Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"CHIKITO Y APRETADITO" por ROUSEL_LAIN

[Reviews - 86]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

LAMENTO EL RETRAZO. ESPERO Y DISFRUTEN DE ESTE CAPI. ^^

 

ENCUENTROS.





++++++FLASH BLACK+++++++







Y al final de clases se fueron juntos a su departamento.
Pero ese día era el día en que todo empezaría a salir muy mal sin mencionar que el día de que la verdad saliera ala luz de aproximaba.





Shuichi que te gustaría comer...dijo eiri mirando a shuichi de soslayo ya que se encontraba manejando de regreso a su departamento.






Se me antoja comer un pastel de chocolate...dijo con una enorme sonrisa en su rostro.





Baka si comer eso engordaras...dijo eiri haciendo que shuichi formara un puchero.





Eiri mal...dijo sin más para ver por la ventana mientras que eiri posaba una sonrisa en su rostro al haber  visto la dulce cara de shuichi.






Sin mas preámbulos en el transcurso de regreso a su departamento no paso de mas. Solo unas miradas y uno que otra mirada de eiri al pelirrosa haciendo que Este se sonrojará.





Joven eusigi...dijo una voz detrás de eiri en el momento en que este bajaba del auto junto con shuichi despues de estacionarlo.





Kaede-san dígame que se le ofrece...dijo eiri en el momento en el que vio a la mujer de cabello castaño corto con ojos de igual color.





Vine informarle del contrato...dijo sin mas la mujer mostrando una sonrisa a eiri.





Shuichi por que no subes enseguida te alcanzo...propuso eiri viendo a shuichi el cual solo tenia una cara de duda desde el momento en el que vio a la mujer.




Sin mas shuichi obedeció a eiri; dejándolo atrás con la mujer de nombre kaede. Subió al elevador muriendo de curiosidad por saber quien era esa mujer y que quería con eiri.





Sin prestar la mas mínima atención a su alrededor llego sin darse cuenta y hacendó uso de su subconsciente llego a la puerta de su departamento.


Sin importarle nada mas que el hecho de saber quien era esa mujer entro sin darse sienta de que la puerta no tenia seguro siguió su recorrido hacia la sala parándose en seco en el instante en le que escucho una voz que nunca había oído.





Hola así que tu eres el hermanastro de mi medio hermano...dijo un joven de cabellos negros, y ojos azul marino tan oscuro que semejaba el negro, su piel era nívea semejando a la nieve.




Quien eres tu te pareces a ei...dijo shuichi con los ojos desorbitados y estático mirando al chico enfrente de el.
El cual se parecía mucho a eiri eran idénticos solo con la diferencia del color de ojos y cabello.





A eiri si tienes razón por algo somos medios hermanos...dijo con una sonrisa y parándose del sofá para ir donde shuichi.





Y dime como te llamas...dijo el pelinegro colocándose a la altura de shuichi y mostrándole un celular de color rosa pastel con detalles plateados.





Oye eso es mió que haces husmeando...dijo tratando de arrebatárselo de las manos pero fue inútil ya que el esquivo luego a shuichi.





Valla así que es tuyo...Mm. entonces dime tu nombre es...dijo de nuevo agarrándolo del mentón para acercar el rostro enojado de shuichi al suyo.




Mi nombre es shuichi, shindou shuichi ahora dime quien eres y tu nombre...dijo un poco enojado shuichi la ver que el pelinegro sonreía con sarcasmo.




Me llamo tatsuha eusugi, y soy medio hermano de eiri...sin mas agarro a shuichi para aventarlo en el sillón y depositar su cuerpo arriba del menor.





Oye que estas haciendo quítate suéltame!...dijo enojado shuichi al sentir como el pelinegro lo aventaba al sillón y se colocaba arriba de el.






Dime te gusta eiri cierto...soltó el pelinegro mostrándole a shuichi las fotos que había tomado de eiri cuando estaba dormido.





(NOTA: en el capitulo anterior shuichi tomo unas fotos de eiri mientras este dormía.)




Eso no es ci...trato de negar el pelirrosa pero fue interrumpido por el pelinegro.






Cierto... No me engañas y que me dices del mensaje de texto que te envió eiri...soltó con una sonrisa triunfante el pelinegro.





