Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi juguete, mi obsesión por hyza_shinee

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento haber tardado tanto y-y no volvera a pasar por lo menos con este fic *-* sali de vacaciones así que actualizare más seguido. Gracias a todos los que me leen y sobretodo gracias por su comentarios.
Si tienen alguna idea o me quieren ayudar porque hay veces en que las ideas se me acaban como el face fallo me cree un ask pregunten lo que quieran en relacion al fanfic y denme  solo si quieren ... lo agradeceria mucho. Comenten sin miedo y disfrutenlo aunque creo que no quedo tan bien 

http://ask.fm/hyza

Saludos! y Denme ideas critiquenme con amor *-*

** Tuve un complejo VIP olvide el nombre del perro de Tae si esta mal escrito es porque  no hubo caso que me acordara lo siento

“Eh pensado en trabajar más estrechamente contigo en un álbum, uno que sea solo de los dos, recuerdas que hablábamos mucho sobre nuestros gustos musicales, hable con Yang… ¿Quieres hacerlo conmigo?” La voz de Ji llegaba directamente a los oídos del mayor, sin embargo aun no comprendía nada de lo que decía. “¡Hey hyung! ¡¿Estas escuchándome?!” la voz de Ji se alzó por sobre sus pensamientos sacándolo de su estupor. “¿Qué lo hagamos?... espera ¿Qué quieres hacer conmigo?” el menor se sonrojo completamente al escuchar aquello. Estaba claro que trataba de mantener la compostura pero al oír ese juego de palabras de la voz grabe de Seung, no pudo evitar dejar su mente volar.

“He… espera ¿No estas molesto conmigo?” La cara de Ji no daba crédito en la mezcla entre confusión y vergüenza.

“¿Por qué me enojaría? ¿Al menos que quieras rechazar todo lo que te acabo de decir?”

Pensó en preguntar, pero si lo hacia estaba claro que se delataría, su corazón latía más rápido de lo normal mientras observaba como el menor lo observaba un sin entender nada.

“Que dices… tu y yo… un proyecto solo de los dos...” Ji lo pronuncio suavemente para evitar que sus sentimientos se colaran entre cada palabra.

“yo creo que…” La respuesta del mayor se vio interrumpida por una serie de ruidos provenientes del pasillo.

Ambos se sobresaltaron, los ruidos se intensificaron en el silencio de ambos. ¿Y si era un ladrón?, el rostro de Ji palideció pensando, en la situación en la que podrían verse envueltos.

“Hyung…” su voz se escapo débilmente. “Yo voy…” dijo totalmente decidido el mayor, con el rostro completamente perdido.

Se movió rápidamente a la puerta para abrirla sin hacer ningún ruido, dejando que el bullicio que parecía provenir del salón principal se escuchara más claramente. Camino lentamente, comenzó a pensar la mezcla de emociones que había recibido solo en una noche. Siempre que Ji se metía en su camino lo único que traía era eso, toda ese menjurje de sentimientos que lo sacaban de quicio.

De pronto ya estaba en el salón, la oscuridad solo dejaba que se guiara por los sonidos. Sin pensarlo más encendió la luz y lo que vio realmente no lo asusto.  Era Gaho, era raro que comenzara una pelea con Boz, “Hey Ji… ven a ver como discuten estos dos” ambos luchaban por algo que a Seung le pareció un simple juguete, ¿O un hueso tal vez? No lo tenía claro pero le parecía realmente gracioso.

GD no se demoro y claramente se vio aliviado “Uff que día, iré a  dormir mañana hablaremos del resto…”  dijo el mayor mientras se decidía a ir a pensar todo lo que había sucedido y el posible paradero del real y pequeño Ji.

“Hey Gaho deja en paz a Boz, ven aquí” dijo alzando al que antes era solo un pequeño cachorro, lo cargo hasta su habitación y termino por quitarle lo que traía en el hocico.

