Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿SasuNaru? por SasuDaiii

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Naruto y sus personajes son propiedad de Masashi Kishimoto.

Notas del capitulo:

 

No tenía idea de cómo crear un resumen para un fic como éste, así que opté por lo fácil, espero y atraiga vuestra atención.

Continúo enferma xD y uff, la aburrición causa sus estragos. Ehm, no sé cómo haré con tanto fic nuevo e incompleto; por suerte ya está por terminar subtítulo lo cual será un respiro.

... No soy de las que deja fics sin terminar así que no se preocupen c:

Bajen, lean y disfruten (:

 

*¡Acción!*

 

"… Así que trae todo ese odio y… lucha"

 

1…2…3

 

—¡Contra mí, contra mí!—Exclamó Sasuke, al ver que su inútil compañero no se acordaba de la siguiente línea de su libreto.

 

—¡No me grites, idiota!— Gritó, imitando el tono de voz de cierto Uchiha —Es muy fácil decirlo, cuando el señor "Venganza" pronuncia vanos monosílabos. ¡A mí me toca hablar todo el tiempo, repetir palabras, mantener expresiones! Pero tú… tan sólo mantienes cara de estreñido, lo cual no es difícil para ti y repites: Itachi, Itachi.

Los encargados de la producción del programa no realizaron ninguna acción, muy al contrario de aquello afectarlos, los favorecía mantenerlos discutiendo (cosa que se repetía constantemente en las grabaciones) los ayudaba a mantener la tensión entre ambos y eso, lograba ventas.

 

—¡Suficiente, me largo!

 

Quién diría que el apático Sasuke Uchiha era, en realidad, un ser terriblemente sentimental: todo lo que Naruto le decía le afectaba y aquello… sí afectaba las ventas. Sasuke usualmente se marchaba y Naruto, quien recibía de lleno el regaño por parte de sus jefes iba y le rogaba perdón.

 

—¡Lárgate, entonces! Nadie te necesita, el programa se llama Naruto no Sasuke, Naaaruuuutooo.

 

—Madura, idiota— Dijo, alejándose del ojiazul — Aparte, seamos claros este programa no sería nada sin mí.  Algunos televidente me odian otros me aman y adivina qué, eso produce ventas, si fuera por ti y tu "dattebayo", este programa acabaría en la ruina.

 

Naruto, quien le había seguido hasta el momento fuera del estudio, le tomó del brazo bruscamente, atrayendo su atención, dejando ambos rostros extremadamente juntos, dando el inicio de un innecesaria disputa —¿En realidad eso crees, Sasuke?— Preguntó, enarcando una de sus cejas.

 

Sasuke suspiró —Suéltame— Ordenó, siendo obedecido al segundo por el rubio, el cual comenzaba a irritarse de verdad. Una cosa era que Sasuke creyera que era mal actor por no recordar sus líneas, pero otra muy distinta que le acusara de no saber interpretar a un personaje tan complicado y versátil como el suyo.

 

El Uchiha caminó en dirección contraria, masajeando sus sienes duramente, adentrándose finalmente a su camerino. Otro día duro de grabación. Prefería mantenerse luchando constantemente con alguien, que estar ahí, perdiendo el tiempo con el cabeza hueca de Naruto.

 

—¡Sasukeeeeee!

 

Otra vez, como siempre, el rubio lo buscaba para iniciar grabaciones.

 

Sasuke enjuagó su rostro en el baño de aquel sitio y luego, con una expresión impertérrita, abrió la puerta encontrándose con el rostro acongojado del ojiazul.

 

 

 

 

 

 

"Si yo muero, ambos lo haremos, Sasuke"

 

—¡Perfecto! Dejaremos hasta aquí por hoy. Mañana continuaremos, vayan y descansen— Gritó el director dando el fin de la escena, con una chispeante se acercó a los protagonistas —Bien hecho como siempre, chicos.

 

—Hable por usted— Farfulló Sasuke sacando un cigarrillo de su bolsillo —Duramos la mayoría de la mañana esperando a que el cara de asno de Naruto se aprendiera la escena.

 

…Naruto frunció su ceño, listo para discutir con el azabache —No es mi culpa, ¡Me mantienen dando discursos toda la maldita grabación! ¡No es tan sencillo como parece, teme!

 

El resto del elenco junto al director se marcharon, estaban bastantes cansados y escucharlos gritar resultaba terriblemente cansino.

 

—Sólo tienes que mantener cara de idiota toda la escena, no es difícil.

 

El rubio enseñó sus dientes de entero —¡Devuélveme entonces a mi madre, padre, hermano, a todo mi clan y yo detendré mi venganza!— Dijo, imitando pobremente la voz de Sasuke.

 

—Púdrete— Inquirió, arrojando su acabado cigarrillo al suelo y marchándose, quedando Naruto completamente solo.

 

Cuando Sasuke salió de set fue recibido por los gritos incesantes de sus molestas admiradoras, las cuales mantenían carteles entre sus dedos con su nombre escrito en ellos.

