Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi juguete, mi obsesión por hyza_shinee

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola... Estoy tardando un poco en actualizar porque he tenido mucho que estudiar y bueno la universidad me ocupa mucho el tiempo y-y
Gracias a tod@s por sus comentarios me ayudan a seguir escribiendo.
Espero que les guste este capitulo en realidad mis sospechas de que SeungRi esta muy cerca de T.O.P, se ven reflejadas en este capitulo ajajajjaajja. 
Disfrutenlo, Comenten y critiquenme con amor *-*

Trataba de calmarse a si mismo, solo debía encontrar alguno que le fuera similar, si es que él lo tenia era porque existía, en algún lugar una versión suya, al menos que lo hubiera mandado hacer, pero ¿Habría sido capaz de hacer algo así?, era ridículo pensarlo. Más que pensar debía actuar, debía arreglarlo. Tal vez si mandaba a hacer uno idéntico, claro eso no seria difícil, tomo su teléfono y marco rápidamente el número de su manager. Tardo largos minutos en contestar, pero la impaciencia de Ji triunfo nuevamente.

“Kwon Ji Yong ¿Sabes que hora es?”

“Lo se… tú mañana… no ahora mismo… ¡Quiero un muñeco exactamente igual a mi!”

“¿De que estas hablando son las 4 de la mañana y me llamas para que te consiga un mini GD? Sabes cuanto te estimo y todo, pero ¿No crees que las cosas se te están escapando de las manos?”

Realmente era una petición idiota, pero estaba realmente desesperado, podía ser un buen compositor, un gran artista, el mejor escritor, pero realmente esta situación lo superaba.

“Por favor… realmente necesito ese favor… suena estúpido, no más que sonar, es estúpido pero…”

“Esta bien.  Solo cállate y déjame dormir mañana te enviare un mini GD o lo que sea, no me interesa para lo que lo quieres, pero por favor déjame dormir”

Fueron las ultimas palabras antes que reinara el silencio, por fin todo se solucionaría, solo debía alejar los restos del juguete de su pequeña mascota que aun las mordisqueaba, pero no fue muy difícil Gaho era realmente obediente, pese a lo inquieto y desordenado que a veces parecía, era un perro fiel a su amo.

Por fin se calmo y se dejo caer sobre su cama mientras no podía dejar de recordar aquel beso en la frente que su Hyung había depositado descuidadamente si saber todo el revuelo que causaba en la mente y el corazón del que parecía el líder más estricto que podían tener.

Realmente detrás de todo eso Ji era al igual que Seung, solo un niño que buscaba a alcanzar todas sus mentas, y que luchaba día a día con ellas también.

 

“¡Tengo que hablar contigo! ¡¿Puedes escucharme de una vez por favor?! Dae… ”

Un portazo saco a Ji de sus pensamientos para oír la voz de SeungRi que parecía enfadado.

Pensaba que estaba solo, se suponía que los demás saldrían un rato, pero él se había quedado tratando de descubrir como reponer aquel muñeco que su mascota había destrozado.

Miro el reloj de pared y se dio cuenta que el tiempo había pasado realmente rápido, pero aun no conseguía ninguna solución. Sabia que su Hyung notaria la ausencia, el tenia contabilizados cada uno de sus juguetes, si alguno desaparecía lo sabría.

“¡Vete de una vez!” la voz de Dae también sonaba alterada.

El escandalo de afuera se calmo, Ji no le dio importancia últimamente esos dos pasaban discutiendo, parecían buenos amigos antes pero ahora todos habían notado que se pasaban discutiendo. Si como líder debería ser algo, pero hoy no tenia ganas de nada, se prometió que la próxima vez arreglaría todo, porque realmente comenzaban a tensar el ambiente.

Respiro profundamente y espero hasta que la casa volviera a estar en silencio, no había forma de que pudiera dormir, toda sus pensamientos se paseaban si su consentimiento de un lado para otro. Termino por salir a tomar un poco de aire, pensando que todos dormían apaciblemente en ese instante y que por ahora se había salvado de su Hyung.

