Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"CHIKITO Y APRETADITO" por ROUSEL_LAIN

[Reviews - 86]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

GRAXIAS A TODAS POR SU APOYO DE VERDAD ME FAXE FELIX ^^ ARIGATOO!!

4 Aclaraciones. EL COMIENZO DE TODO.









Era un día soleado habían partido desde la madrugada para tomar un vuelo privado que los llevaría a su destino donde seria su estancia mientras sea su luna de miel.







Touma amor crees que ellos estén bien…………dijo noriko bajando con touma de un avión que los había dejado en el aeropuerto de Paris.







Claro amor confió en eiri el cuidara muy bien de shuichi……………..dijo touma agarrando la mano de su amada y ahora esposa.






+++++++++++++++++++++++++






Ciertamente algo andaba mal no podía mover ni un solo músculo de su pequeño cuerpo sentía como si cada parte de su cuerpo pesaran una tonelada.







Sin más que hacer empezó a abrir sus ojos amatistas para que estos le dieran paso a ver la claridad de la luz y poder distinguir que el techo no era nada parecido al que siempre día tras día veía.
Olvidándose del estado de su cuerpo se incorporo bruscamente.







En dond…… Aaah??!!!..............se apresuro a sostener sus cabeza ya que un fuerte dolor se había apoderado de esta al igual que sus brazos los sentía demasiado entumidos y adoloridos.






Vero que por fin despertaste…………….dijo una voz que provenía de la misma habitación.






Shuichi al escuchar la voz. Sin esperar ni un minuto más giro su rostro para encontrar a eiri parado en la puerta de la habitación.





Vestido tan solo con unos pantanos ajustados negros y en sus hombros llevaba una toalla seña de que había tomado un baño.







Eiri. Etto donde estamos…………..dijo con un sonrojo en sus mejillas al momento En que eiri empezó a caminar hacia la cama donde se encontraba el.





Estamos en un nuevo apartamento que nuestro padre rento para nuestra estancia mientras ellos no están…………..dijo el rubio sonriéndole picadamente a shuichi.






Eeh? En que momento paso yo no me acuerdo de cuando llegamos aquí………….dijo shuichi en forma chibi al rubio.






Mmmm que mal…………eiri se había acercado a shuichi hasta estar a escasos centímetros de su boca para susurrarle.





Entonces no te acuerdas de nada…………….este se acerco mas a shuichi haciendo que este se recostara y se sostuviera entre sus codos.






Y tan bien que la habíamos pasado……sin pensarlo dos veces acaricio con unos de sus dedos los labios rosas de shuichi.





Ante aquel acto shuichi se ruborizo y un fuerte dolor le invadió la cabeza.





Aah??...etto………….decía nerviosamente shuichi al momento ñeque sus mejillas se tornaban rojas y a cada segundó aumentaba mas el color.





Parece que lo as recordado shu-chan……………dijo tomando el mentón del menor haciendo que lo viera directamente a los ojos.





Entonces esto es verdad paso de verdad…………shuichi tomo la mano de eiri con la cual lo sostenía y clavo su mirada en la dorada esperando una respuesta.





Si lo hicimos te veías muy tentador todo ebrio………sin mas jalo el cuerpo de shuichi para que este quedara colocado en sus piernas mostrando así su pequeño cuerpo desnudo.






No resistiendo la tentación coloco ambas manos en la cadera de shuichi y empezó a masajearlas haciendo que el pelirrosa serrara los ojos por la vergüenza.






Aaa!! Espeta eiri me da vergüenza…….dijo sonrojado por estar desnudo anta los ojos de el rubio y como si eso fuera poco estaba sentado en sus piernas.





Vamos no tiene nada de malo que tu pareja te vea además yo ya te vi asta lo que tu no te puedes ver…………….eiri solo observo que el menor le miro detalladamente como analizando lo que había escuchado.






Entonces eso significa que tu me quieres……………shuichi poso una sonrisa entre preocupada y emocionada mientras miraba directamente a el rubio y esperaba su respuesta.







Baka…si te dije que eras mi pareja es por eso…………dijo para sostener el mentón de shuichi y depositar un dulce beso.






Entonces eso significa que tu yo…….






Si tu y yo somos amantes, pero me temo que lo tenemos que ocultar………………aclaro mientras acariciaba la mejilla del menor el que solo se le quedo viendo entre una cara de duda y disgusto.







Por que……………….dijo por fin el pelirrosa clavando la mirada en la de el rubio.







