Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"CHIKITO Y APRETADITO" por ROUSEL_LAIN

[Reviews - 86]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA PERDON POR EL RETRAZO DE VERDAD LO SIENTO MUCHO ^////^ PERO AQUI ESTA OTRO CAPI Y PS ESPERO Y ME PERDONEN SI ENKUENTRAN ALGUNA FALTA DE ORTOGRAFIA JEJEJEJ SE KE NO TENGO PERDON POR DECIRLO CADA VEZ QUE ESTOY ACTUALIZANDO PERO DE VERDAD LO SIENTO.

MOMENTO PRECISO.






Shu-chan tu eres fértil.—soltó rápidamente noriko viendo a shuichi cara a cara.







Fértil, fértil, fértil, Fértil, fértil, fértil, Fértil, fértil, fértil.—sonaba en eco desde lo mas profundo de la memoria de eiri quien en ese momento se quedo congelado ante tal confesión de su madrastra.






Gomene shu-chan debí de haberte dicho esto desde hace años pero tenia mucho miedo de ver tu reacción.—dijo noriko hincándose enfrente del menor quine solo la vio directamente a los ojos con una cara confusa entre de perturbación e intriga.






Gomene shu-chan gomene.—repitió noriko mientras shuichi permanecía en esa misma forma mientras que touma se paraba para tomar a noriko de los hombros y abrazarla.










Shu-chan se que esto es un poco traumarte para ti; pero no eres el único hombre en este mundo que es fértil.—explicó touma tratando de hacer que shuichi se tranquilizara.







Shu-chan como tu madre te poyare hasta que superes esto.—dijo noriko acariciando las mejillas del pelirrosa que solo permanecía como una estatua analizando la información que le habían dado hace tan solo unos segundos.






No solo noriko te apoyara también nosotros que ahora somos tu familia.—dijo touma tratando de animar a shuichi.





Cierto también esta touma y eiri-kun.—dijo noriko mirando a touma y después a eiri que en esos momentos no seccionaba y solo se había quedado sumido en sus pensamientos sin mover ningún solo músculo.






Eiri.—dijo touma al ver a su hijo sumido en sus pensamientos mientras que noriko solo se dedicaba a acariciar la mejilla de shuichi mientras que este solo se había quedado viendo a noriko de la misma forma.






Eiri sucede algo.—dijo una vez estando parado enfrente de este; mientras tomaba su hombro y lo movía un poco.




Eh si; si estoy bien solo que no me imaginaba esto que shuichi fuera fértil.—pronuncio por fin eiri al momento en que este miraba la escena montada por la peli-lila.






Así que shuichi es fértil.—volvió a pronunciar mientras posaba una de sus manos en su frente para retirar un poco de sudor producto del estado del nerviosismo que sentía en ese instante.








Nee...mami, tou-chan.—menciono después de mucho tiempo shuichi llamando la atención de estos y de eiri al ver que por fin este había hablado y ahora solo había posado su mirada en eiri.







Quisiera decir algo.—dijo con la mirada fija en eiri mientras apretaba la mano de sus madre.






Claro cariño di lo que quieras.—alentó noriko a shuichi.







Eiri sintió como le corazón se le paro en el instante en el que shuichi lo miro para después decir esas palabras.
Solo tenia algo en mente y eso era que tal vez shuichi hablaría sobre lo de su relación pero lo aceptaría; no importaba lo que fuera tarde o temprano saldría la verdad a la luz y si era en ese momento seria mejor para así acabar con este mortificado secreto.






Que es fértil.—dijo shuichi mirando a su mama con una enorme sonrisa en su rostro.






O_o.—eiri al escuchar semejante cosa solo atino a sentarse otra vez mientras sostenía su rostro con sus manos había escuchado bien si; era exactamente lo que había oído en su mente paso una y otra vez los movimientos de los labios del menor el había escuchado bien.






Eeh O.0 shu cariño no sabes que es la fertilidad.—dijo noriko congelada por la revelación de shuichi.







Hai.—dijo el pelirrosa con una enorme sonrisa en su rostro mientras que eiri, touma y noriko seguían con un rostro muy sorprendido por lo ultimo pronunciado por el menor.






Esto no me lo esperaba; será un poco difícil explicarlo sin que te alteres.—dijo noriko tratando de encontrar una respuesta clara.






10 minutos después de que touma y noriko explicaran mientras que eiri solo tomaba demasiado café.





~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*







Y eso es shu-chan.—dijo touma terminado de explicarle a shuichi como era posible.




Pero esto es normal.—pregunto shuichi a sus padres.





Eh oído que en todo el mundo hay hombres con esta habilidad.-.-hablo por fin eiri mirando a shuichi mientras que este le devolvía la misma mirada.





