Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una enfermedad...milagrosa? por MiJoon

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es el primer fanfic que escribo, así que espero que os guste y me ayudeis a mejorar si hice algo mal, además, aún no me aclaro con la página y seguro que algo hago mal. Perdón de antemano ^^ 

Eran las 4 de la mañana cuando la puerta del departamento que compartía el grupo Super Junior M se abrió lo más despacio posible y por la puerta entraba un preocupado HanGeng con alguien en brazos. Esa persona era Henry Lau, el maknae del grupo que se había desmayado horas antes por culpa de una fiebre muy alta. Algo cansado, el chino llevó a Henry a su cama y el se sentó en el sillón para velar su sueño, hasta que sin darse cuenta se quedó dormido. Cuando a la mañana siguiente despertó, vio la cama del menor vacia y asustado le buscó por toda la casa, hasta que dio con el en la cocina tomando unos cereales. HanGeng riñó al menor cuando vio que tenía unas ojeras muy pronunciadas y la piel pálida, tal era su aspecto que al chino le recordó a un vampiro de los de las películas.

-"¿Ocurre algo hyung?"-Preguntó Henry

Este se puso frente a el con mala cara.

-"¿Se puede saber que haces aquí Henry? Estas enfermo, necesitas descansar, mira la cara que tienes."-

Henry bajo la cabeza arrepentido, dejando la cuchara y poniendo los brazos sobre sus piernas, tosiendo un poco debido a la enfermedad.

-"Lo siento mucho hyung...simplemente tenía hambre y no quería despertarte por que supuse que estabas cansado..."-

HanGeng suspiró apretándose las sienes.

-"Pero sabes que estas enfermo, deberías haberme llamado...Quiero cuidarte dongsaeng"-

El menor fue a replicar, pero en ese momento, bajaron a la cocina los demás miembros de Super Junior M: Donghae, Siwon, Ryeowook, Kyuhyun y Zhou Min con caras de sueño, especialmente DongHae y Kyuhyun, por lo que la conversación entre el chino y el canadiense fue cortada, sobre todo cuando Siwon, con la cara más despierta que el resto, preguntó por el estado de salud del menor al verle la cara de "vampiro", como la llamó KyuHyun un poco preocupado por el, pero en el instante de que Henry tomaba otra cucharada de cereales y se disponía a contestar a sus hyung's, se vio levantado de la silla y apoyarse en un pecho algo asustado, cuando al alzar la vista vio que la persona que le había cogido era HanGeng.

-"Hyung! ¿Qué estas haciendo?"- Dijo mirándole confundido

-"¿Acaso no lo ves? Te estoy llevando a tu habitación, bueno, ahora nuestra, por que no me voy a separar de tu lado hasta que estés completamente bien."- Le explicó

Y ante las miradas atónitas del resto del grupo y las quejas del pequeño, HanGeng se lo llevó de vuelta a su habitación, sin que la resistencia del menor le incomodara, ya que al estar enfermo, no tenía casi. Al llegar a la habitación, Han le dejó con sumo cuidado en la cama y cerró la puerta al tiempo que Siwon decía a través de la puerta que ellos iban a salir. HanGeng sonrío con algo de malicia mientras el menor se incorporaba en la cama.

-"No te levantes Henry, debes descansar...."-Advirtió mirándole, pero el menor se levanto de la cama caminando hasta su hyung.

-"Déjame salir, no puedes tenerme encerrado en mi propia habitación."- Reclamó él con mal humor

Su hyung sonrío de lado y caminando en dirección al pequeño, le fue dejando acorralado contra la pared.

-"¿Piensas retarme enano?"

El menor le miró asintiendo mientras su hyung al ver sus gestos le acorraló más, quedando pegado a su cuerpo.

-"¿Q-qué haces hyung?"

Han negó con la cabeza mientras en su rostro se dibujaba una sonrisa algo pervertida que hizo que Henry tragara saliva mientras el mayor le agarraba por la cintura mientras acercaba su boca a la del menor mientras este le miraba sin saber que hacer, pero cuando estaba a punto de besarle, se escucharon unos golpes en la puerta.

-Han, Henry, soy KyuHyun, es que ayer me dejé el móvil en la mesilla y quería que me lo dierais por favor..."-Se escuchó la voz de Kyu al otro lado de la puerta.

HanGeng suspiro dejando al menor en la cama y cogió el móvil del otro abriendo la puerta para dárselo.

-"Aquí tienes tu teléfono, y... ¿Qué narices hace tu teléfono en la habitación de Henry?"- Preguntó mirándole

Ante la pregunta, el otro menor sonrío mucho

-"Es que ayer tarde Hen y yo pasamos la noche juntos, y nos lo pasamos muy bien, ¿Verdad Hen?"- Explicó con una sonrisa y ante su pregunta, el canadiense asintió con una sonrisa

-"Bueno, yo me voy. ¡Hasta luego!"-se despidió marchándose

Cuando Kyu se fue, Han volvió a cerrar la puerta y se giró enfadado hacia el maknae del grupo y al ver su cara, este borro la sonrisa que tenía, mirándole preocupado. El mayor simplemente negó con la cabeza y al verle incorporado se acerco enfadado a el y de un empujón le volvió a tumbar.

-"PERO HYUNG! ¿Qué haces, por que me has empujado?"

El mayor no contesto

-"Hyung! Dime que te pasa!"-

Han le miró con cara de mal humor, casi encolerizado y le agarro de la pechera de la camiseta mientras se acercaba a su rostro, por lo que el menor no pudo evitar fijarse en sus ojos, los cuales tenían una mezcla de rabia, decepción y tristeza.

