Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Elemental por Zoe Wayne

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Gracias a Giselle por betear 

Atención: Sherlock Holmes pertenece a Sir Arthur Conan Doyle y a la BBC, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.


Elemental 


—¡Oh!—Exclamó Sherlock completamente excitado—¡Es esplendido!—Repitió en el mismo tono—¡Maravilloso! ¡Magnifico! ¡¡Único!!—Siguió diciendo rápidamente aun asombrado—No me puedo creer que todo este tiempo lo haya tenido delante de mis narices…—Volvió a hablar dirigiéndose hacia si mismo en realidad—¿Y como has dicho que se llamaba, John?— Le preguntó entonces a este girándose hacia su derecha. 

—Orgasmo, Sherlock, orgasmo…—Le respondió Watson apoyando su cabeza en su mano derecha y el codo en la cama mientras le observaba entre divertido y satisfecho —Son conceptos de secundaria Sherlock…— Continuó diciendo cuando. 

—¡Oh John!—Le interrumpió radiante— No eres muy lúcido que digamos, pero ya te dije que tenias cierta facilidad para estimular—Le recordó dibujando una media sonrisa en sus labios.— Pero esto… ¡Eres único, John Watson! Mi mente nunca había estado más relajada...— Pensó durante un instante entrecerrado los ojos—¡Desde que atrapamos a Moriarty! 

—Vaya…—Exclamó John sin saber como tomarse esas palabras— Gracias... supongo —Dijo al fin ignorando esa leve molestia al ser insultado y comparado con un maníaco psicópata y homicida— Me tomaré eso como un cumplido— 

—¡Es que lo es!— Le contestó de ese modo que parecía decir “Es que no te enteras de nada, estúpido ignorante”

—¡Sherlock!— Le advirtió perdiendo la paciencia— No se insulta al hombre con quien compartes la cama…—

—Pero si no te estaba insultando, John— Le reprochó como un niño, alzando una de sus características cejas sin comprender su enfado— Quería expresar todo lo contrario. De hecho eres mucho mejor y más efectivo que la cocaína o la nicotina—

—Eh, Gracias…— Gimió sin podérselo creer abriendo la boca como un tonto —Es muy romántico por tu parte, Sherlock…— Soltó con sarcasmo y riendo después, muy a su pesar— Ser comparado con drogas adictivas.

Sólo ese hombre podía decir semejante cosa tras practicar el sexo. 

—Elemental— Le respondió sonriendo con seguridad y mostrándole esa mirada que ponía cuando había resuelto un difícil caso. 

—¿Elemental?— Dudó Watson sin comprender nada de nada. 

—Sí, John— Exclamó acercándose de repente a su persona unos centímetros, acortando las distancias— Tú serás mi próxima adicción— Afirmó, después simplemente lo beso. 




¿Fin?


***

 

Atención: Sherlock Holmes pertenece a Sir Arthur Conan Doyle y a la BBC, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.



SMS



Si había algo que Gregory Lestrade odiaba más que el hecho de que se le complicará un caso eran las dichosas ruedas de prensa. 

No podía soportar esas perdidas de tiempo donde tenía que explicarse y disculparse con un montón de periodistas que poco le importaban los resultados... Y solo querían un llamativo y colorido titular para su cadena de televisión o revista sensacionalista. 

_ ¿Y entones tienen alguna pista del asesino?_ Le preguntó una señorita rubia y delgada al estilo Barbie 

_Estamos en ello_ Le respondió mecánicamente 


_ ¿Y eso quiere decir que no tienen nada?_ 

_ Tenemos a nuestros mejores hombres trabajando en el caso_ Le contestó en el mismo tono cuando un mensaje en su móvil le distrajo. 

Se miro el teléfono por unos segundos y luego como si de una gran ola se tratara todos los teléfonos de la sala sonaron al mismo tiempo. 

_Aquí dice...._Volvió a hablar la periodista mirándose su celular con una indescifrable expresión en el rostro. Pero mucho antes de que pudiera abrir de nuevo la boca la sargento Donovan dio por concluida la sesión.


Gregory respiró con fuerza levantándose de su asiento cansado de ese asunto, cuando fue consciente de que todas las cámaras de la sala se movían como para apuntarle, mientras que todos los periodistas se retiraban de la sala lentamente entre murmullos por culpa del mensaje de texto. 

Donovan observó su teléfono molesta por unos segundos y luego alzo el rostro para mirar a las cámaras. 

_ Tienes que evitar que haga eso, nos hace quedar como idiotas_ Exclamó soltando chispas. 

_ Si me dices cómo lo evitare encantado…_ Solo fue capaz de decir cuando su teléfono sonó de nuevo. 

Por lo que Lestrade decidió pasar del mensaje y tocar directamente el botón de llamada. 

_ Que sí. Que sí…_ Dijo sin esperar siquiera a que le contestaran_ ¡Comparé leche antes de ir a casa Mycroff!_ 



¿Fin?

 

Notas finales:

Hola a todos, 


Aquí les dejo dos historias de Sherlock XD Espero que les gusten. 



¡Muchas gracias por leer!


Y por favor Comentarios...


Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail


Zoe Wayne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).