Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"CHIKITO Y APRETADITO" por ROUSEL_LAIN

[Reviews - 86]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola buen día, lamento la espera, después  de tanto tiempo, tengo planeado  continuar los capítulos semanalmente, para dar fin a mi Fanfic.

Agradezco de todo corazón aquellas chicas que continuaron esperando. 

CAPÍTULO 21  “EN BUSCA DE UNA AYUDA”

 

El  tempo se le hacía eterno,  los minutos parecían horas, deseaba que las 2 horas de espera se terminaran lo más pronto posible, pero esto no era así.  Quería terminar de una vez por todas con esta duda que tenía, jamás creyó que desearía saber una verdad con toda el alma.

 

Eiri, deberías venir a ver esta película conmigo a mi lado.- menciono con un puchero Shuichi señalando un lado del sofá cerca de él,  sacando de sus pensamientos al rubio, al ver que este caminaba de la cocina a la sala sin hacer nada.

 

Tienes razón no sirve de nada caminar para matar el tiempo.- termino por aceptar Eiri mostrando una cálida sonrisa a Shuichi para después  dirigirse al sofá donde se encontraba el  peli- rosa, mientras veía la TV.

 

++++++++++++++++++

 

 Se puede saber qué es lo que quieres hacer.- pregunto un pelinegro  fuera de un local el cual era más que nada venta de aparatos eléctricos.

 

Solo entra y ya deja de hacer preguntas tontas Tatsuha.- sin más la chica entro al local el cual a simpe vista dejaba ver computadoras y todo tipo de material que se necesita para estos.

 

Hola Haru que te trae hoy a mi local.- dijo un hombre de unos 25 años  de apariencia  descuidada, vestía con un pantalón de mezclilla, camisa negra, con un pañuelo que cubría su cabello ligeramente teñido de rubio.

 

Hola Leny quiero que me entregues en un disco, y unas capturas de pantallas tomadas de un video que se encuentra almacenado en este USB.- dijo de manera alegre la chica de cabello azul, mostrando un USB de color negro.

 

Uhm a mí no me engañas que clase de video es, si  vienes acá por ese favor ha de ser un video con material no adecuado, además a todo esto quien es este tipo.- señalo el dueño del local a Tatsuha mientras este solo se quedó atento a ver lo que su loca amiga hacía.

 

Oh vamos descuida Leny él es un loco amigo, se llama Tatsuha y veras el video es algo comprometedor.- menciono la chica de modo picara mientras giñaba un ojo.

 

No me digas que es algo tuyo muy comprometedor, eres una pervertida.- dijo ya resignado leny, extendiendo una mano para recibir el dichoso USB.

 

Sabía que podía contar contigo, y además confió en que lo que veas hoy aquí se quede.- sentencio la chica con una sonrisa autoritaria mientras entregaba el USB en las manos del dueño del local el cual solo movió la cabeza en modo de haber entendido lo que la chica decía.

 

No tardaron mucho hasta que el dueño del local entrego lo que la chica había solicitado. Este solo miro con cara de resignación a la chica al ver de qué se trataba el material.

 

Deberías dejar de meter tu nariz en estas cosas, terminaras un día con un buen susto.- advirtió y aconsejo leny a la Haru, la cual se encontraba emocionada al ver que su pedido había quedado  como ella quería.

 

Sin hacer caso alguno la chica solo ignoro al dueño del local, pagando lo que haba costado su pedido, y saliendo del local lo más pronto posible mientras arrastraba a Tatsuha con ella.

Y bien donde vive tu hermanastro.- pregunto Haru ya lejos del local, emocionada al saber que su juego iniciaría rápido.

Te lo advierto, a Eiri no le gusta jugar.- fue lo que Tatsuha dijo con cara de pocos amigos, al ver que la chica estaba decidida a continuar con su juego.

Vamos yo sé que también quieres molestar.- aseguro la chica con una gran sonrisa,  mientras le extendía a Tatsuha la carpeta y el disco.

Jajaja creo que sí, pero sabes, el disco lo guardare yo, y de una vez te lo advierto, pase lo que pase no interfieras.- advirtió Tatsuha a la chica quien solo confirmo con la cabeza.

Sin esperar más, y sin perder el tiempo Tatsuha empezó a caminar, y Haru solo lo siguió a donde este se encaminaba, sabía que el momento de empezar su juego había llegado.