-"Jamás pensé que serías de esos dongsaeng...Así que ha sido él, ¿No? Bueno...tenéis casi la misma edad..."-se decepciono

Henry le miraba con muchísimo desconcierto

-"¿Qué insinúas hyung?"-

Pero antes de que ninguno pudiera decir nada más, HanGeng salió de la habitación dejando encerrado al menor.

Así pasaron los días, ambos se evitaban, bueno, más bien era Han el que evitaba a su dongsaeng, y el menor, al no tener cerca a su hyung, empezó a experimentar una sensación rara, por lo que llamo a su hermana por si le podía dar una explicación. Y se la dio, pero la respuesta dejo al maknae con una cara un tanto rara, ya que lo que su hermana le había dicho que era esa sensación, era por que estaba alejada de HanGeng, del que irremediablemente se había enamorado. Tenía un plan.

Al día siguiente, volvieron a quedarse solos en casa, pues el resto se había ido por todo el día y como ellos no quisieron, les tocó a ellos quedarse cuidando la casa, así que tras desayunar, Han se había vuelto a encerrar en su habitación, como llevaba haciendo desde las dos últimas semanas, pero esta vez, después de terminar de recoger la cocina, fue al cuarto del mayor entrando sin llamar. Le encontró tirado en la cama escuchando música, por lo que no le escuchó entrar. Se acercó a el y le quito uno de los auriculares.

-"¿Se puede saber qué haces aquí? Aléjate de mi Henry, yo no me junto con los que son como tu."-reprendió Han

Henry negó -"No sé que te piensas hyung, pero yo no soy ningún puto. No me he acostado con Kyu si es eso lo que piensas, es más, para tu información..."-Se sonrojó mucho. -"S-soy virgen aún hyung...."-Bajo la cabeza

Al hacer ese gesto y esas palabras, Han no pudo evitar sentirse mal por su comportamiento y sus palabras y cuando el menor alzó la vista, se encontró atrapado entre los brazos de su hyung. Al principio le costo un poco responder al abrazo, pero cuando lo hizo, le apretó fuerte entre sus brazos.

-"Hyung... ¿Querías besarme cuando Kyu nos interrumpió, verdad?"- Pregunto

El mayor alzó levemente la vista hacia la de el, asintiendo un poco con una tímida sonrisa en el rostro. El menor sonrío algo tímido y se acercó a su oído susurrando un "Pues ahora soy yo el que quiere besarte hyung....creo que me gustas" a lo que el mayor le miró asombrado y antes de que se diera cuenta, Han le besaba con dulzura, y se sorprendió a si mismo al verse correspondiendo al beso. Fue un beso mágico para ambos y durante este, el chino llevó lentamente al menor a la cama, sobre la cual le echo, colocándose encima, y en cuyo proceso fueron desnudándose ambos mutuamente, quedando el mayor encima, admirando el cuerpo que el menor trataba de tapar un poco avergonzado.

-"Dongsaeng....no te asustes, pero te deseo ahora mismo...si tu quieres claro."-Dijo acariciando y lamiendo su cuerpo

El menor al principio le miro con miedo, pero luego, acarició la cara de su hyung y asintió convencido. El se notaba preparado, y lo más importante...quería entregarle su virginidad a el, a nadie más, en ese momento, no supo por qué, pero estaba seguro de que estaba enamorado de HanGeng. Tras un rato en el que lo único que salía de sus bocas eran palabras de amor y gemidos, en especial por parte del canadiense, sobre todo cuando sintió los dedos del mayor introduciéndose en su interior haciendo que apretara fuerte las sábanas, el mayor se colocó entre las piernas de Henry y le lamió el miembro mientras le miraba con decisión, preguntándole en silencio si estaba listo. Henry asintió un poco asustado, ya que aun que estaba dilatado, veía el miembro de su hyung muy grande para el. Soltó un pequeño gritillo de sorpresa cuando le penetró, notando una sensación muy extraña, pero al rato, tras el continuo movimiento del mayor, se había acostumbrado y de su boca solo salían gemidos por el placer que sentía. Han también estaba muy excitado, el sudor recorría todo su cuerpo cayendo en el del menor, y tras un rato embistiéndole con fuerza, los gemidos empezaron a salir de su boca, puesto que notaba como su miembro era atrapado en el agujero de Henry. Al cabo de un buen rato, el menor arqueó la espalda y con un gemido más fuerte que los anteriores y se corrió entre ambos cuerpo, mientras que el mayor, al ver salir con fuerza el semen del miembro de Henry, no tardo en correrse dentro de el con un fuerte y agudo gemido, para luego dejarse caer sobre el cuerpo del menor jadeando, el cual abrazó como si su vida dependiera de ello. Henry también le abrazó, y enterró su rostro sonrojado en el hombro del mayor.

-“¿Te ha dolido mucho?”

El menor negó rápidamente, en verdad se lo había pasado bien, y había disfrutado de todas las sensaciones que su hyung le había proporcionado con esa primera vez. Este susurró en su oído un tímido “Te amo” y al escucharlo, el mayor le miró a los ojos y tragó saliva.

-“Dongsaeng… ¿Quieres salir conmigo?”-preguntó nervioso.

Su primera reacción fue quedarse de piedra, pero al instante, sonrío con dulzura y pronunció un claro “Si”, por el cual Han le besó con amor y ternura y que el menor correspondió de igual manera, y de esta forma ambos se quedaron dormidos fuertemente abrazados.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).