Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi juguete, mi obsesión por hyza_shinee

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tarde siglos pero bueno ya termine... quedaron cosas pendientes si me animo hare algo extra.. gracias por leer y estar pendientes de la historia pese a que actualize muy lento... tengo planeado romper un poco y escribir un GRi... estoy algo pegada con esa pareja... tienen alguna idea? 
Bueno espero que les guste y comenten por favor!

Sus pasos retrocedían suavemente  guiados por el ritmo del mayor mientras un ligero suspiro se desvanecía e el calor del momento, se evaporaba entre el mínimo espacio que impedía que ambos se fundieran. Tan solo era eso, atrapar el viento entre los dos, para cuando el espacio fuese infinito, para cuando todo eso se trasformara solo en un simple baile. Las manos del mayor lentamente comenzaron a perderse y adueñarse fácilmente de su cuerpo. Ese cuerpo ya era suyo, hace mucho antes de que él mismo lo supiera. ¿Qué era él amor?... la pregunta que más lo atormento todos estos años. El amor, su corazón latía rápidamente, sus manos temblaban ligeramente y las palabras se estancancaban en su garganta deslizándose casi a la fuerza por sus labios. Su mente se llenaba día y noche de él, alimentaban el oscuro vacío que siempre había sentido, ese vacío que parecía hacerse cada vez más grande a medida que ambos se separaban. Cada vez más fuerte, cada vez más necesitado, cada vez más doloroso, siempre queriendo salir. Pensando que podría vivir de esa forma, guardando todo en su interior, junto a todos esos miedos que lo hacían temblar. Eso todo eso y mucho más era el amor, que importaba el género, que importaba la edad, su corazón se deshacía al tocarlo, su alma vibraba al sentirlo cerca.

Iguales o no, no había duda él había nacido para amarlo, ese cuerpo era todo suyo y siempre lo sería, así como la verdad inevitable de que todos iremos a parar al mismo lugar.

 Esta situación era inevitable, este amor era inevitable. El amor eso era, eso era todo en ese instante.

Parecía bastante ridículo imaginar que todo eso explotaba en él, con solo tenerlo cerca. La verdad era solo eso, él lo amaba, él amaba a su líder, a su amigo, a Kwon Ji Yong y lo cierto era que Kwon Ji Yong amaba de la misma forma al mayor.

Su mente no estaba clara, no tenia idea como el menor había sido capaz de manejar hasta el apartamento, fuera como fuera lo había llevado hasta ahí y ahora solo sus deseos terminaban desatándose entre sus manos. “hyung, yo… yo te amo” murmuro suavemente sobre los labios del contrario que ahora desabotonaba ágilmente y sin mucho cuidado la camisa de diseñador que tanto le había costado encontrar al líder. “Aun no lo creo, no lo creeré hasta que me demuestres que esto no es un sueño…” pronuncio profundamente sobre el oído de este mientras comenzaba a besar su cuello.

 

“La verdad es que no se lo que le sucede a esos dos hyung, pero realmente esto no puede seguir así. Yo creí que solo era un royo entre el maknae y el líder. Siempre les ha gustado jugar de esa manera pero sabes, siempre alguno de los dos cede. Por eso no entiendo en que parte entra TOP hyung, no simplemente no me calza…” La voz de Taeyang narraba calmadamente la parte de la historia que le faltaba por entender al confidente de TOP. Seven río suavemente mientras por fin entendía todo, pues claro, estaba más que claro. Gd estaba celoso del maknae y bueno él le seguía de alguna forma el juego. “¡Hey hyung! No es para nada gracioso, realmente es algo que me preocupa…” terminaba por decir algo molesto el menor, pero esto no altero a Seven, él comprendía que pasaba y sabia que todo había explotado ahora, todas las piezas estaban en su lugar, pensó mientras bebía la cerveza lentamente inundando su paladar con el amargo sabor.

