Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi juguete, mi obsesión por hyza_shinee

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno que puedo decir estube realmente enferma y tenia demaciado que estudiar, esta semana me dieron licencia así que recorde que aun tenia algo avanzado que no habia subido mianhae.

Espero que les guste disfrutenlo y comente (la imagen la hize con photoshop... hoy tenia mucho tiempo... de paso la puse en mi tumblr... me gusta como quedo *-*)la hice yo

Ese maldito endemoniado teléfono que no paraba de sonar, le impedía mantener aquel dulce sueño, en que podía sentir como el mayor respiraba sutilmente sobre su cuello. Pero ese maldito teléfono no paraba de sonar, tanteo como pudo hasta que logro alcanzarlo.

“¡Lo encontré!”

Sus ojos se abrieron lentamente al oír la voz de su manager que parecía bastante alegre.

“¿Encontrar que?”

Su voz adormilada carraspeo antes de lograr salir desde sus labios que se encontraba resecos. Intento enderezarse mientras intentaba darle coherencia al resto del dialogo.

“Dios lo busque toda la noche para que ahora me digas que no lo quieres, no pienso enviártelo lo dejare en la recepción de la YG… Supongo que ya es hora de que te muevas…”

De pronto todo se acumuló de golpe en su cabeza, miro a su alrededor algo asustado pero al verse en su habitación recupero el pulso de sus latidos.

“¡El muñeco!  Eres un genio, me salvaste la vida…” no pudo decir más, escucho la risa proveniente del otro lado de la línea que no contesto a la emoción de Ji Yong y termino simplemente por cortar.

Se levanto rápidamente y salió de la habitación ignorando a los demás que tomaban desayuno. Mientras anunciaba “Me adelanto… los espero para el ensayo” dejando a la mayoría perplejos. Salió rápidamente del edificio, monto su auto en busca del dichoso muñeco que había causado tantos problemas. Entro volando hacia la recepción he ignoro a todos los que lo miraban con extrañeza al ver a G- Dragon abrazando una copia miniatura de él mismo. Ahora solo debía devolverlo a la habitación de su hyung y el crimen de él y Gaho habría solo sido una mala historia. Lo guardo dentro de su bolso y se dirigió a los camarines para luego ir a la sala de ensayos.

Al fin arreglaría todo, pero no se suponía que ayer había terminado en la cama con Seung, tal vez habría sido solo parte de su sueño. Pero lo que no había sido un sueño era la conversación de su hyung con el maknae. La punzada en su pecho comenzó a acumularse otra vez cuando de repente un estruendo ahogo sus pensamientos.

“¡No quiero hablar contigo!” la voz de Dae entrando al camarín hizo que perdiera su concentración

“Solo quiero hablar contigo porque lo pones tan difícil” la voz del maknae entraba en escena, pensó en salir del camarín, pero su curiosidad podía más, peleaban todo el tiempo y como líder debía ser su responsabilidad arreglar este problema, pero realmente no tenia mucho tiempo y ahora parecía el momento justo, respiro profundo y se dispuso salir de detrás de los casilleros en donde se encontraba preparándose para el ensayo.

“Te dije que no te me acerques” Para Ji esta discusión sonaba bastante seria como Dae una persona tan dulce podía tratar al maknae tan seriamente. Pensó que debía salir como mediador se asomo con la intensión de salir cuando la voz de SeungRi se alzó sobre la discusión “Solo tienes que escucharme no tienes por qué ponerte así” agacho su rostro mientras apoyaba su mano en el hombro de su hyung. La reacción de Dae asusto bastante a quien en ese instante termino escondiéndose otra vez entre los casilleros. Tomo al maknae de ambos hombros y lo golpeo contra los casilleros en los que el líder se escondía. “Entiende SeungRi no puedes acercarte a mi, no debes acercarte a mi, no puedo detenerme cuando te acercas a mi, no mantengo la calma. ¿A caso no te da asco saber que tu hyung piensa de esa manera en ti? Por favor detente…”

Ji era capaz de oír lo rápido que latía el corazón del maknae contra los casilleros, o tal vez solo era el suyo, jamás se imagino que Daesung pudiera ponerse de esa forma.

“hyung… ¿Por qué no me escuchas de una vez? Hablas y hablas como si supieras todo escúchame solo una vez. ¿Eres capaz de oírme?”

Un sonido hizo entender al líder que habían soltado al menor, pero ahora era demasiado tarde para salir, si salía lo más probable es que lo tacharan de chismoso, algo que Ji era reamente pero odiaba reconocerlo, él solo hacia el trabajo de un buen líder, debía estar pendiente de los integrantes del grupo. Taeyang nunca daba problemas, Seung bueno Seung siempre estaba a su alcance.

“Hyung sabes… el día en que terminamos hablando de todo eso, tu me dijiste muchas cosas que realmente nunca me habría imaginado, no es fácil entender cuando le gusto a una chica, siempre soy yo el que intenta una y otra vez… ¿Cómo podría entender rápidamente lo que sentías? Creo que he pensado mucho en eso tal vez tenga miedo, pero pese a eso, te aprecio mucho hyung, no quiero que te alejes de mi, y si lo pienso aun más puede que tu… bueno…”

“No tienes por qué darme tu lastima realmente…”

“¡Puedes callarte un segundo y dejarme hablar! ¡t..tu me gustas Hyung… me gustas ¿Esta bien, lo entiendes?”

