Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi juguete, mi obsesión por hyza_shinee

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No me maten? maten a SeungRi? el tiene la culpa? Omo gracias a los que aun le intereza la historia! por esas personas la terminare gracias espero que les guste y no me maten! Saludos! espero sus Review

“Eso es todo, entréguenme un lista de canciones de aquí a la próxima semana, si es lo suficiente buena tendrán su cd” fue a todo lo que se limito Yang, Ji lo había decidido, no sabia desde cuando pero sabia que su Hyung siempre había querido hacer su propio cd, pero el presidente de la YG seguía negándose. Desde que salió su primer álbum en solista, Seung parecía haber desistido de la idea, si Yang se lo había permitido a él y a Bae, después que le había insistido tanto significaba que simplemente no lo tomaban en cuenta. Pero ahora Yang no había dicho que no, más bien tampoco era un si. Era un tal vez ese tal vez que el mayor buscaba, buscaba siempre lo que le permitiera alcanzar a su preciado Ji, lo que le permitiera un esperanza para cumplir uno de sus sueños. Ambos salieron de la oficina en silencio, el menor fue el primero en romper el silencio “¿Crees que podremos hacerlo?” estaba acostumbrado a que siempre terminaran diciéndole que si y se encontraba algo decepcionado por la situación. “Tendremos que hacerlo Ji, lo siento pero ahora serás tu el que no se librara de mi” se acercó y lo abrazo impulsivamente otra vez, haciendo que todas las emociones del menor se revolvieran en su interior como una botella llena de gaseosa que esta apunto de abrirse.

“¿Ya me metiste en esto no? Gracias Ji” sonreí alegremente mientras se separaba del menor que aun no ponía los pies en el suelo. “Esta bien tenemos una semana para hacerlo, lo acepto” Ji no pudo evitar sonreír con el.

“Entonces la cena que me prometiste” le sonrió al menor aun no pudiendo creer que tenia una mínima posibilidad.  El menor no espero y lo tomo del brazo para llevarlo a su auto, si Ji también estaba aprovechando esa mínima esperanza, aun quería terminar de oír esa cinta, pero podía esperar, si no era su nombre el que salía en el haría que ese otro desapareciera de la mente del mayo. Él era suyo desde aquel día en que descubrió el pequeño muñeco, él era suyo desde que durmió sobre su pecho. Condujo rápido hasta el restorán donde iban siempre que festejaban algo en su debut, era modesto pero era especial, era un lugar especial para ambos, fue el lugar donde celebraron la entrada de Seung, fue el lugar donde celebraron su debut, donde despidieron a Hyung Seung, donde la historia de BIGBANG se había trazado lentamente con un pincel sobre las paredes de aquel local.  Seung sonrió al reconocer el camino, sonrió al sentirse tan cerca de alcanzar su sueño, solo dependía de él y Ji, solo de ellos dos. No se dirigieron ninguna palabra en el camino ni tampoco cuando entraron, cada uno estaba hundido en su mundo, pero a la vez conectados por algo tan ínfimo.  Se sentaron en la mesa de siempre y Ji termino por romper el silencio. “Hey rapero, cuando piensas comenzar a escribir” le dijo sonriendo haciendo que esos oscuros ojos se dirigieran solo a él. “No se por donde empezar, tengo algunas cosas avanzadas, sé que lo sabes, pero no pienso tomarme todo el trabajo y lo sabes” el menor también le sonrió y apoyo su codo en la mesa para posar su rostro sobre la mano y mirarlo coquetamente. “¿Y si yo quisiera hacerte trabajar para mi?” Pero antes de que pudiera contestar, antes de que pudiera quitar su mirada de los labios del menor que parecía jugar con los labios más que otros días una voz familiar lo interrumpió. “¿Hyung?” era la voz del maknae estaba seguro, seguro también por la expresión de sorpresa que ahora tenia Ji. Se volteo para corroborarlo y no era nada menos que los tres chicos faltantes del grupo. “¡Hey! ¿Por qué vienen sin nosotros?” dijo SeungRi haciendo un puchero “no se suponía que era nuestro lugar especial”. El rostro de Ji paso de alegre a uno absolutamente neutro, aunque por dentro ver al menor no lo había alegrado ni un poco, aunque por dentro comenzaba a molestarle las interrupciones del pequeño.

