Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"CHIKITO Y APRETADITO" por ROUSEL_LAIN

[Reviews - 86]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Y después de la boda.







Aahh….”gemido”…se siente muy raro…………..decía una y otra vez shuichi entre besos los cuales empezaban por el.






Se siente raro aquí…………..dijo el rubio agarrando la entrepierna de shuichi sobre la tela de su pantalón.






Aaaaah si hay se siente muy raro……………dijo entre gemidos aferrándose y ocultando su rostro en el cuello del rubio.






Eres muy sensible…………….dijo el rubio para colocar en el pasto a shuichi de modo que el quedara arriba de el.





Esto te ara sentir mejor……………..e inmediatamente el rubio empezó a besar el cuello del pelirrosa el cual no hacia nada mas que soltar suspiros.




El escuchar esto el mayor prosiguió a morder levemente el cuello del menor dejando marcas rojas a lo largo del suave cuello.






Shuichi…………..pronuncio con una voz sensual a la cual no recibió respuesta alguna.





Shuichi?.....................eiri se apresuro a ver que era lo que había pasado ya que shuichi no dicho nada y solo podía escuchar su respiración pausada y tranquila.




Se ha quedado dormido…………….-_-u






Mjmjmm…mami yo kiero a eiri………………….dijo entre sueño el pelirrosa bajo la atenta mirada del mayor.





Eiri poso una sonrisa al oír lo dicho por el pelirrosa quien ya hacia dormido en el verde pasto.





Sin más se apresuro a cargarlo entre sus brazos para llevarlo hasta donde se llevaba acabo la fiesta.
No podía dejar de ver el hermoso niño que llevaba entre sus brazo realmente era un ángel su sonrojo hacia una perfecta combinación con sus mejillas rosadas.


Se preguntaba una y otra vez como es que un niño de esta edad podía ser tan directo.


En ese entonces una pregunta se le vino ala mente que hizo que se para en seco.





¿Este niño a que edad había besado a alguien ya que con el lo hacia muy bien?






Eiri!!............escucho que alguien le llamaba e hizo que saliera de su trance para ver hacia donde provenía la voz.





Padre………….dijo mas para el al ver que su touma venia hacia el con paso rápido.




Que a pasado………..dijo muy preocupado al ver que shuichi estaba en los brazos de su hijo.





Nada parece ser que se embriago y ahora se a quedado dormido…………..menciono de lo mas tranquilo posible.






Aah eso si que es un alivio noriko y yo nos habíamos preocupado no los veíamos por ningún lado…….sentenció con un semblante serio el rubio mayor.





Pero no a pasado nada solo dime el lugar donde me quedare con shuichi……………….dijo eiri viendo a su padre con un semblante cansado.





Touma la ver el rostro de su hijo solo atino a sacar unas llaves y un papel del bolsillo de su pantalón.




Bien toma aquí esta las llaves de auto y departamento en el papel encontraras la dirección………..dijo con una sonrisa en su rostro.




Sin más el rubio empezó a caminar en dirección hacia la salida con shuichi entre sus brazos.





Eiri te estaré llamando no lo olvides esto en una prueba…………dijo entre una risa de superioridad a su hijo que solo le respondió con la misma sonrisa.




Entiendo nos veremos en un mes…………y sin mas se fue de ese lugar.






+++++++++++++++++





Ciertamente esta vez su padre se había lucido con el auto y el departamento.
Y como si fuera poco le había dejado una suma de dinero muy extravagante.





El departamento tenia muchos lujos era muy acogedor, tenia una sala, dos recamaras cada una con su baño, la cocina y una sala de videojuegos.

Ciertamente era muy espaciosa y acogedora pero estaba demasiada retirada de su colegio y también de las otras primarias.




Sin mas que observar se dirigió a una de las recamaras con el pelirrosa en brazos que aun hacia profundamente dormido.




Con sumo cuidado deposito el cuerpo del pelirrosa en la amplia cama con sabanas blancas.





Buenas noches………………dijo el rubio acariciando los suaves labios del pelirrosa.





Nee eiri………………..el rubio solo pudo ver que shuichi tenia la mirada clavada en el.






Lamento haberte despertado……………..dijo eiri viendo que shuichi lo tenia agarrando de la corbata.






No...Me siento raro……………dijo acercando su rostro al de eiri halándolo de la corbata.





