Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tortugas, lluvia y algo mas.... por One_FluffyMaknae

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hum...

Oneshot que salio de la nada...ok no... esos pequeños dialogos los encontre de una recopilacion de dramas, no me pregunten de cual por que no tengo idea. Simplemente los lei e inmediatamente pense en estos dos XD

Es cortisimo y es todo amor XDDDD

A Kyuhyun de un tiempo a esta parte le enferma ver el excesivo cuidado que le da Yesung a sus tortugas, no sabe por que, pero le gustaría que en vez de pasársela tanto tiempo con ellas, le dedicara un poco mas de tiempo a el.

Se siente estúpido e infantil al sentirse tan celoso de un par de animales que nisiquera parecen preocupadas de aquellas pequeñas manso que no dejan de acariciarlas. Le gustaría que Yesung gastara mas su voz con el, que le contase todas sus penas, alegrías y secretos, que simplemente confiara mas en él, que en sus tortugas.

Esa tarde en particular se siente solo, algo bastante contraproducente tomando en cuenta que convive con 10 personas más en el mismo departamento, pero que le va a hacer, hoy hay lluvia y eso significa que a Cho KyuHyun, el evil maknae, le invade la melancolía.

Ignora todo a su alrededor y como si fuese guiado por alguna especie de imán va hasta la habitación de su hyung, al que por cierto jamas ha llamado como tal, tiene necesidad de su presencia, la única capaz de llenar ese vació que tan a menudo le esta invadiendo ultimamente.Pero al abrir la puerta se encuentra con la misma imagen que en otro tiempo le hubiese causado ternura, pero que ahora, en este momento, solo desata una serie de pensamientos asesinos hacia las culpables de que sienta tanta soledad. Ahí esta Kim JongWoon, con un par de tortugas sobre su pecho, con una tonta sonrisa instalada en su cara.

Por que tiene que admitirlo de una buena vez, la única persona que es capaz de hacerle sentirse feliz es el, con solo una sonrisa todo puede quedar en segundo plano, con solo una mirada le derrite y con solo su nombre saliendo de su boca seria capaz de obedecer hasta la orden mas estúpida que se le ocurriese. Por que con Yesung, siente que puede ser el mismo sin miedo a ser juzgado ni ridiculizado, por que le entiende tan bien que aveces le llega a asustar, pero que al final le llena de una calidez que nunca nadie ha sido capaz de generar en su ser.

  - ¿Por qué crías tortugas? Podrías tener perros, o gatos.

- Son tranquilas, no molestan. Además, vivirán más que yo. Si intentan huir serán más lentas que yo, así que nunca las perderé. E incluso si huyen, irán al mar, así que sabré dónde buscarlas y esperar.

Su respuesta no le sorprende, es Yesung después de todo. Aparta con cuidado a quienes consideraba hace un rato sus rivales, y se acomoda sobre el pecho de su hyung, que lo recibe sin ningún tipo de protesta, después de todo sabe que tarde o temprano en un día de lluvia su maknae llegara a pedir en silencio un abrazo o una palabra de cariño.

Su respiraciones se acompasan y Kyuhyun puede olvidar todo tipo de tristeza que hace poco se le hacia insoportable.

Lo ama,y puede que no lo diga en voz alta o que lo ande demostrando por todas partes, pero sabe que el mayor lo sabe y con eso le basta, a ambos. Tal vez ni siquiera se lo han dicho entre ellos, pero siempre han estado de acuerdo en que las palabras de amor se las lleva el viento, en cambio las miradas las guarda el corazón. Y solo necesitan verse un par de segundos para dilucidar lo que quiere decir el otro, para sentir el amor que se profesan.

Pero hoy es especial, no sabe por que, pero quiere hacerlo especial y con aquello en mente deja escapar lo que tiene encerrado en su pecho hace tanto tiempo.

-  Quiero estar a tu lado, en lugar de las tortugas. Viviré más que tus tortugas. Soy 4 años más joven que tú, así que viviré más. No te dejaré solo- 

Y por primera vez en todo este tiempo, sus labios se unen para sellar un amor que siempre estuvo ahí, y que nunca dejara de existir.


Notas finales:

Me canso de pedir reviews,y que al final nadie deje ninguno TT_____TT
Asi queeee....no se XD

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).