Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"CHIKITO Y APRETADITO" por ROUSEL_LAIN

[Reviews - 86]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y AKI ESTA EL QUE CORRESPONDE A HOY JEJEJE ^^ ESPERO Y LO DISFRUTEN ^^

SOLO COMPLICES.(I)








Eran aproximadamente las 3:30 de la madrugada y no haba podido pestaar ningn segundo.
Eras su peor noche en toda su vida.





Resignado de tan solo dar vueltas en la cama y no encontrar aquel calor que le faltaba para poder estar cmodo, se paro lo mas rpido que pudo de la cmoda cama que en esos momentos no le pareca as y se dirig a la cocina por una merecida cerveza.



Tan solo de se acomodo el pantaln que era de su uniforma para salir sin nada mas puesto, exponiendo su buena figura y su blanca piel de su pecho.




Se encontraba demasiado estresado su cuerpo estaba demasiado tenso y su cabeza la senta explotar.
Se preocupaba una y otra vez por el menor que lo mas seguro es que a estas horas se encontrara sumamente dormido de tanto llorar.



Si llorar eso era lo que haba estado haciendo mientras el se dedicaba a tocar la puerta como un manitico al solo escuchar sollozos dentro del cuarto del menor.





Iba caminando como un zombi en medio de tanta penumbra hacia la cocina pero algo le haba llamado la atencin la luz de la cocina estaba encendida, sin esperar ms se apresuro a caminar ms rpido y mucho ms cauteloso al pensar que en los peor de los casos se tratara de un ladrn cosa que lo crea muy remoto.



Dejando eso de lado se acomodo de tal modo que solo pudiera ver sin que su cuerpo se viera y quedare escondido detrs de la pared impidiendo que sea quien sea lo viera hay parado espiando.






Dentro de la cocina se encontraba cierto pelirrosa sentado en la mesa bebiendo la bebida favorita de su hermano, como si se tratase del lquido mas dulce del planeta relamindose seductoramente los labios al pasar cada sorbo por su garganta.






Shuichi!!!!!...................................dijo en voz alta y entrando de un solo golpe dentro del a cocina al ver el escenario que tenia en frente.





....................shuichi al escuchar su nombre volteo a ver asa la entrada de donde provena esa voz que se le hacia sumamente seductora.






Que crees que estas haciendo te ara dao a estas horas..........protesto el mayor dirigindose al pelirrosa el cual se encontraba con las mejillas sonrojadas y sin mas le quito la lata de cerveza.






Demooooo........a me gusta...................protesto el menor al ver que el rubio vea que en la mesa haban otras 3 latas bacas y otras que estaba al a mitad.





Shuichi explcame porque estas tomando y que haces todava con el uniforme puesto.......................le pregunto en un tono molesto al menor.





Tu..tu...ya no me quieres.........................solt el pelirrosa sin piedad alguna mientras lagrimas salan de sus amatistas.







Yo no e dicho eso................explico el rubio al ver al pelirrosa llorando.





Entonces porque esa chica te besaba.................se solt a llorar mas intensamente haciendo que el rubio se sobresaltara.





Yo..........................no puedo terminar de hablar ya que shuichi se paro de inmediato de la silla en la que se encontraba haciendo que se sobre saltara.





Yo, yo estaba esperando a sugu-chan en el saln de msica con sakuma ryuichi sff..sff...cuando cuando.............el pelirrosa hablaba difcilmente por el llanto que se intensifico al recordar lo sucedido en su primer da en el colegio con eiri.





Sakuma ryuichi........volvi a pronunciar el rubio con curiosidad al escuchar aquel nombre pronunciado por los labios del menor.





Hai el es mi dolo y aparte de eso sffs...sffs el el es el tutor de sugu-chan..........termino de decir el menor tallndose sus amatistas que se encontraban cristalinas.





Te refieres a tu nuevo amigo suguro..................pregunto intrigado el rubio al escuchar lo que haba pasado.





Hai el se encontraba en la enfermera y nosotros lo esperbamos en el saln de msica..............termino de explicar el pelirrosa mirando al mayor con una mirada determinados.





Shu............





Y despus de eso sucedi lo que vi. tu “tu” te estas besando con esa zorra......................se solt de nuevo en llanto el menor.





Shuichi eso no es lo que tu crees ella me sorprendi justo cuando tu, te habas percatado de mi presencia......explico el mayor tomando de los hombros al menor.





No te creo, ella te gusta ella tiene su cuerpo mejor que el mi que solo es de un nio de 11aos .............cambio rpidamente te animo de pasar a uno deprimente a u o furioso dejando confundido al mayor.





Vamos shuichi eso no es cierto tu me gustas mucho todo de ti me gusta..................aclaro el mayor teniendo en cuenta que en ese estado shuichi era mas tolerante a los cambios de animo debido al acohol.





No te creo...........se volteo dejando de ver la mayor.





Que quieres que haga para que me creas.............solt el mayor al ver que no tena ninguna alternativa mas.
Y pensndolo menor si hacia que shuichi lo perdonara en ese estado seria mas fcil que hacerlo que cuando estuviera en juicio.





Al escuchar la tentadora propuesta del mayor le pelirrosa se volteo de nuevo mostrndole su rostro sonrojado y con un dedo en la comisura de sus labios prosigue a hablar.





Quiero que me dejes tocarte sin ninguna queja alguna...................propuso el menor mirando seductoramente al rubio el cual solo abri los ojos de par en par.





