Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rompe por hikari_senshi

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola! Volviendo a las escenas sexuales, mucho mejor, este si es mi campo. (XDDD)

Espero les guste, y escuchen la cancion, oh gosh, la verdad a muchas personas piensan que el reggeton (o como se esciba, perdon) es un asco, pero, si vieran como me saca a relucir mis ideas perversas.

Escuchen la cancion, y disfruten del fic!!!

http://www.youtube.com/watch?v=oLgzvMZ1TCo

 

Daddy Yankee - Rompe

“Rompe”

SasuNaru

 

Era noche de fiesta.

Una noche de sábado era perfecta, mas si había sido consagrada como fiesta de fin de cursos, libres de exámenes, libros, maestros…

-¡Oh si! Ir de fiesta es genial, lo que me sorprende es que vengas tu Sasuke-

-Ya déjalo, solo porque Naruto le dijo que se quedaría sin sexo el fin de semana, fue una amenaza efectiva-

El susodicho los miro fríamente haciéndolos callar, a veces Kiba y Chouji podían ser escandalosos e insoportables, no es que no le gustará salir, pero prefería una buena noche de estar con su novio en la cama  haciendo algunas cosas malas, que emborracharse hasta perder la conciencia, pero dicha amenaza era cierta así que lo vería en aquel famosillo antro del centro.

-Aunque ese antro es especial, parece ser que tiene cierto tipo de música, algo de Latinoamérica, jamás he escuchado nada parecido-

-Lo se Shikamaru, pero Naruto dijo que sería divertido, además, es difícil negársele…tan lindo que es-

Sai se hizo un poco mas atrás al ver la mirada asesina que Sasuke le dio, no era un misterio para él, casi todos sus amigos y los de su novio, querían con el rubio, pero el azabache había ganado y seguía invicto por dos años.

La música hacia vibrar dos calles completas en las afueras y la fila era extensa, por lo que fueron directo con el guardia.

-Venimos de parte de “Kyuubi”-

El guardia sonrió y los dejo pasar, escuchándose abucheos y algunas cosas de los que tenían que esperar pacientemente la entrada. No era de esperarse que todos los muchachos no se sorprendieran de ver a Naruto platicando con algunos empleados en la barra del bar.

-Vaya, aun parece que son buenos amigos…-

Si bien Sasuke respetaba esa parte del pasado de su novio, no era muy aceptable aun para él que todos quisieran conocer al bailador que se hizo fama en la mayoría de los antros de la ciudad, Naruto era amable y tierno, pero hace un par de años…

-¡Oe, teme!-

Sonrió para ir a su encuentro sorprendiéndolo con un beso fogoso siendo observado por más de uno, siendo testigos como esos labios manejaban los níveos de un ruborizado pelinegro.

-Que bueno que has venido, te divertirás-

-Hn-

Ladeo su mirada, apenas estaba prestándole atención a la música que parecía muy ruidosa, la pista estaba a reventar, la gente se movía de un lado a otro, uniendo sus cuerpos, piernas y brazos por doquier.

-Venga, tengo una mesa reservada-

Los guio hasta una mesa en el fondo donde todos se acomodaron viendo mejor el panorama.

-No es un antro gay-

-Nop, pero aquí todo es valido, así que chicos, vayan de cacería-

-¿Tu no bailaras Naruto?-

-Descansaré un ratito Gaara, y tengo que hablar con Sasu-

Sus amigos se dispersaron rápidamente, la luz se atenuó mas, siendo solo las siluetas iluminadas con luces de neón, pero Sasuke estaba perdido en aquella mirada hambrienta de su novio, de esa mano que palpaba su miembro por encima del pantalón de manera descarada, el morbo era demasiado, esos juegos en publico le excitaban.

-No estés tenso, sabes que te amo solamente a ti-

-Tampoco me pidas que no sea celoso-

Claramente Naruto supo que le reclamaba por algunas personas en particular pero solo se inclino un poco para pasar su cuerpo a cada lado de aquellas caderas dejando caer sus glúteos sobre aquel miembro semierecto.

