Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi juguete, mi obsesión por hyza_shinee

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Super ultra largo y lento, pero despues de esto se comienza a armar la historia ... Gracias por leer y disfrutenlo... Olvide un detalle importante... me inspire en una cancion del disco de GD&T.O.P que se llama Nightmare.

Comenten para saber que debo mejorar por favor! *-*

Su temperatura era perfecta, la tranquilidad por fin en mucho tiempo se asentaba sobre el, la luz se filtraba tenuemente, sacando a Ji de ese descanso apacible, libre todas aquellas pesadillas que siempre solían atormentarlo. Había días en los cuales el trabajo no le permitía dormir, que con suerte lograba concretar dos horas de sueño y si lo lograba era invadido por una seguidilla de pesadillas que no lo dejaban en paz.

Últimamente se habían acrecentado debido a todas las preocupaciones que habían caído sobre el líder, podía pasar toda la noche escribiendo canciones, pero nada de eso recuperaría su energía.

Sin embargo algo había distinto en esta situación, no había nada, ni sueños ni pesadillas, solo la sensación agradable del ambiente y el fresco aire de la mañana que comenzaba a pedirle a Ji Yong que se hundiera más aun en aquel calor que mantenía su calma.

Deslizo suavemente sus manos aferrándose a ese calor que parecía alejarse, se aferro con todas sus fuerzas, mientras un aroma agradable provocaba que sonriera.  Lentamente la realidad empezó a alcanzarlo cuando la fuente de calor pareció alejarse nuevamente mientras la respiración profunda y ajena, en ese instante se dio cuenta que algo definitivamente no le calzaba y abrió los ojos de golpe topándose con la luz segadora de la mañana que hace poco parecía tan sutil.

La conciencia volvió lentamente a Ji y una sensación extraña se agolpo en la boca de su estomago.

“¿Qué mierda estaba haciendo?” Fue la primera pregunta que inundo su mente y pensó que debería salir rápido de ahí antes de que Seung se diera definitivamente cuenta, porque no tendría ninguna explicación lógica para lo que había hecho. “Hyung… realmente escuche ruidos y me asuste, sabes que le temo  a las tormentas” Dios eso era una estupidez, Seung jamás se lo tragaría. “Vamos Ji Yong no es difícil, piensa en algo…” Su cabeza parecía no detenerse, pero no llegaba a nada, tampoco aparentaba tener intenciones de moverse, por alguna razón se encontraba a gusto. Pero de un momento a otro un giro de Seung que dormía ajeno a todo lo que ocurría desde ayer a su alrededor, dejos sus rostros a tan solo unos centímetros. Y un escalofrió comenzó a subir por la espalda de Ji, desde cuando su Hyung tenia las pestañas tan largas y porque sus labios parecían tan definidos. El corazón de Ji Yong pareció volar al sentir el cálido aliento que exhaló el mayor sobre su frente. En ese instante no resistió más, podría pasar horas observando aquella escena pero si ese par de ojos se encontraban con él, estaría claramente en problemas. Sin nada más Ji huyo del lugar lo más rápido que pudo, salió de la habitación disparado, asustado de si mismo y se topo de bruces con el maknae que se dirigía sigilosamente a una de las habitaciones de aquel departamento.

“¡¿Pero que….?! Hyung me asustaste…” dijo SeungRi que casia había perdido el equilibrio al ver pasar a GD casi como un espíritu por el lado suyo.

“emmm si claro… solo … espera ¿Dónde estuviste anoche? ¿Una fiesta?”

La cara de SeungRi no tenia precio, trato de esconder su rostro mirando hacia el suelo y pareció vacilar bastante antes de concretar la idea. Ji Yong no tenia tiempo para esperar que respondiera lo miro sin detenerse mucho en su reacción y concluyo. “Donde sea que estuviste por favor… por favor si Seung hyun pregunta por mi dile que estuve contigo… te lo pido como líder maknae”

Cualquiera que hubiera visto el rostro absolutamente sorprendido de SeungRi, pero él no estaba para detenerse en eso, estaba asustado de si mismo y de que su hyung se preguntara, porque él había terminado en su cama.

Ji no tenía ninguna explicación y solo se le ocurrió huir, rasco descuidadamente la cabeza de SeungRi mientras continuaba el camino hacia su habitación.

Entro de golpe y respiro más calmado, pensó en cambiarse de ropa, hoy tendrían un ensayo y…

“! KWON JI YONG ¡” 

Su cuerpo se congelo, ¿Dónde podría meterse? , trato de pensar en un buen lugar pero ya era demasiado tarde, el pasillo no era para nada largo y Seung lo había recorrido realmente rápido y ahora golpeaba la puerta de Ji, mientras su voz gruesa se alzaba resoplando furiosamente.

