Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"CHIKITO Y APRETADITO" por ROUSEL_LAIN

[Reviews - 86]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

PERDON POR NO HABER ACTUALIZASO AYER PERO TENIA MUCHA TAREA Y NO ME DIO TIEMPO.

BUENO ESPERO Y LES GUSTE.

PERDONEN SI ENCUENTRAN FALTAS DE ORTOGRAFIA.

 

NERVIOS.

 

Esto si que era absurdo no entendía por que desde que había visto a ese pelirrosa de enormes ojos amatistas algo dentro de el se sen tia con tanta ansiedad de tener ese cuerpo deseaba  con poder poseer  mientras lamia cada rincón de su piel y escuchaba como este gemia de placer innumerables veces.

 

No tenia ninguna duda con respecto a que su hermano era dueño único de ese ángel, si podía poseer una y otra vez ese hermoso ser en cualquier instante que el quisiera ya que Shuichi era completamente de Eiri.

 

Mierda.—esclamo tomando entre sus manos su rostro para después dejar caer su cuerpo en el cómodo sofá en el que estaba sentado frente a la TV.

 

No resistia mas, tenia la enorme necesidad de ver a ese pelirrosa de probar sus carnosos y rosados labios tan solo una vez.

Deseaba mas que eso pero solo tenia la oportunidad de ver al pelirrosa y tomarlo a la fuerza en sus sueños.

 

Aaaah  “gruñido”......se escucho en la habitación.

 

Sin pensarlo mas solo se acomodo  mejor para ver la tv que en esos instantes se mostraba en la pantalla como un rubio penetraba a un pequeño  pelirrosa.

 

Desde que había visto el celular de Shuichi en la visita anterior al departamento de estos, coloco una camara en la habitación, cocina y sala, esto era extremo pero tenia que saber que relacion había entre esos dos y ahora lo  sabia esos dos no solo se amaban sino que se lo demostraban.

 

 

 

Otra vez estas viendo eso.—dijo una voz detrás del pelinegro.

 

mm.—fue lo único que respondió para ver a una joven mujer de pelo azul y ojos grises.

 

A si que tatsuha al fin se a enamorado de alguien. me pregunto de cual de los dos, si del lindo y tierno pelirrosa que es penetrado salvajemente, o del rubio fuerte y sexy que penetra salvajemente.—dijo irónicamente la  mujer mientras tomaba ha ciento junto a al pelinegro.

 

Solo para tu informacion el rubio es mi hermano y el pelirrosa sera mi  presa.—dijo mientras una sonrisa se mostraba en su rostro.

 

valla  si que te gusta, sabes lo que no entiendo es por que miras una y otra vez este video es la misma que miras debe rias seguir viendo las ademas tal vez algo nuevo a pasado.—explico la peli-azul viendo a tatsuha mirar una y otra vez  las imágenes del pelirrosa siendo penetrado en la sala.

 

Es porque lo hicieron el mismo día en el cual yo fui de visita.—dijo sin mas para después tomar el control remoto y volver a repetir el video desde el inicio y a si poder verlo nuevamente.

 

Sabes la verdad que no te entiendo.—dijo sin mas la chica mientras se es tiraba.

 

No la verdad no intento que me entiendas.—sono sarcásticamente el pelinegro.

 

 

Bien entonces te ayudare a obtener tu deliciosa presa—dijo la chica para después arrebatarle el control remoto a tatsuha y ver  lo que estaba pasado en ese preciso momento en el departamento del rubio y el pelirrosa.

 

Que crees que estas haciendo.—dijo tatasuha muy molesto por el acto de la chica. Pero este se había callado al ver lo que pasaba en aquel departamento

++++++++++++++++

 

(Mientras tanto en un lujoso departamento.)

 

Nee nee eiri dime podemos confiar en ese doctor. — dacia shuichi mientras caminaba al lado del rubio dirigiendo se a su departamento.

 

Si es su medico personal y ahora también es mio la compañía me lo a asignado asi que es de confianza.—le explicaba con detalles al pelirrosa que se encontraba detrás de el escuchando atentamente mientras este habría la puerta principal del departamento.

 

Y dime eiri a que hora vendra ya  entre de poco daran las 6 de la tarde.—dijo el shuichi entrando ya al departamento para después ir a la cómoda sala y ahí descansar.

 

me a dicho que vendra en 2 hrs. — dijo el rubio sentando se al lado de shuichi, mientras observaba el techo como si este fuera lo mas interesante del mundo.

 

Nee eiri dime que es lo que sucediera si es que estoy en cinta. — pregunto levemente el menor al sentirse un poco nervioso.

