Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"CHIKITO Y APRETADITO" por ROUSEL_LAIN

[Reviews - 86]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AKI ESTA OTRO CAPI JEJEJEJE

.en la boda.




Su cabeza le daba vueltas no lo creía, esto no podía estarle pasando no a el, tenia que ser un sueño un niño así no existiría ni en 20 años o si.





Me alegra shu-chan es una muy buen noticia que el te agrade como hermano………….dijo noriko abrazando a touma de lo emocionada que estaba.


Abrió sus ojos a ya no poder mas no podía creer que su futura madre fuera tan inocente para no agarrarle la onda a lo que shuichi se refirió con el “me gusta eiri”.





Shuichi al ver que su madre se había confundido intento llamar su atención y prosiguió a inhalar aire para hablar otra vez.



Pero no fue así serró la boca al ver de reojo a cierto rubio que lo vio con una mirada tan fría que pudo sentir como si se congelara.





Tienes razón noriko. shuichi y yo nos agradamos mucho será un lindo hermano menor……………..dijo para abrazar al pelirrosa que al sentir los brazos de eiri a su alrededor se sonrojo.






Sabia que te agradaría eiri………dijo touma poniéndole una mano en le hombro de su hijo para después seguir abrazando a su futura esposa y meterse en sus mundo de amor y miel.






Se puede saber porque no me dejaste continuar………….dijo en voz baja shuichi haciendo un puchero viendo de soslayo a eiri que aun seguía abrazándolo.






Baka ponte a pensar que sucederá si le decimos lo que sentimos……..esto lo dijo de un modo muy sensual en el oído de shuichi haciendo que este se estremeciera ante lo hecho.






Pero en el amor no importa la edad…….dijo muy decidido con el mismo puchero de antes y tomando entre sus manos la de eiri.






Baka eso no es el único problema el mayor problema es que somos hombres………………dijo viendo de reojo a su padre y a su futura madre derramando miel.






Eso no importa uno nunca sabe de quien se baya a enamorar………..dijo moviéndose en el abrazo de eiri para quedar frente a frente.






Creo que mejor eso lo hablamos después este no es el lugar ni el momento………………dijo el rubio menor para deshacer el abrazo y tomar su lugar anterior al momento en que vio que los mayores se separaban.






Bien creo que es hora de que les digamos como quedaron las cosas………..dijo noriko con una sonrisa marca seguchi.





Eiri al ver que noiriko le sonreía a su padre y este le regresaba la misma sonrisa su sexto sentido se activo y algo le decía que ellos estaban trazando las vidas del pequeño rosadito y de el.






Bien hemos decidido que la boda se llevara a cabo en una semana como habíamos quedado desde un principio pero………….dijo sosteniendo la mano de noriko.






En la cual esta mas que claro que ustedes tiene que asistir. pero con los planes para la luna de miel me temo que ustedes no podrán ir…………….dijo noriko con una sonrisa y abrazando a touma muy emocionados.





Ke??’ entonces me estas abandonado…………. Dijo shuichi haciendo un puchero y poniendo pose dramática y después misteriosamente empezaron a caer pétalos de cerezo después de haber escuchado lo que su madre había dicho antes de concluir.






Claro que no shu-chan. Eiri estará cuidándote……………dijo touma al ver la adorable pose de shuichi.






Keeeeeeeee??????..................dijeron al mismo tiempo eiri y shuichi al escuchar lo dicho por el padre del rubio menor.





Sip al cambio tu eiri recibirás lo que tanto me a estado exigiendo………………dijo touma viendo directamente a su hijo.





Eiri al escuchar trato de analizar lo que su padre había dicho lo tomaría de dos puntos de vista.
1_ se probaría que tan paz es de ser responsable.
2_ estaría con shuichi a solas.





Bien acepto el trato…………dijo por fien eiri mirando a su padre ya su futura madre.





Bien esta decidido yo no tenemos ninguna preocupación……………dijo noriko para después sonreírle al rubio menor el cual volteo a ver a shuichi el cual tenia la mirada puesta en su madre y muy sonrojado.





