Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Dame un beso" por Shizzu Lamperouge

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Si ya se malisimo resumen pero yo no tengo la culpa. La tiene mi sueño. De cualquier forma....les aseguro que vale la pena bla bla bla mas flores para mi. 

Ahh por cierto....no se si lo coloque en el lugar indicado. Yo creo que si. Pero por si las mozcas no, ahi me avisan para ver que hago. 

Notas del capitulo:

Es el primer fic Sasodei que hago asi que no sean malitas (os).

Les aseguro que les gustara....si no,, insultenme por mentirosa jejeje

"DAME UN BESO"

SASODEI

 

 

Era cerca de media noche. Todos dormian placidamente en la guarida. Eran arrullados por las incesantes gotas de lluvia que caian sobre el techo, acompañadas de una brisa fresca que se escabullia por los orificios de las puertas y ventanas. Ese temporal les habia caido de maravilla ya que al dia siguiente la mayoria saldria a completar misiones, entonces debian descansar adecuadamente. Porque el hecho de que sean asesinos de rango “S” no quiere decir que no tengan que darse un descanso de ves en cuando. Si, sin duda todos eran felices en ese momento. Todos menos un rubio ojiazul que se removia en su cama buscando el lugar adecuado para no ser mojado por las gotas de agua que caian desde una gotera hasta justo en medio de su lugar. Y es que el problema en si, no era que podia ser mojado sino que con cada roze suave que las gotitas ponian sobre su piel, ciertas necesidades fisiologicas salian a flote, despues de todo era un hombre que aunque jamas haya estado con una chica, sabia lo que era el placer de ese tipo y la maldita necesidad de autosatisfacerse. Habia pasado cerca de una hora planeando en como solucionar su problema, incluso se sento en el piso alejandose de esa fuente de provocacion pero nada se le ocurria.

-Joder que hago-  susurro

-Me podrías decir que rayos es lo que haces-

El rubio se sorprendio. La vos que escucho provenia de un cuerpo de cabello rojo que llacia en una cama volteado hacia la pared. Por un momento temio por su vida, lo habia despertado, que acaso su cerebro pensando hacia tanto ruido. De cualquier forma que le iba a decir, "perdon por despertarte pero es que una gotera me acosa"  si seguro.

-Nada.....-

-Entonces ya duermete y dejame dormir a mi-

-Hai-

Fue entonces cuando una idea vino a el, penso en pedirle asilo a su compañero de cuarto lastimosamente despues de que llegara fue desechada, temia ser envenenado por molestarlo de nuevo.Asi que opto por la que se le ocurrio despues de la de pedir asilo, su maravillosa idea consistia en:

Quejarse con Pain

Y es que, que otra cosa podia hacer.  Se levanto del frio piso, se coloco su capa y avanzo hacia la puerta pisando con cuidado para no hacer mas ruido. Abrio y salio sigilosamente. Ya afuera respiro profundo sabia que aunque se pusiera cantar a todo pulmon, no seria escuchado por su Danna, ya que las puertas aparte de ser muy pero muy gruesas quien sabe que tenian, encantadas creo estaban, no se podia escuchar desde afuera nada de lo que sucedia adentro y viceversa, claro, mientras estuvieran completamente cerradas. En fin, camino por el largo corredor, a los costados estaban las demas habitaciones de sus compañeros.

-Hamm.....Deidara sempai......-

Estubo a punto de correr de regreso a su habitacion cuando escucho la vos de ese molesto bulto negro que estaba......¿dormido?. Su puerta estaba completamente abierta, pudo ver desde el pasillo que Tobi se encontraba destendido en el piso con una sabana sobre su cuerpo, seguramente se habia caido de la cama. Penso en sacarlo asi desmayado de ahi y apoderarse de la habitacion, pero la sola idea de tan siquiera dar un paso dentro de ese lugar le causaba temor y es que, por algo Tobi dormia solo y sinceramente no creia que fuera algo inocente. Decidio seguir su camino. Estaba a punto de llegar a su destino cuando escucho un sonido raro proveniente de la habitacion de Hidan y Kakuzu. Se acerco, la puerta estaba entreabierta. Miro por escasos segundos. Lo que vio lo aturdio terriblemente, esta ves si que salio despavorido hacia su alcoba olvidando por completo su problema. Sin cuidado abrio la puerta y se subio a su empapado lugar tratando de aliviarse el desconcierto y el asco, sobretodo el asco. "¿Como rayos se ponen a hacer eso?"  no, mas bien como lo hacian, el no sabia que "eso" se podia meter "ahi". Abrazo sus piernas, trataba de olvidar el suceso ya que digamos que su necesidad habia aumentado con todo. El miedo, el asco, el cansancio por la huida y sobre todo la desgraciada gotera que habia vuelto a atormentarlo.

