Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

COMO UN LADRÓN por rosselena

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA PUES ESTE ES EL PENULTIMO CAPITULO CON LEMON POR FIN, ESPERO QUE LES GUSTE Y DEJEN SUS REVIEW SALUDOS 

Eso termino por romperle el corazón , acaso había escuchado mal y Hana había dicho que no , entonces de que se trataba esto?


-          Lo sabia – Kaede solo atino a bajar el rostro  y esconder las lagrimas que amenazaban en salir , cuando sintió que una mano lo tomo por el mentón y le planto un tierno beso


-mírame Kaede, mírame!!!!!


-Que quieres ya todo esta dicho…………….


-Casi todo, escúchame, tu no dejarías tu sueño por mi verdad?


-yo…yo


-no mientas ya se tu respuesta y no pienso obligarte a quedarte, nunca me interpondría  en tu felicidad.


Kaede no supo que decir, lo que decía Hana en parte era verdad, había luchado mucho para conseguir esa beca y jugar en América era el sueño de su vida, de las pocas cosas que lo hacían feliz, y si Hana le pidiera que lo dejar, en verdad no sabría que hacer eran sus dos grandes amores, y sin más las lagrimas empezaron a brotar de su rostro y su mono pelirrojo lo envolvió en un cálido abrazo que transmitía una paz y tranquilidad al cuerpo destrozado de un zorro, supo que estaba siendo egoísta al pedirle que lo esperara, sin contemplar los sueños que el hombre que amaba podría tener, no sé, tal vez tener  una familia, una persona que lo recibiera todas las tardes en esa bella casa , no sabía nada , ni cuál  era el motor de sakuragui, y eso le dolía mas.


-Shhhh…………….ya no hay nada que hacer mañana los dos tomaremos el camino que hemos elegido , pero por esta noche quédate aquí conmigo, comparte mi último juego contigo, la última noche que te veré bajo este cielo.


-Hanamichi yo…..


Y este fue callado por un tierno beso, y aprovechando que el abrazo no se había roto lo arrastro dentro de la casa   cerrando tras de sí la puerta, los besos se fueron intensificando al igual que la falta del aire, algo en la atmosfera había que esos besos supieran como a gloria y con un enorme gesto de molestia, se pararon  sus bocas en busca de aire.


-Hana yo nunca he estado con nadie……


.shhh….. También es mi primera vez, es la primera vez que hago el amor.


 


Kaede se sintió volar entre los brazos de Hana , “hacer el amor” que lindo sonaba eso, y así se dejo envolver el los besos que esta vez recorría su cuello y empezaban a succionar parte de este , llevándolo a un dolor inmensamente satisfactorio, miles de mariposas  se a galopaban en su vientre, y con cada caricia de su amante su cuerpo se estremecía mas y mas, las manos de Hana se empezaron a colar bajo la polera de kaede y este empezó a acariciar tiernamente sus espalda, mientras que con la otra lo alzaba para poder cargarlo, y si fuera instinto lo que los llevaba su zorro se enredo en sus cintura y se dejo llevar entre besos y caricias, no supo cómo pero lo acababan de tumbar en una amplia cama y su cuerpo aprovecho para respirar y recuperar un poco la cordura que la pasión aprisionaba. Y pudo ver como frente a sus ojos se encontraba un pelirrojo desprendiéndose con tanta parsimonia de su polera que en verdad lo empezó a enfadar, quería quitársela de un solo jalo y se incorporo en la cama intentando llegar al motivo de sus deseos, pero una mano se lo impidió deslizando su playera entre sus manos y arrojándola lejos,.


 


-Tranquilo zorrito travieso, esto apenas comienza


Y fue así que empezó a gatear sobre él y a meterse en su playera mientras recorría la piel de su amante con besos y una que otra mordida, llego hasta sus brazos y se la quito lentamente mientras su boca se concentraba en lamer los pezones de un moreno a punto de llegar a la gloria, siguió con su trabajo m mientras mordía y chupaba uno y después otro de los pezones de kaede , unas manos traviesas se restregaban en un bulto entre las piernas de su amante que gritaba por ser liberado, los jadeos trataban de ser ahogados inútilmente por kaede y sin poder controlarlos más los dejos escapar


 


-haaa si…….. Chúpalos más………


Kaede estaba en una danza de placer mientras sus manos se posicionaban una  cabellera roja impidiéndole que parara con su trabajo , como le encantaba sentir esa boca húmeda devorando sus pezones, que acaso sabía que era su lugar más sensible, ya no importaba como lo descubrió lo importante es que no parara, y de repente un gemido se ahogo en un nuevo beso apasionado, y sintió como sus caderas eran restregadas con las de su amante y como este sin piedad empezaba a masajear su hombría sobre el pantalón , que en estos momento deseaba que desapareciera, en verdad sintió como el liquido pre semen empezaba a humedecer su ropa interior, y como si Hana lo hubiera adivinado, dejo cualquier otra acción y se dirigió a quitarle el pantalón de un jalón, kaede pro un momento se sintió expuesto y avergonzado, sabía que sus gemidos había sido un poco mas audibles que los gritos, así que se tapo la cara con su antebrazo y trato de recupera la respiración.


