Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"CHIKITO Y APRETADITO" por ROUSEL_LAIN

[Reviews - 86]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA LAMENTO EL RETRAXO DE VERDAD PIEDO UNA DISCULPA PERO AKI ESTA EL CAPITULO QUE SIGUE DE VERDAD LAMENTO EL RETRAXO.

ENCUENTROS Y VERDADES









Era fin de semana y justamente un mes ya había pasado con el cual daba a saber para cierta pareja; que sus padres llegarían en cuestión de segundos después de su luna de miel.






Días antes habían acordado que eiri y shuichi llegarían al aeropuerto a recibirlos, para que después de esto se trasladaran a su casa.







Shuichi, despierta.—susurro el rubio acariciando los sedosos cabello del pelirrosa el cual ya hacia en la cama placidamente durmiendo.







Mm.—dejo escapar un gemido de reproche al no querer abrir sus amatistas.







Shuichi despierta hoy es el día. —dijo eiri mirando como el pelirrosa ocultaba su rostro sobre su pecho desnudo.







Mmm no quiero que este sea el ultimo día que este con tigo.—dijo por fin el pelirrosa abriendo sus amatistas para después mirar al rubio el cual solo poso una sonrisa en su rostro.








Quien dijo eso.—pregunto curioso eiri mirando como shuichi al ver que este se destapaba y subía a eiri dejando ver su cuerpo desnudo.









Es claro que ya no vamos a hacer las mismas cosas que hacemos cuando estamos solos.—dijo con un puchero mientras miraba a eiri mientras el ya hacia arriba de este que al igual que el se encontraba desnudo.







Claro que no encontraremos un modo de estar a solos ya veras. —y sin mas tomo a shuichi de la nuca para acercar sus rostros y dejar a escasos centímetros sus labios.







Sin esperar ningún segundo mas ni menos; acercaron sus labios para unirlos en un dulce beso en el cual se demostraron todo el amor que sentían el uno al otro.
No conformes con el sencillo contacto el beso se empezó a subir de intensidad en el cual sus lenguas empezaban con una guerra para ver quien tenia el control.








~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~





Ya había pasado aproximadamente 1 horas desde que shuichi y eiri habían salido del departamento para hacer presencia en el aeropuerto y así esperar a sus padres los cuáles no tardarían en llegar ya que una gran multitud de reporteros y televisoras empezaban a llegar; para hacer su trabajo de entrevistar a la pareja del año los cuales apenas llegarían de su luna de miel.







Nee eiri esta bien que estemos aquí digo hay muchos reporteros.—dijo shuichi un poco preocupado de que los reconocieran.






Descuida para evitar eso traemos lentes oscuros y ropa abrigadora sin mencionar que te ves muy lindo y tentador con eso.—dijo eiri mirando de pies a cabeza a shuichi mientras se sentaba en una silla.









Eiri baka!.—dijo sonrojándose el pelirrosa mientras apartaba la mirada y se aferraba a un bolso el cual hacia complemento con su ropa el cual consistía de un pantalón entubado morado el cual tenia bolsos a los lados, una sudadera negra de mangas largas decorada con bolsas al igual que el pantalones, con un gorro con orejas de gato con la combinación de colores de negro y lila, y por ultimo unos botines negros los cuales se sujetaba de agujetas.








Eiri y shuichi de un momento a otro notaron que los guardias del aeropuerto empezaron a sacar a todo los reporteros que en ese instante se encontraban ahí; haciendo un alboroto completo al instante en que estos protestaban para que los dejaran permanecer en el lugar.







Nee eiri por que los sacarían del aeropuerto?.—pregunto curioso el pelirrosa viendo a eiri y quitándose los lentes de sol que tenia puestos, al ver que no quedaba ningún reportaron en el lugar.








Creo que es obra de nuestro padre.—respondió eiri
quitándose los lentes de sol al igual que shuichi.










Eiri-kun , Shu-chan!!—escucharon una voz que gritaba a una distancia un poco retirada de donde ellos se encontraban sentados.






Los dos miraron de donde provenía la voz y era nada mas y nada menos que noriko con touma quines se acercaban a ellos lo mas rápido posible.





