Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Free por Lucy Shiroyama

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola! bueno.. este fic es una forma de pedir disculpas por retrasarme demasiado con Bring me to life ... he tenido demasiados problemas que me han dejado debastada y por lo tanto mi imaginación se pudrió D: 


Sin embargo acá estoy!! ... y ahora me pondré las pilas para no dejar mis fics a medias... nuevamente perdón nwn


Disfruten la lectura >w<~

Notas del capitulo:

OFF: Historia narrada por Shima

PD: Se recomienda escuchar la canción Free de Sarah Brightman :D

------------

Único Capítulo: Libre de ti

 

 

Al principio era una extraña soledad. El silencio a mi alrededor era absoluto.

 

Era claro. Estaba solo.

 

// And do you still touch her like you do? Kiss her al olver in the way I kissed with your when you sleep with her, do yo sometimes think of me? Not if you love her the way I see //

 

Esta vez yo no pretendía asistir a esa reunión de despedida matrimonial, pero cuando Uke, mi compañero de espionaje, sugirió que fuese en el bar no tuve como rechazarlo.

 

Fingía una sonrisa, era lo único que podía hacer, no permitiría que me vieran triste por culpa de él.

 

-¡Shima! Pensé que no vendrías. -exclamó Uke, emocionado al verme entrar.

-Igual yo.. –fue lo único que le pude contestar.

 

Uno a uno iban llegando, a lo que yo me dispuse a atenderlos en lo que fuera… aunque por dentro yo sabía que tarde o temprano ellos llegarían.

 

¿Qué estarían haciendo en estos instantes? Seguramente se alistaban para venir. ¿Es que tú también juegas con él a evitar que se coloque el pantalón? Aun recuerdo tus manos sobre mi cintura desnuda, impidiéndome vestirme. ¿También besas su cuello y hombro, así como alguna vez lo hiciste conmigo? ¿Es que ya nada de eso te recuerda a mí ni un poco? ¿O es que yo nunca estuve en tu corazón?.

 

-¡Akira, Ya era hora! -me estremecí por completo al escuchar a Tora, uno de los ayudantes del bar, exclamar la llegada que menos deseaba en esos momentos.

 

Ya estabas aquí...

 

// I had to be free, had to be free It’s all that I wantedI wanted to see, wanted to be Alone if I needed //

 

Recuerdo que fue decisión mía el decirte adiós. Tú sabes la razón… me cansé de vivir en tu sombra, ser el que lo reemplazaba a tu lado. Me cansé de ser siempre el segundo plato, el muñeco, el estúpido enamorado.

 

Por eso decidí ser libre de ti, a pesar de que te amo más que a nada. Los miro a ambos, les invito a tomar asiento… voy a la cocina por sus bebidas, recordando la mirada serena que me dirigiste hace un momento.

 

Has de pensar que estoy bien…

 

// I had to be free, had to be free From feelings that haunted I wanted to see, wanted to be Free //

 

No lo odio, ¿sabes? Porque él tiene algo que te hace feliz. Es por eso que lucho para librarme de ti, eliminar tu esencia y calidez de mi ser.

 

-Eres el hombre ideal. –me dijo Takanori, tu prometido, con una sonrisa sincera al verme preparar aquella comida que a todos les gustaba, cuya comida solo yo podía hacerla... cuya comida la hacía, anteriormente, solo para ti..

 

Lo miro y sonrío forzadamente. Soy Ideal, menos para él

 

Yo solo quería ser libre de él.

 

-¿Quieren ir a cenar ya? –les pregunté, ahogando mi voz quebrada.

 

Un sonoro "Si" invadió el lugar. Pero tu solo me miraste.

 

// And in the evening night when the bars of freedom fallI watch the two of you in the shadows of the wall How in the darkness steal some of the choices from my hand? When I begin to understand? //

 

Fueron los últimos en marcharse, debido a Taka y su necesidad por saber cómo preparé lo que cenamos. En toda aquella tarde no me dirigiste una sola palabra… en cierta forma fue triste, pero fue lo que me impulsó a seguirlos entre la oscuridad de la noche.

 

Nunca había visto ese gesto en tu rostro, nunca antes habías sonreído de esa manera estando conmigo… las sonrisas que tu me obsequiabas eran tenues como el resplandor de una estrella fugaz… lo abrazaste contra ti de forma posesiva pero dulce, mientras él reía contento.

 

No te preocupes más, Akira. Ya dejaré por fin de verte, a todos. Pronto me iré.

 

Sus manos se colocaron en mis hombros, justo en el momento en que decidiste voltear hacia atrás. Ah… un gesto de sorpresa, no te lo esperabas, ¿cierto?.

 

Mírame, Akira Suzuki. Ahora soy libre.

 

// I had to be free, had to be free It’s all that I wanted I wanted to see, wanted to be Alone if I need it //

 

Tú te has marchado de mi lado. Es mi turno de mostrarte que soy libre de ti.

 

He cambiado tus ojos cafes por unos orbes oscuros; tus teñidos cabellos rubios por largos mechones negros; tu fornida figura por una ágil silueta, y tu gran espada por el plomo de las balas.

 

Soy libre de ti..

 

// I had to be free, had to be free From feelings that haunted I wanted to see, wanted to be Free... //

 

 

            ~ Continuará ~

 

Notas finales:

Mañana publicaré la secuela titulada Not Gonna Get Us

Espero que les haya gustado esta "Versión Moderna" de mi fic publicado a principios del 2010 ^^!

 

En fiiiiin ~ espero que les haya gustado y dejen reviews, onegaaai!

asi se si les gusta o no owo~

 

 

Besitos, los quiero nwn♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).