Entiende la primera es que tu y yo pasamos a ser hermanastros y la otra es que tu eres un niño de 11 años mientras que yo todavía tengo 17 años……………el rubio solo atino a colocar otra vez a shuichi en la orilla de la cama mientras el se levantaba al ver que este no decía nada después de lo afirmado.






No se puede hacer nada……..eiri escucho la voz de shuichi muy levemente como si este solo lo susurrara para el.






Te prometo que buscare una solución para que tú y yo podamos estar juntos……………..miro a shuichi quien solo lo miro con cara de seriedad ante lo mencionada.






Promételo……………sentencio con su mirada.






Te lo prometo ahora será mejor que te bañes tenemos muchas cosas que hacer…………..dijo depositando un beso en la frente del pelirrosa.






+++++++++++++++++++++++





Había pasado alrededor de unas 3 horas desde que los hermanastros compartieron mesa para desayunar y se enfocaron a alistar sus cosas empezando con acomodar sus pertenencias.







Shuichi dime enserio todo esto es necesario…………..dijo con una notoria interrogación y una venita saltando de su frente.







Hai……………menciono de lo más tranquilo mientras esbozaba una enorme sonrisa.







Baka tu estas exagerando……………esto lo sacaba de quicio el pelirrosa había traído entre su pertenecías no mas bien sus padres habían dado la orden de empacar lo que mas nos gustaba y traerlo a esta dirección.





!!Pero esto ya había pasado el límite.!!









Baka que clase de niño usa esta cantidad de ropa en un mes…….!!!!!!!!Exploto el rubio al ver la mitad del cuarto que se le había dado al menor lleno de ropa junto con sombreros y zapatos.







Pero si es para que tu nunca mires a nadie mas que a mi………..dijo en forma chibi el pelirrosa en pose de victoria.







BAKA!!!...........................








+++++++++++++++++++++++++







Después de la pequeña discusión sobre la ropa del pelirrosa y habiendo terminado de acomodar sus respetivas pertenecías.





Estos se dirigieron a tomar un descanso en el comedor mientras que cada quien tomaba una respectiva bebida.









Nee eiri no crees que res muy joven para tomar cerveza…….dijo el pelirrosa mirando al mayor tomando su bebida mientras el tomaba un sumo de fresa.







Y tu muy joven para tener amante……sentencio la pregunta del menor haciendo que este se sonrojara ya formara un puchero en su rostro.







++++++++++++++++++++++++








Después de que prácticamente shuichi terminara llorando por el comentario del mayor se dispusieron a hablar de un tema que para los dos era muy importante.








Me temo que esto será necesario………………dijo el rubio mirando a shuichi seriamente.











Tan bien lo pienso a si……………….aclaro el menor












Esta decido nos trasferimos al sistema educativo Rousselvick…………….dijo enseñándole la laptop al menor para que este viera la información.











Valle es un alivio que tenga el sistema de primaria, secundaria y preparatoria……..dijo con una sonrisa el menor viendo la pantalla de la laptop.









Pero dime por que escogiste este en especial digo el instituto sakura tiene el mismo campo laboral que el Rousselvick………dijo curio el menor al ver la otra escuela señalada en la computadora.









Solo espera y lo veras…………………..menciono acercándose al menor para depositar un beso en sus labio y sin mas saco el celular de su bolsillo del pantalón.








Ehh con kien piensas hablar……………dijo un poco sonrojado el menor por la acción del rubio.








El rubio no contesto ala pregunta del menor solo se dedico a esperar que en la otra línea le contestaran mientras el se enfocaba a ver a shuichi con una sonrisa coqueta.










Hola padre espero no estar molestando…………….dijo eiri para ver que shuichi se le quedaba viendo con duda.








…………………………………….”touma”(del otro lado de la línea)







Vale vale solo quería informarles que shuichi y yo nos cambiaremos de escuela…………………finalizo el rubio para esperar que su padre le contestara.








……………………………………………






Vale espero y se diviertan shuichi y yo estaremos bien………………y sin mas termino la dichosa llamada que para el pelirrosa no tenia sentido alguno.







Eso había sido todo no le había parecido nana raro ni de otro planeta que el rubio avisara que tenían planeado cambiara de escuela por la distancia de su departamento ala anterior.









Pero algo le decía muy dentro de el que esto era el comienzo de su vida junto a su hermanastro que a escondidas y solo dentro del departamento eran amantes demostrando su amor.

Notas finales:

PORFAVOR COMENTEN JEJEJEJE ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).