(NOTA: recuerden que cuando shuichi salio de paso con hiro; eiri le mando un mensaje que nunca mostré.)





Yo...yo...no sabia que decir el pelirrosa tenia miedo en ese instante de ser descubiertos por esa persona que ahora se encontraba arriba de el.





Que mensaje tan confuso “te necesito urgentemente” por lo general eiri nunca diría tal cosa al menor que se tratase de...dijo tatsuha observando al menor debajo del.





Estas equivocado así que por favor podrías soltarme...protesto el pelirrosa más nervioso de lo normal.





Sabes eres muy lindo con ese uniforme además no esta eiri sabes que significa eso...dijo tocando una pierna de shuichi.






De-detente oye saca tu mano de ahí...decía shuichi tratando de quitarse de enzima a el pelinegro.






Vamos imagina que soy eiri...y sin mas empezó a tocar la suave piel del pelirrosa.






Oye detente quítate DETENTE!...grito con tosas sus fuerzas al no poder moverse.







Dime que demonios crees que haces tatsuha...









De un momento a otro el pelinegro fue arrebatado de enzima del pelirrosa para pasar a estar tirado en el suelo.





Eiri...dijo más que aliviado el pelirrosa al ver que eiri había llegado e inmediatamente separo al pelinegro.






Hola hermanito dime que tal te has pasado con este adorable niño...soltó irónicamente el pelinegro parándose y encarar al rubio.






Como entraste…pregunto mirando ferozmente al pelinegro.





Se te olvida que etas hablando con el maestro del engaño……..dijo posando una sonrisa en el rostro y mostrando una llave.





Dime que haces aquí... soltó otra vez el rubio.





Solo quería saber como estabas y conocer a tu nuevo hermano...dijo mirando al pelirrosa de pies a cabeza con una mirada lujuriosa.






Ya viste que estoy bien ahora vete de inmediato...dijo sin mas el rubio escondiendo al pelirrosa detrás de su cuerpo haciendo que tatsuha posara una sonrisa.




Pero como lo proteges eso es demasiado para ti se nota que te has encariñado con el...volvió a escupir sarcásticamente el pelinegro.





Lárgate tatsuha...pronuncio enojado el rubio sosteniendo el hombro del pelirrosa mientras que este solo se aferraba a la camisa del rubio.







Esta bien pero dime ya arreglaste l asunto de tu editora...dijo tatsuha mirando a eiri el cual solo se quedo serio.




Eso a ti no te tiene que importar en lo mas mínimo... aclaro el rubio mirando seria mente al pelinegro.







Sabes después de la muerte de nuestra madre no has ido a la casa...dijo cambiando de tema.








Sabes muy bien por que no he regresado...dijo sin mas el rubio un poco exaltado haciendo que shuichi tuviera mas dudas de saber que pasaba.









Esta bien me iré sin mas pero sabes tengo que entregar algo...dijo sin mas acercándose a eiri para después mirar al pelirrosa que en esos momentos se encontraba aferrado al rubio escondiendo su rostro.







Oye shuichi llego algo muy interesante para ti...........dijo mostrando unos papeles al pelirrosa.








Sin más el pelirrosa alzo la vista para ver que el pelinegro le extendía un sobre amarillo el cual ya no se encontraba serrado.







Que se supone que es esto...y sin mas el rubio le arrebato el sobre al pelinegro haciendo que este de cierto modo se molestara.









Bien si no me equivoco es una Invitación para ser modelo no es interesante ya no salo tu lo veras si no mas personas...soltó tatsuha mirando otra vez a shuichi con morbo el cual solo se escondió otra vez detrás del rubio.








Ya me estas hartando tatsuha lárgate!...volvió a repetir el rubio al su hermano.





Entiendo mejor me voy antes que te de por golpearme... encaminándose hacia la entrada.









OH se me olvidaba hermanito deberías tener mas cuidado con esa lindura sino un día te la robaran...............dijo serrando la puerta dejando a eiri con shuichi.







++++++FIN DEL FLASH BLACK+++++++


Notas finales:

espero y les aya gustado y pido disculpas por las faltas de ortografria de verdad lo sinto TT^TT.

porfavor dejen sus comentaros ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).