-Estupido niñato, podrias dejar de hacer tonterias y dejarme dormir-

Dejo de lado su temor hacia Sasori y se le acerco, puso un brazo en la cama apoyando su cuerpo, esta se hundio. Lo siguiente fue un Deidara acostado boca arriba con las manos sujetadas a cada lado de su cabeza por un pelirrojo sobre el mirandolo fijamente.

-¡¡Danna no creera lo que vi!!-

Sasori rodo lo ojos, de verdad que el rubio era idiota.

-Que viste niño-

Dei se sonrrojo.

-Hmm bueno......yo-

-Tu que.....mmm-

El pelirrojo acerco su rostro al cuello del menor y le comenzo a besar.

-Da...danna que hace-

-Te ayudo, que mas-

-Ayudarme?-

-Hmmm.....solo te ayudo con tu problemita-

Desabrocho la capa de Deidara hasta la mitad de su pecho y continuo besandolo. El rubio sentia su cuerpo cada ves mas caliente, si, sin duda ahora si estaba verdaderamente exitado.

 -Da....danna-

-Tranquilo no te pasara nada que no te haya pasado antes-

Sasori se deshizo por completo de la capa del rubio. Y continuo con lo demas. Deidara solo se dejaba hacer, estaba confundido "Desde cuando su Danna se comportaba de esa forma con el, ademas era un chico que se supone que le haria"

Entonces recordo lo que habia visto en la habitacion de Hidan y el otro sujeto. Sera que....

-Danna....por que?-

-Por que que?-

-Por que me quiere hacer esto-

-Por que me gustas-

-Uso-tsuki-

-Es verdad...-

Sasori dejo la platica de lado y siguio su tarea. Cuando quito por completo todo el molesto trapo se quito tambien su propia ropa. Deidara permanecia inmovil y callado, solo veia como Sasori se preparaba para.........divertirse. Entonces cayo en lo que sucedia, eso era un polvo y ya. Habia que ser realistas.

-Solo eso.....-  susurro

-Que cosas hablas niño-

-Solo soy diversion, cierto?-

Sasori se revolvio internamente. Por que tenia que ser tan frio hasta en eso. Miro fijamente al rubio de nuevo y contesto.

-Por supuesto que no-

-Entonces?-

-Yo.....-

-Tu que Danna?-

-Me gustas, y aunque diga que eres molesto y que no te soporto en realidad es todo lo contrario- "Rayos despues de todo aun era un tanto humano"

-Enserio?-

-Si pero.....no le digas a nadie que me porto asi contigo, ya sabes.....la reputacion-

Deidara sonrio. Jamas creyo que eso pasaria, aunque siempre era tratado mal...no, terriblemente por su Danna, aun asi le tenia cariño y bueno...le gustaba un poquito. No es que estubiera enamorado sin darse cuenta, no, por supuesto que no, era solo....era solo....era.....¡¡oh por dios!! si estaba ena....

-Deidara.....me dejaras?-

"Pero que clase de pregunta era esa? Si ya lo tenia completamente desnudo debajo de el"

-Como quieras danna-

-Bien, entonces....-

 El pelirrojo bajo hasta las partes intimas del rubio y comenzo a lamerlas desde la base hasta la punta, dando un masaje exquisito a aquella zona que necesitaba atencion. Dei lanzaba leves gemidos, eran sensaciones desconocidas para el, jamas habia sido tocado de esa forma por alguien mas.

-Se siente bien....-

-Ohh, enserio?-

-Si.....me gusta-

-Me alegra pero sabes.......hay algo aun mejor-

Metio todo el miembro del rubio en su boca y comenzo a moverse. Recorria toda la longitud de ese pedazo de carne exquisito y joven que se le era ofrecido, se relajo cuando su compañero accedio, porque si no lo hubiera obligado, llevaba tiempo aguantandose las ganas de cojerselo, al principio solo era eso, como dijo el mismisimo Dei "diversion" pero despues se dio cuenta de que era algo mas.

- Daa......nnaa me voy a....-

Aumento el ritmo de sus movimientos, segundos despues Dei se corrio en su boca, lo trago todo haciendo un gesto de gusto, como si aquel liquido fuera el mejor manjar sobre la tierra. Por su parte Deidara lo miraba con confusion y curiosidad.

