corrían por sus mejillas perdiéndose entre las gotas de agua que seguía cayendo del a ducha, no pudo más y lo tomo de la barbilla mientras su rostro se acercaba lentamente al de Hana dejando sus labios a pocos milímetros , los unos de los otros , Rukawa cerró los ojos y le propino un beso dulce, simple pero lleno de amor, Hana abrió los ojos al sentir los labios de Kaede, pues cuando entro a las duchas prefirió apretar los ojos y abrazar a su Zorro , no quería ver la cara de repulsión o desprecio que Ru le pudiera proporcionar, mas nunca se espero ese contacto , ese beso.

Así que decidió
sentarse y por instinto lo esperó
cuando lo vio
subió la guardia pero no aguantó.
Hana se sorprendió, pero prefirió seguir con ese beso que duro muy pocos segundo para su gusto,
- Te amo, siempre lo he hecho, aunque al principio lo confundí con celos y odio, el tiempo me hizo darme cuenta que no era así- Hana fue el primero que rompió el silencio que se origino al terminar ese beso, mientras Rukawa le daba la espalda y cerraba las llaves del agua.
- …………………
- Ahora si deseas golpearme o insultarme hazlo pero no me ignore- Hana lo dijo con un grito ahogado, le dolía que ese Zorro no volteara, ni le contestara. Al arecer no le importaba, pero Hana no podía quedarse así, prefería mil veces su desprecio a su indiferencia.
- Doha´o 
- Eso es todo? Ni un golpe ni algún insulto, solo atinas a decirme doha´o?
- si
-idiota!!!!- estaba por marcharse cuando una mano lo detuvo y lo volteo
- no pensaras salir así verdad?
- como que así – Hana lo dijo ya con un dejo de enojo, le molestaba que ese idiota no dijera nada, el había abierto su corazón ara él y el solo atinaba a insultarlo….
- estas empapado, será mejor que te bañes bien y te pongas algo seco, ya es tarde y afuera estará fresco.
La puerta se le abrió, se le paró el reloj
se le apagó la luz y entró como un ladrón,
la cama revolvió, buscando un corazón
y lo encontró mientras le hurgaba el pantalón.

- Rukawa lo jalo hacia él y empezó a quitarle la polera de juego que todavía llevaba, mientras acariciaba los costados de Hana con delicadeza, este solo se dejaba haces sumergido en las sensaciones de tener a ese rey del hielo preocupándose por él, no sabía que sentía hacia su persona pero no le importaba, nada le importaba mientras estuviera con su Zorro, Ru aventó la polera y volvió a acariciar el pecho de Hana sintiendo como este temblaba, una sonrisa picara salió de sus labios mientras, las manos bajaban mas a la orilla del short el cual bajo lentamente dejándolo caer al piso, después de esto se percato de unos lindos bóxer negros que marcaban los bien formados glúteos de su compañero de duela, los cuales retiro delicadamente . Después de dejar a su oponente y compañero de equipo. Le tomo de la mano, y lo jalo para adentrarse más a la regadera , abrió las llaves y tomo el shampoo de vainilla con el que acostumbraba bañarse, puso un poco en sus manos y después las llevo al cabello del pelirrojo, hizo una espuma y tallo delicadamente el cabello que tanto le fascinaba, bajo su lo jalo más hacia el chorro de agua dejando que esta le retirara el exceso de espuma y se enjuagara su cabello, después tomo la barra de jabón y la paso lentamente por el cuello de Hana. Esto todavía seguía en estado de éxtasis , creía que todo era un seño por lo cual prefería disfrutarlo hasta el final, sentía como las manos de su Zorrito lo recorrían con es barra dándole toques furtivos, las manos llegaron al pecho y con movimientos curvos lo tallo , después de ahí se dirigió a las espalda acercándose más al cuerpo del pelirrojo aprisionándolo en un abrazo que provocó que sus intimidades se rozaran , Hana correspondió el abrazo mientras sentía las caricias que su compañero le propinaba en la espalda , es se aprovecho y bajo las manos hasta los glúteos de Hana donde soltó el jabón y las apretó al mismo tiempo que se araba de puntitas, puesto que Hana era solo unos centímetros más alto que él y le propino varios besos que recorrieron el cuello y de ahí llegaron a su objetivo, el oído donde deposito un beso y una mordida que erizo al pelirrojo en el lóbulo Hana lo arrincono mas en ese abrazo mientras que oía las palabra que tanto anhelo escuchar
-yo también te amo 
-Hana se aparto por un momento del cuerpo de Ru y lo miro a los ojos, lo que vio término por convencerlo, un rostro con una sonrisa tierna y llena de amor al igual que sus ojos de los cuales se podía ver toda la sinceridad en las palabras que acababa de mencionar,

El se enamoró y el tiempo se apagó
desde ese día no piensa en otra cosa no,
la cara le cambió, bandido se volvió
no duerme y come poco a lado de su amor.
Se unieron en un nuevo beso ,pero este fue un beso más apasionado, con más hambre , en el cual expresan esa necesidad de sentirse el uno con el otro, con el cual marcaban aquellos labios que ambos desde hace tiempo desearon probar , el que profundizo el beso fue Kaede abriéndose paso entre la boca del pelirrojo introduciendo sorpresivamente la lengua la cual comenzó a explorar esa cabidas tan caliente y con un extraño y delicioso sabor a dulce que lo volvía loco , Hana se sorprendió y decidió no quedarse atrás, era verdad que en su vida había no había tenido mucha ocasiones para besar por lo cual se sentía un poco torpe, mas la pasión y el deseo de regresarle un poco de esas maravillosas sensaciones a su compañero lo motivaban para reaccionar, fue así que empezó una danza donde sus lenguas se entrelazaban y conocías proclamando como suya la boca contraria , hasta que el aire fue insuficiente para sus pulmones y los hizo separase . Mas un hilo rebelde se oponía a la separación de dos seres que se acaban de confesar su amor y los unió por unos instantes más, 
-creo que de esta manera me gusta bañarme más, nunca alcanzo mi espalda- rio Hanamichi 
-yo también prefiero la compañía y la ayuda de vez en cuando – rio Ru dejando a un pelirrojo sorprendido y embelesado por la sonrisa más bella que nunca había visto 
-Espero que solo sea la mía- dijo con enojo actuado 
-obvio, doha'o 
- te vez más hermoso cuando sonríes, llegue a pensar que eras un robot- jajaj 
-idiota- se separo y dispuso a salir cuando
- A donde vas Zorrito
- a vestirme y lejos de ti

Notas finales:

ESPERO K OS ALLA GUSTADO PROMETO ACTUALIZAR PRONTO Y XD YA POR FIN ESTOY DE REGRESO PARA QUEDARME  capitulo reeditado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).