El silencio invadió el lugar, se escucho otro golpe en seco que asusto otra vez a quien se encontraba aun oculto.

“¿A que se supone que juegas eh?” volvió a soltarlo y se dirigió a la puerta cuando la voz quebradiza del menor que se encontraba en el piso lo detuvo.

“No… no juego, no quiero jugar, me canse de jugar, no quiero, no quiero, no te vayas, no te vayas…” siguió repitiéndolo una y otra vez mientras sus lagrimas rodaban por sus mejillas.

El mayor se acercó y se sentó junto a él, lo abrazo y lo apretó junto a él. “Hyung, no quiero verte con nadie más, solo te quiero junto a mi por favor créeme”

El mayor seguía en silencio pero presionaba con más fuerza a SeungRi contra su pecho. “Por favor créeme, no sé que hacer con esto, tengo miedo de todo, todo lo que pasa cuando te acercas a mi…”

Alzo el rostro del maknae y con  la misma mano limpio algunas de las lágrimas que seguían cayendo por sus mejillas para luego abrazarlo con más fuerza. “¿Puedes sentirlo? ¿Puedes sentir cuanto te amo?”  La puerta se abrió de golpe asustando a los tres que se encontraban en la habitación.

“Hasta que por fin hacen las pases…” dijo Taeyang mientras entraba junto a T.O.P al  camarín.

Daesung se levanto y ayudo al maknae a ponerse en pie. “Es mejor que nos apuremos Ji debe estar hecho una fiera, se supone que el ensayo empezaba hace 10 minutos” dijo Seung mientras se dirigía a su camerino privado, obligando al líder a esconderse dentro de uno de los casilleros.

Cuando al fin parecía que no había nadie se decidió a salir aun no podía creer todo lo que había oído, por una parte se sentía mucho más aliviado. Se dirigió al ensayo que transcurrió normalmente. Todo parecía haber vuelto a la normalidad, el ambiente era mucho menos pesado ahora que Daesung y SeungRi habían “solucionado sus problemas”. El día paso rápidamente sin darse cuenta ya habían regresado al departamento y se encontraban cenando. Fue en ese instante en que el líder encontró el momento perfecto para escabullirse a la habitación del menor donde finalmente dejo el muñeco.

“¿Qué parte de no entrar a mi habitación no estas entendiendo Kwon Ji Yong?” la voz del mayor hizo que su piel se erizara.

“Hyung en verdad lo siento, pero no puedo decir que no volverá a pasar…”

“Ji es mi habitación me molesta que hurguen en ella solo te estoy pidiendo que pidas permiso antes de entrar ¿Es tan difícil eso?”

Se acercó al mayor  mientras decía “Seung te pido permiso por todas las veces en que creo que entrare a tu habitación sin permiso, sobre todo cuando este aburrido y quiera pasar un rato con mi amigo ¿Contento?” El mayor sonrío y desordeno el cabello de Ji Yong “buen chico” dijo mientras el corazón del menor comenzaba a latir cada vez más fuerte.

“hyung… ¿Puedo pedirte algo?”

El rostro de Seung se aliviano aun más “Ji sabes que somos amigo, cualquier cosas a mi alcance la hare”

“hyung puedes abrazarme…” Seung sonrío nuevamente y abrazo al menor “¿Por qué tienes tantos juguetes hyung?”

El mayor se rio un poco “la verdad es que cuando estoy solo cada uno de ellos es un amigo especial al que no puedo ver… creo que por eso cada vez que veo uno no dudo en comprarlo”

“Hyung… ¿yo soy un amigo importante para ti?” el mayor lo soltó mientras le contestaba “claro que lo ere babo… ¿A que se debe tanta pregunta? Ya es tarde vete a dormir mañana será un día largo”

“No lo se solo quería hablar un poco… no me gusta que te sientas solo…”

“Realmente no me siento así tengo…”

La puerta  sonó interrumpiendo la conversación de ambos y SeungRi, entro de golpe interrumpiendo la conversación “Hyung debemos hablar… oh no pensé que te encontraras ocupado yo…”

El mayor respondió de inmediato “No, no hablábamos de nada tan importante, pasa Ji ya se iba”

Salió de la habitación con las últimas palabras de Seung dando vueltas en su cabeza “Podemos terminar de hablar después… SeungRi realmente, realmente debo hablar con él”

Estaba claro no iba a perder a su hyung así. Si, si estaba dispuesto a luchar, aunque no entendía si era el maknae una verdadera amenaza después de lo que había visto en la mañana, pero la idea ya se le había metido al líder en su cabeza, iba a jugar, estaba dispuesto a jugar por el mayor, ya se había transformado en su obsesión no había nada que pudiera detenerlo.

 

Su mente se llenaba de palabras esa noche se quedaría escribiendo, todo lo que no lo dejaba tranquilo.

“Ni siquiera una palabra, pero esta bien cariño no me molesta, soy feliz de que estemos juntos. No te preocupes más. Me quedare a tu lado y te protegeré por siempre.

Si solo pudiera abrazarte una noche más. Me gustaría que fuera mi amante… Si tan solo redujera mi codicia, yo sabia que iba a vivir como un pecador. Es mi obsesión, no mires lejos…”

Notas finales:

¿Que opinan? 

Estoy emocionada por como me quedo la imagen que uso ahora en mi tumblr :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).