 

Suspiró y, sin prestar más atención de la necesaria, caminó hacia su automóvil, sin poder evitar mantener sus pensamientos ocupados con un cartel en general, uno bastante llamativo, el cual decía: SasuNaru. Si estaba en lo correcto, aquello era la conjugación de su nombre junto al del tarado de Naruto; pero, ¿Con qué fin?

 

 

 

 

 

 

Al día siguiente, la grabación terminó antes de lo esperado gracias a que Naruto, por primera vez en mucho tiempo, mantuvo la disposición y dijo sus líneas sin ningún problema. El director sabía muy bien el porqué. Sasuke era la inspiración y el causante de muchos aspectos en la vida de Naruto; no mantenían la mejor relación, pero se comprendían mutuamente y preservaban una inquebrantable y, a cierto nivel, paradójica amistad. 

 

—Dobe— Llamó Sasuke a Naruto, en un susurro.

 

El ojiazul enarcó una de sus cejas y le observó fijamente— ¿Sucede algo?— El Uchiha no respondió, tan sólo hizo una seña con la mano para que éste le siguiera.

 

Naruto le siguió en silencio, caminando ambos hasta el camerino del mayor.

 

—Mira esto…—Farfulló, mostrando la pantalla de su laptop. Se encontraba abierta una pestaña de Google en una página llamada: Naruto-Shippuden/SasuNaru.

 

—¿SasuNaru?— Cuestionó intrigante. Sasuke solamente asintió —¿Qué es eso?

 

El Uchiha tragó en seco y con torpeza le mostró la foto que se encontraba en la pestaña siguiente.

 

Naruto abrió hoscamente sus labios, detallando fijamente la foto frente a él.

 

—… Esos… somos nosotros… besándonos.

 

—¿En serio?— Ironizó con pedantería.

 

—¡Depravado, enfermo! — Exclamó, alejándose de éste con un rostro lleno de pánico.

 

—¡No seas imbécil, Naruto! Yo no hice eso. Google está lleno de páginas como ésta… donde hacemos cosas aún peores.

 

—¿Cosas como qué?

 

—Tú sabes muy bien a qué me refiero.

 

—¿Tú y yo?— Carcajada irónica —Ya quisieras, idiota.

 

—Por lo que veo, el sumiso de… eso, eres tú, dobe. Así que, ¿Quién es el que quiere?

 

Naruto enrojeció rápidamente —¡Cállate! ¿El gran Sasuke Uchiha se siente intimidado por una estúpida página en Internet?

 

—¡Por obvias razones, no soy homosexual y si así fuera nunca mantendría algún tipo de relación con alguien como tú!

 

—¿Qué tengo de malo? Soy guapo y rubio.

 

—¿Qué tiene que ver que seas rubio?— Preguntó con un tic nervioso sobre su parpado izquierdo.

 

—No lo sé, ¡Pero lo soy!

 

—Basta, es suficiente—Dijo, listo para marcharse.

 

—… Si existe SasuNaru existirá por ende también NaruSasu, ¿o me equivoco?

 

Sasuke detuvo en seco su paso —Jamás… Nadie sería tan torpe como para pensar en aquello.

 

—Lo dudo— Inquirió con burla, yéndose del camerino, dejando solo a un Sasuke muy propenso a la histeria.

 

Sasuke se mantuvo impávido por unos cuantos segundos. Naruto (Lo cual sucedía muy pocas veces en su vida) tenía razón.

 

Existía gente que creía que Naruto era quien…

 

—Naruto— Dijo, siguiendo a un rubio sonriente —Naruto—Repitió al ver que éste no se detenía.

 

El rubio, continuó con su paso, saliendo finalmente del set, siendo recibido por fanáticas y cámaras, captando todos sus movimientos.

 

—¡Naruto!— Gritó Sasuke y este obedeció, sin conocer muy bien el porqué.

 

Los flashes le cegaban por completo y aunque deseaba irse, se mantuvo quieto, esperando por Sasuke.

 

—¡¿Cómo puedes estar tan tranquilo con todo esto?! — Riñó el moreno, tomándole por el cuello de la camiseta.

 

—¿Qué quieres que haga? ¿Llorar?— Cuestionó frunciendo el ceño —Así son los fanáticos, Sasuke, ven relaciones donde no las hay y nosotros no somos la excepción.

 

Ambos ignoraban las cámaras y miradas puestas en ellos, observando cada detalle de su discusión —Quien te escucha diría que actúas de manera madura, Naruto, pero yo conozco tus intenciones.

 

—¿Y cuáles son mis intenciones?— Preguntó agarrando bruscamente la mano que lo mantenía preso —¿Enamorarte?

 

Sasuke bufó —Dímelo tú.

 

Sin refutarle nada, Naruto se marchó nuevamente.

 

  

Notas finales:

No tengo mucho por decir hoy y este fic, vaya. Lagunas mentales xD. Espero y no sea tan pésimo :D

Ehm... me limitaré a dar aclaraciones: Lo que se encuentra en negrilla es la platica del libreto

y... ya c:

Son cordialmente invitadas (os) a pasar por mis otros fics. Saludes c:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).