“Veras dongsaeng… en esta vida uno atrapa… o es atrapado. Es así de simple, no hay demasiada ciencia o explicación…” murmuro mientras miraba sonriendo de lado a quien aun no lograba comprender la situación. “Yo realmente… aunque lo piense mucho no no lo entiendo. ¿Por qué ambos se pelearían por la atención de TOP hyu… espera” la sonrisa del mayor se amplió al ver como este comprendía la situación mientras arqueaba ligueramente su ceja. “Creo que tenemos un ganador” termino por decir mientras reía suavemente.

 

Alzo las piernas del menor mientras estas  se afirmaban de su cintura para no caer intensificando más el beso que había comenzado hace algún tiempo y que dificultaba cada vez más su respiración mientras sus lenguas bailaban aun ritmo que eran incapaces de medir.

Se separaron lentamente cuando un gemido del menor inundo la boca del rapero principal mientras chocaban con la puerta que daba a la habitación que tantas veces le había impedido entrar. No porque no lo quisiera ahí, si no porque lo necesitaba junto a él. “Hyung abre la maldita puerta” musito con el rostro enrojecido al ver como TOP se le había quedado mirando.  Hizo caso a las ordenes de este y abrió rápido la puerta llevando al menor a su cama, lanzándolo suavemente en ella mientras se posicionaba sobre el apoderándose de su cuello, besándolo constantemente para luego morderlo suavemente haciendo que el menor temblara ligeramente.

 

“…Y pues si… fue bastante difícil ¿No crees? El amor es así”  Ninguno de los dos recordaba cuanto había bebido pero la conversación había pasado del problema entre los chicos a los problemas amorosos de Seven. “El amor… yo no sabría que decirte hyung, te mentiría si digiera que lo conozco” la voz cálida de Taeyang acompañada de su sonrisa parecían de la nada bastante agradables. ¿O era simplemente el alcohol que se le estaba yendo de las manos?, pero eso no era nada común en él, era bastante difícil embriagarlo. “ ¿Realmente no lo conoces? Bueno creo que es más simple de lo que uno cree… es fácil… deja que tu hyung te explique…” Sin más se acercó rápidamente al chico de sonrisa brillante y dejo su rostro a milímetros de este. “Pero no puedo explicarlo… porque solo se siente…” susurro rosando el labio inferior del menor, que inesperadamente reacciono ante el actuar de Seven, que era incapaz de entender lo que él mismo hacia.

 

“Hyung me gusta” termino diciéndolo con un tono que excitaba al mayor que sostenía entre sus manos el miembro del líder. “¿Así… entonces debería seguir?” pregunto sobre sus labios mientras presionaba la punta del miembro de este. Asintió gimiendo más fuerte haciendo que el mayor deslizara su mano libre por el abdomen suave del menor hasta alcanzar uno de sus muslos. De un momento a otro masturbaba suavemente el miembro del que ahora aferraba sus manos a la espalda de TOP, gimiendo descaradamente. “ ahh si si hyung así…” el tímido líder comenzaba a liberar su personalidad a medida que el mayor aumentaba el ritmo con su mano. Bajo la mano que acariciaba el muslo del menor palpando suavemente con uno de sus dedos la entrada del pretencioso líder de BIGBANG quien se mordió duramente el labio mientras su cuerpo se estremecía y temblaba debajo del que ahora estaba apunto de hacerlo suyo. “Que tal si presiono algo por aquí …” murmuro el mayor mientras presionaba su dedo haciéndolo entrar por aquel lugar logrando que la voz del menor se alzara en un tono de voz más alto. “Se siente realmente extraño…” dijo mientras se apoderaba de los labios del mayor. “¿Entonces quieres que pare?” le pregunto entre el beso mientras hacia entrar y salir su dedo índice mientras masturbaba cada vez más fuerte el miembro del menor, quien volvió a gemir sacudiendo la cabeza. “hyung por por favor ahhh si si sigue…” logro articular mientras el mayor que tenia absolutamente la situación bajo control comenzaba a introducir un segundo dedo. Los minutos se fundían entre ambos mientras el lugar se saturaba poco a poco, la voz del menor salía una y otra vez mientras la entrepierna del mayor comenzaba a hacer la situación cada vez más tensa. Se detuvo de golpe ante las quejas del menor. “¿Solo quieres divertirte tu?” musito mientras comenzaba a desvestirse rápidamente. El menor río mientras ayudaba al mayor y terminaba por decir “Claro… soy líder tengo mis ventajas… debes complacerme ¿No?”.