“Pero si ustedes también vienen ahora sin nosotros ¿O me equivoco?” termino por decir Seung con una sonrisa leve en los labios. “Tienes toda la razón Hyung ¿Pero de quien crees que fue la idea?” la sonrisa amplia de Dae se dirigía a Ri que frunció un poco el ceño “hey no seas injusto… ¿Por qué me siguieron si no querían?” golpeo ligueramente el brazo de Daesung. “Ah basta de palabrerías, tengo hambre” soltó Taeyang sentándose junto a su líder que no cambiaba su cara de decepción. “Si adelante siéntense todos” dijo algo sarcástico sin quitarle la mirada al maknae que se sentaba junto a Seung. El camarero se acercó a tomarles el pedido, como siempre les sonrió y no se vio afectado por su presencia, estaba acostumbrado a verlos siempre. Todos pidieron rápidamente, con excepción de tres personas que no dejaban de mirar la carta. Seung fue quien termino por decidirse “Creo que quiero pollo a la plancha” sonrió para luego continuar “El vino de siempre”, el camarero tomo su orden rápidamente y siguió con el menor de todos. “quiero lo mismo” dijo seriamente sin agregar nada “Yo igual” termino por decir un desafiante GD que no dejaba de mirar al maknae. El ambiente estaba algo tenso pero se distendió cuando la comida al fin llego, todos comenzaron a comer amenamente como lo hacían siempre hablando de una que otra cosa, de las prontas giras, todo se calmo hasta que el mesero llego con el vino y tres copas para los que habían decido pedir lo mismo. O más bien para los dos que habían decidido copiarle a T.O.P. La puso sobre la mesa y se alejo. “Yo la sirvo” salto el maknae tomando la copa del mayor, sonriendo. “Tu me detienes TOP TOP TOP  hyung” dijo usando otra vez ese tono meloso. “No yo soy el líder y estoy invitando esta cena, yo le serviré” miro seriamente al maknae y tomo la botella destapándola. “Hyung ¿Por qué eres tan injusto? Déjame hacerlo una ves ¿Solo por hoy?”

El menor arrebató de las manos de Ji Yong la botella destapada. “SeungRi dame esa estúpida botella” dijo seriamente, esto ya era personal, creo que era el limite que podía soportar, podía ver toda las veces que lo tocaba descuidadamente, la forma en que lo molestaba tocando su cabello, hablándole cerca de la oreja, tomando su mano. Si claramente este era el límite de la corta paciencia que tenia el líder. Otra vez era algo estúpido, pero el quería ser quien llenara la copa de vino del mayor, el quería que solo lo mirara a él. Sin darse cuenta ambos tironeaban de un lado a otro la botella que amenazaba con verter su contenido en cualquier momento. “Basta los dos” una voz que nunca habían escuchado los detuvo. Era fuerte y seca, soltaron la botella que fue a dar con quien los había detenido. El contenido se volteo sobre Daesung que por primera vez había alzado la voz. “Dae tu camisa” reacciono el líder que tomo un pañuelo he intento remediar su error. “¿Que les sucede a ambos? Dios no son niños” se levanto sin recibir la ayuda de Ji y se dirigió al baño. El maknae se levanto tras el sin decir nada, si mirar a nadie más, siguió aquella espalda amplia que parecía alejarse de él.

“¿Dae?” dijo tímidamente cuando habían llegado al baño, el mayor se desabrocho la camisa y comenzó a limpiarla sin contestarle al pequeño. “Hyung, Dae hyung, yo te ayudo” dijo tomando la camisa he intentando limpiarla. “Déjame y vuelve a la mesa, la persona que buscas no esta aquí” termino por alejarse del menor y seguir limpiándose. El menor sintió como algo en su interior se rompía, era quien ahora estaba enfrente de él, era él la única persona que buscaría siempre.