 

+++++++++++++++++++++

 

Por dios mina-san podría apresurase nos queda una hora para llegar y usted no se apresura, estamos a una hora de distancia.- decía un preocupado chico mientras veía como su jefa que  no paraba de buscar un objeto en su oficina.

No seas desesperado Riku necesito encontrar un objeto que traje de mi último viaje, es importante que lo lleve conmigo.- dijo la peli-gris mientras desacomodaba cajones tras cajones buscando en dichoso objeto.

No tiene remedio, tenían que ser amigas usted y Noriko-san, siempre llegan con un ligero retraso.- sentencio Riku de forma burlona y resignado al ver que mina, no le había hecho caso alguno.

Yo nunca llego tarde, todos los demás siempre llegan muy temprano jajaja.- dijo de forma apenada mina mientras seguía buscando entre sus pertenencias.

+++++++++++++

 

El estar viendo la TV con una película de comedia infantil con Shuichi le había hecho tranquilizar, además de que el tiempo se pasaba más rápido, y sin que se diera cuenta ya faltaba tan  solo 30 minutos para que pasaran las 2 horas que estaba en espera.

Se sentía tan cómodo en esos instantes por un momento había olvidado lo que le tenía preocupado, era verdad Shuichi tranquilizaba su corazón , con tan solo  tener al peli rosa entre sus brazos recostado, mientras este se encontraba profundamente dormido a pesar de la película de comedia, le hacía tener una inmensa paz interior. 

 

Pero el sonido del timbre le saco de su cómodo estado, sin más acomodo a Shuichi en el sofá con el máximo cuidado, para que este no se despertara. Y así dirigirse a atender  a la persona que tocaba el timbre, sin verificar quien era la persona que se encontraba atrás de la puerta, ya que Eiri sin más creía que se trataba del médico que esperaba.

 

Parece que…- no termino de hablar Eiri al ver que no se trataba del médico que esperaba si no que, era a una chica de cabello azul de unos 20 años, la cual vestía  un pantalón ajustado, con una camisa decorada  con toques militar una gorra y unos botines, lo que más llamaba su atención era que sostenía una carpeta en la mano.

 

Bunas noches, parece que esperaba a otra persona.- dijo con una sonrisa la chica para ver la reacción de enfado de Eiri.

 

Oh vamos no te molestes yo también vine a entregarte esto.- sin más la chica entrego la carpeta a Eiri.

 

Que se supone que es esto quien lo manda.- pregunto Eiri ya molesto, algo le decía que esta chica no estaba ahí por buenas intenciones y lo mejor sería desecharla fuera de la unidad departamental.

Vamos, solo ve la maldita carpeta.- reto la chica al ver que Eiri ya estaba sin paciencia.

Más vale que sea algo bueno.- dijo sin más Eiri para proseguir a ver el contenido de la dichosa carpeta.

 

Jum. (Sonríe de lado) créeme es algo muy muy bueno de ver.- dijo la chica al ver como Eiri se quedaba en shock al ver lo que contenía la carpeta. Le encanto ver la expresión del rubio esta denotaba que estaba sorprendido y dudoso al mismo tiempo gozo al ver esto, sin duda alguna le encantaría ver más reacciones  del rubio

 

Eiri no lo podía creer, esta contenía más que nada fotos donde Shuichi y él se encontraban en una situación muy comprometedora, claramente se podía ver como él y el menor mantenían relaciones sexuales, no era solo un foto mientras este veía más detenida mente, puedo contar alrededor de unas 15 fotos en donde, no solo él y Shuichi se encontraban en la sala, sino también en la cocina y en la habitación. Un enojo tremendo lo invadió al ver que esta persona que no conocía se había metido en su casa y pudo descubrir su relación con Shuichi, tenía que investigar quien era esta chica que quería o quien la mandaba.

 

Quién demonios eres.- su cuerpo se congelo por un instante al ver la reacción del rubio, este paso a tener un semblante que  le trasmitía miedo, su mirada denotaba que no debía estar jugando con él, no pudo pronunciar palabra al sentir como Eiri posaba una de sus manos en uno de sus hombros y colocaba fuerza en su agarre.

 

Vamos hermanito no golpearías a una linda chica verdad.- pronuncio Tatsuha quien  se encontraba atrás de la puerta, escuchando atentamente todo lo que Haru había hecho minutos antes,  por lo cual Eiri no se habían percatado de su presencia, Tatsuha  sin siquiera perder la oportunidad logro quitar el agarre de Eiri sobre su preciada amiga quien se encontraba sumamente desconcertada y sudaba frio sin duda alguna.