“Esta claro que lo hare… no te imaginas las ganas que tengo de hacerlo” le sonrío mientras liberaba por fin su miembro erecto enfrente de los ojos del menor que se detuvo un instante para dejar a su mente en paz. “Hazlo… quiero tenerte dentro de mi…” dijo seguro mientras llevaba sus manos al rostro del mayor y comenzaba a besarlo primero suavemente aumentando la intensidad a medida que el mayor se ayudaba de una de sus manos posicionando su miembro en la entrada de Gd.

Un fuerte gemido se apagó lentamente en los labios del mayor, mientras sus manos se aferraban como nunca a la espalda del mayor. “Solo relájate… te hare sentir bien pequeño mio…” murmuro el mayor roncamente mientras trataba de controlarse ante la presión cálida y placentera que le generaba el interior de su compañero. “Hyung duele, duele pero no te detengas. Realmente duele” esas fueron las ultimas palabras coherentes del menor el resto solo fueron una seguidilla de suspiros que subieron lentamente de tono hasta convertirse en gemidos descontrolados.

“Ahhh hyung más más rápido… ohhh si justo justo ahí” terminaba pronunciando ante el ritmo del mayor que comenzaba a desesperarlo. TOP gemía roncamente siguiendo las ordenes de su líder mientras con una de sus manos seguía estimulando el miembro del menor sin dejar de entrar y salir, yendo cada vez más desesperado, consumiendo cada vez más el cuerpo que tanto deseo.

Acomodo al menor boca abajo mientras con ambas manos sostenía las caderas de este, tomo un poco más de aire y lo embistió duramente, haciendo que el cuerpo de este vibrara al sentir el miembro de su hyung chocar con su punto dulce. “oh dios si… sigue por favor” grito afirmando sus manos a las sabanas de la cama mientras hundía su rostro en una almohada inundada con el aroma de ese hombre que ahora lo poseía.

El mayor volvió  a darle en el mismo lugar haciendo que Gd perdiera el control y comenzara a mover su cadera para imponer un ritmo más rápido. TOP no se quedo muy atrás, la situación ya no podía perdurar por más tiempo. Afirmo la cintura del menor y dejo de contenerse embistiéndolo sin parar hasta que el menor se sintió tan abrumado que no logro contenerse más, todo su cuerpo se estremeció y se dejo caer en el placer de su orgasmo, viniéndose mientras se contraía y presionaba el miembro del mayor que dio unas cuantas embestidas más y se vino dentro del líder de BIGBANG. Hundido aun en el placer se dejo caer sobre el cuerpo del menor y lo abrazo fuertemente. “dios… realmente… te amo” murmuro mientras le mordía suavemente el hombro haciendo que este suspirara fuertemente. “Hyung… siento… yo lo siento todo, también te amo”

El mayor río ligeramente al escucharlo y se giro para luego atraerlo a su cuerpo mientras levantaba la sabana para cubrirlos a ambos con ella. “Creo que acabas de pagar todo los malos entendidos… mi hermoso líder” pronuncio para luego sonreír y besar la frente de este que respondió con la misma sonrisa cerrando ligeramente los ojos para dormirse en el pecho de aquel hombre que ahora era más que una obsesión.

 

“Sabes lo que estas haciendo ahora … podría ser peligroso… lo sabes muy bien” el menor sonrío al escucharlo y negó… “No hay nada más peligroso que el Sol hyung… tu deberías tener cuidado…”

 

Notas finales:

y bueno... ¿Que les parecio?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).