Esta bien si con eso me perdonas y te tranquilizas te dejare que me hagas lo que quieres..........................menciono en un susurro en le odo del menor para despus lamer el lbulo de la oreja.





Sin pensarlo dos veces ms y sin perder tiempo el mejor empujo al rubio para que este quedara sentado en la silla en la cual estaba sentado el minutos antes.






Que es lo que tienes planeado hacer shuichi...........pregunto el rubio al ver como el menor se colocaba entre sus piernas para despus arrodillarse y quedar ala altura de su intimidad.





Tan solo quiero asegurarme de ser el primero que te toque aqu.................dijo tomando entre sus dedos el cierre del pantaln del mayor.





Shu...ichi..........pronuncio el mayor la sentir como el menor empezaba a acariciar ese pedazo de carne tan sensible que lo volva loco y llenarse de deseo.





Shuichi ignoro el llamado del mayor y continuo con su la labor pasando sus dedos por toda la longitud del mayor desde la base asta punta viendo como este se pona cada vez Mas duro y creca mas.



Sin poder resistirlo la tentacin de hacer lo mismo que su hermano mayor haba hecho antes se meti la punta del pene del rubio en su boca dejando que sus papilas gustativas encontraran un sabor que le hara sentir desear sentir mas ese gran pedazo de carne del mayor.





La imagen que tenia era tentadora cada vez se excitaba mas. El tener al menor hacindole una perfecta mamada era sumamente tentador sin mencionar que pareca que estaba disfrutando de lo que estaba haciendo.



Senta la necesidad de tomar a shuichi de una vez y penetrarlo salvajemente toda la noche al verlo con ese uniforme puesto desde el comienzo del da. Pero ahora solo disfrutara de ver de l que seria capaz de hacer el menor.






Shuichi un poco ms rpido.............pidi el mayor al sentir que el ritmo que el menor haba propuesto no le era suficiente.






Se siente raro...........dijo el menor metiendo y sacando el pene del mayor de su boca.





Que sientes raro.................pregunto al ver como shuichi paraba y lo miraba con las mejillas sonrojadas y con la respiracin agitada.






No entiendo por que mi pene se esta poniendo duro si el que esta siendo tocado eres tu..................aclaro el menor metiendo otra vez el pene del mayor en su boca para despus hacer un poco de presin en la punta provocando que el pre-semen saliera.






Parece ser que estas llegando a tu limite oni-chan......dijo provocadoramente el pelirrosa ponindose a la distancia del rubio para besarlo.



Provocando que sus pezones los cuales traspasaban la tela humedecida por el sudo, rozaron con la punta del pene del mayor haciendo que ambos gimieran de satisfaccin.






Esto se siente bien......................dijo shuichi para despus inconscientemente de saber lo que estaba apunto de hacer se desabrocho la camisa para despus tocarse sus pezones con sus dedos para seguido tomar el miembro del mayor y frotarlo contra estos.






Shu-ichi vasta me estas provocando demasiado...........pronuncio el mayor aforrndose a la silla y observar como el menor se entretena frotando su pene contra sus rosados pezones.







Pero si se siente tan bien...........dijo el pelirrosa mientras que unas de sus manos se diriga su pene y se dedicaba a
Frotarlo.







Ahh...oni-chan ahora si ya te sientes satisfecho..........pregunto el menor con una cara cristalina a la cual el mayor solo le observo detalladamente mientras responda.





Ya no piensas en esa chica del colegio...........solt el menor el cual paro en su cato para observar al rubio.






Shuichi que te quede claro que al nico que me provoca devorarlo da y noche eres tu................dijo para acto seguido atraer al menor y besarlo apasionadamente.






Entonces si te satisfago sin importar que mi cuerpo sea tan chico y que no tenga forma....................pregunto tmidamente el menor.





De eso se encarga el tiempo y mis manos y con la experiencia en la cama. Esta noche te mostrare como lo hacen los mayores.......................dijo el rubio para despus tomar a shuichi y sentarlo en la mesa.






Como lo hacen los mayores........................repiti curioso el menor.






Solo deja que yo te gui....................y sin mas empez a besar desenfrenadamente al menor mientras que una mano se encargaba de estimular un pezn la otra se encargaba de acariciar el pequeo pene del pelirrosa.






Sin perder tiempo el rubio sent en sus piernas al menor de tal forma que sus piernas quedaran a cada lado de su cadera. Empez a besarlo mientras que una mano empezaba a acariciar un pezn sobre la tela de su camisa que se encontraba humedecida.






++++++++++++++




Ciertamente era una noche muy larga ese da tanto para la pareja del rubio y el pelirrosa. Y esa era la misma historia de esa noche para otra pareja muy lejos de aquel departamento.






Se encontraba cierto nio peli-verde acostado en el amplio pecho desnudo nveo de un peli-castao.





Ryuchi crees que todos este bien con shuichi-kun…………….pregunto suguro mirando al peli-castao el cual solo le poso un sonrisa para luego depositar un beso en sus dulces labios.







Claro que si ellos estarn bien ya lo veras maana……….dijo cuando rompi el contacto y deslizo una de sus manos por las pequeos y redondos glteos del menor provocando que saliera restos de un espeso liquido blanco.






Hentai no hagas eso que todava me duele un poquito….reprocho sonrojado el menor.





Vale vale tienes razn ser mejor que te duermas maana tienes que ir al colegio……………….aclaro el mayor acomodando mejor al menor para que este pudiera dormir cmodamente.
Notas finales:

COMENTEN PORFAVOR Y MAÑANA ESPEROS SUBIR OTROS DOS ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).