Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quieres ser mi novio? por Karth Sunligth

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola :B

aqui yo de nuevo xD escribiendo este OneShot que apenas se me ocurrio c:

espero y les agrade!

 En el viejo parque el cual ya no era visitado por casi nadie debido a que los árboles ya estaban secos y viejos, los columpios y más juegos estaban maltratado y que en cada estocada de aire rechinaban moviéndose lentamente.

 

En uno de los árboles grandes, secos y sin flores se encontraba un joven pelinegro sentado cubriendo su cabeza con sus manos recargadas en sus piernas mientras sollozaba. Alzó un poco su rostro mirando hacia los viejos columpios quitándose unas pequeñas lagrimas de sus ojos recordando como es que había llegado hay.


:Flash Back:


Esa mañana se había despertado muy animado y con una idea en su mente y cuando la recordaba se ruborizaba de momento, hoy lo iba a hacer.


Fue directo a la escuela despues de ducharse y arreglarse un poco mas de lo normal con delineado y sombras negras y  en el lagrimal un brillo poco azulado, unos pantalones pegados a su cuerpo color negros y una chaqueta del mismo tono, hacian juego con su camisa negra con el logo de una de sus bandas favoritas. Sin desayunar por el entusiasmo y nerviosismo salió de casa con una pequeña sonrisa.


Eran las 2:45, en 15 minutos las clases terminarían y con eso los nervios aparecían.
Sonó la campana que significaba que las clases estaban por finalizadas, se levando de su pupitre y guardo sus cosas con suma lentitud pues sabia que el  era el ultimo en salir de clases.


Al cerrar su mochila se la colgó por sus hombros suspirando, dio la vuelta observando que el de rastas se iba.


-Tom...Espera


El aludido volteo a ver que lo habian llamado
-Si?


Fue lo único que dijo al observarlo


-Yo...Yo quería decirte algo-Tartamudeo nervioso
-Dime -Dijo sin moverse de donde se encontraba


El pelinegro fue hacia el mirando su cara de curiosidad y sin saber como empezar comenzó con lo primero que se le vino a la mente.


-Cómo estas? - Dijo mirándolo de re ojo, si lo miraba a los ojos sabría que se sonrojaría
-Bien y tú? - Dijo sin entender mucho
-Bien bien, bueno yo...Te quería decir algo
-Dímelo aquí estoy- Lo animo
-Tu...Yo...
Tom sonrio al ver como tartamudeaba
-Aja
-Tom...Tú me gustas -Lo dijo rápido y bajo
-Cómo?
-Eso -Dijo nervioso
-No, que lo repitas y más fuerte, no escuche bien
-Tom me gustas -Repitio igual de bajo
-De nuevo y mas alto- Dijo acercándose a él pensando que así escucharía mejor lo que provoco en el pelinegro mucho mas nerviosismo
-Tom me gustas - Repitió por tercera vez en tono mas audible


El rastudo abrió los ojos de par en par pero sin mirarlo a él, lo que Bill dio por echo a que había sido rechazado por Tom.


Suspiro tocando el hombro de Tom pero lo único que este hizo fue alejarse al sentir el contacto del pelinegro por lo cual para este fue un gran golpe en el pecho.
Tom lo miro a los ojos con duda o eso fue lo que el pelinegro pudo ver y tras eso Tom salió de hay sin mirar atrás a pesar de que Bill le llamaba para que regresara.
Pasaron varios minutos en los cuales Bill no se movió de aquel lugar quizá esperando ver a Tom por la puerta del salón o tal vez por que ese golpe en el pecho no le permitía irse de hay después de aver fracasado  pero al darse cuenta de que Tom jamáz lo vería como algo mas salió corriendo  hacia la salida de la escuela.


No sabía a donde ir, si iba a casa le empezarían a preguntar sobre por qué aquellas lagrimas y lo que menos quería era tener contacto con alguien por lo menos hasta que dejara de llorar.


Sin pensar a donde ir corrió lo mas rápido que sus piernas le permitían cubriendo su frente con su ante brazo para que las personas que se encontrban hay no lo miraran llorar.
Bajo la velocidad al ver que llegaba a una zona la cual prácticamente no conocía y sin gente alrededor quito su bazo de su cara caminando hacia algún lugar.


:Fin Flash Back:


Y hay es como llego a aquel parque en donde se encontraba ahora llorando por lo mal que le iba en la vida, por que aquel chico que le llamaba la atención desde que entro al instituto, desde que supo que era su compañero de clase, desde esa vez que le sonrió por cortesía, desde esa vez que se enamoro de él y por  lo que mas se sentá humillado y triste era por que Tom no le miro cuando le dijo lo que sentía; ni una sonrisa, ni una mirada o una palabra, solo salió de hay como si hubiera recibido la peor noticia de su vida.


Seguía en la misma posición sollozando y maldiciendo por lo bajo pero el sonido de los arbustos moverse lo alarmo y dejo de sollozar.
Al no oír mas el crujir de los arbustos subió un poco su cabeza impactándose con lo que se encontró en frente, era el.
Trago saliva al ver como se acercaba mas hasta hincarse quedando frente a frente.

Con sus manos alzo su barbilla sonriendo pero el pelinegro no sabia como actuar a tal acción por parte de Tom.


-Lo siento -Dijo rompiendo el silencio
-...-Bill solo lo miraba sin entender sus palabras
Tom sospecho aquello pero siguió hablando
-Siento haber actuado de esa forma pero buscaba un mejor momento -Sonrió de lado al ver la cara de incognito del pelinegro
-Me refiero a lo de hace unas horas en la escuela
Y hay Bill comprendió bajando la mirada
-Simplemente hubieras sicho que no te gusto y ya -Dijo mordiendo su labio para evitar sollozar de nuevo


-No sabia que decir -Dijo sentándose en forma de indio frente a Bill
-Por eso...Solo hubieras dicho que yo a ti no y listo -Repitió
-Es que yo quería decírtelo desde ya hace tiempo pero nada mas no podía -Dijo arracando un trébol que se encontraba junto al árbol
-Có...Cómo? -Abrió los ojos por tal confesión
-No se como explicarlo en verdad -Dijo jugando con el trébol -Mejor ten -Dijo metiendo su mano al bolsillo de su pantalon - Toma - Extendio una hoja de papel doblada


Bill la tomo y desdoblo, al terminar de leerla miro a Tom
-En verdad?
-Si


Bill aventó el papel al pasto y abrazo a Tom sonriendo


El papel decía *quiéres ser mi novio?*


Se separaron y Tom agarro la mejilla del pelinegro antes de comenzar a besarlo, un beso en el cual manifestaban un amor que apenas comenzaba.

Notas finales:

espero les alla gustado! gracias por darse un tiempo en leerla :3

  comenten,opinen,pregunten etc. c: y recuerden que los comentarios son el único pago de un escritor c:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).