Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que nos unió por YukinaGSagara

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Vengo a actualizar más rápido de lo que pensé, con tantas tareas que tengo pensé que me llevaría más tiempo escribirlo xD pero bueno :3 aquí está~

Al día siguiente Satoshi llegó muy temprano al estudio, apenas pasaban de las 5am y obviamente aún no había nadie en el estudio ya que todos comenzaban a llegar a partir de las ocho cuando estaban en días de mucho trabajo como ahora, aunque prácticamente ya no les faltaba tanto y si le ponían empeño podrían terminar con todo hoy o mañana.

 

Comenzó a adelantar algunas cosas y arregló todo para poder él solo terminar de grabar la parte que le faltaba de una de las canciones del single, aunque al hacerlo solo se tardara más de alguna manera quería reponer el tiempo que habían perdido ayer por el hecho de que se quedó dormido, por eso había madrugado el día de hoy.

 

Terminó de grabar luego de dos horas, que aunque eran unos pedazos bastante cortos lo tuvo que repetir muchas veces porque sentía que no le quedaba bien y no le gustaba; estaba siendo bastante exigente consigo mismo el día de hoy.

 

Pensó en comenzar a editar él mismo pero Ryo era más hábil en eso así que mejor decidió esperarlo. Se sentó en uno de los sofás que tenían ahí y bebió un poco de agua de una botella, justo cuando estaba por dejarla en una mesita escuchó que alguien entraba por la puerta del estudio.

 

—¿Satoshi? ¿Qué haces aquí tan temprano? —preguntó Shuu que iba llegando con unas bolsas en las manos.

 

—Madrugué —respondió tan solo encogiéndose un poco de hombros.— ¿Qué traes ahí? —le preguntó cuando el líder se acercaba y notaba que traía un par de bolsas que parecían contener algo para comer.

 

—Es algo de pan, ¿quieres? Apuesto a que no has comido nada —respondió sonriendo y se sentó en un banco que estaba enfrente del sofá donde estaba sentado Satoshi. Le pareció extraño que estuviera aquí tan temprano pero pensó que era un buen momento para hablar ahora que todavía no llegaba nadie.

 

Satoshi aceptó el pan gustoso pues en efecto no había desayunado nada y ya tenía bastante hambre. Agradeció a su amigo cuando se lo dio y comenzó a comerlo rápidamente, tan rápido que hizo reír un poco a Shuu.

 

—Si que tienes hambre —comentó el líder riendo y luego sacó un pan para él.— Eh… Satoshi, aprovechando que estamos solos —Satoshi volteó a mirarlo directamente con algo de pan en la boca, ya se imaginaba qué le iba a decir— ¿qué pasó ayer? ¿por qué estabas tan enojado? —le preguntó en un tono calmado para que  Satoshi tuviera la confianza de decirle qué era lo que le pasaba.

 

Satoshi masticó lentamente lo que tenía en la boca de alguna manera para hacer un poco más de tiempo antes de responder, porque en realidad no tenía una respuesta para eso.

 

—No lo sé… —respondió sabiendo que Shuu no se quedaría contento con esa respuesta— tal vez… tal vez fue el cansancio, lo siento por comportarme así —bajó un poco la mirada pues ahora se sentía algo apenado por su comportamiento del día anterior.

 

—El cansancio… —repitió— yo también pensé eso, pero… —recordó lo que le había dicho Sakura sobre que anteriormente Satoshi también había actuado así con él— ¿acaso no te cae bien Sakura? —Satoshi volvió a mirarlo al escuchar su pregunta. No era que no le agradará Sakura, lo que no le agradaba mucho era la relación que parecía tener con Shuu, pero no le quería decir eso a su amigo.

 

—No es eso… es sólo que… —justo cuando iba a decir algo se escuchó como sus ruidosos compañeros entraban por la puerta principal del estudio. Satoshi desvió su mirada hacia otra parte y se quedó callado. Shuu sólo miró a Satoshi con un gesto de frustración ya que sabía que con otras personas en el lugar Satoshi ya no le soltaría ninguna palabra sobre ese tema.

