Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[TeukChul] Contigo Jamás por Dak Ho

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cap 1


Ya hace un año que el último integrante del grupo se fue a la mili y bueno...ahora me toca a mi. Creo que el saber que soy yo esta vez no es tan doloroso y quizas el tener en cuenta que no estaré aquí cuando Kang In llegue me alivia un poco...ya ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos y para ser sinceros...de lo que sentía por él en ese entonces...no queda nada. 
Cuando recién se fue al servicio, las llamadas eran recurrentes...yo a él lo amaba y los dos años que llevabamos juntos eran testigos de ello...pero pasando el tiempo me dí cuenta que ya no era lo mismo... la última visita que le hice fue hace ya seis meses y al verlo pude notar que mis ojos, mis manos y mi cuerpo no lo buscaban de la misma manera...y mi corazón...mi tonto corazón ya no latía desenfrenado como antes...no es que sea de esas personas que no enfrentan los problemas pero posponer dos años más (el tiempo que esté en la mili) el término de nuestra relación no me molesta para nada.

-¿Estas listo?- me preguntó Siwon entrando por la puerta de mi habitación y sacándome de mis pensamientos...sólo pude asentir con mi cabeza, creo que los efectos de la partida ya se estan haciendo notar en mi.

Al llegar a la sala de nuestro departamento y verlos a todos reunidos ahí, hizo que se formara un nudo en mi garganta por lo que sólo pude entregarles a mis amigos una sonrisa un poco amarga.

-Serán dos años...ni más ni menos- les dije comenzando a abrazarlos.

-Hyung qué haré sin ti- 

-Mi pequeño Sungmin, no estes triste...volveré- se aferró a mí comenzando a llorar...ver esto me superó y provocó que mis propias lágrimas comenzaran a fluir.

-Ven acá- me dijo Yesung sacándome de los brazos de Sungmin y abrazándome...este último tiempo nos habíamos hecho más cercanos que nunca y creo que extrañaré que se meta en mi cama todas las noches para acariciarme el filtrum.

-No me olvides donseng- le dije aferrándome aún más a él.

-Siempre serás nuestro líder- me dijo Kyuhyun al oído mientras comenzaba a abrazarme.

-No te quedes hasta muy tarde jugando wii- sonrió ante mi comentario dejando que Wookie esta vez se despidiera.

-Hyung...-

-Cuida a Kyu...-le dije bajito 

-¿Hum?- me miró sorprendido

-Lo sé, no te preocupes que yo no diré nada- me sonrió y volvió a abrazar para terminar con un “gracias, lo haré hyung”

Eunhyuk, Donghae y Shindong casi me asfixian con su abrazo grupal pero no puedo negar que me sentí de lo más querido con aquellos gestos.

-Hyung...- me llamó Siwon- lo lamento pero la furgoneta espera- 
-Esta bien chicos, creo que es hora...pero antes Suju M cuiden a ZhouMi y Henry, cuidadito con enseñarle coreano incorrecto sólo para reírse...que me entere yo- les dije con una sonrisa

-No te preocupes- respondió Sungmin- de seguro que Yesung cuidará muy bien a Henry-

-¿Ah?- pensé, si Yesung ni siquiera pertenece al sub grupo, pero el sonrojo de mi donseng me respondió por sí sólo.

-A si que por eso visitabas China los fin de semana, y yo que creía que ibas a casa de unos primos- sonreí

Nos dimos el último abrazo grupal mientras decía “sólo dos años” ...era hora...los extrañaré, lo sé, pero es el deber de todo hombre coreano.

Al llegar a la puerta de salida, me dí la vuelta y los contemplé una ultima vez para luego gritar- QUIENES SOMOS!!!-

-SUPER JUNIOR!!!- respondieron todos con lágrimas en los ojos...salí de ahí sintiendo que mi corazón se iba de a poco quedando solo. 

Mientras subía a la furgoneta pude ver a los chicos saludando desde el balcón

-Salúdanos a Heechul hyung!!!- gritó por última vez Hyukjae antes que ya no pudiera escuchar más. Heechul...no había pensado en él,“ojalá nos toque en el mismo regimiento” pensé




En la furgoneta...





-Oh Heebum!!!- me olvidé completamente de él. Ojalá uno de mis donseng se haga responsable...me 
golpeé mentalmente...algo tan importante como quién le daría de comer al gato favorito de Heechul.

-Si alguien no se preocupa de Heebum- tragué con dificultad- moriré...- no, de seguro Yeye se hará cargo, sí, él siempre jugaba con Heebum- uf!!!- suspiré aliviado

-Leeteuk...llegamos- ahora sólo una cosa vino a mi mente, “mi pelo” pensé y por inercia llevé mis manos a él, creo que el manager se dió cuenta ya que me dió unas palmaditas seguido por un “aquí nadie te verá” para luego acompañarlo con un “ya crecerá”.

Tomé mis maletas y me dirigí hacia un patio donde estaban los demás chicos...al verlos pude darme cuenta que aún eran unos niños o bueno eso eran comparado conmigo ya que por los Super Junior retracé a mili lo más que pude y bueno...ya no tenía veinte.


-EN FILA!!!- una voz potente me sacó de mis pensamientos haciendo que prestara atención a la persona que hablaba. 

-NIÑATOS!!! eso es lo que son...verán que en dos años cuando acabe con ustedes serán todos unos hombres...y aclaro...absolutamente TODOS son iguales en este lugar, nadie tiene privilegios dentro de este regimiento- esto último lo dijo mirándome- tendrán 30 minutos para acomodar sus cosas y alistarse, ni un minuto más...AHORA FUERA DE AQUÍ!!! NO LOS QUIERO VER!!!- gritó...y por reacción todos corrimos hacia las habitaciones.


Ese día fue de lo peor...nunca en mi vida había hecho tanta actividad física, más encima por el error de uno de mis compañeros nos castigaron...hicimos lagartijas en ropa interior mientras el instructor nos arrojaba agua fría con una manguera. Terminamos cerca de las dos de la madrugada con un “la trompeta tocará a las 6 am, a las 6:25 los veré a todos en el desayuno y a las 7 comenzará el entrenamiento ¿Entendido?” nos gritó, repondimos con un “si señor” y nos dirigimos a acostarnos. Cuando yo estaba en mi tercer sueño sentí que alguien me zarandeaba y como no abrí los ojos inmediatamente...me besó...al sentir sus labios sobre los míos me sobresalté y reincorporé asustado... hasta que lo vi....

-Heechul- dije bajito mientras él, simplemente me respondía con esa sonrisa tan característica suya.


Continuara*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).