Era una pequeña cinta, no le extrañaba ya nada de su mañosa mascota. Últimamente tomaba todo lo que podía encontrarse.

¿De donde lo habría sacado?, simplemente resolvería eso mañana ahora si se encontraba totalmente rendido, se lanzo sobre la cama y simplemente desaparecio.

 

Se levanto temprano como todos los días, el sonido del traqueteo en la cocina, claramente el desayuno ya estaba listo. Saludo a la noona como todas las mañanas y se sentó junto a Taeyang.

SeungRi se encontraba enfrente de él engullendo unas tostadas rápidamente. El tazón con café humeaba frente a su puesto, cuando se disponía a tomarlo la voz del menor lo distrajo.

“Hyung, esa taza es mía…”. Era algo absolutamente ridículo pero molesto de igual forma al líder.

“¿En algún lado dice tu nombre maknae?  Porque déjame decirte que realmente no lo veo” dijo inspeccionando la taza sin tomarla aun.

“Sabes que es mi taza preferida hyung, puedo darte la que esta aquí, sabes que me gusta la taza con el panda”

Podría ser algo inútil pero se había decidido a no perder ante el maknae, últimamente habían comenzado a discutir por todas estas pequeñas cosas, en gran parte por la culpa de Ji. Que se molestaba por todo lo que hiciera el menor.

“Si la quieres ven por ella…” dijo con la mirada realmente desafiante.

“¿Es el show de Tom y Jerry otra ves?” pregunto Daesung mientras se incorporaba a la mesa, apelando a Taeyang que miraba aun confundido la escena.

“Es lo que vemos muy seguido últimamente ¿No?” dijo devolviéndole la sonrisa a quien parecía nunca perderla.

 Cuando el menor se levanto, Ji tomo con ambas manos y comenzó a beber su contenido rápidamente.

“¡Hyung! ¡Eres un injusto, totalmente injusto, era mio!” reclamaba el menor a medida que se acercaba y le arrebataba el tazón de la boca para comenzar a forcejearlo, sin preocuparse de su contenido.

“¡Muéstrame donde esta tu nombre! Suéltalo estaba en mi puesto” Ninguno cedía ante el otro y aun no lograban derramar ninguna gota cuando de la nada el objeto de la discusión desapareció de entre ellos y  maknae callo sobre el líder.

“Soy el mayor y yo me quedare con este tazón, es mio desde ahora” Sin decir nada saco de su bolcillo un bolígrafo que seguro usaba para firmar autógrafos y marco con letras grandes en la frente del panda “T.O.P”.

Bebió rápidamente el café mientras Ji decía “Hyung es mi café” acompañado de la voz del maknae “Es mi tazón de pandita… me lo regalaron unas fans ¡Hey T.O.P!”

El mayor se rio y tomo una de las tostadas para comerla rápidamente y dirigirse a la band para seguir con los ensayos.

Estaban todos listos menos el líder nuevamente que siempre terminaba olvidando algo este ultimo tiempo. Tomo la cinta que se encontraba sobre la mesa y un viejo reproductor, quería comprobar de quien era para devolverla apropiadamente.

“Realmente me siento como un loco, si también es un poco ridículo, puede que sea más que eso. ¿Cuándo empezó todo? , creo que también lo sabes, fue difícil no ser aceptado en la YG, primero porque nunca me intereso, solo fui arrastrado por alguien a la audición. Segundo porque cuando fui aceptado, siempre intente superarme pero el baile siempre ha sido uno de mis mayores defectos. No soporto la fama si es que realmente no puedo influir como un ejemplo en los demás, odio que se metan en mi vida privada, que todo lo que no debería exponerse termine siendo conocido y sabido por todos. Que los fans te amen solo porque luces bien, que no sean capaces de ver más allá. Pese a todo he seguido adelante. ¿Te preguntarías porque? Al principio yo tampoco lo sabía. Que me motivaba a seguir, no tenia idea. Pero había alguien que hacia todo perfecto, que me superaba siempre a quien las criticas nunca golpearon con tanta rudeza. Compartíamos los mismos gustos y no podría decir que me di cuenta hasta que…”

 

“¡Hey líder! ¿Qué se supone que haces?” lo saco de golpe a la realidad la voz de Dae quien lo miraba desde afuera de la camioneta.

