Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"CHIKITO Y APRETADITO" por ROUSEL_LAIN

[Reviews - 86]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA ESTA ES LA SEGUNDA PARTE DEL ESPECILA DE RYUCHIXSUGURO

+++++++++++++++

Al día siguiente como todas las mañanas todos los niños se encaminaban a ir a la parroquia para haci celebrar una misa

Al terminara la dichosa misa todos se fueron sin excepción de uno al gran comedor para tomara sus alimentos.
Mientras que suguro se escabullo para ir la mismo árbol de ayer.

Una vez ahí se sentó en el verde pasto y se recargo al pie del árbol para cerrar sus ojos ya que al igual que las veces anteriores no había podido dormir bien. Sin más que pensar dejo llevarse hasta quedar completamente dormido escuchando a lo lejos el sonido de los niños gritando, el de algunos pájaros y el constante sonido de los carros pasando cerca del orfanato.

Sugu-chan si no comes algo enfermaras............suguro escucho como alguien mencionaba su nombre pero no daba entre sueños de quien era esa voz.
Sugu-chan despierta tienes que comer algo..............volvió a mencionar la misma persona pero esta vez sintió como alguien acariciaba su rostro.

Sugu-chan.....................dándose por rendido empezó a abrir sus ojos pesadamente para después toparse con una imagen que inconscientemente hizo que su corazón se sobresaltara.

Pero que haces aquí.....................dijo mas alarmado y separándose de esa persona lo mas pronto posible.

mmm.. ps vine a visitarte...............dijo alegremente el oji-azul mientras tomaba de la mano a suguro para depsues jalarlo contra su cuerpo.

Pero que te pasa¡? que haces aquí? suéltame.........dijo sonrojándose el menor al sentir la calidez de ryuchi.

Vine por que desde hoy vendré a verte para que comas bien así que seamos buenos amigos..............................dijo con una boba sonrisa.

No comeré..........................sentencio suguro.
Comerás.....................sentencio al igual ryuichi.
Oblígame..........................reto el menor.

+++++5 minutos después+++++++

En una gran mesa en la que solo se encontraba un niño de cabello verdoso y ojos avellana sentado comiendo sus alimentos mientras que un oji-azul lo miraba de cerca sin perder de vista todos sus movimientos.

+++++al dia siguiente+++++++

La misma historia se repitió en la mañana, la ida ala misa, su escape al árbol para estar solo y la llegada se ryuichi para que este comiera.


+++++++ 2 meses después+++++++

Sin darse cuenta suguro todos los días empezaba a ir al árbol a esperar a ryuichi para que este lo acompañara a comer.
Esto era lo mismo durante todos los días su corazón palpitaba muy fuerte y veloz al ver a ryuichi. Sentía como su corazón pareciera que se saldría con un solo rose de el en cualquier parte de su cuerpo.
No se explicaba que era ese sentimiento solo sabia que si ryuichi dejaba de venir se sentiría demasiado solo más solo que de costumbre.
Oye vendrás mañana de nuevo................dijo suguro mirando a ryuichi seriamente.

Claro que vendré......................dijo sin duda el mayor.
Promételo.......................volvió a pronunciar suguro.
Te lo prometo y sabes por que?.................dijo acercándose a suguro.
Por que te quiero........................dijo sin mas para depositar un beso en la frente del menor...........................suguro al sentir el beso el mayor sintió que su corazón se paraba de la magnitud de tantas emociones juntas. No supo como fue pero cuando logro reaccionar se encontraba en el mismo árbol de siempre esperando otra vez que anocheciera para dormir y en la mañana ver a ryuichi.
++++++++++++++

Al día siguiente suguro se levanto para después ir al árbol en espera de ryuichi pero las horas ya habían trascurrido la misa ya había cavado y la hora del almuerzo ya había acabado, y este no había llegado. Sintió que algo dentro de el se rompía en pedazos.
Sentía sus ojos ardidos y lo único que pudo sentir fueron unas lágrimas recorrer por sus mejillas.
Limpio sus ojos al escuchar que alguien se acercaba hacia el pero no le había gustado para nada la expresión que traía la persona que tenia enfrente.

Suguro-kun vengo por ti..............dijo la joven monja kairi a suguro.

Par que kairi-san...................pregunto suguro en el momento en que esta lo tomaba de la mano y lo llevaba encaminado.