Eiri no perdiendo la oportunidad empezó a devorar los labios del pelirrosa que le sabía a la más dulce miel del mundo para después introducir su lengua en la calida cavidad del menor.






Aaah...Te quedaras conmigo esta noche………….pronuncio el pelirrosa separándose del apasionado beso y pronunciando cada palabra agitadamente.






Mmm depende de cómo me lo pidas…………..dijo ya muy perdido viendo el sensual rostro de shuichi.






Onegai quédate con migo……………dijo shuichi tocando la mejilla de eiri.






Sigues sintiéndote raro shu-chan…………….sin que el pelirrosa se diera cuanta coloco una de sus manos en la entrepierna del pelirrosa y empezó a sobarla por encima de la ropa.






Aaahh ”gemido” si pero se siente bien cuando lo tocas……….dijo poniendo una de sus manos en su boca.




Shuichi ya lo as hecho antes………………….dijo mirando al pelirrosa que solo tenia los ojos serrados por la acción de eiri en su miembro.





Hacer qu-eee…………..dijo difícilmente el menor.





Mmm olvídalo solo disfruta lo que te voy a hacer………….y antes de que el pelirrosa pudiera reaccionar el rubio había introducido su mano por debajo del pantalón.





Aaah…se siente bien…………….dijo entre gemidos una y otra vez mientras que su mejillas subían de tono.






Eres demasiado sensible…………prosiguió a sacar su mano de la entre pierna del menor para empezar a desabrochar su camisa.





t-tu lo crees…aaaah…………….dijo entre cortado al sentir los la mano de eiri pellizcando sus pequeños pezones.





Quieres saber donde mas se siente bien si te toco shu-cha…… el rubio espero una leve contestación del pelirrosa para proseguir.






Aaah e-iri ese es mi aaah…hay no……….dijo shuichi entrecortado al sentir que el rubio empezó a meter un dedo en su entrada.






Se siente mal……….dijo mirando directamente al los ojos a shuichi.






No se siente bien………..dijo aforrándose al cuello del mayor.






Vez tocarte aquí se siente tan bien como tentarte el pene……….dijo para después seguido sacar su dedo de la calida cavidad del pelirrosa. Recibiendo un gemido de reproche.





Shuichi ponte en cuatro y también podrías quitarte lo que te queda de ropa………..dijo tentando unos de sus pezones mientras que aprovechar a lamer y chupar sus labios.





Esta bien……………dijo el pelirrosa quitándose el resto de su ropa para después ponerse en cuatro dándole una perfecta vista de su entrada al rubio.





Se ve muy bien…………dijo para después proseguir a dilatar la pequeña entrada del pelirrosa.





Se tomo el tiempo suficiente metiendo y sacando el primer dedo se había quedado embebecido con la entrada del pelirrosa era demasiado suave y elástica sin mencionar que se estaba lubricando sola.





Nhaaaaa...no-o te detengas………..decía shuichi una y otra vez mientras que eiri metía y sacaba su dedo de su entrada.





Me gustaría seguir con esto pero ya estoy a mi limite…………..dijo el rubio para sacar su dedo de la entrada del pelirrosa y liberar su miembro del pantalón.





Esto tomara un segundo…………..prosiguió tomando las bien formadas nalgas del pelirrosa para separarlas y empezar a introducir la punta de su pene.







Si……aaaaahh……nfh”quejido”….shuichi se aferro las sabanas ya que sintió como el miembro de eiri se habría paso en su entrada.




Estas bien...aaahh...Estas muy apretado………….dijo el rubio para sentir la entrada del pelirrosa tan solo en la punta de su pene.





Ya esta dentro de mi…….dijo mirando a eiri de soslayo por su hombro aforrándose todavía alas sabanas.





Si ya esta dentro aunque solo la punta meteré el resto poco a poco………….sostuvo a shuichi de su cadera para meter su pene en la entrada del pelirrosa quien solo soltaba gemidos.





Hay mucho...Hay mucho dentro de mi……..dijo sintiendo su entrada llena por el pene de eiri.





Quieres que pare un momento…………..dijo el rubio para ver que shuichi asistía con su cabeza para después mirarlo a los ojos.





Nee eiri dime te sientes bien……………dijo mirándolo lo mas expresivo con sus ojos al rubio.





Claro que si tan bien como aquí…………dijo para después tomar el pene de shuichi y frotarlo. A lo que solo pudo escuchar como soltaba gemidos de placer el pelirrosa.





