Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Unser schicksal por Black Rain

[Reviews - 117]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capitulo introductorio...

En la época actual; según el calendario maya el mundo acabaría en el año 2012, muchos lo creyeron así y esperaban con temor el apocalipsis; en cierta manera lo fue, solo que ese día marco el inicio de una nueva era.

 

Fin de año

 

Todos celebraron felizmente que todas las supersticiones, solo quedaron en eso, en simples supersticiones; lo que no se esperaban es que el primero de enero, a las 12:06 pm justo cuando el año terminaba oficialmente; comenzaron a ocurrir fenómenos naturales que amenazaban con destruir el planeta, y casi resulto así; ningún ser humano sobrevivió a los designios inexplicables de la naturaleza.

 

Mas de cinco millones de años hicieron falta para que se restaurara el orden natural de las cosas; aunque es claro que ya nada seria igual…

 

La historia de los humanos sobre la tierra ocurrió de igual forma; el hombre evoluciono, se crearon los dialectos, normas luego las leyes; los hombres volvieron a creer en dioses… todo volvía a repetirse y las guerras no fueron la excepción; las batallas, perdidas de vidas inocentes, grandes derramamientos de sangre, sacrificios, solo fueron pequeñas secuelas de los errores cometidos por el hombre…

 

En un lugar a años luz de distancia del tercer planeta, estaban los observadores; ellos esperaban un destino distinto al anterior para la tierra, pues desde los comienzos de su historia han descubierto que de la tierra ser destruida su planeta también lo seria; ya que lamentablemente para su mundo, ambos planetas comparten la misma línea de existencia.

 

Los observadores veían con preocupación y decepción como los seres humanos cometían los mismos errores… algunos se extralimitaron en sus deberes y decidieron intervenir, cosa que no había sucedido nunca en su historia.

 

El primero en intentarlo, trato de hacer entender al hombre que las guerras solo causaban desgracias y por tanto esa no era la solución a los constantes conflictos; intento persuadir a los humanos de dedicarse a cuidar su entorno ya que el mundo fue creado por algo que escapa de todo entendimiento, pero simplemente eso; fue creado por este ente y ya, el humano tenia que dedicar su vida a cuidar el planeta donde vive porque sino el mismo dejaría de existir.

 

Sus palabras no fueron tomadas en cuenta y a los pocos días fue decapitado en la plaza central de aquel pueblo.

 

Un segundo lo intento, y así un tercero y un cuarto; en fin, fueron cientos los observadores que perecieron al intentar hacer entrar en razón a los humanos.

 

Aunque algunos tuvieron seguidores humanos, estos solo hablaban en sus nombres y algunos crearon cultos, sin embargo, solo quedaron en eso.

 

Han pasado mas de mil años y ningún observador ha ido mas al mundo humano, ya les es bien sabido que los humanos no son capaces de cambiar con simples palabras y ellos no son capaces de poner en riesgo el equilibrio enfrentándose a los humanos de una manera mas directa; por tanto han sabido mantenerse al margen, después de todo, son pocos los observadores que quedan.

 

Actualmente la tierra esta dividida en cinco grandes islas, también llamadas reinos. Y es aquí exactamente donde comienza nuestra historia.

Notas finales:

Gracias por leer... :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).