Suguro hoy te adoptaron.......................soltó la monja sin ver a suguro.
Sintió como su mundo se venia abajo no se podía ir sin antes ver a ryuichi no sin antes decirle lo que sentía por el. Por que si algo ya sabia a estas alturas era que amaba a ryuichi aunque este fuera mas grande que el.

++++++++++++
Madre superiora no puede permitir esto............decía un alterado suguro.

Lo siento suguro pero tienes que saber que las cosas son así.......................dijo la mujer de avanzada edad.

Usted tiene que comprender yo no me puedo ir el me prometió que vendría hoy........................explico entrecortado por le llanto el menor.

Suguro estas personas te llevaran con tu nuevo padre....................sin mas la monja abrió la puerta para que este viera a dos jóvenes vestidas de negro.

ONEGAI!no dejen que me lleven el vendrá a verme hoy solo quiero verlo una sola vez tan solo una vez mas................................sin escuchar los ruegos de suguro las jóvenes lo tomaron en brazos para sacarlo de ahí y llevarlo a su nuevo hogar.

+++++++++

Sentía sus ojos arder ya no sabia en que lugar andaba para poder regresar al orfanato había perdido el numero de cuadras y los nombres de las calles ya que en el vehiculo que se había subido la chica empezó a conducir a una velocidad un poco exagerada.

A donde me llevan............................dijo hipiando suguro a la joven.

Te llevamos con nuestro jefe......................contesto la que iba en el volante.
Quien es su jefe.................dijo otra ve más exaltado el menor.
El es muy famoso e importante...................dijo la otra chica que iba de copiloto.
++++++++++++++++

No se había dado cuenta de cuanto tiempo había pasado solo presto atención cuando llegaron a un edificio que desde afuera se veía muy elegante.

Por favor por aquí..............................dijo una de las jóvenes para después bajamar a suguro y guiarlo a dentro del enorme edificio subir a un elevador y llegar aun departamento muy elegante.

Suguro miro el departamento cada rincón del lugar para darse cuenta que estaba complemente vació y que las jóvenes que lo habían acompañado ya no estaban y lo habían dejado igual que antes solo.

Sin alternativa alguna solo pudo soltarse a llorar nuevamente y pensar un ay otra vez por el por que le pasaba esto. Solo quería ver a ryuichi tan solo una vez para decirle cinto lo amaba que no importaba la edad el lo amaba lo amaba sin importar el riesgo.

Entre llantos pudo escuchar como la cerradura de la puerta empezaba a sonar como si alguien la tratara de abrir. Su corazón se acelero de angustia al pensar que vería a su nueva familia cerro los ojos y se aferro a si mismo para escuchar la voz que tanto había deseado.
Suguro que sucede porque lloras te han hecho algo mis guardas espaldas.........................pregunto ryuichi al ver al niño llorando.

Ry-ryuchi............................sin mas suguro se abalanzo sobre el mayor provocando que este se cayera en el suelo con el encima.

Que su...........................fue lo único que pudo pronunciar el mayor antes de ser besado por el menor.
Aquel beso fue mas bien torpe e inseguro pero suguro la darse cuenta de lo que había hecho se separo inmediatamente del mayor.

Gomene etto..................................dijo nerviosamente el menor para pararse del suelo pero antes de que eso sucediera ryuichi lo jalo de la mano al menor para besarlo nuevamente.

Te te amo..........................dijo entre el beso suguro el cual se volvió mas apasionado en el momento en que el mayor introdujo su lengua para que esta explorara la cavidad del menor.

Lo siento suguro pero ya no resisto.................dijo con la respiración acelerada el mayor al ver a suguro sonrojado y con los labios hinchados por le beso.

Suguro miro mas curioso al ver que el mayor empezó a desabrochara su pantalón y quitarle la bolera para después introducir su mano dentro de este.

ryuchi-san yo lo amo..............................dijo sonrojado al ver que el mayor empezaba a besar parte de su pecho.-

yo también te amo a si que puedes estar tranquilo ...................sin mas beso al menor el cual le correspondió gustoso.

Hai............respondió alegremente el menor para después sentir como ryuichi empezaba a dejarle marcas por todo su cuello.

Aaahh.........dejo escapar un gemido al no poder resistir el contacto de la mano de ryuichi sobre su pene.

