Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"A hot bachelor" por pri_sasukelove20

[Reviews - 126]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hecho con el fin de deleitar a las fans NARUSASU :)

 

Espero les guste.

 

Y ténganme paciencia con las demás fics onegai TT.TT mi inspiración muere para algunas y está para otras. Además me servirá de práctica para el lemon que tengo que hacer en las otras fics.

 

(Personajes de Masashi)

 

Venían de un bar totalmente bebidos. Pero el futuro esposo era el único que se había mantenido al margen del alcohol. No podía creer que sus amigos le planearan un despedida de soltero, ni si quiera le gustaban, y es que frecuentó una debido a la invitación de sus tantos compañeros de trabajo.

Había despertado en una zanja con solo los pantalones puestos y oliendo a vino. Y ahora iban de regreso a su casa porque le habían hecho un regalo gastando todos sus ahorros para que disfrutase mucho.

Neji y Shikamaru se habían quedado a cuidar su apartamento, esperaba que no hubieran hecho ningún desastre. Odiaba el desorden.

—¡Chegamos, uuuuuhhh! ¡Miren arriba!-señaló bobamente-¡Saluden a Batman! Hola, Batman, jajajaja…

—Tks… callen a Suigetsu, despertará a los vecinos-notó que con sus pasos adentrándose al vecindario y la ruidosa voz de su amigo habían alertado a los perros que comenzaban a ladrar.

—Jajajaja, ¿Sabes, Sasuke? Sempe he queredo decirte… que tu cabello es de cacatúa, jajajaja.

Su vena crecía en la frente con cada comentario de sus borrachos compañeros. Afortunadamente no sufrió mucho porque llegaron a su destino.

—Llegamos, chicos-anunció, abriendo la puerta y viendo a sus amigos en el sofá frente a la televisión.

—Veo que la pasaron bien-comentó, el oji-perla poniéndose de pie y ayudar a Juugo porque estaba a punto de colapsar en la alfombra de la entrada.

—Más o menos, fue pura palabrería y luego me abandonaron por una hora persiguiendo un par de pechos y piernas largas-cerró la puerta al termino de que entraban sus amigos-¡Suigetsu, no vomites ahí, vete al baño!-gritó desesperado.

—Lo siento…-se arrastró de la mesa hasta el pasillo buscando el dicho lugar.

—Que problemático… menos mal que no fui.

—¿Problemático? ¡Shikamaru te has perdido muchas chicas sexys esta noche!-presumía emocionado el castaño de triángulos rojos en sus mejillas.

—Paso-contestó recostándose en el espaldar del sofá y cerrando sus ojos-me está dando sueño…-bostezó-¿Qué hora es?

Kiba se sentó a su lado intentado enfocar su vista en los números de su reloj pulsera.

—Son las… las…

Shikamaru suspiró.

—Alguien que no esté tomado hasta la médula.

Kiba frunció el seño.

—Son las tres de la mañana-se escuchó.

—Gracias, Sasuke.

El azabache observó como Suigetsu volvía ya más recuperado y se sentaba en otro sofá que era de una sola persona.

Neji miró a todos captando la atención de sus compañeros e incluso de Shikamaru que había abierto sus ojos nuevamente. Estaban tomados algunos pero no eran olvidadizos.

—Sasuke-posó una mano en su hombro-Tenemos tu regalo-sonrió.

—¿Ah, sí?-la verdad no le gustaba nada en particular. Lo recibiría para darles gusto solamente-¿Dónde?

—En tu habitación. Estoy seguro que te encantará.

Todos actuaban naturalmente a la vista de Sasuke, pero por dentro se estaban muriendo de risa y más al imaginar su expresión de sorpresa.

—Bien, voy por él-comenzó a caminar por el pasillo hasta su habitación.

Todos se pusieron de pie y comenzaron a seguir a Sasuke sin hacer ruido.

Entró con la luz apagada, al momento de hacerlo la puerta se cerró bruscamente.

—Que mierda. ¡Oigan, abran la puerta! ¡Esto no es gracioso!-escuchaba las risas de sus amigos en medio de la oscuridad. Escuchó el ruido de la llave introducirse en el orificio de la puerta, lo habían dejado encerrado los desgraciados-¡Bastardos!-pateó la puerta.

—¡Disfruta tu regalo, Sasuke!-reían sin parar.

—¡No te preocupes por nosotros, estaremos jugando cartas hasta que terminen!

¿Ter-terminen?

Oyó los pasos alejarse de allí.

—¿No prenderas la luz?

—¡Dioooooos!-se exaltó al escuchar la otra voz a su espalda.

Prendió la tecla de la pared llevándose el susto de su vida.

—¡¿Quién mierda eres tú?! ¿Y… porque estás en bóxer?

Delante de él había un hermoso rubio de aparentemente veinticinco años de edad. Ojos azules, piel bronceada y un cuerpo de infarto.  Vestía solamente un bóxer negro que no dejaba mucho a la imaginación.

¡La tiene enorme!

—Me estaba cansando de la espera, pensé que no vendrías-comenzó a acercarse a él.

Sasuke estaba contra la puerta muy nervioso.

—Mira, no sé qué clase de broma es esta, pero… ¡Te iras de mi casa!-gritó, molesto.

El rubio se detuvo frente a él con indiferencia.