Por ahora shu-chan mantente alejado de hombres no queremos que suceda algo.—dijo noriko un poco nerviosa la ver a shuichi sumido en sus pensamientos.





Esto era el colmo no le podía estar pasando algo peor que el suspenso de saber que shuichi es fértil y que anteriormente lo había hecho sin protección. Pensaba una y otra vez eiri mientras tomaba una taza de café tratando de ocultar su nerviosismo.



Ahora solo faltaba pensar que el si estuviera en cinta ya que en la ultima semana había crecido tanto de estatura.
Hasta donde el sabia una mujer cuando esta en cinta se desarrolla mas rápido. Y shuichi había crecido demasiado rápido desde estatura asta que se veía mas voluminoso en pocas palabras mas sexy pensaba una y otra vez sobre ese hecho sumido en sus pensamientos asta que fue sacado por la dulce voz de shuichi.





Nee eiri. —dijo shuichi hincado enfrente del mayor quien no lo noto asta que le hablo.





Que sucede.—dijo un poco desconcentrado al ver la cara preocupada de shuichi viéndolo a los ojos.






Que sucede ni siquiera notaste que nuestros padres se fueron y nos dejaron solos. —dijo shuichi acariciando la mejilla de eiri.






Perdón shuichi es solo que me quede pensando. —dijo eiri sosteniendo la mano de shuichi con la cual lo estaba acariciando.






Estas pensando sobre el hecho de que talvez yo este en cinta. —soltó shuichi mirando directamente a eiri con una sonrisa la cual trasmitía tranquilidad.







Shuichi. —trato de decir lago pero las palabreas no salían sentía un nudo en la garganta que le impedía decir alguna palabra.





Sabes yo no me siento diferente. —dijo sonriendo mientras se sentaba en las piernas de eiri quien solo permaneció callado y agachando la mirada.





Reacciona y regresa a la normalidad. —soltó un poco enojado shuichi viendo que el rubio solo se mantenía en ese estado.






Es suficiente. PLASSS (sonido de un golpe)





En el lugar solo se escuchaba el eco del golpe producido por el pelirrosa quien al ver que eiri no reaccionaba solo atino a darle una bofetada.





Que se supone que piense al verte así. —dijo shuichi enojado mientras veía que eiri solo se mantenía sosteniéndose la mejilla roja por el golpe recibido.






Tanto te molesta el pensar que yo este en cinta.—dijo un poco mas leve para que nadie escuchara.







Si es a si solo dímelo.—dijo con los ojos cristalinos por las, lagrimas que amenizaban con salir.






Eiri al ver que shuichi se encontraba a punto de llorara se le preocupo. Era cierto shuichi tenia razón el no era a si se estaba comportando como un tonto.






Tienes razón. —pronuncio haciendo que shuichi lo mirara a los ojos.





Estoy actuando como un idiota.—dijo sonriendo al pelirrosa quien al verlo solo sonrió y limpio sus lagrimas.






Perdón por hacerte preocupar.—dijo el rubio sosteniendo de la cintura al pelirrosa.








Iie.. Todo ya esta mejor.—dijo el pelirrosa mientras pasaba sus brazos por el cuello del rubio.





Y que me dices si nos vamos al departamento.—dijo mientras acariciaba los sedosos cabellos del pelirrosa.






~*~*~*~*~*~*






Que por que.—dijo noriko viendo a sus hijo parados enfrente de ellos.






Tenemos mucha tarea para el lunes. —dijo shuichi con una sonrisa en su rostro.






Entiendo le diré al portero que traiga el auto…dijo touma resignado ya que en asuntos de tarea del colegio no podía hacer nada.






~*~*~*~*~*~*







Una vez que touma llamo al portero y este trajo el auto eiri no esperar mas y se despido de sus padres junto con shuichi para que solo se fueran lo mas pronto posible.







Nee eiri con quien hablas.—dijo shuichi mirando como el rubio sacaba su celular y marcaba.






Espera y lo sabrás.—dijo estacionándose mientras el semáforo marcaba que se parara.








Si kaede-san, necesito que me des el numero de tu medico personal.—dijo mientras arrancaba le auto otra vez.







Si lo tengo muchas gracias.—y sin mas termino la llamada para después marcas otro numero

Notas finales:

AHORA SOLO  ME QUEDA DECIR QUE APARTIR DEL SIGUIENTE CAPITULO SERAN LOS NUEVOS  EN LOS CUALES ME ENCUENTRO TRABAJANDO. SOLO QUIERO COMUNICAR SUBIRE EL CAP 20 EL DIA MARTES O MIERCOLES VALE, ESPERO Y LES AYA GUSTADO GRACIAS POR LEER ESTE FANFIC ^^

 

GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).