 

Sus compañeros empezaron a hablar rápidamente sobre el trabajo y Satoshi les mostró lo que había grabado. Dedicaron el día a terminar de editar todo lo que les faltaba de las canciones secundarias del sencillo, la principal estaba lista desde días antes e incluso ya habían acabado con la grabación del pv, así que estaban casi por terminar su trabajo.

 

—Por fin~ —expresó Satoshi totalmente agotado y se dejó caer sobre uno de los sillones. Eran casi las 2am pues se habían decidido a terminar todo el día de hoy sin importar que tan tarde acabaran.

 

—Sé que normalmente vamos a celebrar después de terminar un trabajo, pero sé que todos estamos de acuerdo en que dejemos esa celebración para después —comentó el líder a lo que todos contestaron estar de acuerdo con voces bastante cansadas.

 

Todos estaban tan cansados que se quedaron echados en los sillones que había ahí, Satoshi era el más cansado de todos porque se había despertado muy temprano por lo que en un abrir y cerrar de ojos se quedó dormido sobre el sillón. Momentos después sintió como alguien lo movía mientras le llamaba por su nombre.

 

—¿Eh? ¿qué pasó? ¿ya es de día? —preguntó abriendo sólo un poco sus cansados ojos para darse cuenta que era Shuu el que le llamaba.

 

—No Satoshi, te quedaste dormido en el estudio, ya es hora de irnos —le respondió un paciente Shuu mientras le acariciaba un poco del brazo.

 

—¿Y los demás? —preguntó al irse levantando y dándose cuenta que el lugar estaba solo y sólo quedaban ellos dos.

 

—Ya se fueron, dormiste como una hora. No quería despertarte pero no soy tan malo como para dejarte aquí —mencionó con una amable sonrisa. Satoshi al ver su sonrisa sonrió de igual forma, le encantaba ver esa sonrisa en su amigo y sobre todo le encantaba esa sensación de estar con él.— ¿Estabas muy cansado, verdad? ¿A qué hora te despertaste? —le preguntó recordando que Satoshi había llegado al estudio muy temprano y desde la mañana no habían parado de trabajar.

 

—Como a las 5, y a esa hora me vine al estudio, tenía que reponer el tiempo que les hice perder —mencionó algo apenado por haberse quedado dormido y haber hecho que hoy trabajaran como locos.

 

—No tenías por qué hacerlo, pero me alegra que seas un chico responsable —mencionó muy sonriente acariciándole un poco los cabellos a su amigo.— ¿Ya vas a decirme por qué estabas tan enojado ayer? Te conozco y sé que hay otra razón aparte del cansancio —preguntó una vez más esperando que su amigo esta vez sí le dijera lo que había pasado.

 

Satoshi no podía seguir evadiendo la pregunta, aunque ni él mismo sabía la respuesta exacta para eso.

 

—Yo… tal vez… tal vez estaba un poco celoso —mencionó algo tímido pero al ver la cara que puso Shuu se apresuró a seguir hablando— quiero decir, celoso de que estabas compartiendo más tiempo con Sakura que conmigo… eres mi mejor amigo, lo sabes ¿verdad? Cuando tenemos mucho trabajo no tenemos tiempo para platicar, así como lo estamos haciendo ahora, por eso me molestó un poco que en nuestro tiempo libre estuvieras siempre con Sakura… quizás no lo conozco pero no creo que pueda llevarme tan bien con él, por eso no me podía unir a las conversaciones que ustedes tenían… y, bueno, por eso fue que me enojé un poco. —Se sentía algo apenado de haberle dicho todo eso a Shuu pero creía que era mejor hablarle con la verdad pues como su mejor amigo no podía guardarle secretos.

 

Shuu escuchó con total atención todo lo que le dijo Satoshi, y pudo notar en su rostro que se sentía algo apenado pero le daba gusto que hubiera confiado en él y que le dijera lo que en verdad sentía con la situación.

