Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[OneShot] La única flor. por LoveLoveKJJ

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hangeng no necestiaba ver a Heechul para echarlo de menos, cuando estaban cerca ya echaba de menos rozar su piel, tocar cada parte de su cuerpo, en cambio, Heechul siempre estaba dando vueltas, cambiando de flor de cada día, algo que a Hangeng le dolía, el amaba con toda su alma a Heechul, pero este nunca le correspondía, excepto aquél día, en el que Hangeng se convirtió en su única flor.

-Hangeng, no puedo dormir-

-¿Y qué quieres que haga?-

Hangeng estaba echado en el sofá viendo la tele-tienda en un canal extraño de la televisión digital de Nueva York, no entendía nada, pero sabía que no le interesaba, pero al igual que la chula él tampoco podía dormir.

-Juguemos-

-¿Jugar?-

-Sí, quiero jugar a las preguntas-

-Pues venga pregunta-

Hangeng se acomodó en el sofá, girándose un poco para mirar a Heechul, el cual llevaba el pelo revuelto, el pijama rosa con gato un poco desarmado, y a Heebum entre los brazos.

-Mh.. ¿A que soy precioso?-

-Cuanto ego.. por supuesto que sí Heechul-

-Muy bien, te toca-

-A que te pongo mucho?-

-Buah, no lo sabes tú bien chino, qué pasaría si ahora te besara?-

-Pues nada, que me habrías besado-

A pesar de la tranquilidad de Hangeng, en su interior algo se estaba encendiendo realmente necesitaba esos labios, su piel pálida. Heechul dejo salir una sonrisa ladina, a la vez que algo pícara.

-Hangeng.. no crees que necesito una ducha, huelo fatal-

-Hueles a gato-

Rió leve, mientras veía como Hee dejaba a Heebum en el suelo, levantandose del sofá para coger a Hangeng de la mano, tirando de esta para levantarlo del sofá, el contrario se dejó sin ningún reparo, siguiendo a su chula a cualquier lugar donde lo llevara.

-¿Donde me llevas?-

-A la ducha, quiero que me limpies tú-

-¿Qué? ¿Cómo que quieres que te limpie yo?-

-Sí, quiero que me frotes bien-

Cuando llegaron al baño, Heechul llenó la bañera con agua templada, quitándose toda la ropa, con la sensualidad de una musa de las que inspiraban a cualquier pintor, entró en la bañera sentándose en esta, pasando una mano por el agua para después mojar sus manos. Hangeng no podía dejar de mirarlo, todavía estaba en la puerta mirando como el mayor pasando las suaves manos por sus propios brazos.

-Hangeng, vas a dejar de admirar la belleza y venir aquí a ayudarme?-

Hangeng despertó de su sueño, y se arrodilló al lado de la bañera, cogiendo la esponja y empapándola de jabón, pasándola por la espalda y brazos del contrario, suspirando a cada roce, mirando como este reía de vez en cuando, jugando con los dedos en el agua.

-Por qué te has empeñado en que te ayude?-

Heechul rió y giro la cabeza, apartándose el pelo de la cara con un solo movimiento de cabeza, sacó las manos del agua y agarró al menor por el cuello, llevando los labios a los de este, besándolos con ansias casi con necesidad, empapándolo completamente por el chorreo de sus manos en la espalda, tiró poco de este para así echarlo con el al agua, Hangeng no sabía como reaccionar a aquello ¿Sería una flor más? o ¿Tal vez era especial, diferente? No lo sabía pero aquella situación no la pensaba desaprovechar, se dejó llevar, apoyando las manos en su pecho, mientras el mayor le quitaba la camiseta empapada de encima, bajando las manos por su pecho hasta llegar a sus pantalones, desabrochando estos con cuidado, quitándolos suavemente con una sonrisa de medio lado, se alzó de la bañera, quedando de pie, abriendo el desagüe para dejar salir el agua, quedando ambos de pie, completamente desnudos, mirándose a los ojos, uno agarrando al contrario de la cintura y el otro rodeándole por el cuello.

-Hangeng.. te necesito.-

Este le hizo caso, y con un suave empujón lo empotró contra la pared de la ducha, bajando las manos por sus costados, pegando el pecho con el suyo entre un par de jadeos de ambos, Heechul abrió la boca para decir algo, pero de esta sólo salió un suspiro y unos cuantos bufidos. Heechul estaba desesperado, paso la mano de sus pecho al miembro erecto de su dongsaeng, comenzando a acariciarlo con algo de fuerza mientras Hangeng jadeaba cada vez más fuerte Heechul reía suavemente al verlo así, cuando Hangeng se dio cuenta, no pudo evitar una sonrisa de medio lado, quitando la mano del mayor de su entrepierna, saliendo de la bañera para quedar fuera y no arriesgarse a caer, Heechul se agachó, apoyando las manos en el borde de la bañera, y Hangeng, ya ardiendo por dentro agarró a su chula por las caderas, la cual se giró para mirarle a la cara mordiéndose el labio con algo de fuerza avergonzado.

-Cuida de esta belleza, por que aún es virgen-

-¿Virgen? Pero si siempre vas de flor en flor-

-No, yo sólo estaba buscando a mi flor, y la he encontrado-

Hangengo sonrió leve, acercándose a él para dejar un beso en sus labios, agarrando de nuevo sus caderas, apretándolas suavemente con los dedos, llevando la punta de su miembro a la entrada del mayor, introduciendo en un principio tan solo la punta, a lo que el mayor gimió suave, dejando después sobre él una suave embestida, a lo que el mayor gritó, a Hangeng se le encogió el corazón al escucharlo gritar pero no pudo evitar seguir con aquello, dejando de nuevo más embestidas, suaves, pero cada vez más seguidas. Heechul ya comenzaba a gemir de placer y no de dolor, pues su entrada ya iba acostumbrándose.

-Oh.. dios..-

-Hangeng, más fuerte-

Hangeng así lo hizo, apretó más fuerte sus caderas, dándole embestidas más y más fuertes a las cuales su chula comenzaba a gemir más y más fuerte, moviendo también las caderas contra el miembro de su flor, mientras esta llevaba una mano a través de sus caderas al miembro de esta, masturbándole con fuerza. Tras un rato de gemidos, embestidas, caricias y besos Hangeng iba a llegar, pero antes debía avisarle.

-H-Hee.. voy a correrme..-

Este se separó del menor, colocándose de rodillas frente a él, y con una sonrisa de medio lado y un guiño de ojo dijo.

-Esto si que lo he hecho.. mucho-

-Pervertido..-

Rieron leve, y Heechul introdujo el miembro de Hangeng en su boca, lamiéndolo por completo, Hangeng gemía con fuerza, y tras un par de minutos, llegó, dentro de la boca del menor, el cual tragó sin vacilar.

-Mh.. Hangeng ¿Quieres ser mi única flor?-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).