Shuichi al ver a sus padres corrió para alcanzarlos mientras que eiri solo caminaba.
Sin perder tiempo alguno shuichi abrazo a noriko mientras que ella al igual que shuichi lo estrecho en un abrazo muy cariñoso en el cual se perdieron por un buen rato.







Bienvenido padre.—dijo eiri al rubio enfrente de el; cual solo le sonrió y extendió sus brazos para abrazar a eiri en un abrazo no tan largo como el de shuichi y noriko.








Shu-chan mira cuanto has crecido.—dijo noriko dándole la vuelta a shuichi para verlo mejor.







Hai eiri a cuidado muy bien de mi.—dijo shuichi posando una enorme sonrisa mientras que un leve sonrojo adornaba sus mejillas.







Ooh baya si que lo has hecho muy bien.—dijo touma mirando a eiri mientras que este solo miraba a otro lado.








Nee tou-chan, mami querían habrá de algo con nosotros.—dijo shuichi cambiando la conversación para bien de eiri ya que se mostraba un poco tenso con la situación.






Si shu-chan es algo que tenemos que hablar en familia así que mejor vamos al a casa.—dijo touma con un a sonrisa en su rostro.







Solo quiero saber si a la casa de noriko-san o la nuestra.—dijo eiri mostrando su curiosidad y mirando al los esposos.





Jeje compramos otra que sea de los cuatro no es maravilloso.—dijo noriko con una sonrisa.





Entiendo entonces vamos.—dijo eiri encaminándose a una limosina que conocía muy bien ya que esta le pertenecía su padre.





Los minutos pasaron rápidamente dentro de la limosina mientras esta se dirigía al la dichosa casa nueva de la pareja de casados.





El transcurso había sido de lo mas normal, shuichi conversando de lo mucho que habían hecho con eiri omitiendo la parte de ser amantes, mientras ellos no estaban en Japón, y de su nueva amistad con suguro y ryuchi.







Hemos llegado señor.—dijo el chofer en el momento en en el que se estaciono.






Sin perder ningún segundo mas shuichi fue el primero en bajar de la limosina para ver una elegante casa demasiado grande con un enorme patio enfrente el cuan tenia situado una fuete de un ángel in medio de este.







Valla es muy grande, mas de lo que me imaginaba.—dijo shuichi mirando a eiri el cual estaba a unos pasos de el mientras que sus padres le daban ordenes al conductor.






Si realmente les gusta exagerar.—dijo posando una sonrisa mientras le respondía a shuichi haciendo que se sonrojara.







Shu-cha, eiri-kun vengan. —dijo noriko parada enfrente de la enorme puerta de entrada junto con touma hacendó señas para que estos la notaran.







Sin perder ningún segundo eiri y shuichi se encaminaron a llegar donde se encontraba noriko con touma para que de inmediato abrieran la puerta dejando ver a mas de 30 sirvientas alineadas a cada lado de las paredes con una
Reverencia.









Bienvenidos. —pronunciaron todas en perfecta sincronía mientras que una de ellas se acercaba donde se encontraban los dueños de la casa con sus hijos.







Buenos días amo, les gustaría tomar el te en la sala de espera o en la sala de descanso.—pregunto la joven que segundo antes se había cercado.







Estaría vienen la sala de descanso.—dijo noriko con una sonrisa en su rostro mientras que eiri y shuichi miraban la escena de hace segundos.







~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*





Se encontraba sentados en unos cómodos sillones mientras que unas sirvientas le servían el te y algunas que otras galletas para acompañar a esta.







Shuichi quien se encontraba sentado al lado de eiri en el mismo sillón veía como una de las chicas que traía el te miraba de una forma seductora a eiri haciéndolo enojar por ello.







Y dime shu-chan recibiste la invitación para ser modelo.—pregunto touma sacando a shuichi de su mundo de celos.






Etto... hai.—dijo un poco distraído mirando al ínstate fijamente a touma quien se encontraba sentado cerca de su madre.







Y que decidiste shu.cha.—pregunto mas curiosa noriko por saberla respuesta del pelirrosa.







Etto yo e decidido que lo aceptare empezare mi carrera como modelo y después quisiera debutar como cantante.—dijo un poco apeado y tensado ante lo que le diría eiri después ya que nunca le había dicho lo que tenia planeado hacer.