-Que pasa niño?-

-Puedo preguntar algo-

-Hmmm.....esta bien-

-Como se supone que te tragaste eso, si eres una....-

-Marioneta.......niño no soy un simple armatoste, asi como me escuchas hablar y me ves caminar, puedo hacer que este cuerpo haga otras cosas y la mas importante e interesante es......-

 Pego su cuerpo al del rubio, haciendo que sus miembros se rozaran, provocando una sensacion muy placentera para ambos.

-Danna......-

-Es hora Dei-

El rubio se alegro, su Danna casi no le llamaba por su nombre.

-Hai.......demooo-

-Pero que?-

-Me dolera?-

-Hmm....ya te dije no pasara nada que no te haya pasado antes-

-Esta bien........continua-

Sasori tomo a Deidara de la cintura, lo medio cargo para girarlo sobre la cama. Le coloco incado boca abajo, con la cabeza apoyada en la unica almohada que tenia. Abrio sus piernas y chupo tres de sus dedos.

-Disfruta.....no pienses en el dolor-

-Hai.....-  cerro sus ojos, por el gesto que habia en la cara de Hidan cuando los vio, supuso que era muy pero muy doloroso.

Sasori llevo uno de sus dedos a la rosada entrada del rubio, la masajeo durante varios segundos en el exterior y despues lo introdujo por completo en la virginal cavidad, el rubio solo solto un leve gemido, al principio solo fue una leve molestia, lo realmente doloroso vino despues, con el segundo dedo y aun mas terrible con el tercero. Tres largos digitos entraban y salian de el. Lagrimas de dolor recorrian sus mejillas, su Danna besaba su espalda y le acariciaba la cintura y en pecho con la mano que tenia libre. Despues de unos minutos dejo de sentir molestia, ahora sentia mucha necesidad de mas placer y el mismo comenzo a penetrarse con los dedos del pelirrojo, quien al darse cuenta de ello los extrajo inmediatamente.

-Dann.....-

-No dejare que ellos se queden con lo mio-

Decido cambiar de nuevo la posicion de su rubio. Lo recosto en la cama, se coloco entre sus piernas y subio las mismas en sus hombros.

-Ya sabes........relajate-

Deidara penso que seria lo mismo que con los dedos. Asi que no le dio mucha importancia al hecho esta vez.

Sasori coloco la punta de su miembro en la entrada de Dei y lo comenzo a penetrar con lentitud. Ahora si se queria morir, sentia que se rompia con cada centimetro que se adentraba en su ser. Lloraba, le dolia demasiado, Sasori se dio cuenta y quiso terminar con su sufrimiento, pero vio algo que lo desconserto. Sangre.....habia sangre sobre las sabanas blancas de su cama.

 

-Deidara por que no me dijiste que eras virgen-

El pelirrojo seguia dentro de el, ni siquiera podia hablar, sentia entumecido el cuerpo. Pero aun asi trato de contestar.

-Pense que lo sabias.....Danna, o que te darias cuenta cuando me vieras-

-Por supuesto que no. Yo pense que alguien mas ya....-

-Pues no.....nadie-

-Perdoname.......no lo estoy haciendo como se debe-

-Ahhhh.....danna....-

-Dei?-

El rubio habia comenzado a mover sus caderas levemente. Al parecer su dolor ya se habia ido.

-Te recompensare-

Sujeto con fuerza las piernas del rubio contra su cuerpo y de un solo movimiento termino de introducir su miembro en la estrecha cavidad.

Deidara dio un grito de placer, no sabia que eso se sintiera tan jodidamente bien.

-Tu cabello.....-

Sasori tiro de la liga que amarraba a los hilos dorados, esta se rompio de inmediato, sin ella el cabello de Deidara se hacia mas largo y lo hacia ver aun mas sexy.

-Me encantas Dei......-

Dijo al tiempo que la primera estocada se hacia presente. De nuevo el rubio gimio e internamente se moria de la risa de solo pensar que todo eso lo habia causado una simple gotera.

Sasori se detubo y se le quedo mirando, penso que se habia drogado con algo, porque tenia los ojos entre cerrados, el rubor en sus mejillas habia aumentado considerablemente y sobre todo tenia una enorma sonrisota marca jumbo en la cara.

-Dei......que tienes-

-Ehh? Nada por que-

-De que te ries?-

-Ha....de nada...podrias continuar?-

Si, ese niño era idiota, y ni con magia se la quitaria.