+++++++++++++++++++++++++




Los días habían pasado desde aquella reunión entre los futuros esposos y los futuros hermanos.





Solo se volvió a pronunciar lo acordado. Destacando que seria una fiesta grande con invitados exclusivos por el motivo de que noriko era una modelo muy famosa (gomene se paso decirles que en esta historia noriko es modelo) y touma el empresario mas exitoso del mundo.






Madre e hijo se encargaban de preparar los detalles como los recuerdos la guía de ceremonia y lo más importante el vestido de noriko.



Padre e hijo se encargaron de las cuentas de dar la crítica de los adornos y escoger el traje del rubio mayor.







Ya era el momento de la ceremonia muchos invitados de los mas lujosos estaban presentes sin mencionar la cantidad de reporteros presentes e la entrada de la famosa iglesia mas importante de Tokio.




Afuera en la enorme entrada de la iglesia se encontraba touma seguchi mirando su reloj de oro para ver que la novia tenia de retrazo tan solo 10min.





Padre creo que te estas exagerando………dijo eiri al ver que el rubio mayor estaba mas que tenso.






Tienes razón me tratare de tranquilizar……………….dijo sonriéndole a su hijo el cual estaba a un lado suyo con un rostro mas tranquilizado.






De un momento a otro pudieron escuchar y ver que una limosina de color blanco se estacionaba enfrente de la enorme iglesia atrayendo consigo a los reporteros y las miradas curiosas de lo invitados.






Al ver que la limosina había llegado touma sonrió de felicidad. Para luego ver como el conductor se acerco y abrió la puerta trasera para dejar ver por fin a la novia.
Esta portaba un enorme vestido largo esponjado un velo igual de largo que el vestido. El cual estaba Decorado con flores y de lujo tenia un enorme moño.





Noriko salio y vio a su futuro esposo esperándola en la entrada a lo que solo se apresuro a salir seguido del pelirrosa que salio después de su madre.





(aquí les dejo la imagen del traje de noriko junto con la de touma. http://f9.mb-content.com/pictures/879/12/5/512879_OASRNXGCBDWDOFE.jpg)







Shuichi y noriko se tomaron de las manos para a si continuar el recorrido hacia la iglesia. Una vez estando enfrente de touma noriko le sonrió a shuichi el cual le regreso la sonrisa y se sonrojo un poco.






Les deseo lo mejor mami………….dijo shuichi antes de que esta siguiera el recorrido con touma hacia dentro de la iglesia.





Shuichi,……………..llamo el rubio al pelirrosa detrás de el.





Luces hermoso………….dijo el rubio en el momento En que este lo miro haciendo que se sonrojara.





(Aquí les deho la imagen de3l traje que portaba shuichi http://anime.gamersmafia.com/storage/images/0069/331_loveless_172648.jpg)






Shuichi se había apenado demasiado y no supo que contestar solo pudo ver como eiri se retiraba siguiendo a sus futuros padres sin nada más. A lo que solo imito lo que había hecho el menor.




++++++++++++++++++++





En toda la ceremonia shuichi estaba muy distraído viendo al rubio menor ya que este de vez en cuando le miraba demasiado tentador e insinuando cosas con expresiones en su cara.





Era el momento en que la novia aventaba el ramo para que una chica afortunada lo ganara y esta seria la próxima en casarse según la tradición y la costumbre.
( no se si es a si pero yo e visto que eso lo hacen en la mayoría de las bodas católicas)





Lo único que sintió fue que algo le caía directo a sus manos la sentir eso regreso al mundo real y pudo ver que el dichoso ramo había caído en sus manos llamando así la atención de varias chicas e incluso eiri lo miraba sorprendido y su madre y ahora padre también quedaron desconsartados.





+++++++++++++++++++++++







Una vez ya terminada la ceremonia se dirigí rieron al lugar donde se llevaría acabo la fiesta la cual seria en un salon de lo mas elegante dividido en tres partes la sala, el patio y unos dormitorios. Empezó la convivencia con lo invitados. Lo cuales felicitaban a los recién casados y de vez en cuando se dirigían a los hermanos para saludarlos.