-Oh…así que celoso o no, quieres jugar…muy mal Sasuke…debería castigarte-

Mordió su labio inferior cuando su novio metió su mano por su pantalón acariciando su miembro de arriba abajo, pero jadeo por sorpresa cuando sintió esos dedos bajar su pantalón, dejando al descubierto sus nalgas.

-Te quiero ahora mismo-

-Si….si….hazlo, hazlo-

Sasuke liberó su miembro, la música retumbaba todas las paredes, los vasos tintineaban, las personas enloquecían de pasión y fervor, pero el entrar de una sola vez entre aquellas carnes, provocando un estremecimiento en ambos, fue glorioso, fue magnifico.

Naruto se apoyó en los hombros de su novio subiendo y bajando aumentando la velocidad, era el ángulo perfecto para que la punta tocara su próstata, el sudor era reflejado en sus pieles por la luz fosforescente, devoró esos labios sin miramientos, jugando, disfrutando, gozándolo al máximo.

La vida que dejo atrás no le interesaba, no cuando tenia a alguien que lo amaba por lo que era, no lo que representaba, que lo adoraba, que lo protegía, que lo celaba, agradecía todo, y ambos se desvivían el uno por el otro.

-¡Ahhhh!-

El clímax fue solo sus respiraciones, aun ni empezaba la noche y  ambos estaban calientes, se acomodaron las ropas después de limpiarse un poco, Naruto se sentó a lado de un sonriente ser humano que lo miraba con pasión y amor, el solo colocó su cabeza en ese hombro, como igual lo hizo hace un par de años.

-A veces creo que somos muy pervertidos-

-Yo no tengo problemas con eso-

Pero Naruto no era de esos que se quedaban sin bailar, no, el aun lo traía en la sangre, en cada célula del cuerpo, se levanto del sillón lentamente como un gato, para jalar de la mano a Sasuke, arrastrándolo a la pista.

-….-

-Oh vamos, te encantará-

Esa canción era adictiva, y el sabia como moverse, oh si, le haría sentir el infierno de la excitación, le haría enloquecer, brevemente, pero lo lograría.

Rompe Rompe Rompe

Bring it down!

 

Se fue acercando lentamente colocando ambos brazos en su cuello, comenzó por mover sus caderas de un lado a otro rozando la entrepierna levemente, descendió un poco aguantando una pequeña risilla por ver las mejillas de su pareja tomar un leve tono rojizo.

Lentamente tomando aquellos brazos se dio la vuelta para darle la espalda, sus caderas no dejaban de moverse contoneándose con el ritmo adictivo de esa canción, sus brazos rodearon aquel pecho siendo aun sujetados con esas manos morenas, pero le quito el aliento al sentir como subía y bajaba por su miembro aquellos glúteos de manera sensual…

Rompe Rompe Rompe

When she move it y'all know

 

-Condenadamente sexy-

Mordió con sus dientes aquel oído provocando un jadeo en el ojiazul, miro por el rabillo de sus ojos algunos que le miraban con envidia pura pero no le importo.

Comenzó a mover sus caderas para simular profundas penetraciones, ambos se perdieron en el tiempo, esa canción comenzaba a subírseles a la cabeza, extasiándose, era un juego adictivo.

Rompe Rompe Rompe

Bring it down!

Let's go!!!

 

-Naruto…-

El aludido sonrió mientras tomaba su mano.

-Vamos al departamento-

Salieron rápidamente entre la gente, ambos deseosos de solo llegar a la cama, y hacer muchas cosas…total, cualquier fin de semana podrían venir al antro…y seguir jugando…

Rompiéndose mutuamente…sensualmente.

FIN

Notas finales:

Ojalá les haya gustado, a mi me encanto hacerlo, cualquier peticion o sugerencia es bien recibida.

Criticas constructivas tambien!

Saludos, buenas noches y feliz fin de semana... (y del puente para los que somos de México)

Besos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).