“Pero hyung, yo no quiero a nadie más” sus ojos se llenaron de lagrimas sin que se diera cuenta, nunca había visto a Dae de esa forma. “¿A que crees que juegas? ¿Te gusta Seung? ¿Por qué no simplemente lo dijiste? ¿Por qué quieres verme como un tonto?” El mayor ya no se controlaba lo tomo de los hombros y lo golpeo contra la pared. “No me gusta, no me interesa, no me importa, solo me importas tu, no veo a nadie más” dijo el menor, llorando, conmoviendo un poco el débil corazón del mayor que intentaba mantenerse implacable. “¡¿Entonces porque diablos no dejas de mirarlo?! ¡¿Por qué lo sigues a todos lados?!” termino escupiendo sus sentimientos sobre el otro.

El corazón del menor comenzó a latir más rápido, ¿A caso Dae estaba celoso?, se calmo un poco y se rio. “¿No estas enojado por lo del vino y tu camisa?” le pregunto mirándolo tiernamente, haciendo que se volviera a quebrar. “No me importa mi camisa tengo muchas, puedo conseguir otra en cualquier lado” soltó casi escupiendo fuego de la rabia. El menor se acercó a su oído. “¿Entonces podríamos decir que solo tal vez, estas celoso?” En ese instante el mayor colapso, soltó al otro y se dio cuenta que tenia razón, que estaba celoso, celoso de que SeungRi se acercara a otros. “Si estoy celoso, no te acerques a Seung Hyun, no le hables de esa forma, solo, solo háblame de esa forma a mi” la personalidad tímida de Dae había vuelto dijo todo eso agachando la cabeza, sin mirar de frente al menor. El menor se rio mientras se acercaba y levantaba su rostro con ambas manos le dirigió unas suaves palabras. “No lo hare nunca más, Te amo Daesung, si decido mirarte solo a ti, no si me has hecho mirarte solo a ti, por favor hazte responsable” Termino y poso suavemente sus labios sobre el mayor, partiendo con un beso lento que fue subiendo de grado hasta que ambas lenguas se encontraron y las manos del menor comenzaron a pasearse por el amplio pecho del mayor quien acorralo en la esquina del baño al menor.

Choco su cuerpo contra el menor sacándole un gemido alto, que fue detenido por los labios de Dae que se apoderaban sin piedad de él.

Un golpe en seco hiso que ambos se detuvieran y miraran a quien había intentado entrar desapercibido. “eh yo solo… quería saber… ya saben… yo … todo bien no?” termino diciendo Taeyang mientras salía rápidamente del lugar.

 Ambos se rieron separándose “Que tal si terminas con esto en casa, novio mio” pronuncio SeungRi sobre los labios del mayor quien se sonrojo y asintió lentamente.

 

“¿Ji que te sucede?” preguntaba Seung afuera del local después de haber sido arrastrado por el menor sin ningún sentido hasta afuera. “Yo se quien te gusta” escupió fríamente, haciendo que el mayor comenzara a temblar por el frio que se había acumulado.  “También sé que es imposible” volvió a alzar su vos, destruyendo lentamente por dentro la carcasa que cubría todos los sentimientos que guardaba Choi Seung Hyun hacia su líder, su único amor. Kwon Ji Yong.

“¿Cómo… te enteraste?, ¿Encontraste el muñeco no? ¿Escuchaste la grabación?” pregunto sintiendo que todo lo que había construido se le caía pedazo a pedazo.

“Si lo hice… y sé que no es posible, jamás lo será, jamás lo permitiré” Su corazón había decidido que Seung nunca seria de otro, solo podía ser de él.

El mayor se dejo caer al piso, ante la sorpresa de Ji que lo miraba tratando de comprender cuanto era Seung capaz de querer al maknae. Se acercó para apañar el dolor del mayor, porque aunque odiaba que lo quisiera, que quisiera a alguien que lo había engañado que había corrido tras Daesung. No podía soportar verlo a si.  Sin embargo los brazos del mayor lo alejaron de golpe.

“!No quiero escucharte! ¡No me mires! ¡No te acerques! ¡Déjame solo! ¡No quiero que vuelvas a mirarme nunca más!”

 

Continuara…

 

 

 

Notas finales:

¿Que les parecio? Soy tan feliz puede que BIGBANG venga a CHILE y soy tan feliz estaba feliz con que vinieran a Perú pero si vinierar tambien seria feliz!! saludos a todas ayudenme! a continuar!

http://ask.fm/hyza 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).