 

¿Qué pretendes con esto?-musito Eiri  al enfocar y darse cuenta que se trataba del pelinegro y  se le acaba la paciencia, no le causaba ninguna gracia el hecho de que Tatsuha se involucró tanto en su vida al grado de descubrir la relación que mantenía con Shuichi, dentro de su descontrol de ira, la cual trato de mantener al margen, pudo ver que la chica la cual sostenía se encontraba algo pálida y sin desperdiciar la oportunidad que Tatsuha le brindo no dudo en colocarse detrás de este para protegerse.

 

¿Yo?... nada solo quería que supieras que yo apruebo esta relación uhm algo ilegal, pero tenemos que admitir que Shuichi es muy lindo.- dijo esto último en un toco pervertido para provocar a Eiri y ver la reacción de enojo que no dudo en mostrar  su hermanastro menor.

Te lo advierto, más vale que dejes estos juegos.- sin pensarlo dos veces Eiri tomo de la camisa al pelinegro para después golpearlo contra la puerta.

 

Jajaja pero que delicado eres, no deberás hacer tanto escándalo, los vecinos se molestarán.- musito de forma burlona Tatsuha al ver que la reacción que esperaba de su hermano era la que deseaba.

 

Te lo advierto yo no estoy dispuesto a estar jugando contigo, si estas aburrido vete con esa chica a perder el tiempo.- estaba que no tenía paciencia para estar con estas tonterías, la ira que estaba sintiendo en esos instantes estaba por dominar su mente y por instinto volvió a estrellar el cuerpo de su hermanastro contra la puerta.  Estaba tan metido dentro de su enojo que no se percató de unos pasos acercándose temerosamente. Quien al ver semejante escena solo atino  a pronunciar  una palabra.

 

Eiri.- musito con nervios, pero su voz, esa voz fue la que hizo que volviera en sí el rubio, su cálida  voz era sin duda alguna el tranquilizante que Eiri necesitaba cada vez que se encontraba  fuera de sí.

Shuichi regresa dentro, no salgas en un momento término y regreso contigo.- trato de persuadir el rubio al ver que Shuichi estaba con cara de dudoso y temeroso al ver que Eiri se encontraba sujetando a Tatsuha.

Pero Eiri que está pasando.- trato de entender Shuichi ya que la preocupación lo estaba invadiendo.

Shuichi por favor.- dijo por último el rubio viendo fijamente a Shuichi para tratar de convencerlo.

oh vamos hermanito, déjame felicitar a Shuichi por tan maravilloso don de la vida, digo no todos los hombres son fértiles.- soltó con el tono de voz más venenoso posible Tatsuha, quería provocar tanto como le fuera posible a Eiri, quería que este armara un alboroto así lo molestaría más de lo debido.

Y esa fue la gota que derramo el vaso, lo siguiente que pudo observar con claridad fue a Tatsuha en el suelo, ya que Eiri lo había golpeado, no sabía cómo es que Tatsuha estaba enterado de que él era fértil, se sentía algo confundido, pero no sabía qué hacer, Eiri parecía que no se detendría ahí puedo ver que sin pensarlo dos veces se fue otra vez contra Tatsuha y lo lanzo algo lejos de la puerta, y ahí pudo ver a una chica con cara temerosa, que al igual que él, ella tampoco sabía qué hacer.

Como demonios sabes eso, más vale que me digas en este instante.- amenazo Eiri para proseguir el golpear a Tatsuha en la cara con uno de sus puños.

Jajaja parece que no eres tan listo como todos piensan, si así fuera no preguntarías eso.- provocaba mas Tatsuha al menor, le encantaba ver esa reacción de Eiri, y mejor aún Shuichi se mostraba temeroso, que más podía pedir, solo necesitaba aguantar los cuadros de ira de su hermanastro.

 

Estaban tan metidos en el retorcido juego de Tatsuha que jamás se percataron de la presencia de otra persona cerca de ellos.

 

¡Tatsuha, vámonos de aquí!.-  grito Haru, al verse en una  situación algo confusa que ni ella entendía, provocando que Eiri y Tatsuha  fijaran su vista en la chica, la cual habían olvidado.

 

Yo creo que el que no es listo es otro.- pronuncio con un tono de tranquilidad un chico rubio de ojos grises, el cual vestía un traje blanco, con una camisa morada. Quien  sostenía de los hombros a la chica, quien trataba de quietar el agarre que ejercía en ella, moviéndose de un lado a otro, obteniendo resultados en vano.