“Cada uno de estos juguetes es como uno de mis amigos… ¡Hey no te rías!”

Sonrió al recordad las palabras que le había escuchado pronunciar alguna vez mientras caminaba por el pasillo oscuro del apartamento. Ese juguete le hacia pensar que Seung hablaba enserio, si un pequeño Ji ocupaba un lugar en su colección, era porque su amistad era realmente profunda, esa era la única explicación.

“¡Dime quien es! ¡Quiero saberlo!”

La voz de SeungRi se volvía alzar, al parecer provenía desde la sala de estar, Ji se detuvo de golpe, pensó en devolverse cuando escucho una voz que le contestaba calmadamente.

“Ri… no puedo, solo cálmate un poco ¿Esta bien?, vamos a calmarnos y hacer esto lentamente”

Paro en seco y una parte de él lucho con no escuchar conversaciones ajenas, pero es que SeungRi últimamente estaba realmente raro ¿Qué era lo que con tanta importancia debía hablar un su Seung?.

Si lo había dicho de nuevo pero que importaba, el solo quería escuchar el resto de la conversación, por esto termino acercándose sigilosamente por el pasillo hasta que pudo vislumbrar las dos figuras iluminadas por una tenue luz.

“Realmente ya no puedo con esto ¡Deja de parecer tan calmado! ¡Esto no esta bien, lo sabes!”

Dijo SeungRi mientras apoyaba su cuerpo sobre el mayor que se encontraba de pie junto a él.

“Todo va estar bien” la voz de Seung era tan profunda que incluso en ese instante hacia que el corazón de Ji se acelerara.

¿Pero que se suponía que era eso? Una pequeña inquietud se aisló dentro de su mente sin que él pudiera si quiera comprenderla, todo sucedía tan rápido a veces.

Camino intentando entenderlo todo sin darse cuenta termino otra vez en aquella habitación ajena.

Le daba lo mismo lo que su Hyung digiera, en la mañana había encontrado un pequeño GD aquel puesto y ahora era él quien quería ocuparlo por lo menos hasta que Seung lo empujara fuera.

Se acurruco en aquella cama que se impregnaba con su olor, solo quería hundirse en aquel lugar y desaparecer, si era cierto todo aquello que veía, si tal vez SeungRi y su Hyung…

Su mente colapso y termino por quedarse dormido en aquel lugar.

 

“Ji, ¿Qué se supone que haces aquí?” Esa voz otra vez invadía no solo su mente sino que ahora también sus sueños.

“Realmente no hago nada, solo estoy aquí” pronuncio mientras se acurrucaba aun más, “No creo que lo que dije la ultima vez no quedara claro… Ji debes ir a tu habitación esta es la mia…”

Parecía calmado su rostro era realmente apacible en sus sueños, se rio mientras pensaba que realmente lo idealizaba demasiado.

“Solo quiero dormir contigo, nada más que eso”

“Creo que pides demasiado no… ¿Ji estas despierto?”

Seung se poso junto al menor que parecía estar sumergido completamente en su cama.

“No lo se solo quiero que te acerques… ¿Hyung aun estas ahí?” dijo mientras el mayor se tendía sobre la cama sin cubrirse.

Cerro los ojos mientras los pequeños brazos de Ji lo rodearon lentamente.

“Esta claro… que estas durmiendo…”

“Esta claro que eres un idiota… Hyung… SeungRi… realmente él es tan… no lo se ¿Tu lo sabes cierto?”

Se oprimió más fuerte contra el pecho del mayor que realmente no entendía, nada y decidió simplemente dejar latir como loco su corazón mientras sus ojos se cerraban lentamente a causa del pesado trabajo diario.

"Solo quiero jugar contigo ¿Quieres jugar con GD?"

 

Continuara…

 

 

Notas finales:

Que les parecio?? *-*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).