 

La verdad no lo se, todavía sigo pro cesando la informacion de que tu eres fertil.—cerro los ojos por un momento mientras lo decia de lo mas tranquilo.

 

Eiri.—mencionó el nombre del rubio el pelirrosa en un tono no tan feliz se escuchaba triste.

 

Shuichi no te dejare, estaré con tigo en cualquier situacion que se presente, el que seas fertil no es algo el cual ami me desagrada.—dijo eiri al escuchar la lastimosa voz del pequeño.

 

Aah  haii.—sin poder ocultar su felicidad shuichi poso una gran sonrisa la cual eiri vio que esta era una sonrisa dedicada para el, era una sonrisa llena de felicidad, extrema felicidad que el pelirrosa  posa va para el.

 

 

Por dios eres extremadamente lindo.—busito eiri mientras atrae el cuerpo del pelirrosa para depositarla en sus piernas quedando completamente sentado con sus pequeñas piernas al rededor de la cadera del mayor, dejando sus rostros a la misma altura  cara a cara.

 

Shuichi al escuchar lo mencionado por el mayor solo atino a sonrojar se mientras aparta va su mira con la del rubio.

 

Pero sabes internamente estoy saltando de alegría que seas fertil; y me emociona la idea de que quizás estes encinta.—susurro el rubio mas para el que para el pelirrosa que dudaba que hubiese escuchado. Solo quería probar en esos instantes los dulces labios del pelirrosa y a si fue.

 

De una manera sensual y delicada tomo del  mentón a shuichi para nivelar sus labios y a si unirlos con los suyos, probando su exquisita cavidad, la cual de gusto hasta que a shuichi se le acabo el oxígeno almacenados en sus pulmones.

 

Era cierto de una forma u otra esta muy emocionado pero no sabia con exactitud que es lo que aria si shuichi estuviera en cinta, los nervios lo estaban matando, su cabeza le dolia, quería que el tiempo pasara rápido, para que este medico llegara lo mas rápido posible checara a shuichi y salir de dudas de una vez por todas.

 

Eiri. — volvió a llamar el menor al darse cuenta que este no le quitaba la vista de encima y no le contestaba.

 

Tendria que escapar con tigo muy lejos de aquí donde nadie nos conozca para a si estar juntos sin ninguna preocupación. —musito de repente dejando a shuichi con un gran signo de interrogación ya que no sabia que era lo que pensaba el rubio en esos instantes.

+++++++++++++++++++

 

 

Tenia que ser producto de su imaginación, no podía estar pasando, tenia que ser una broma, el tendria que estar soñando, no podría estar pasando esto.

 

Waaaaa, esto es increíble jajajajjajaja. — dijo la chica de cabellos azules mientras volvia a regresar la grabación.

 

“Nee eiri dime que es lo que sucedera si es que estoy en cinta. — pregunto levemente el menor al sentirse un poco nervioso.”

 

Escuchas te eso verdad tatsuha no solo yo lo escuche verdad. — volvió a hablar la chica viendo directamente al pelinegro que seguia sumido en sus pensamientos.

 

Jijijiji creo que no sabes que hacer verdad. — dijo burlona mente la chica mientras sostiene de los sedosos cabellos negros a tatsuha para que este la viera directamente a sus ojos.

 

 

Je yo no pero creo que tu si sabes. — respondido el pelinegro al reaccionar y ver que su amiga tenia una expresión de querer jugar.

 

 

Haii, escuchas te su doctor llegara en 2 hrs, porque no vamos a divertir nos un poco jajajajajaja.—sonreía la chica mientas acomodada su larga cabellera azul.

 

Cree me haré y ire donde tenga que ir para poder estar con este pelirrosa aunque podría ser que ya tenga una carga dentro de su delicado cuerpo.—musito mas para el que para la chica que se encontraba pegada a la tv observando detenidamente la pantalla.

 

 

Me pregunto que es lo que pasara querido hermano.—dijo ahora parando se del sofá, llamando la atención de la chica que lo regreso a mirar con una gran sonrisa en su femenil rostro.

 

Ahora si escucha cual es el suguinte juego preparado para ellos dos.—dijo mientras señala va la pantalla la cual mostraba ahora un pelirrosa sentado en las piernas del rubio mientras se besaban.

 

 

+++++++++++++++++++++++++

 

En un oficina muy lujosa se encontraba un joven de aproximadamente 23 años, rubio de ojos grises dotado de un cuerpo sin duda alguna delicado y sexy. sentado detrás de un escritorio igualmente elegante, escribiendo a toda velocidad en un ordenador ubicado frente a el.