Kya!! Shu-chan eso me alegra no sabes que feliz me haces.—dijo noriko mientras tomaba de las manos al pelirrosa.





Y tu eiri-kun me ah enterado que has hecho contrato con una editora y no salo eso si no que ya eres famosa a pesar de ser tu primer libro y con tan poco días.—dijo entusiasmada noriko mirando a eiri con una calida sonrisa.






Si eh decidido ser novelista.—dijo mirando a su touma seriamente.





Sabes que te apoyare con lo que sea.—dijo touma dedicándole una sincera sonrisa a eiri.






Noriko-san padre con respecto a lo del colegio.—dijo eiri sacando de lugar a noriko y a touma los cuales posaron sus miradas sobre el mientras que shuichi solo miraba con una mirada de preocupación.






Si eiri.—dijo touma una voz de curiosidad.






Quisiera que shuichi y yo siguiéramos asistiendo a esa, ya que no tienes mucho que nos trasferimos.—dijo justificando su interrogante.







Entiendo creo que eso estará bien.—dijo noriko un poco dudosa.





Y me gustaría seguir viviendo en el departamento en el cual estamos .—dijo de nuevo eiri mirando seriamente a los dos adultos.






Eiri-kun pensaba que podíamos vivir los cuatro juntos ahora que regresamos a Japón.—dijo noriko un poco desanimada.





Pero esta casa esta al otro lado de la ciudad y no tomara mas tiempo llegar al colegio.—dijo shuichi hablando por primera vez apoyando al rubio de ojos felinos.





Eso no es problema shu-chan tenemos un conductor que los puede llevar diario al colegio.—dijo touma apoyando a noriko con la idea de vivir juntos.






Ese no es el problema.—dijo eiri deteniendo la idea de touma.





Entonces cual es.—dijo mas curiosa noriko esperando la respuesta de eiri.








El problema esta en que nos tendríamos que levantar mas temprano todos los días, y conociendo a shuichi por no dormir bien se estaria durmiendo in medio de las clases.—dijo eiri mirando a shuichi con una mirada cómplice la cual sus padres no identificaron.





Tienes razón eiri-kun.—dijo noriko desanimada por la idea de no tener su plan como lo había planeado.





Entonces nos quedaremos en el departamento donde estamos.—dijo shuichi con una voz ilusionada mientras miraba a eiri.





No tan rápido se quedaran pero con una condición.—dijo touma haciendo que todas las miradas se posaran en el.





El trato será que los fines de semana y las tardes las pasen aquí al igual que los periodos de vacaciones.—dijo haciendo que noriko sonriera de la alegría ante lo dicho





Bien me parece muy bien entonces ese es el trato.—dijo eiri posando una sonrisa en su rostro en en instante en el que shuichi lo miraba y sonreía al igual.





Nee mami y que era eso importante que querían hablar.—pregunto mas que curioso shuichi hacendó que noriko se tensara al recordar lo primordial.





Veras shu-chan esto es muy delicado.—dijo touma agachando la mirada.






De que se trata.—pregunto eiri tenido un mal presintiendo al ver a su padre con esa expresión.






Se mantuvieron en silencio por un tiempo en el cual noriko y touma inhalaron profundamente aire para después mirar seriamente a shuichi.






Shu-chan hijo recuerdas que desde niño te has hecho chequeos con especialistas.—dijo noriko sosteniendo la mano de touma mientras posaba una mirada un poco confusa.





Hai.—dijo shuichi un poco alarmado al ver la reacción de su madre.







Shu-chan no quiero que pienses que esta es anormal o algo por el estilo.—dijo touma para calmar a shuichi al ver como este se ponía nervioso.








De que se trata.—hablo eiri al ver semejante escenario el cual hacia que se tensara a cada segundo mas.







Shu-chan tu eres fértil.—soltó rápidamente noriko viendo a shuichi cara a cara

Notas finales:

ESPERO Y LES AYA GUSTADO PORFAVOR COMENTEN VALE. PIEDO DISCULPAS SI SIGUE TENIENDO FALTAS DE ORTOGRAFIAS DE VERDAD LO SINTO . TT^TT


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).