Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dreaming together Wondeland... por PRINCE LUCIFER

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Por favor lean antes de hacer sus criticas... NO se trata de pedofilia.

Fic basado en la historia de Lewis Carrol y Alice Liddell, el autor de "Alicia en el pais de las Maravillas"

Notas del capitulo:

Por favor lean antes de hacer sus criticas... NO se trata de pedofilia. Vale aclarar.

Fic basado en la historia de Lewis Carrol y Alice Liddell, el autor de "Alicia en el pais de las Maravillas"

 

Espero disculpen lo breve del capitulo, prometo actualizar seguido en compensacion ^^

CAPITULO 1 "El encuentro de dos almas"

Francia 1850, plena mitad del siglo 19. La adinerada familia Liddell había traído un hijo al mundo, el legitimo heredero del matrimonio. Era un hermoso niño de cabellos negros como la noche, piel blanca como la nieve y ojos azules como el mar. "Juka"; ese era su nombre, ya contaba con 5 años; era muy tranquilo y bondadoso... pero al ser hijo unico era muy solitario; desde la mas tierna infancia era muy reservado y prefería estar con gente mayor que con niños. Sus padres, Gackt y Mana vivian para su hijo; le amaban con todo su ser... ese niño era su mayor fortuna.

Por otro lado, Klaha Dodgson; lógico, matemático, fotógrafo y escritor; un elegante caballero ingles, era un gran amigo de la familia. Soltero, de unos 26 años, un bello hombre que tampoco parecía disfrutar de mucha compañía. Aun no había conocido el amor, ni siquiera una señorita que haya llamado apenas su atención.

Sabia muy bien que a esa edad debía ya estar casado, y al menos tener un hijo. Se había mudado a Francia hacia unos años, pero el idioma no había sido un obstáculo para él, era muy intelectual.

Llevaba consiguio siempre, una libreta donde solía escribir acontecimientos importantes en su vida, ideas para alguna historia o sus pensamientos mas profundos.

Una tarde cualquiera paseaba por el parque y divisa a su gran amigo Gackt, emocionado se acerca a saludarle.

-Gackt!

-Klaha? -este paseaba con Mana del brazo- Klaha amigo que haces aqui?

-Me he mudado aquí... hace unos días -sonríe.

-No te ha gustado Paris? -ríe.

-Bueno... siempre envidie esta parte de tu país... La naturaleza... el silencio y la tranquilidad... -le estrecha la mano.

-Esa es una suerte! Podremos vernos mas seguido! No lo crees Mana?

-Si... es un bueno tenerte aquí - ella era bastante seria.- Ya sabes... no hay mucha diversión en este lugar, salvo alguna fiesta que algún apiadado vecino realiza.

-Ya veo -ríe suave tomando su sombrero con ambas manos- Entonces no estaré solo.

-Eso significa que no te has casado aun? -Gackt se sorprende.

-Bueno... aun no he encontrado el amor de mi vida. -sonríe cálido.

-Hum... me parece que debes asistis a mas fiestas

-Si... supongo.

-Que edad tienes ya?

-... Tengo 26 años...

-Hum... deberías darte prisa... mira, mi esposa y yo tenemos 24 años y ya somos los orgullosos padres del niño mas hermoso de toda Francia.

-padres? -se sorprende y vuelve a estrecharles las manos a la pareja- Oh Dios... vaya que hace tiempo que no nos vemos... felicidades!

-Deberías verlo... -ríe suave- espera lo llamare... le encanta jugar con insectos... Juka! -le llama y este acude corriendo. Lo toma en brazos besándolo. -Hijo, te presento a un gran amigo mio... Klaha... el no es francés, viene de otro país -el niño observa curioso al mayor.

-Hola... Juka... encantado... -le mira fijo, frunciendo apenas el ceño sintiendo algo que jamas había sentido por alguien. Una especie de "intriga".

El menor sonrie y extiende su mano a este -Soy Juka... quieres ser mi amigo? -le sonrie tiernamente.

-Oh! Claro!... será un placer muchachito... -mira a Gackt- Dios... es hermoso...

-Si así es... es mi niño -vuelve a besarlo- Mi orgullo y mi mas preciado tesoro... Estoy seguro de que se llevaran muy bien... -su hijo le pide bajarse para correr tras una bella mariposa. Este le baja con cuidado- No corras... puedes caerte... -pero Juka no le oye.- Veras... es un buen chico... solo que... -hace una pausa- Le gusta estar solo... no desea tener amigos... -mira a Klaha que observa al infante a lo lejos.

-Comprendo... -susurra.

- En eso se parece a ti! son iguales! jaja

-... Supongo... -le sonrie colocandose el sombrero- Bien... ha sido un placer verles...

-Deberías venir a tomar el te a casa, verdad amor? -mira a Mana que no pronuncia palabra.

-Oh... sera bonito claro, encantado, muchas gracias -hace una leve reverencia.

-Cuando quieras... sabes, es dificil sobrevivir al aburrimiento de este sitio jaja. Bien... Que te parece mañana por la tarde? A las 5? como hacen en tu pais? -sonríe- tomaremos el te como tu acostumbras a hacerlo.

-Eso sería grandioso!

-Claro, entonces te esperamos mañana.

-Alli estare... 

-Recuerdas donde vivimos verdad?

-Si lo se, no me es dificil ubicarme.

-Vaya, ya eres casi frances jeje. Solo te resta casarte con una señorita francesa. -le mira divertido.

-Si... creo... jaja hum bueno... nos vemos entonces y gracias por la invitacion. -hace una reverencia.

-Nos vemos amigo, adiós cuidate.

-Hasta pronto...


Mientras la pareja de va él camina pensativo, se da cuenta de que estaba solo en el mundo.

-Tal vez solo necesito compañía... es todo... - Se sienta bajo un gran árbol y abre su pequeña libreta. Toma una pequeña flor que cae de este y la coloca entre las hojas de esta.

"Hoy conoci a un Angel..."~ comienza a escribir...

Notas finales:

Gracias por leer ^^ actualizare en cuanto pueda ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).