Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Best Place por 2lovekey

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Soy shawol :3 y aqui va mi fic con lemon incluido.

Notas del capitulo:

mi primer fic, sin mas que escribir a leer , GO!!!

“en una pequeña sala se mantiene una entretenida conversación entre dos personas que no saben lo que es el amor. Aun no descubren como ese sentimiento puede ser capaz de cambiar a las personas en todos los aspectos, y lo van a descubrir poco a poco”.

 


 

Minho: No era que las mujeres eran los seres más complicados de la faz de la tierra? …

 

Onew: Creo que aún lo son (mirando atento la cubeta de pollo)

 

Min: ¡Porque ese ser tan desesperante,  escandaloso, engreído e INOLVIDABLE…. (Comenzando fuerte hasta darse cuenta de lo último que dijo: “INOLVIDABLE”, sacudiendo su cabeza) olvida lo último que deje Onew

 

On: Ahhhh… (Suspirando con cara de enamorado sin tomarle atención a su amigo)…  podía causar en mí ese tipo de cosas que jamás en la vida se me podían cruzar por la mente.

 

Min: Suena raro para mi escucharte decir eso (que cara de palo soy, hace un segundo dije que era inolvidable… eso fue un lapsus brutos, si solo eso) das miedo.

 

On: A mí también, pero no sé, como lo hizo pero logro adentrarse muy pero muy adentro de mi mente y mi cora…. (La frase es cortada por su amiguito)

 

Min: No, definitivamente NO!!! , en ese lugar jamás, está bien que me esté haciendo perder de a pocos la razón, pero que se haya metido dentro de mi corazón…. No (alzando la voz)

 

On: Vamos… (Dándole palmadas en el hombro), no me niegues que cada vez que lo miras y sientes que se acerca, tú cora… (Nuevamente no logra completar esa tonta palabra)

 

Min: Me produce ashhhh (levantándose del sillón de un salto y alzando su puño cerrándolo con fuerza) cólera, ganas de estamparlo contra la pared y

 

On: Besarlo, abrazarlo y hacerlo tuy….( Mientras cogía una porción de lo que estaban comiendo y frunciendo el ceño por ser interrumpido oootra  vez)

 

Min: Que se arrepienta por haberme engatusado, si eso (enojado y subiendo su tono de voz y el trozo de pollo que tenía en sus manos)…. Aja!!! Debe pagar por lo que…

 

On: Produce que mi ser se estremezca cada vez que roso mis labios con la piel  suya, sintiendo su aroma tan cerca de mí y…. (con cara morbosa se pierde en aquella pierna dorada del pollo) ummhh…!!!

 

Min: Hace que la adrenalina se dispare! por el solo hecho de mandarlo a volar y que por una vez me deje en paz…

 

On: Enserio no sé porque hablo asi pero hace que me sienta feliz….( chupando el hueso) munchhh… felizzz

 

Min: Ja!!! A mí me hace infeliz….. (con una expresión de molestia total)  Me estresa, hostiga…. INSOPORTABLE al máximo

 

On: Solo se comporta así para hacerte saber que tú realmente le importas (mirándolo directo a los ojos)

 

Min: Hablas enserio, puf… más bien creo que solo quiere volverme loco

 

On: Loco pero de amor, ya veraz el solo te quiere y ama… nada más que ese su forma de demostrártelo

 

Min: Tú tienes suerte, encontraste al indicado en cambio yo… ashhhh No me hagas caso y sigue devorando a tu amado pollo.

 

On: Sip, con gusto lo hare mío como siempre (devorando otra pieza de dicha ave)

 

Min: El que está realmente loco eres tú (poniendo una expresión rara en su rostro). Estando  enamorado de un trozo de pollo, eso sí es raro.

 

(Siguieron con su  cena y la entretenida conversación Minho y Onew)

 

 

Notas finales:

Gracias por darse el tiempo de leer el fic, si les gusto o no solo manden sus reviews de motivacion o sino tomate podrido, KEKEKE :D. Bueno si apoyan el fic asi sea 3 o 8 gatos lo voy a continuar de lo contrario este sera su primer y ultimo cap.

Nuevamente gracias por leerlo.

2lovekey


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).