Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"CHIKITO Y APRETADITO" por ROUSEL_LAIN

[Reviews - 86]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA PIDO UNA ENORME DISCULPA POR LA MALA ORTOGRAFIA PERO COMO SOLO LO ESTOY COPIANDO Y PEGANDO NO ME DOY CUENTA, DE VERDAD LO SIENTO OOOH Y TENGO HORRORES DE ORTOGRAFIA ¬¬ DE VERDAD LO SIENTO.

ENTRE PROMESAS.







Amor hoy cumple años shu-chan estoy triste de no poder estar con el...................dijo noriko sentada en un sillón frente al mar.





Te parece si le damos una sorpresa........................propuso seguchi.





mmmmm... cual seria la apropiada...............dudo por unos instantes pensando lo apropiado para shuichi.






Te parece si le enviamos una invitación para empezar como modelo.................................propuso seguchi con una amplia sonrisa.





Me parece genial el estará contento con eso siempre me dice que si no se dedica al modelaje será a cantar..................confeso la madre muy entusiasmada por la idea.




Esta hecho le hablaremos....................dijo el rubio tomando su celular para después buscara un numero.





Que raro no contesta eiri.....................dijo touma un poco confuso por saber porque su hijo no le había contestado.
Al escuchar noriko se apresuro a tomar su celular para repetir de nuevo los mismos pasos que su marido pero con la pequeña diferencia de que esta vez era para marcar a su pequeño pelirrosa.






Tienes razón ninguno de los dos contesta..............dijo un poco preocupada noriko.





No te preocupes talvez ya esten dormidos recuerda que en Japón ya es de noche.....................................dijo touma para hacer que su esposa no se alarmara.





Tienes razón.........................pronuncio animada la peli-lila al pensar mejor el hecho de que los dos estuvieran en clases.





.............................(otro lugar muy lejos de ahí y ya de noche.. (T.T)... )




Riing......ringgggg....(perdón no se me ocurre ningún tono de celular)......






Aaahgg...ei..tu cel..aahh......soltó un gemido cerca del oído del rubio.
Ignóralo.....................le respondió eiri al pelirrosa.





Riingg.....ringggg.,......





Mmhj... mi cel.......aaaaaahh-¡!!!!!!!!!..............gimió aforrándose más a los hombros del rubio en el momento en que este llego a tocar cierto punto erótico.





Ignóralos solo en este momento estamos los dos.........decía eiri masturbando al pelirrosa mientras lo penetraba de una forma lenta y precisa llegando asta ese lugar tan sensible dentro del pelirrosa para después provocar apropósito que la punta de su pene apretara y acariciara ese botoncito tan sensible.





Aaaahh...”gemido.”........salía de unos labios rodios los cuales le pertenecían a un pequeño ser de igual cabellos rosados.





Matte me ...mjh..amhg.................................no podía pronunciar ninguna frase ya que cierto rubio lo penetraba constantemente.






Te puedes venir las veces que quieras................pronuncio seductoramente el rubio lamiendo el cuello del menor para después besarlo apasionadamente.





Me aaah.. Correré pro-aaahnto detente.............dijo entre cortadamente el pelirrosa por el acto del mayor.





Shuichi te quiero a mi lado no lo olvides..................dijo el rubio penetrando al pelirrosa salvajemente a comparación del ritmo anterior.





Eiri...amhgg...”gemido”...te aAAAAGGH........te amo............dijo para después venirse en la mano del rubio y entre sus vientres.





Sin más al igual que shuichi eiri termino corriéndose en el interior del pelirrosa llenando sus entrañas de semen.






Eiri recuerda nuestra promesa no la olvides nunca........ Menciono shuichi antes de que este quedara completamente dormido.





No lo olvidare...................y sin mas eiri tomo la mano de shuichi para besarla.




...............FLASH BLACK .......................





No lo podía creer practicante estaba comprometido. el rubio le había propuesto casarse.
No sabia que sentía su corazón todo su cuerpo se estremeció al sentir demasiadas emociones.




Nee eiri eso significa que le diremos a nuestros padres...................dijo un poco dudoso el menor mientras abrazaba por el cuello al rubio.





Creo que eso no se podrá...........menciono acariciando los cabellos rosados.





Demo si nos vamos a casar no seria correcto decirlo.....................dijo un copo triste shuichi.





Eiri al escuchar tales palabras solo pudo reaccionara a trasmitirle un calido abrazo para después seguido besarlo tiernamente.





