Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"CHIKITO Y APRETADITO" por ROUSEL_LAIN

[Reviews - 86]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ESPERO Y LO DISFRUTEN

CON UN BESO Y YA!!!!!!.







Ciertamente esto no se lo había esperado ver a su segundo mejor amigo besarse con su ídolo sin mencionar que este era su padre no mejor dicho el tutor de suguro.





Se había olvidado por un instante lo sucedido apenas unos segundos por la impresión del amor que padre e hijo se demostraron.





Lo único que si podía percibir en esos instantes mientras que el peli-castaño besaba a suguro; era la última lagrima recorrer su rostro y las miras de eiri y hiro que al igual que la suya eran de suma sorpresa.






Nee shu-chan que te parece si te quedas con sugu-chan aquí mientras nosotros los grandes salimos a comprar algo.....................dijo amablemente el peli-castaño cuando se separo del beso dejando a un suguro todo sonrojado y con la mirada gacha por la pena.






No le había dado tiempo de reaccionar al menor, y al igual que a hiro y a eiri este se los llevo a rastras dejando a suguro y a shuichi en aquel departamento.






+++++++++++++++++++++++





Los minutos ya había trascurrido mientras un rubio y un pelirrojo le seguían el paso al peli-castaño quien caminaba sin rumbo a un parque y de sorpresa boteo a verlos con una mirada acusadora.






Me pueden explicar por que se pelean enfrente de unos niños....................señalo con un dedo a los dos jóvenes.





Creo qué eso ya no importa......................explico esquivando la pregunta el rubio.






Claro que no ustedes dos acaban de destrozar la confianza de shuichi....................dijo de nuevo el cantante.






Eso no es cierto.................dijeron los dos al mismo tiempo al oír lo dicho por ryuchi.





Vamos acéptenlo con suerte y shuichi les hable igual que simple........sin mas que decir sigue avanzando asta que se sentó en un banco que se encontraba al lado de el.





A todo esto que hay de ti tu besaste a tu hijo...................dijo eiri de la forma mas seria posible.





Y que de ti tu eres amante de tu hermano menor.................protesto ryuchi con una sonrisa en
Su rostro.






Eso es muy distinto shuichi y yo solo estamos unidos por nuestros padres...........................se defendió el rubio bajo la mirada de hiro y de ryuchi.






Que hay de la edad tu eres mucho mas grande que shu-chan..........................volvió a preguntar el peli-castaño.





Que me dices tú de suguro. Aparte de ser su padre eres mucho mayor a el.....................................dijo con una sonrisa el rubio en su rostro al ver que a ruychi se le borraba la sonrisa de su rostro.






La verdad es que suguro es................................






++++++++++++++++++++






NANIIII!!!!!!!!!............................grito a todo pulmón el pelirrosa al oír la confección del peli-verde.





Vamos no es para tanto.............................dijo suguro al ver a shuichi un poco alterado.





Calo que si como es eso de que ryuchi te adopto................repitió el pelirrosa.






Sip yo tenia tan solo 8 años cuando el me adopto......................sonrió el peli-verde al recordar aquel instante.





Baya eso si que es una sorpresa.....dijo entre risas nerviosas el pelirosa.





Nee shu-chan dime quien es el joven peli-rojo que estaba discutiendo con eiri..................pregunto curioso suguro.






+++++++++++++++++++++






Entonces responde hiro-kun.........pregunto ryuchi a hiro mientras que este lo miraba detalladamente al igual que el rubio esperando una respuesta.





Por que esa pregunta ya les e dicho que soy el mejor amigo de shuichi..................protesto el pelirrojo.




Eso a mi no me convence del todo sabes muy bien.......................aclaro el rubio viendo a hiro.




Realmente quieres saber...........amenazo el pelirrojo al rubio.





Por eso te estoy preguntando......................volvió a contestar el rubio.