-No. No continuare, hazlo tu-

-Y como se supone que......-

-Veo que no sabes nada niñato-

-Es mi primera vez Danna, como quieres que sepa como-

-Bien, para que veas que no soy malo te dare una pista-

Salio del interior del rubio, se recosto en la cama y sento a Dei sobre su pecho.

-Penetrate tu mismo-

Deidara enrojecio, aun con toda la verguenza del mundo obedecio. Puso una mano en el pecho de Sasori y con la otra tomo su miembro, levanto sus caderas y comenzo su tarea. Sorprendentemente esta vez no le dolio, el palpitante trozo de carne se deslizo con facilicidad dentro de el. Cuando estuvo completamente dentro, se empezo a mover con lentitud torturando al pelirrojo ya que sabia que este no habia disfrutado casi nada.

-Eres malo niño.......pero yo lo soy aun mas-

Tomo a Dei de lo hombros y lo estampo contra la cama, tomando de nuevo el control de la situacion.

-Ya no lo soporto-

 

Agarro la cintura de Deidara y lo embistio con brutalidad, este gimio fuertemente de dolor y placer. Todo estaba mezclado en su interior, pena, confusion, amor, necesidad, pasion, lujuria, todas esas cosas lo estaban volviendo loco. Con cada estocada sentia su cuerpo inundado de nuevas sensaciones y cada vez mas profundas, y creia que su alma se escapaba por su boca cada vez que gritaba. Esa era sin duda una experiencia que jamas olvidaria.

Continuo embistiendolo cada vez mas fuerte, se deleitaba con la sexy imagen de un Deidara sonrojado, con la piel bañada en una delgada capa de sudor, su hermoso cabello rubio esparcido por toda la almohada. Ademas de disfrutar la idea de que el fue el primero en violar su intimidad y el hecho de seguir dentro de el, causandose y causandole placer. Si, sin duda ese era un hecho que jamas olvidarian.

Continuaron su danza, ambos moviendose ritmicamenre al compas de sus gemidos. Aumentando la velocidad de vez en cuando al igual que la profundidad y la certeza de las estocadas.

-Dann......aa-

-Di mi nombre Dei-

-Sa.....Sasori-

-Gritalo....-

-¡¡¡SASORI!!!-

-Dei.....-

-Saa......me voy a...-

 Bastaron dos estocadas mas y el rubio se corrio. Segundos despues Sasori tambien lo hizo dentro del cuerpo del rubio. Salio de el y se acomodo a su lado. Le abrazo por la espalda.

-Sasori......-

-Hmm...-

-Nunca me diste un beso-

-Porque te daria uno-

-Pues porque.....-

-Mira Dei, ya duermete, mañana hay que salir a una mision-

Una lagrima rodo por la mejilla del rubio. Queria reclamarle pero el cansancio le gano.

-Sasori.....sukidayo- susurro y se quedo dormido.

*.......*......*.......*.......*.......*.......*.......*.......*.......*.......*.......*

 

Desperto al dia siguiente aun en la cama de su compañero, este no estaba a su lado.

-Solo queria un beso....-  susurro

Se levanto, cojio ropa limpia y se encerro en el baño durante dos horas, en las que llorando se lavaba un liquido color blanquecino que aun salia de entre sus piernas. Se lamentaba por que justo cuando se dio cuenta de lo que sentia por el pelirrojo, este lo habia herido negandole la prueba de que no habia sido un juego nadamas.

Salio ya mas calmado y aseado, se puso su uniforme, peino y amarro su cabello. Despues dejo la habitacion, fue hasta la cocina y ahi se encontro con Konan, quien lo noto raro y pregunto.

-Pasa algo?-

-Ese es justamente el problema.....no pasa nada-

-Ehh?-

-Nada.....-

-Ahh....Deidara, el lider te espera-

-Donde?-

-Esta vez en la sala, con todos los demas-

-Hai, compermiso-

 Camino con pesades ya que sabia que hai se encontraria con su Danna. Llego, respiro profundo y entro. Efectivamente ahi se encontraba Sasori, con la misma mirada simple y fria de siempre, sentado en un sillon al lado de Itachi.

-¡¡Sempai¡¡- grito Tobi y se le avalanzo al rubio, este no hizo nada para impedirle que lo abrazara.

-Are? No hara nada para defenderse sempai-

Deidara no decia nada solo permanecia inmovil aguantando el peso de Tobi sobre el.