Hola shuichi te vez muy bien con ese traje claro que es como siempre……………dijo una chica de cabello largo gris y ojos verdes al pelirrosa el cual se encontraba sentado tomando una limonada.





Hola Mina creía que estabas en Francia haciendo tu nuevo álbum………………..dijo shuichi sonriéndole a la chica la cual le acaricio su cabello.





No podía hacer eso admiro mucho a tu mami a si que me dije que estaría aquí sin falta…………….dijo mina sonrojándose.





Por cierto como llama mucho la atención tú hermanastro…….dijo la oji-verde para ver hacia donde se encontraba el rubio rodeado de chicas las cuales se les caía la baba.






Es realmente molesto eses chicas no sean separado de el desde que lo vieron…………..dijo sin mas shuichi en un tono entre enojado y desilusionado.





Sabes que pienso que tu hermano te gusta……….dijo sin más la chica entregándole una copa de vino a shuichi. El cual la miro con cara de sorpresa.




Vamos una copa no te ara mal además esto te hace falta para tener fuerzas…………..dijo sin mas mina para ver como shuichi agarro la copa y se la tomo de un solo trago.





Te sientes mejor……………….mina pudo ver como en el rostro de shuichi aparecía un rubor.
Bien shuichi mi trabajo de cupido a terminado a si que me voy no lo olvides tu vales mas que esas mujeres……………..dijo para a si desaparecer mientras que shuichi se encaminaba hacia eiri.





Sin importarle nada mas se apresuro a pasar entre todas las chicas que decían un sin fin de halagos hacia el rubio el cual solo disimulaba una sonrisa.






Shuichi………………..dijo con un tono preocupado el rubio la ver a shuichi parado enfrente de el con el rostro sonrojado y con un puchero en su cara sin mencionar que tenia unas lagrimas en los ojos.






Tu, tu me engañaste…………dijo entre sollozos y viendo a eiri el cual se apresuro a tomarlo de los hombros bajo la atenta mirada de todas las chicas hay presentes.






Pequeñito no llores to……………….dijo una chica acercándose a shuichi pero esta fue detenida ya que shuichi la miro con una mirada gélida haciendo que la chica se paralizara.






Lárguense de aquí arpías……………dijo shuichi viendo a todas de la misma manera que al otra alo que en un segundo ya no había ninguna chica alrededor.






Shuichi estas tomado dime quien te dio alcohol…………dijo eiri agarrando del mentón a shuichi.
Aah... ”Quejido sexy”…Sabes estaba muy celoso…………shuichi se acerco mas a eiri y sostuvo su corbata (gomene si se me paso decir que eiri trae puesto solo un traje negro alegánate)






Sabes te vez muy tentador a si…………dijo para cargarlo y llevarlo lejos de la vista de los invitados y de sus padres.






Aaah…eiri me siento raro………..dijo shuichi en el oído del rubio para después pasar sus piernas al rededor de la cintura del rubio.






Te encuentras mareado……dijo el rubio sentando a shuichi en el pasto del patio el cual se encontraba desolado.







Aaaah…..eiri……………..dijo shuichi de lo mas provocador a lo cual le hizo perder su uso de razón y por impulso beso al pelirrosa.







mmm……..ahogó un gemido en la boca del rubio al sentir que este metía su lengua en su cavidad y a si empezar a recorrer cada rincón de esa calida boca.







Aaah eiri se siente raro aki………….dijo shuichi separándose del rubio y tentarse su entrepierna y acercarse otra vez a la boca del mayor para besarlo otra vez.

Notas finales:

ESPERO SUBIR EL SIGUENTE PRONTO JEJEJE Y PARA KIENES APENAS ESTAN LEYENDO ESTE FIC. ESPERO KE SE DIVIERTAN Y EN EL SIGUIENTE CAPI HABRA LEMON


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).