 

 

Solo se escuchaba el sonido del las teclas del ordenador, las cuales eran presionada veloz mente por las delicadas manos de aquel joven. Hasta que el sonido de las teclas se vieron acompañadas por el sonido de una puerta abriéndose. Dejando ver a una mujer de mas o memos 30 años acompañada de otra la cual vesta completamente de blanco.

 

 

No se preocupe señora maryn todo esta bien.—dijo dando le apoyo a la mujer de aproximadamente 30 años.

 

 

Si ahora si estoy mas tranquila la vere en mi siguiente chequeo, con permiso.—dijo muy educada mente la mujer de nombre maryn para después retirarse dejando solos a la mujer de blanco y al delicado joven de cabellos rubios.

 

He. ^^ ahora si dime que tal me queda esta ropa que acabo de comprar.—dijo de una forma aniñada la joven de blanco.

 

 

Te vez muy bien mina-kun.—pronuncio mientras observaba detenidamente a la chica la cual bestia una blusa extra ple que ajustaba muy bien a sus pechos,un pequeño chaleco que le llegaba mas arriba de su ombligo, unos medias blancas, con una falda pegada con decorado de holmios atras. Todo completamente blanco, a eseccion de sus absesorios que eran negros al igual que sus zapatillas.

 

 pero por favor trata de venir a tus pendientes temprano, es lo  mismo de siempre, todo el tiempo llegas tarde hoy corriste con suerte y llegas te al mismo tiempo que la señora Maryn.—regaño el joven de cabellos rubios saliendo de tal imagen frente a el.

 

 

Aah... no me re prendas ya sera la ultima vez de verdad te lo prometo.—dijo sinceramente mina.

 

Lo digo por que no  se ve bien que un medico llegue tarde a  ver a us pacientes y menos que los haga esperar, oh y como si fuera poco yo tengo que sacarle de los apuros sabes no es nada ético que un secretario mienta por su jefe.—dijo mientras se sonrrojaba un poco mientras veia a la chica frente a el.

 

Waaaaa!!!! Eres tan lindo riku cuando te enojas.—musito alegremente mina mientras saltaba a abrazar al joven dejado su cara en su muy dotado pecho.

 

 

 

Aaaaah espera que pasara si alguien entra.—dijo respirando profundo mientras miraba a la chica que todavía lo man tenia abrazado.

 

No importa tu trabajas para mi, yo te doy las ordenes y este edificio es mio.—dijo mina sentando se en el escritorio mientras le sonreia a riku el cual solo se sonrojo.

 

Pero si se enteran que tu y yo estamos saliendo, sera un problema.—dijo el joven mientras miraba a mina sin duda alguna le gustaba mucho le encanta su largo cabello gris, que hacia que sus ojos verdes resaltaban mas.

 

 

Por eso ya te lo dije no te preocupes yo soy la dueña de esta empresa todo este edificio me pertenece a si que eres libre ahora.—dijo mina mientra se inclinaba para besar a riku el cual con gusto acepto aquel beso.

           

Antes de que sigamos y se me olvide por completo te han llamado para una visita a domicilio es de un empleado de la editorial en la cual eres socia.—dijo separando se de aquel contacto tan íntimo.

 

 

Mmmm. Dime cual es su nombre.—dijo parando de el escritorio y acomodarse su largo cabello gris.

 

 

La recomendación fue de kaede-san y quien la solicita es el joven Eusugi Eiri.—dijo de lo mas tranquilo el joven de cabellos rubios para despues ver que mina se acercaba a el .

 

Estas seguro que el apellido es EUSUGI.? .—pregunto sin poder creerlo.

 

Si ese es el nombre qui tienes la dirección.—le mostro un pequeño papel con la dirección.

 

Bien creo que a llegado el momento que esperaba riku tu iras con migo prepara mi material.—dijo mientras hacia una llamada por celular.

 

Hehe creo que al fin tu espera acabo verdad.—dijo riku mientras entraba a un cuarto a preparar lo que mina le había encargado .

Notas finales:

ESPERO Y LES AYA GUSTADO SE QUE LAS DEJE KON DUDA PERO KIERO EN EL SIGUIENTE CAP. EMPEZARA LO EMOCINANTE VALE.

 PORFAVOR KOMNETEN Y GRACIAS POR LEERLO. ^^ .

 

OOOH SE ME OLVIDAVA KAEDE ES LA AMIGA DE NORIKO SALE EN EL SEGUNDO CAP. VALE. ^^

DISFRUTENLO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).