Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN ANGEL LLORA por Kiryuu_Liliath

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aqui mi primer ONE-SHOT que hice en un momento de ocio en clase de mate 

espero que lo disfruten!!!

SAYA: que poca confianza ¬¬

LILI: tu callate ¬¬

SHIZU: saya lili no peleen n.n''

Desde cuando todo había cambiando, desde cundo un “te amo” se había convertido en un “solo perteneces a mi cama”, el solo se podía preguntar una cosa:

 

– ¿Por qué?–sin darse cuenta había comenzado a llorar.

 

–no llores papi vas a ver que todo va estar bien

 

–Ángel–se arrepentía de muchas cosas pero solo de haber tenido a su hijo no, su cabello era platinado igual que el de él, sus ojos chocolate tan profundo como los de su supuesto “amante” porque ya no sabía que era de él.

 

Ángel se acerco a su padre que estaba sentado en la  cama, vio su torso desnudo lleno de moretones, se lamentaba de no ser tan fuerte para poder salvar a su padre de…

 

–Pero que tierno– entro con el porte elegante perteneciente de un sangre pura–Ángel ¿acaso te di permiso de entrar a esta habitación?

 

–Solo quería ver a mi padre

 

El peli castaño sonrió para sus adentros acto seguido se abalanzo contra el cuerpo del peli plata que yacía en la cama.

 

–AHHHH ¿Kuran que haces?–se daba una idea de lo que el peli castaño tramaba, pero era mejor confirmarlo.

 

–Nuestro hijo quiere verte, Zero–quito la sabana que cubría el cuerpo contrario y lo puso en cuatro, sintió su piel desgarrarse como el Kaname entraba en él, le dolía tanto, volvió su cabeza a otro lado y lo que vio le dolió a un mas, su precioso Ángel estaba presenciando todo

.

No podía salir de ahí porque estaba paralizado del miedo y la impotencia que sentía al ver  a su padre siendo poseído por esa bestia.

 

–AHHHHHHH–grito al sentir la primera estocada y las que venían después–Ka…name basta a….Ángel ve…te de aquí AHHHHH

 

Kuran lo volteo quedando cara a cara

 

– ¿que pasa Zero? ¿Acaso no te  gusta? (LILI: MALDITO KURAN!!!! ¬¬*)

 

Ángel sintió sus mejillas húmedas, ya no soportaba mas, se abalanzo contra la bestia que estaba encima de Zero peor Kaname era más fuerte y lo aventó contra la pared dejándolo inconsciente.

 

Ya no recordaba cuantas veces se había corrido es que simplemente tener el cuerpo del peli plata era delicioso.

 

Cuando salió de el noto que este yacía inconsciente y de su entrada salían dos líquidos uno carmesí y otro que el orgullosamente había dejado.

 

–sonrió–ciertamente el tener a Zero para tener sexo de la forma mas salvaje posible es…

 

–Delicioso–con una mano quito un par de mechones que caian en su frente. Salió de ese cuanto tenia cosas que hacer en el consejo vampírico y Cross se estaba poniendo muy histérico ya que Kaname no lo dejaba ver a Zero.

 

Y así pasaron los dias, violación tras violación hasta que ya no pudo mas y tras la ultima secion de sexo ya nunca volvió abrir sus ojos , ahora reposa en un ataúd 2 metros bajo tierra (LILI: NYOOOO TT.TT).

 

Encima de el, sobre su tumba fría un castaño lloraba y se lamentaba como nunca.

 

–Te dije que algún día moriría Kaname–Yuki se llevaba a Ángel, el único recuerdo que le quedaba de Zero, eso no lo iba permitir.

 

– ¡NO TE LO LLEVES!–imploro el pura sangre, el Rey de los Vampiros se sentía doblegado por una joven y su hijo.

 

– ¿para que? ¿Para que lo puedas violar como lo hiciste con su padre? ¿Para que pase sus últimos dias en una cama inconsciente lleno de moretones y llegues a cualquier hora del día a tomar su cuerpo como si de un pedazo de carne se tratase? Pues no Kaname es el único recuerdo que queda de Zero no te dejare mancillarlo así.

 

–Adiós Kuran Kaname, a partir de hoy ya no ser Kuran Ángel, seré Kiryuu Ángel–mientras decía eso lagrimas descendieron de sus ojos–Sabes agradezco que mi Padre allá muerto así ya no podrás humillarlo como lo hacías y aunque este en el Infierno por ser vampiro, para él será el cielo por que no estas tu, y vete olvidando de que te llame padre, eres la peor escoria que haya pisado este planeta ¿Cómo pudiste aprovecharte así de una persona que te amaba?–las lagrimas bajaban por sus mejillas–vámonos Yuki-san.

 

Dio una última mirada al hombre hincado ante sus pies para después dar media vuelta y salir de ahí con Yuki detrás de el.

 

 

Notas finales:

espero que les allá gustado mi adefesio de ONE-SHOT

como ya dije lo hice en clase de mate y lo peor es que teníamos examen y para mi sorpresa pase con un 9 YEY!!!! MI ESTAR FELIZ!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).