-Wiiii, ganeeeee le gane al orgullo de mi senpai-

-¡¡Tobi!!, comportate- regañaba Pain

-Ohh, esta bien.....-

- Deidara sientate con tu compañero-

 Esas palabras retumbaron en sus oidos. Como se supone que haria eso, con las entrañas removiendosele de odio.

-No quiero, estoy bien de pie-

-No es una pregunta. Te digo que te sientes-

Su cuerpo comenzo a temblar, apreto los puños y le lanzo una mirada asesina al lider. Fue y se sento al lado del pelirrojo, quien ni siquiera lo volteo a ver. Como siempre.

-Bien.....como no quiero molestar tanto a el señorito Deidara, sere rapido. Su trabajo es recuperar dos pergaminos que fueron entregados ayer a cada nacion, les sera facil ubicarlos porque como dije los entregaron recientemente, por lo tanto son populares entre la poblacion. Cualquier individuo les brindara informacion sobre ellos-

-Y que nacion nos toca a cada equipo?- decia Hidan.

 

Deidara salio de su trance y volteo a ver al equipo pervertido. Lo que vio de nuevo lo sorprendio.

-Y ustedes desde cuando.......-

-Esta mañana despertaron asi- decia Kisame.

-No tiene nada de malo verdad Kakusu- se defendia un Hidan sentado en las piernas de su compañero, con los brazos rodeandole el cuello.

-Ya dejen sus cosas. Y larguense a hacer lo que les dije-

-Si, nos corres porque quieres quedarte a solas con Konan, cierto?-  atacaba Zetsu.

-Y eso a ti que te importa-

-Nada en realidad. Solo queria entrar en el juego jajaja-

-¡¡Suficiente....ya. Largo de aqui!!-

-Pain.....-

-Que quieres Sasori?-

-No nos indicaste las naciones-

-Eso lo eligen ustedes. Vean la que mas les convenga-

-Bien.....Deidara. Vamonos-

 

"Como envidio a Hidan"

 

-Deidara.....vamonos-

Recobro el juicio una vez mas, apenas y logro emitir un escaso sonido.

-Haii-

 

Se levanto, camino lento detras del pelirrojo. De nuevo lagrimas recorrieron sus mejillas. Todos se quedaron estaticos al ver eso, como podia un asesino llorar de esa forma. De inmediato todos se levantaron y se asomaron por la ventana que daba a la entrada.Despues de unos minutos vieron salir a los dos. Apenas habian dado unos cuantos pasos, Hiruko quien llevaba ya a Sasori dentro, se abrio dejando salir al marionetista. Este se acomodo su capa y salto fuera, se acerco al rubio y le dio un beso en la boca. Dos minutos despues lo solto y le dijo algo al oido, sin siquiera mirarlo se encerro en su coraza otra vez, el rubio por su parte toco sus labios y sonrio, alargo su brazo hasta su cabeza, tiro de la coleta liberando su lido y largo cabello.

 

*.......*.......*.......*.......*.......*.......*.......*.......*.......*.......*.......*

 

 

Las lagrimas no paraban de salir aunque intentara controlarlas. Veia que su Danna se mostraba como si nada pasara. Despues de todo si era un completo armatoste sin sentimientos.

 

Dejo la nota clavada en una pizarra indicando a donde irian y despues entro en Hiruko. En su mente daba vueltas a cual seria la razon del llanto de su rubio. Salio de la guarida, apenas dio unos pasos recordo el beso que Deydara le habia mencionado. Salio de su marioneta con expresion seria, se acerco al menor y le dio su anhelado beso, despues regreso de inmediato a su escondite. Pero claro no sin antes decirle.

-Y ya deja de llorar que no me he muerto niño, ahh y como pago por lo que acaba de suceder. Quiero que te sueltes el cabello-

 

Deidara se sentia feliz de que su Danna lo complaciera de esa forma, toco sus labios y sonrio. Acepto su deuda y de inmediato se quito el lazo dejando caer sus doradas hebras.

 

Ya en el interion de su coraza, Sasori se dio el lujo de enmarcar una gran sonriza, el hecho de que su rubio le obedeciera lo llenaba de orgullo. Minutos despues se puso a rogar a "Jashin-sama" que ojala los demas no hubieran visto su rubio momento de debilidad.

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado, me costo un poquito de trabajo hacerlo. Asi que no sean malas y dejenme muchos reviews.

 

Ai shiteru minna....

Matta ne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).