Shuichi tienes que saber algo....................eiri poso su mirada en la del menor para ver que este le miraba curiosamente.





Cuando cumplas 18 años será el momento para hablara de casarnos........................soltó eiri haciendo que el menor se sobresaltara al instante separándose del mayor.





Pero tu me dijiste que....................shuichi no pudo terminara de hablar ya que el rubio volvió a tomarlo entre sus brazos.





Se lo que te dije pero tienes que tener en cuenta que apenes y tienes hoy cumples 12 años...................trato de hacer recapacitar al menor.





Eso no es motivo para ocultárselo a nuestros padres....................se justifico el menor.






Entiende shuichi ellos no lo entenderían creerían que solo es un capricho y dejando eso de lado nos separarían ya que aun no somos mayores..................eiri tomo con sus manos el rostro del menor haciendo que este lo viera a los ojos mientras el hablaba para que este le creyera.





No me mientes verdad promete que cuando seamos mayores hablaremos sobre esto..................sin mas shuichi tomo las manos de eiri y lo miro intensamente a los ojos esperando una respuesta.





Te lo prometo...........................pronuncio el rubio para después depositar un beso en los carnosos labios del pelirrosa.









Te parece si nos vamos de paseo todo el día para celebrar tu cumpleaños...........................propuso el rubio para ver como el menor se emocionaba.







Solo vamos a donde yo quiero ir.....................dijo mas alegre el pelirrosa mientras volvía besaba al rubio.







Tu ordena y yo obedezco..................respondió el mayor sin saber que eso seria su dulce condena.








++++++++ 1 hora después++++++++






Shuichi apúrate ya es demasiado tiempo para que te arregles.................decía eiri ya histérico ya que el menor se tardaba demasiado en arreglarse.






Listo ya nos podemos ir...............menciono shuichi al salir de su curto.





Bien adon...............eir al posar su vista en le menor se había quedado sin habla la imagen que tenia en frente era sumamente hermosa y tentadora.






Shuichi bestia realmente probocador
(mejor les pongo el link (http://i190.photobucket.com/albums/z37/shyshybutterfly4eva/anime-neko.jpg)






Que pasa no me veo bien.................dijo un poso preocupado por la respuesta del rubio.






No todo es perfecto.................pronuncio seductoramente el rubio.





++++++1:30 hrs. después+++++++++








Cierto rubio y pelirrosa salían del cine después de que a shuichi le dio por ver una película llamada eclipse.
( si si ya se lo que van a decir todavía no esta en cines...demo ya estará muy pronto ^ ^=)

Pero mas que nada eiri no pudo estar tranquilo ya que tanto como hombres y mujeres se le quedaban viendo al menor con ojos no muy decentes que digamos.






++++++1:30 hrs. después+++++++





Esta vez se encontraban en un parque de diversiones en el cual después de haberse subido a diferentes juegos mecánicos. “ sin mencionar que ya no había ninguno al cual no se hayan subido” decidieron comprar un helado.
Pero al igual que antes eiri no estuvo tranquilo ya que esta vez eran hombres los cuales no dejaban de ver a shuichi con miradas seductoras mientras este comía su delicioso helado






+++++++






Y a si trascurrió el día para el rubio el cual se ponía en alerta en cualquier al cual acudían por petición del menor.





++++++++Fin Del Fhas Black+++++++





Mientras tanto en otro lugar al lado del mundo para hacer exactos.






Nee amor estoy un poco preocupara................dijo la peli-lila.





Porque.................






Sabes se trata de shuichi....................soltó para que su marido empezara a prestarle mas atención.





De shu-chan...................dijo mas curioso el rubio.
Desde que nació yo e estado al pendiente de el y por como soy de sobre protectora le he hecho chequeos constantes............................confeso noriko.






Eso no tiene nada de malo noriko al contrario eso quiere decir que lo quieres mucho....................animo el rubio a su esposa.






El problema fue que los doctore me dijeron algo de shuichi.......................siguió contando a su marido haciendo que este se preocupara por lo que diría.







Ellos me dijeron que shuichi es fértil y que a partir de los 12 años en adelante su estado de fertilidad seria más alta................................








CONTINUARA……………………
………………..
……………………
………………
………..



Notas finales:

PORFAVOR KOMENTEN Y GRACIAS POR LEER MI FIC DE VERDAD  GRACIAS POR SU ATENCION ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).