—¿Qué no te dijeron tus amigos?

—¿Qué cosa?

—Soy tu regalo. Voy a darte una noche de tremendo placer que tu culo costara olvidarlo-le sonrió sensualmente.

—¡Mi… mi rega… noooooo! ¡Voy a matarlos! ¡Déjenme salir de aquí!-le dio la espalda al extraño y golpeó la puerta como loco.

OOoOO

 

—Tengo espadas… ¿Y tú?

—Tks… esto es aburrido, veamos otra película.

—¿Lo estarán haciendo ya?-preguntó, Kiba curioso.

—Por los ruidos de la puerta y sus gritos de auxilio, no, todavía no-respondió, Neji al momento de escucharlo gritar de golpe.

—¿Creen que hicimos lo correcto?-preguntó, Juugo con algo de culpa.

—Sasuke necesita probar cosas nuevas, Juugo. Ya verás que le gustará-rió, Suigetsu.

OOoOO

—Oye…

—¡Sáquenme de aquí, malditos!

—No tienes que comportarte así. No voy a matarte.

—¡Pero quieres violarme!

—Es feo si lo dices de esa manera-hizo un puchero-Tus amigos me pagaron y yo debo cumplir mi trabajo. Te aseguro que lo disfrutaras-lo tomó de la cintura desprevenido al seguir golpeando la puerta. El rubio lo dejó caer a la cama y se montó sobre él agarrando sus muñecas.

—¡Suéltame, idiota, cabeza de… de DOBEEE!

El oji-azul frunció el seño y se acercó a su rostro.

—¿Yo dobe? ¡Teme bastardooo!

Comenzó a forcejear, pero el rubio lo tenía bien sujeto.

—¿Sabes? Ahora que te veo de cerca… eres muy atractivo.

—¡Cállate, imbécil!-tenía un leve sonrojo en sus mejillas. No soportaba su cercanía, dios santo era un hombre, debía defenderse. Era fuerte, pero no podía. ¿Qué rayos le pasaba con ese sujeto?

Con la intención que le soltase, impulsó su frente con fuerza y rapidez hacia adelante haciendo que chocara con la contraria. Ambos dejaron escapar un gemido de dolor.

—¡JODER! ¡Tienes la cabeza de piedra!

—Tú… tú igual…-se quejó el joven rubio lagrimeando, pero sin soltarle las muñecas-Sasuke, así me dijeron que te llamas. Mi nombre es Naruto, en tu ultimo día de soltería pienso hacerte disfrutar lo que sería hacerlo con un hombre. Solo eso.

—¡No soy gay, estúpido!-rugió.

—Eso no importa, no tienes que serlo por hacer esto. Es solo para que pruebes una vez en toda tu vida el otro lado. Antes que te cases y hagas de tu vida una monotonía.

—¡Aléjate de mí porque juro que te arrancaré los labios!

—Quiero verlo-le desafió sonriendo.

Naruto juntó sus labios acortando la poca distancia metiendo su lengua en la boca contraria antes de que este la cerrase. Sintió como se movía por sacárselo de encima, cerró sus ojos y se concentró en besarle de la manera más placentera posible. Enredó su lengua con la suya buscando una batalla que inició de inmediato en aquella cavidad.

Sasuke tenía el corazón descontrolado totalmente y sintiendo mucho calor por todo su cuerpo.

OOoOO

—Chicos…-dejaron de mirar la televisión para observar a Suigetsu.

—¿Alguien siente culpa por Sakura? Sasuke le está siendo infiel de cierta forma.

Se miraron unos segundos y respondieron al momento.

—Para nada.

—No tiene porque enterarse.

—Por mí que la pise un auto.

—Ja, ja, ja, ja, uff que alivio-suspiró-Pensé que era el único malo porque no me interesa ni mierda.

Rieron unos minutos y siguieron viendo la película.

OOoOO

—Aaaahhh, deten-te…-susurró bajito.

—Vaya… Sasuke, tienes unos labios exquisitos. Ese beso fue… no puedo describirlo. Quiero más, pero quiero también… probar tu piel-sacó su lengua y comenzó a lamer su cuello solo unos instantes para después chuparlo.

—Bas-ta. ¡Detente!

Se despegó de su cuello y observó su rostro totalmente rojo y con la respiración agitada.

—Aunque me pidas eso, veo perfectamente que a tu cuerpo le encanta.

—Desgraciado-masculló, cerrando sus ojos.

—Eres un hombre hermoso Sasuke, que pena que no seas gay-bajó hasta su camisa y con sus dientes fue arrancando cada botón dejando al descubierto su pecho lampiño. Se detuvo al ver sus pezones rosados a la vista-Sasuke…-susurró sensual-voy a darte la mejor noche de tu vida-acto seguido, dirigió su boca a uno sus pezones chupándolo con gula sin detenerse.

—¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaahhh, nooooo, mierdaaa!!!-era imposible resistirse. Le estaba gustando y mucho.

OOoOO

—Ya inició la acción-rió Suigetsu.

—Sasuke podría estar en el coro, tiene una voz bastante fuerte.

—Ja, ja, ja, ja, ja…

(Continuará)

Notas finales:

¿Qué tal? ¿Vale la pena que la siga? Díganme la verdad y me retiró :/

 

¿No les parece sexy la foto de Sasu*¬*?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).