Ahora shuichi intenta mover tu lindo trasero hacia mi…………..dijo acariciando la espalda del pelirrosa el cual estaba brillando por gotas de sudor.







Quieres decir así…..aaaahhh…………shuchi había movido su trasero hacia tras provocando que el pene de eiri entrara en el.






Lo vez se siente tan bien como si tocara tu pene………..dijo para después empezar con un ritmo pausado al meter y sacar su pene de la entrada del pelirrosa.







Aaahh…ahh...Aghhhh…..por-que no-o puedo-ooh-dejar de ha-cer estos rui-dos e-straños……….decía entrecortado una y otra vez por los gemido que soltaba al sentir como eiri entraba y salía mas rápido de el.







Es porque te gusta lo que estoy haciéndote………….dijo el rubio para voltear y abriendo mas las piernas de shuichi y viendo enfrente al menor, su rostro estaba sonrojado, sus ojos estaban invadidos por la excitación se encontraban cristalinos y pudo ver que tenia residuos de lagrimas


y para perder mas la cabeza la boca del menor estaba abierta de la cual pudo ver como tenia restos de saliva soltando gemidos.







Aaahhh...aah...ei-ri aaah….dijo difícilmente el pelirrosa viendo al rubio tratando de alcanzar con su pequeña mano el rostro de este.






Termine enseñándote algo malo…………dijo el rubio acercando su rostro al del menor para besarlo apasionadamente mientras que aumentaba mas la velocidad sacando por completo su pene de la entrada del menor y así meterla toda lo mas rápido posible.






Vas más rápido. Se siente tan duro dentro de mi puedo sentirlo………….dijo en un solo respiro logrando decir esto de una vez lo mas entendible.





Eres tan chiquita y apretadito……….dijo lamiendo un pezón del menor siguiendo la misma velocidad de penetración.







Ti-enes que aaaah pa-rar ESPE-ra……..dijo poniendo sus manos en el pecho del rubio.







Te sientes mal…………dijo viendo la mirada vidriosa de shuichi y deteniéndole por un momento.







No se siente muy bien es solo que siento como si algo quisiera salir……….dijo con una voz muy sensual y poniendo su mano en su pene.







Eso esta bien eso significa que lo estas disfrutando……….dijo para seguir con el mimo ritmo otra vez alo que shuichi empezó otra vez a soltar gemido sensuales y esta vez se aferro a su cuello.






El rubio siguió dando embestidas profundas a shuichi mientras que este solo soltaba gemidos cerca de su oído y se aferraba cada vez más y más a su cuello.







Shuichi ya estoy llegando a mi límite…….dijo embistiendo a shuichi mas profundo.







Limi…aaaaahh... Esta bien….ahhhhhhh!!!!!.................y antes de que pudiera terminar la frase que se había quedado incompleta se corrió entre los vientres de ambos empapándolos.






Nnjmm……………el rubio pudo sentir como la entrada se shuichi se estrechaba al momento que este se corría sin poder evitarlo siguió embistiendo el cuerpo del menor el cual solo seguía soltando leves gemidos.








Eiri esto esta bien………………….dijo el pelirrosa entrecortadamente al rubio que solo seguía envistiendo al menor sin escuchar lo que este decía.






Te amo...Aaaaaaaahhh…….soltó un gemido mientras que sostenía los hombros del rubio al sentir el semen caliente recorriendo su estrecha cavidad.






Shuichi………….dijo el rubio viendo al menor que tenia la mirada vidriosa a punto de serrar los ojos por el cansancio con una dulce sonrisa con las manos en su pecho mientras que este subía y bajaba con la agitada respiración del menor.





Te amo Hermano…………..dijo al momento en que se dejaba caer vencido por el sueño y el cansancio.






El rubio al escuchar esto salio de su trance. Viendo al menor que se encontraba debajo suyo profundamente dormido con la respiración pausada y su cuerpo lleno de semen. Y sudor que también era de el.






Sin mas que hacer se apresuro a salir de la entra del menor el cual en el momento en que este salio entre sueños dejo escapar un quejido.






Esta fue su primera vez…………..dijo el rubio en el momento en el que vio su semen salir de la entrada de shuichi con unos leves hilos rojos de sangre.


Notas finales:

ESPERO SUBIR LOS CAPITULOS RESTANTES PRONTO ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).