Respiro profundamente y trato de adaptarse a un tono algo adormilado “¿Hyung por qué tanto escandalo?” dijo mientras se acercaba a la puerta para abrirla, ateniéndose a las consecuencias, sabia que  no tenia explicación, así que simplemente seria sincero, sonaba raro pero no tenia escapatoria, omitiría las partes en que se había detenido a aspirar su aroma y cuando aprecio cada detalle de su rostro. Diría que estaba realmente cansado y…

“¡¿Qué parte de privacidad aun no comprendes?!” entro de golpe al momento en que Ji abrió la puerta, al parecer se había vestido, porque ya no podía observar aquel amplio pecho en el que había descansado el día anterior.

Sin aviso lo tomo de los hombros y lo llevo contra la pared, en ese instante los latidos de Ji comenzaron a acrecentarse y lo supo, tal vez todos estos años de amistad habían sido alguna forma de esconder estos sentimientos que parecían aflorar de golpe en él, todas esas citas que siempre terminaron mal, todas esas relaciones que nunca llegaban a nada, que el nunca formalizaba o que terminaba rápidamente.

Esquivo la mirada, porque sintió que el calor se le subía al cuerpo al recordar que había dormido tranquilamente en los brazos de aquel hombre que ahora lo sostenía firmemente.

“Yo… ehh y… yo re … realmente yo estaba y… tu” trataba de hablar y decir algo, pero no había peor momento que este, se sentía enfermo, mareado y no podía escapar de la mirada profunda de su Hyung.

Seung se relajo un instante al pensar que había asustado al líder, respiro hondo y trato de volver a ser el siempre calmado T.O.P, soltó un poco los hombros de Ji y termino por decir.

“Cielos Ji sé que te gusta mucho, el aseó y todo eso, pero sabes que es mi habitación y son mis cosas, sobre todo mis juguetes, te podrá sonar extraño pero cada uno es alguien importante para mi y realmente … me gustan muchos… lo siento no pensé que te asustaría ¿Estas bien?”

El cerebro de Ji no procesaba nada solo veía como los labios de Seung se movían, peor aun los veía en cámara lenta y deseaba estar un poco más cerca de ellos, tan solo un poco más.

Pero la otra parte de su cerebro comprendía que T.O.P se refería solo al orden extremo que había logrado en su habitación, una obra de arte claramente, pero ¿A caso no recordaba lo sucedido?, si no era así, era un alivio no… ¿Por qué sentía una leve opresión en el pecho?

“Si… no yo realmente lo siento…”

“¿Estas seguro que te encuentras bien? Estas temblando, Ji no era mi intención no te pongas así nunca hemos discutido, no me enojaría por una estupidez como esta, lo siento solo me altere, es solo que… espera ¿No viste nada?”

La conciencia de Ji volvió en ese instante, sus ojos se cruzaron un segundo, la profundidad de la mirada de Seung hyun siempre lo perturbo, nunca había entendido por qué y nunca le dio importancia, pero en este instante parecía ser vital.

Quito la mirada lo más rápido que pudo cuando sintió que el calor volvía a invadirlo.

Respiro profundo y volvió a sostener la mirada, mientras se relajaba un poco dijo “Me equivoque, lo siento no se volverá a repetir. Estoy absolutamente bien… no te enfades. ¿Vamos a desayunar?

Hay ensayo temprano”

Seung respiro aliviado, sonrió mientras se alejaba termino pronunciando “Entendido líder…” y cerro la puerta tras de él. Mientras Ji terminaba por deslizarse en la pared y trataba de ordenar la cantidad de ideas que se agolpaban en su mente.

¿Qué es lo que no debí haber visto?, realmente nada parecía fuera de lo normal, tomando en cuenta de que se trataba de T.O.P, era obvio que su habitación colapsara en espacio a causa de esa extraña obsesión por sus juguetes pero no recordaba nada fuera de lo normal.

Lentamente su cuerpo recobraba su condición normal, pero seguía pensando que es lo que podría no haber tomado en cuenta ayer mientras ponía en orden todo ese desastre. El rostro de su hyung, nunca había visto esa expresión tan alarmada, él siempre se veía pasivo, tal vez si la había visto, esa vez en que comenzaron las eliminaciones en la audición de BIGBANG, solo esa vez había visto aquel rostro. Hasta ahora había descubierto en solo un día, muchas cosas que no había notado en todos estos años de amistad.

Su mente giraba una y otra vez en esto mientras tomaba una ducha y se alistaba para ir al comedor a desayunar.

Siguió inmerso en sus pensamientos hasta que llego a la mesa y solo se encontró nuevamente al mayor, quien se preparaba un café, para complementar el desayuno.

Ji se sentó en la mesa y comenzó a prepararse una tostada con mermelada mientras Seung se acercó con la taza en la mano para sentarse enfrente de él.

El día estaba completamente nublado, como cualquier día frio de invierno y la poca luz que se filtraba por la ventana hacia pensar a GD que había tenido suerte esta mañana, porque de no ser por esa luz que a él le pareció muy molesta, lo más probable es que no se hubiera despertado hasta oír el grito de furia que habría soltado su hyung.