 


-y de que te apenas amor, es normal que las parejas ágamos el amor,  y más que griten cuando lo están disfrutando jajá


-idiota


Kaede seguía sonrojado y mas por lo que acababa de decir “parejas”, “amor” palabras que creyó nunca escuchar, y de repente sintió una humedad en su bóxer y eso le asusto, sentía la respiración del otro y un líquido caliente .


 


-ahaaa….. No agás eso se siente ….a demasiado …….. aaaaa….. bien


-esta bien lo dejare de hacer es más divertido sin esto,


 


Hana empezó a despojar a kaede de sus bóxer y como si fuera provocación empezó a quitarse sus pantalones lentamente, cuando solo le quedaban sus bóxer , tomo las manos de su amante y empezó a deslizarlas por sus caderas mientas se llevaba consigo los bóxer tan estorbosos .


 


-pervertido


-lo estas disfrutando zorrito,  o no?


-claro que sí, pero ahora me toca a mí.


-queeee…. Esper……..aaaaaaaaaaa……….zorro mal…….aaaaaa


 


Hana no alcanzo a decir más pues estaba ahora el tumbado en la cama con un amante demasiado excitado, kaede empezó a lamer sus pezones y morderlos, después de esto subió a al cuello de su amante y entre besos logro llegar hasta su oído donde mordió su lóbulo lentamente, esto y el movimiento de caderas donde sus miembros se rozaron hicieron estremecer a Hana mientras grababa las palabras que su amáñate acababa de pronunciar


 


-te amo doha’o


Y así kaede empezó a bajar hasta las caderas de su amante, donde se encontró con una pequeña mata pelirroja  y un pene de muy buen  tamaño que lo invitaba a saborearlo, empezó a lamerlo de arriba a abajo como si de una paleta se tratara, después con sus manos empezó a masajear sus testículos,  mientras mordía delicadamente el pene de su amante sin llegar a lastimarlo.


-AAAAA-……dios no pares. Quien te enseño a hacer ……a.aaaa….. e…….eso..


-nadie solo improviso jajaja


Y como si el tiempo se hubiera parado los sentido se Hana se quedaron prendidos de esa bella sonrisa, la cual lo ayudaría a sobrevivir después de esta noche , después de lo que tenía planeado, y sin más se dejo llevar por esa boca que se sentía tan cálida y húmeda, tan deliciosa.


 


Kaede siguió con lo suyo engullo de un solo bocado aquel pedazo de carne tan jugosos y a punto de explotar, empezó a bajar  y  subir lentamente  mientras que con sus labios apretaba la puntita del pene de Hana lo cual le volvía loco por qué no dejaba que su presemen saliera con libertad, fue un ritmo demasiado tortuoso así que el pelirrojo posiciono sus manos en esa negra mata de cabello y empezó a marcar un ritmo más acelerado, el cual lo tena a punto de llegar al clímax.


 


-aaaaa…..de….detente


 


Y de repente los lugares se invirtieron dejando a un zorro totalmente rojo y a un Hana muy agitado


-estas seguro?


-adelante llega hasta el final.


-Te dolerá un poco


-anda continua, si es contigo no me importa el dolor.


 


Y fue así como se fundieron en un apasionante beso donde se transmitían el profundo amor que se tenía, Hana empezó a bajar y besar la entrepierna de kaede, abrió sus piernas y las posiciono en sus hombros, empezó a besar y lamer si pene, mientras entre besos y besos , llego al pequeño agujero de su amante, empezó a besarlo y meter su lengua simulando pequeñas embestidas, mientras  el pelinegro solo arqueaba su espalda disfrutando aquella húmeda lengua que se hacía espacio hacia su interior , después de eso su amante paro y le dio a chupar 3 de sus dedos, después de hacer cerro sus ojos esperando lo peor, pero no fue así, Hana empezó a masajear con uno de sus dedos la entrada de su amante, empezó a hacer círculos mientras lo introducía lentamente , eso en verdad los mataba a los dos ya que ambos estaban hasta el límite.


 


Ya dentro empezó a hacer movimientos circulares más grandes y sin darse cuenta ya un segundo dedo esta en el interior de kaede, Hana empezó a abrir y cerrar sus dedos para dilatar mas la entrada, mientras kaede se encontraba en un pleito contra sus gemidos y arqueos, cuando sintió que estaba preparado saco un frasco de vaselina del tocador y lo embarro en su pene, después de eso, posiciono la punta en la entrada y se inclino a besar a su pareja y sin más lo penetro de una estocada ahogando el grito de dolor en su boca, kaede sin querer había mordido si labio como y ahora sus labios tenían un sabor metálico.


-perdón- y una lágrima empezó a recorrer su rostro-


-tranquilo , te duele mucho?


-un poco…. En verdad lo tienes grande……


.ps tu no te quedas tan atrás, aparte en verdad estas tan apretadito, aaa no te  muevas que me harás venir.


-así que no quieres que haga esto..