 

—Claro que sé que soy tu mejor amigo, y tú eres el mío, también debes saberlo, por eso no deberías pensar que sólo porque platico un poco más con Sakura quiere decir que te está sustituyendo o algo así. No era mi intención hacerte sentir así, perdóname por no darme cuenta antes —se disculpó poniendo una mano en su mejilla para acariciarla levemente— pero a la otra quiero que me lo digas desde el principio ¿de acuerdo? No es necesario que vayas a gritarle a Sakura y recordarle lo viejo que es para después mandarnos a la mierda a los dos —comentó para después reírse y Satoshi le acompañó en su risa también, ahora que lo recordaba se daba cuenta que habían actuado un tanto infantil.

 

Shuu sabía lo sensible que podía llegar a ser Satoshi, por eso en ese momento se prometió a sí mismo no descuidar su amistad y estar más atento a lo que sintiera su amigo. En verdad para él también era su mejor amigo.

 

Hablaron un poco más hasta que se percataron de lo tarde que era y cada uno se fue a su respectivo departamento para descansar lo necesario y estar listos para la noche siguiente que celebrarían por el trabajo terminado.

 

*  *  *  *  *  *  *  *  *  *

 

Eran las 8 de la noche y Satoshi se estaba alistando para salir. Shuu había rentado un pequeño bar donde se juntarían todos los miembros de la banda y del staff para celebrar el trabajo en equipo que había sido concluido y desearse suerte en su más reciente proyecto. Mientras terminaba de alistarse frente al espejo recordó lo que había pasado anoche, estaba muy contento por haber hablado con Shuu y dejar las cosas claras y ahora pensaba que era un poco tonto que se hubiera puesto celoso por alguien como Sakura. En realidad Shuu y Sakura sólo se habían frecuentado mucho ahora que les estaba ayudando con el single pero antes de eso apenas y se saludaban cuando se encontraban en algún lugar, así que pensó que ahora que el trabajo había terminado las cosas volverían a ser como antes.

 

A las 9 de la noche Satoshi salió de su casa para llegar al lugar de la reunión, tomó un taxi y tardó unos cuantos minutos en llegar. Cuando llegó todavía no llegaba mucha gente pero logró divisar a Shuu que pensó seguramente había sido el primero en llegar, así que no importaba quien más llegara mientras estuviera él podía ya sentirse bien en la fiesta.

 

El tiempo fue pasando y los invitados fueron llegando hasta casi llenar el lugar, los miembros de la banda estaban muy divertidos y aunque Satoshi no tomaba licor al igual que los demás de todas formas podía pasársela bien.

 

De repente entre la gente vio a Sakura que se acercaba hacia la mesa donde estaban ellos.

 

"¿Qué hace él aquí? Creí que terminando el single ya no lo iba a ver… Cálmate Satoshi, es parte del proyecto y tenía que venir a celebrar con nosotros ¿no? Pero porque sólo se acerca a saludar a Shuu, también estamos nosotros aquí… ¿Y por qué Shuu sonríe así?"

 

Los pensamientos de Satoshi eran como una máquina que no se podía detener ahora que estaba observando lo que hacía Sakura, pese a lo que había hablado con Shuu la noche anterior le era imposible no sentir esa especie de celos cuando los veía divirtiéndose juntos. Satoshi estaba escuchando su conversación y le causaba molestia que se pusieran a hablar como si tuvieran mucho tiempo de no verse siendo que se había visto hace dos días. En realidad no prestaba mucha atención al tema de la conversación pues estaba más ocupado en ver las expresiones que ponían el uno al otro mientras hablaban.

 

Llegó un punto en que se molestó y se levantó de la mesa sin decir nada. Ryo y Nii estaban algo tomados riéndose de cualquier cosa así que no le dieron importancia a que Satoshi se levantara. Shuu se dio cuenta que se levantó pero ignoraba que estaba molesto otra vez, después de la plática que habían tenido dudaba que la situación le fuera a molestar.