“¿A que hora es el ensayo? Tengo que ir al rodaje de un programa en la tarde” Pregunto despreocupadamente el mayor mientras ponía un poco de leche en su taza para complementar el café.

Fue en ese instante en que Ji se dio cuenta que Seung, solo vestía una bata, como todas las mañanas dejando parte de su cuello expuesto. Al parecer había tomado una ducha, su cabello aun parecía húmedo y alguna que otra gota olvidada se deslizaba lentamente por su nuca.

¿Por qué de todos los instantes de su vida tenia que darse cuenta hoy, que su hyung le era tan atractivo?

Se atraganto con el pan he intento alcanzar el vaso de jugo que había en la mesa para calmarse.

Seung intento levantarse para ayudarlo, pero Ji lo detuvo indicándole con la mano que se encontraba bien. “No te preocupes es solo que verte en bata hace que mis cerebro deje de funcionar… ¿Pero en que estas pensando? Es tu mejor amigo, lo ha sido siempre….”  La mente de Ji seguía discutiendo mientras intentaba calmar la tos con un poco más de jugo.

“¿Los demás?” pregunto mientras aun carraspeaba un poco.

“Tae esta en el gimnasio, SeungRi esta actualmente desaparecido y Dae creo que duerme en su habitación”

Ji no contesto, siguió comiendo mientras intentaba ordenar sus pensamientos. Seung siguió la conversación como todas las mañanas, mientras él se limitaba solo a asentir.

“Ji… ¿Me estas escuchando?” pero era inevitable su ojos no podían evadir ese espacio expuesto de Seung.

“¡Dios Hyung vístete de una vez!” dijo impulsivamente, el rostro del mayor lo miro algo confundido y termino por decir “¡mira la hora es muy tarde!”. Aun no había terminado su café, lo miro algo molesto y se levanto de la mesa con dirección hacia su habitación.

Pero que estaba haciendo, siempre había sido muy astuto cuando una chica le había gustado, porque era tan estúpido, bueno lo sabia bien, estos sentimientos no eran claros, siempre había abrazado a Seung hyun y nunca había sentido nada, eran solo amigos, muy buenos amigos, antes compartían todo, era cierto que ya no eran tan cercanos como antes y que su contacto se había limitado a los ensayos y de hecho ahora que lo pensaba era extraño que estuviera aquí.

Respiro profundamente ¿Qué haría ahora?, no quería pensarlo realmente, camino a la habitación de Daesung, si había alguien con el que podría hablar era él, estaba colapsando totalmente.

Se paro enfrente a la puerta y cuando estaba dispuesto a entrar la puerta se abrió de golpe y quedo frente a frente con SeungRi, que parecía realmente asustado cuando lo vio.

“Hyung… el ensayo… estamos atrasado… Dae hyung se demorara camina a la camioneta… ahora”

SeungRi parecía nervioso y termino empujando a Ji hasta la salida.

Realmente no hizo nada solo se dejo llevar, y decidió volver a tomar el papel de líder antes de que todo esto se le fuera de las manos.

Espero que estuvieran todos en la camioneta, les recrimino el atraso después de recibir una llamada de Yang.

Aunque sabia que era su culpa, realmente la de SeungRi quien se encargaba de despertar a la mayoría. Pero hoy había sido una mañana extravagante y mientras la camioneta partía recordó aquello que le había preguntado T.O.P

¿Realmente había visto algo?  Y su curiosidad no le resistió.

“Olvide algo adelántense, llamare un taxi” dijo mientras bajaba y dejaba a todos sin entender que diablos le pasaba hoy al líder.

Corrió impulsivamente, que es lo que su Hyung no quería que viera, ralamente se había obsesionado era definitivo, tenia que saberlo, debía saberlo.

Entro casi corriendo olvidando lo que le había dicho hace unos minutos, que nunca volvería a entrar, pero otra vez esos malditos impulsos. Todo estaba como lo había dejado y no recordaba haber visto nada fuera de lo normal, suspiro algo aliviado, lo único fuera de orden era la cama.

Se acercó y pudo divisar en la orilla el juguete por el cual había terminado enredado en todo esto,

“Que más da” pensó en voz alta y se poso encima de la cama para dejarlo en el estante. Lo observo un segundo y quedo estático, ese oso era exactamente igual a él. En ese instante se escucho como unos pasos se acercaban y antes que pudiera ser capaz de saber quien era tomo el muñeco y rodo debajo de la cama.

"Si solo pudiera abrazarte una noche más me gustaria que fueras mi amante por un segundo... Me estoy volviendo loco, mas loco cuando te veo. Mi cabeza esta confundida, mi corazon esta confundido, No se lo que voy hacer..."

Continuara

Notas finales:

que opinan?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).