Paro la grabación aun sin entender porque la voz de Seung se encontraba en ella. No contesto nada se guardo el reproductor en un bolsillo  y bajo rápidamente.

No podía dejarlo en paz, ni la voz del mayor ni su presencia se paso todo el ensayo mirándolo fijamente, cada movimiento, cada gesto. Esto había pasado de una  simple confusión a una de las cosas con la que Ji se obsesionaba y no dejaba en paz.

No lo dejaría en paz, ni su voz, ni a él, todo lo inundaba, en el camerino el aroma de su perfume cuando todos se habían vestido, el aroma de su cabello, todo parecía llegarle solo a él.

“TOP TOP TOP… dime dime ¿Qué harás hoy?” la voz melosa del maknae que molestaba al mayor de sobre manera y que causaba la sonrisa de Seung.

“¡Hey tu irrespetuoso! ¿Qué piensan hacer ustedes?  No tengo muchas ganas de moverme hasta que mis ideas se aclaren” decía Seung hyun cuando todos ya se encontraban vestidos y listos para irse.

“Tiene planes conmigo” dijo sin pensarlo se había movido desde la esquina en que acostumbraba vestirse hasta donde ambos conversaban.

El mayor lo miro algo confundido he intento decir algo pero el líder ya lo había tomado del brazo “Tu dijiste que pensarías mi propuesta… no soy muy paciente querido amigo… ¿Juegas o no?”

A estas alturas Ji no se controlaba a si mismo, podía diferenciar la musculatura del mayor entre sus brazos. El mayor sonrió sutilmente “¿Lo de anoche no? Suena divertido ¿Pero tan pronto?”.

El maknae miro de reojo al mayor y le guiño un ojo haciendo que este esquivara su mirada.

“Hablemos con Yang ahora… luego podríamos ir a comer ¿Qué dices?” sonrió como lo hacia cuando planeaba algo, haciendo que el mayor tardara en responder.

“Claro que lo hará… TOP TOP TOP… no se lo perdería” provocando que le mayor lo golpeara levemente “Aaash este imprudente… ¡Soy tu hyung panda insolente!” 

El menor sabía todo, no tenia que leerlo ni escuchar las grabaciones de Seung, sabia cuanto le gustaba Ji a su hyung. ¿Qué pasaría si lo molestaba? Tal vez Ji reaccionaria… solo tal vez ambos se gustaban

Este juego se ponía emocionante pensó mientras depositaba un suave beso en loa mejilla del mayor y se iba. “Entonces será para la próxima hyung”

Dae observaba pasivamente todo, ¿Qué se tramaba ese grupito? No le entendía bien pero su sangre hervía suavemente tras su sonrisa. ¿Celos? No definitivamente era demasiado tranquilo para que algo tan inútil lo molestara o eso era lo que él pensaba.

 

Continuara

 

“Si yo te dijera que lo que realmente siento por ti, es más preciado y necesitado que una amistad, si yo te dijera que hay veces en que creo que bordea la obsesión, que se extiende dentro de mi como si corriera por mis venas, que me inunda y me ahoga con su sabor. ¿Querrías jugar conmigo aun sabiendo como el grito desesperado de mi cuerpo solo te llama a ti? ¿Querrías sentir una vez lo que yo siento? Tal vez algún día sea tan abrumador que todo te termine alcanzado, algún día no podrás huir de mi mirada que ya no podrá posarse en nada que no seas tú…”

 

 

Notas finales:

¿Que opinan?  critiquenme con amor!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).