 

Pero mira que descuido dejar a esta chica de lado, más vale que te vayas de acá.- sentencio el chico rubio, esa voz fue quien los saco de ese asunto en el cual estaban tratando de arreglar. Eiri y Shuichi se mostraron confundidos al ver como aquel chico sin problema alguno se dirigía a Tatsuha sin ningún problema.

Sin duda alguna la atmosfera había cambiado con la llegada de aquel chico, Tatsuha se mostraba con nerviosismo y no pronuncio ningún reclamó ante aquel sujeto. Sabía que el momento de jugar con su hermanastro menor había llegado a su fin, al menos por el momento.

 

Bien esto es lo que aremos, te iras con esta chica en estos momentos, y dejaras tus jueguitos, al menos que quieras jugar de verdad con alguien más grande que tu.- sentencio una mujer de cabello gris  y ojos verdes quien salió detrás del chico que se encontraba todavía  sujetando de los hombros a Haru.

 

La situación se estaba tardando muy confusa para Eiri, quien solo callo por unos momentos al ver que efectivamente Tatsuha, mostraba cara de resignación.

 

Mina.- pronuncio con asombro Shuichi al reconocer aquella mujer, sin duda alguna conocía ese porte, su cabello y ojos, sonrió levemente al ver que se  trataba de la mejor amiga de su madre, solo que no reconocía  al chico que se encontraba con ella, pero agradecía la ayuda que brindaban.

 

Shuichi hermoso me da gusto volverte a ver.- pronuncio de la manera más amable posible a ver al peli-rosa en esos instantes.

Muy bien Tatsuha creo que aquí es donde te vas, con esta chica, será mejor que te alejes entiendes.- reto de lo más tranquilo el chico rubio, a Tatsuha, mientras quitaba el agarre que mantenía en la chica, quien solo se alejó para ir tras Tatsuha, el cual con una cara de enfado se alejo con la chica sin decir nada más, Eiri al ver lo que había sucedido no puedo comprender con claridad, todo indicaba que ese chico conocía a Tatsuha por la manera de hablarle, y no entendía que hacia acá esa mujer, recordaba vagamente que ella había asistido a la boda de su padre con Noriko.

Disculpa por tal situación en la cual los involucré, y puedo preguntar que hacen aquí.- pregunto de lo más curioso Eiri tratando de ocultar la carpeta de Shuichi y de los demás, mientras examinaba al chico que acompañaba a la mujer que si reconocía no solo el sino  también Shuichi.

Descuida Eiri-san, estas en todo tu derecho de preguntar, nos alegró llegar en este momento parece que fuimos de ayuda extra y, veras soy la doctora que Kaede-san te recomendó.-  musito de lo más tranquila la mujer mayor, mientras que el chico que se encontraba con ella se acercó a Eiri  y entrego una tarjeta de presentación.

 

++++++++++++++++

 

Y bien joven Eiri para que soy útil en esta situación. Veo que a simple vista se encuentran bien ambos.- pregunto y afirmó al mismo y tiempo Mina, una vez ya dentro del departamento, sentados en la sala tomando una taza de té la cual había sido preparada por Eiri minutos atrás.

 

Mina esto es algo vergonzoso.- musito cohibido Shuichi antes de que Eiri dijera la verdadera razón por la cual estaba ahí.

 

Oh entiendo lo dices por este chico, descuida él es mi secretario su nombre es Riku ha estado trabajando conmigo desde los últimos 10 años.- trato de explicar de manera más breve quien era el chico de cabello rubio, ya que tanto Eiri como Shuichi se mostraban curioso e inseguros ante su presencia.

Ok comprendo que es de tu confianza, entonces iré directo al punto si usted es la mejor amiga de Noriko debe saber sobre la situación de Shuichi.- pronuncio de lo más seguro Eiri, cortando cualquier pregunta de mas, tratando de indagar que tan de confianza podía resulta Mina para su beneficio.

 

Oh entiendo parece ser que los dos ya están enterados de la fertilidad de Shuichi, se todo lo relacionado de eso, ya que yo fui quien lo diagnostico, y este chico ha sido mi ayuda desde un inicio.- terminó de decir para llevar un poco del té a su boca, mientras que Shuichi mostraba cara de sorpresa y Eiri mostro una sonrisa al darse cuenta que aquella mujer sin duda alguna seria de confianza.