Bien ps estoy enamora de shuichi de aquella personita tan dulce y tierno.........................soltó hiro mirando desafiante al rubio el cual solo lo miro con la misma intensidad.





Ooh entiendo por eso la sobre protección con shu-cha..................dijo ryuchi a ver que los jóvenes se miraban amenazadoramente.






Si es por eso que me volví neurótico al darme cuanta que el había arrebatado la inocencia de shuichi.........................confeso el pelirrojo.






Déjame darte un consuelo; shuichi sigue siendo igual de inocente que antes......................dijo mirando como hiro lo miraba con duda.





Pero si yo lo vi. des.............. °-°






Claro que en ese termino ya no lo es; mas bien es una hermosa flor la cual yo ya e desojado unos cuantos pétalos.....................de unos instantes a otros el ambiente al rededor de ellos de volvió tenso y una ráfaga de viento frió paso entre ellos.






Te voy a matar!!!!!!..........grito el pelirrojo arrojándose contra el rubio para después formar una nube de polvo el cual solo de veían las cabezas y extremidades de los dos jóvenes mientras que ryuichi solo miraba en forma chibi a los dos.







+++++++++++++++++++++++







Nee suguro por que te pusiste en ese estado.................pregunto curioso el pelirrosa.





Te refieres al estado de nervios al ver pelear a tu hermano y a tu mejor amigo...................aclaro suguro.




Hai.......................................








Veras mis padres solían discutir mucho asta el punto de golpearse. Termino de decir suguro de lo más normal.





Nee y como fue que sakuma-san te adoptó............pregunto mas curioso el pelirrosa.





Veras cierto día mi padre golpeo muy fuerte a mi mamá provocándole la muerte. A mi padre lo metieron preso y ps como no tenia mas familiares me dieron en adopción..... Dijo mirando al pelirrosa con una expresión tranquila.





No te duele.............................soltó sin más shuichi.





Al principio me dolió mucho pero ahora no estoy solo tengo a ryuichi...........................dijo suguro con una sonrisa en el rostro.






+++++++++++++++++++++++






Entonces te aprovechaste de su estado......................dijo el pelirrojo frívolamente.





Viejo verde................remato el rubio.






Vamos no es para tanto yo quiero a sugu-chan mucho desde el momento que lo vi y eso no es pecado.............................se defendió el oji-azul.





Claro el típico amor a primera vista..............soltó burlonamente el pelirrojo.






Si no me crees pregúntale a eiri-kun como conoció a shu-chan................reto ryuichi a hiro.







+++++++++++++++++++++++






Fue el día que mi mamá me presento a su prometido y ps como era obvio eiri es hijo de seguchi y yo de la prometida de su padre....................explico con una sonrisa embobada el pelirrosa.






Y dime exactamente como fue que te diste cuenta que te gustaba....................pregunto suguro.






Cuando lo vi detalladamente ese mismo día....................dijo mas emocionado el pelirrosa alo que suguro solo se emociono mas por ese echo.






+++++++++++++++++++++++





Bien creo que es hora de que regresemos......................dijo el pelirrojo.






Estoy de acuerdo tengo que hablar con shuichi................apoyo el rubio.






Solo quiero que esto no se vulva a repetir me oyeron o la próxima vez shuichi ya no entra confianza en ustedes.........dijo ryuichi al los jóvenes en modo de prevención.





Oye frívolo de ojos lindos.........................dejo hiro a eiri para que le prestara atención ya que se había adelantando ignorando a ryuchi.





........................................solo recibio una mirada de eiri





Solo te digo que hoy es el cumpleaños de shuichi............soltó sin mas el pelirrojo.





++++++++++++++++







Los minutos ya habían pasado y ahora se encontraba caminado de regreso a su departamento para hablar con su amado pelirrosa el cual se imaginaba que seguía un poco deprimido.





Ahora solo estaba pagado en la entrada observando la puerta deseando que este se abriera sola par dejar ver en su interior.