Ryuichi beso apasionadamente al menor introduciendo su lengua en la pequeña boca del menor y así aprovecho para después acaricia las piernas y las nalgas del menor.
No resintiendo el mayor de ojos azules toco con su mano la punta del pene del menor y así seguir para acariciar de arriba a bajo la pequeña extensión de suguro.

De detente siento lago rammmmmm...................no pudo terminar de hablar ya que el mayor lo había besado introduciendo su lengua y jugando con la de suguro

Mmmm mmjgm “gemido sordo”...................suguro empezaba a perder el oxigeno y a causa de la sensación que le mayor le proporcionaba sentía que su vista se nublaba.

Mmm aaaah!!!!!...................................dejo escapar un sonoro gemido al separarse del mayor y dejar que algunas gotas de pre-semen salieran de su pene.

Aahh que ahh es esto......................pregunto curioso suguro al ver el liquido blanquecino que resbalaba de su pene.

Es semen y eso significa que te gusto lo que estoy haciendo.....................dijo ryuichi desabrochando discretamente su pantalón.

Ryuchi-san su pantalón se ve abultado....................dijo sinceramente al ver que efectivamente el pene del mayor ya estaba mas que excitado.

Eso significa que tu también estas igual que yo...................... mas que una pregunta fue una afirmación por el menor el cual al imaginarse como se vería ryuichi se sonrojo.

Dime que te estas imaginando pequeño travieso; si quieres puedes tocarlo.....................y sin mas ryuichi tomo la mano de suguro para guiarlo hacia su erección para que después posara su mano en su pene.

L0s minutos ya habían avanzado y ahora suguro se encontraba aferrado al cuello del mayor dejando salir gemidos al iodo del mayor mientras que este introducía un tercer dedo en la entrada del menor.

Te duele sugu-cha..............................dijo ryuichi temiendo hacerle daño al menor.

Mmmm iiee se siente bien..........................confeso el menor viendo a la cara al mayor.

Sin pode resistirse ningún minuto mas ryuichi saco sus dedos del menor para ser remplazados por el enorme pene del mayor penetrándolo de una forma rápida y dura.

AAAAH!!!!!......... Dejo escapar un gemido mezcla de dolor y placer al sentir su interior invadido por el pene del mayor.

Gomen sugu-chan pero ya no podía resistir……………dijo acariciando la espalda del menor para hacer que este se distrajera del dolor.

Ryu-ichi bésame……………..pronuncio de una forma inocente con algunas lágrimas en sus ojos y sonrojado.

Ryuichi al ver al menor y sin poder resistirse a esa expresión beso a suguro de una forma tierna en la que solo se trasmitían amor.
Ryuchi la sentir que suguro se movió dándole a entender que ya no le dolía mucho empezó a penetrarlo suave y profundo para no lastimarlo ya que pudo sentir que era su primera vez y reflexionándolo era verdad el tenia 8 años mientras que el simplemente era mucho mas mayor.

Los minutos ya habían pasado y ahora suguro se encontraba cabalgando sobre el enorme pedazo de carne de ryuchi el cual lo sentía tan calido que inconscientemente se aferraba mas a los hombros del mayor para así hacer que la penetración fuera mas profunda y en consecuencia tocara una y otra vez ese botoncito que lo hacia sentir desvanecerse.

Aaah rymmgj…se aaaahh”……………decía entrecortado al menor por la excitación que le producía el mayor.

Suguro nunca te dejare me oíste nunca………….dijo ryuichi en el momento en el que tomo de la cadera a suguro para hacer que este se auto penetrara mucho mas profundo. Haciendo que se corriera al instante estrechando su cavidad y en ella el pene de ryuchi.


Aaaah!!!!!...”gemido”…………..fue lo ultimo que sus labio dejo escapar para después cerrar sus ojos y quedar completamente dormido.

+++++++Fin Del Flash Black+++++++

Tadayma………(lo siento no se si a si se escribe) dijo suguro al momento de entrar al departamento que compartía con su ahora padre y amante.

Okayri sugu-chan (igual aquí TT^TT)……………….mencionó el mayor de ojos azules desde la cocina asomando su cabeza y brindarle una calida sonrisa al menor.
Notas finales:

ESPERO Y LES AYA GUSTADO ^^ SI TE GUSTO ONEGAI COMENTA SI ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).