 

Satoshi se fue a la barra y pidió un poco de agua. Hasta le estaban dando ganas de tomarse una cerveza para ver si así se podía relajar un poco, pero él no tomaba y no quería comenzar a hacerlo sólo por lo que estaba provocando Sakura.

 

—Hola, eh… ¿agua? ¿en un bar? No bromees —mencionó un Sakura sonriente que se había acercado y sentado junto a Satoshi en la barra y pidió un whisky para entrar en ambiente ya que desde que llegó no había tomado nada.

 

—¿Qué quieres? ¿No estabas hablando con Shuu? —la voz de Satoshi sonaba un poco agresiva pero Sakura parecía haberse acostumbrado a eso rápidamente.

 

—Fue a atender a unas personas que invitó y te vi aquí sólo y pensé en acompañarte, no conozco a mucha gente aquí —el cantinero se acercaba para entregarle su whisky y Sakura le agradecía para luego verlo marcharse para atender a otras personas de la barra— pero dime, ¿normalmente eres así de amargado? —le preguntó acercándose su vaso de licor para darle el primer trago.

 

Satoshi denotó aún más molestia en su cara al escuchar la pregunta de Sakura, por supuesto que no era así siempre pero pensó que Sakura no era nadie para tener que darle explicaciones de sus actos.

 

—No sabes nada de mí —respondió secamente y le dio un trago más a su vaso de agua, el cual se terminó de una última tomada.

 

—Bueno, tal vez no te conozco mucho, pero hay algo que sí sé… te molesta mucho que esté con Shuu ¿no es así? —la sonrisa de Sakura fue un poco burlona, pues al ver el rostro que puso Satoshi supo que había acertado.

 

Satoshi se sorprendió de que le dijera eso, le sorprendía que se hubiera dado cuenta que su molestia con él era precisamente por eso; pero no iba a dejar que Sakura viera que algo como eso le afectaba así que volteó su mirada al frente viendo unas botellas de licor que tenían a unos metros de la barra.

 

—¿Por qué habría de molestarme algo como eso? No me importa, ustedes pueden hacer lo que quieran —trató de decir con indiferencia pero el tono de su voz era claramente el de alguien que estaba enojado.

 

Sakura se quedó callado un momento mientras tomaba más de su bebida pero en ningún momento le quitó la mirada de encima a Satoshi, aunque él no lo miraba.

 

—¿Sabes qué creo? Que lo que acabas de decir es una mentira, ¿y sabes por qué? —le preguntó al menor que seguía sin mirarlo, y como no obtuvo ninguna respuesta de su parte él mismo se lo respondería— porque es evidente. —Al decir eso Satoshi volteó a verlo con un gesto de no comprender lo que le estaba diciendo, pensó que Sakura se lo explicaría pero al parecer tenía que preguntárselo directamente ya que no le siguió diciendo nada.

 

—¿Qué es evidente? O mejor dicho ¿qué crees tú que es evidente? —preguntó el muchacho ya con una voz menos molesta ya que sentía mucha curiosidad de escuchar lo que el mayor tenía por decir.

 

—Es evidente, o al menos para mí lo es, la razón por la cual te molesta que hable con tu líder y amigo, no tiene sentido que te enojes conmigo pero quizás eso te ciega un poco ¿no? Vamos, acéptalo, tú estás enamorado de Shuu.

 

Satoshi no se había percatado de a dónde quería llegar con lo que le estaba diciendo, hasta que se lo dijo directamente y no pudo ocultar la impresión que le causó que le dijera eso.

 

"¿Enamorado de Shuu? Yo… ¿estoy enamorado de mi mejor amigo?"

Notas finales:

Sakura siempre tan perspicaz(?).

 

¿Estará Satoshi realmente enamorado de Shuu? D: descúbralo en el próximo episodio xD.

 

Gracias por leer :3.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).