Kaede lo vio con una sonrisa picara , en verdad dolía pero sabía que después se acostumbraría, así que empezó a mover lentamente sus caderas autopenetrandose, sentía como el miembro de su amante se restregaba en sus entrañas hasta que sintió que Hana correspondió con los movimiento y en una de las estocadas que este le dio en un punto que lo hizo ver estrellas.


-hay……aaaa……otra vez……


-que?


-idiota que hagas lo mismo otra vez……a


-que?,   esto?........


Y de una estocada igual de fuerte y certera  logro sacar más gemidos de placer de su amante, lo cual lo hizo sentir demasiado bien, por fin podría demostrar todo el amor que sentía y haría vibrar a la persona que amaba, las estocadas siguieron su mismo ritmo, ahora las piernas de kaede se encontraban enroscadas en las caderas de su amante provocando penetraciones más fuerte, en verdad sentía que llegaría al cielo y por un instante pensé que tal vez, no era tan descabellado el plan de quedarse con su amante.


Hana estaba a punto de terminar y decidió salir del interior de su zorro, pero este se lo impidió.


-Adentro,…a.a….. córrete adentro…… marca, me como tuyo.


-Tonto siempre has sido mío y yo de ti


 


Y con una última estocada los dos llegaron al clímax y Hana derramo su semilla dentro de kaede y este en el vientre de ambos, Hana salió lentamente de su interior, jalo las sabanas y los tapo a ambos, tomo el cuerpo frágil y cansado de su amante y lo envolvió en un abrazo, el cansancio acabo de vencerlos y el primero que quedo dormido fue kaede, el cual no pudo escuchar la confesión de su amante.


 


-Yo también te amo Kaede Rukawa…………….


De repente el celular del pelirrojo sonó, ya sabía quién era


-Hola , está todo listo?


-veo que obtuviste lo que querías hermano, y si todo está listo, pero estas seguro de lo que vas a hacer?


-no puedo echarme atrás por esto, las cosas  debe seguir según lo planeado.


-respeto tu decisión peor en verdad no creo que se merezca eso él en verdad te ama.


-Por lo mismo lo hago ,  te quiero hermano alguien día nos volveremos a ver y encontrare la manera de pagarte lo que haces por mí,


-adiós Hana .


-adiós


La llamada termino y  un Hanamichi salió de la ducha, se cambio, tomo una maleta del closet y tan solo atino a regresar a la cama que hacía unos momento  había sido testigo  de su entrega de amor, se inclino y beso a dueño  de sus pasamientos, sabia del sueño pesado de su amante así que no le importo hacer mucho ruido.


-Te amo, y espero que un día me perdones por esto.


Sin más Hanamichi salió de  la casa y se marcho si mirar atrás sabía que si lo hacia sus planes se vendrían abajo, y no podía darse ese lujo.


 


A la mañana siguiente despertó con enorme dolor en su trasero pero con una gran sonrisa en sus labios, extendió sus brazos tratando de localizar a su amante, ya sabía lo que tenía que hacer ya sabía que era más importante en su vida, pero algo estaba mal a su lado no había nadie, empezó a desperezarse y cuando abrió los ojos n lo encontró,  su mente pensó mil cosas y su corazón empezó a contradecirlo, sentía que de un momento a otro este se rompería y terminaría muriendo de dolor, se levanto y puso sus pantalones, lo busco en el baño, y nada, en otras recamaras pero nada todo tenia sabanas blancas cubriéndolos,


Cuando de repente oyó ruidos en la cocino, se apresuro sabiendo que solo fue una falsa alarma, pero lo que encontró  termino de partirle el corazón.


 


-Hola buenos días será mejor que te apures o tu vuelo  saldrá sin ti


-T…..U………….tu quien eres?..... y donde esta Hana


-cuanta familiaridad, creí que solo yo le decía así, pero bueno no seré grosero, yo soy yohei y Hana , no se debe estar llegando a Tokio, a sus nueva escuela, me dijo que  me asegurará de cerrar cuando te fueras.


 


 


-No es cierto!!!!!!


-yo por que te mentiría?


 


Kaede cayó al suelo no era posible que Hana le hubiera hecho eso, que solo jugara con él, pero si era cierto,  entonces el que estaba hay era algo mas para Hana?, ya no quería pensar solo tomo sus cosas y decidió irse , tomar ese vuelo y olvidarse de su peor error, tal vez así su corazón dejaría de sangrar, y dejaría de ser tan tonto como para creer que  alguien lo podía amar.


 


-si?


-listo acaba de irse


-no sospecho nada?


-no lo creo


-gracias amigo


-mas te vale no arruinarlo esta vez


-adiós

Notas finales:

AAAAAAAAAAAAAA MALDITO HANA PERO YA VERAS ....ESO NO SE LE HACE A KAEDE.....

 

JAJAJ COMO LES DIJE QUIEN SABE QUE PLANEA HANAMICHI PERO ESTA VEZ CREO QUE SI SE PASO  ESPERO QUE LES AYA GUSTADO EL LEMON Y HASTA EL SIG CAPITULO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).