Oye que no piensas abrir tengo que recoger a suguro...............dijo ryuichi quien todo ese tiempo solo había seguido a eiri silenciosamente.





Sin más que decir abrió la puerta cediéndole el paso a ryuichi para que este fuera por suguro.





Enseguida salgo.................dijo el oji-azul para adentrarse a al departamento y a si poder irse con su preciado tesoro.





Eiri se había quedo afuera en le pasillo esperando que el susodicho niño saliera con su padre.
El tiempo se le acorto ya que en un dos por tres salieron del departamento agarrado de la mano.






Eiri-san no es necesario que hoy vallan al colegio yo diré que shuichi esta enfermo y que usted esta cuidando de el....................y sin mas suguro se retiro del lugar junto con su pareja.





Esa era la señal para entrar al instante y aclarar lascosas con shuichi de una vez por todas.

Tenia nervios por primera vez después de tanto tiempo; nervios de entrar y escuchar la respuesta del pelirrosa que son darse cuenta había caído enamorado de el sin remedio.
Estaba tan metido en sus pensamientos que no escucho como unos pasos se acercaban haciéndose cada vez masa fuerte el sonido de las pisadas.





Eiri........................escucho como salía su nombre de tras de el por aquellos labios que le enloquecían.





Eiri yo bueno tu.......................trato de splicra el pelirrosa pero no se le formulaba ninguna palabra concreta.






Baka...... lo siento..........................dijo eiri tomando de la mano a shuichi haciendo que este lo mirar intensamente.





Eiri.........................pronuncio nuevamente el menor.





Enloquecí con la sola idea de pensar que alguien te alejaría de mi lado................................eiri abrazo fuertemente el cuerpo de shuichi entre sus brazos.






Prométeme que nunca me dejaras promételo..................decía shuichi aforrándose al a camisa que llevaba puesta el rubio.
Por que piensas que te dejaría................pregunto curioso el mayor separando un poco al menor para ver su rostro.





Cuando me desperté esta mañana no estabas a mí lado y yo pensé que me habías abandonado,.......................dijo shuichi.





Baka.......................................y sin mas beso a al pelirrosa entrelazando sus labios seductoramente con extremada lentitud.





Eiri se separo del contacto al sentir que le menor se estaba quedando sin oxigeno. Y sin peder mas el tiempo saco del bolsillo de sin pantalón una caja bajo la antenita mirada de shuichi.





Toma este es motivo por le cual Salí temprano.”Feliz cumpleaños shuichi.”...................................agrego el rubio al mostrarle una caja dorada con toques rosados del tamaño de 5 x 5.




Como supiste que hoy era.........................no termino de preguntar ya que un dedo se eiri se lo impidió.





Siendo tu amante debo saber todo de ti......................y sin más le entrego el regalo a shuichi el cual lo tomo.





Sin espera mas shuichi tomo la caja entre sus manos y mira a eiri preguntándole con la mirada si podía abrirlo a lo cual solo solo el rubio le sonrió.
Impulsado por la curiosidad empezó a abrir la caja con suma curiosidad.






Esto...est..............................shuichi había quedado plasmado con el objeto que brillaba entre sus manos.





Shuchi aceptas estar a mi lado por siempre................pregunto arrodillado el rubio enfrente del pelirrosa el cual se había quedo congelado al escuchar lo dicho.





Shuichi...........................llamo el rubio al ver que este no reaccionaba.






Claro que si quiero estar cerca de ti siempre............................soltó alegremente el pelirrosa lazándose a los brazo de eiri provocando que cayeran en el suelo para después besarse intensamente.






Mientras que el anillo dorado con incrustaciones de piedras blancas e in medio una mas grande matizada con violeta que tenia shuchi entre sus manos brillaba por unos rayos de luz que entraba n por la ventana.















Notas finales:

PORFAVOR KOMENTEN SIIII ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).