 

El motivo por el cual la mande a llamar, es porque queremos saber si Shuichi este embarazo.- soltó sin más Eiri, provocando que Mina se ahogara con él té, haciendo que Riku tratara de tranquilizarla mientras al igual que ella se mostraba sorprendido.

 

¿En serio , pero como, Shuichi con quién?.- tenia tantas preguntas en ese instante, Shuichi solo se mostró súper apenado y no sabía que decir, en cambio Eiri solo se mostró de lo más tranquilo.

 

Eiri es mi pareja Mina, yo bueno solo paso jeje.- pronuncio cohibido a  mas no poder Shuichi quien se mostró todo sonrojado. Mientras Eiri tomaba de la mano al peli- rosa.

 

Note que te gustaba desde la boda de sus padres, pero no creí que el joven Eiri fuera tan… bueno que tu mi cielo fueras tan audaz.- trato de mostrar tranquilidad Mina al ver que sin duda Eiri mostraba una cara de seguridad.

 

Yo no estoy jugando con Shuichi, pase lo que pase me are responsable, y por el momento solo quiero saber si Shuichi espera un hijo mío.- afirmo Eiri mirando fijamente a Mina la cual sin más solo dio un suspiro largo y acepto que Eiri no jugaría con Shuichi, y que enserio lo quería.

Ok entiendo entonces necesito que  respondan con la verdad, cuando fue la última vez que tuvieron relaciones sexuales y desde cuando inicio la actividad sexual?- pronuncio mina, mientras que Riku tomaba una libreta y empezaba a tomar apuntes.

Mantenemos relaciones sexuales desde hace un mes, y la última vez fue ayer.- contesto con suma tranquilidad, Eiri, mientras que Shuichi se avergonzaba a más no poder mostrando un sonrojo en toda la cara.

En serio me sorprenden desde que se fueron sus padres (sonríe de manera tranquila analizando lo dicho por Eiri). Bien deben saber que como se trata de hombres, no tenemos ninguna señal tan obvia como en una mujer, como la suspensión del sangrado vaginal, lo que se hará en esta situación es tomar una prueba de embarazo casera en estos momentos y para estar más seguros se tomara una muestra de sangre, y un ultrasonido no seria de ayuda por el momento.- termino de explicar mina, mientras que Eiri prestaba atención, y Shuichi no entendía muy bien ya que su rostro lo mostraba sin ninguna duda.

 

Bien, Shuichi necesito que me acompañes al baño.- término de decir mina mientras esta se paraba del cómodo sofá, mientras que Riku le entregaba una caja blanca a esta.

 

Ehm? Yo, ahm que es eso mina.- dijo con nerviosismo Shuichi al no saber que era la caja que he había entregado Riku a mina.  Eiri al ver la reacción de Shuichi solo acaricio su cabello, tratando de tranquilizarlo.

 

Tranquilo Shuichi es una prueba de embarazo casera si no me equivoco.- explico Eiri a Shuichi mientras este solo se ponía mas nervioso, al imaginar que se trataba de una inyección o alguna prueba que fuera punzo cortante.

 

Tranquilo Shuichi, solo necesito una muestra de orina y listo,  así que si nos disculpan, Shuichi y yo regresamos en unos minutos con el resultado.- termino e decir mina mientras jalaba a Shuichi, donde Eiri señalaba lo que vendría siendo la dirección  donde se encontrara el baño, dejando a Riku y a Eiri en la sala.

 

Ahora entiendo por qué dice mina-san que eres de su confianza, sin que ella te diga lo que necesita tú lo entregas.- elogio Eiri al chico rubio, al ver  sus actos anteriores, mientras este solo tomaba un poco de té.

Son años de estar trabajando con ella.- explico Riku ante lo dicho por Eiri.

 

Y desde cuando conoces a Tatsuha, por lo que note ya lo conoces desde hace tiempo.- musito Eiri viendo fijamente a Riku, mientras que este colocaba la taza de té en la mesa de centro.

Lo conozco desde hace muchos años, desde que éramos niños, y también  conozco un poco de usted joven Eiri.- término de decir Riku mientras miraba fijamente a Eiri mientras esté en su rostro mostraba asombro y confusión al mismo tiempo.


To be continued….

 

Notas finales:

 

Espero y sea de su agrado. Esperare con entusiasmo sus opiniones.

Gracias por leer, y los días martes estaré tratando de actualizar. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).