Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Me gustas...? por Ryuu

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Siento como sus brazos me abrazan fuertemente, pero aun así no deja de ser tierno… Debo admitir que en estos momentos me siento protegido, me agrada esta sensación, aunque no estoy muy seguro de si sea correcto lo que siento… Después de todo Seunsii es mi amigo, si supiera cuando fue que comencé a sentir algo distinto por él…

 

-¿Quién es…?- me encontraba sorprendido, pero el sueño me superaba eran aproximadamente las 5 de la mañana cuando sentí a un intruso en mi cama.

-Minwinnie soy Seun- ¿Seunsii? La sorpresa me superó planeaba sentarme en la cama, pero su brazo me impidió hacerlo –Tenía frío y Hongki Hyung no me dejó acostarme con él y no quise molestar a Jaejin ni a Jonghun Hyung… ¿Puedo quedarme aquí?- Ya estaba acostado y para ser sincero…

-Esta bien, yo también tenía frío- dije volviendo a acurrucarme entre las calidas mantas de mi cama con ese nuevo intruso entre ellas, podía sentir su calida respiración cerca de mi rostro, mi corazón comenzaba a latir cada vez más rápido, así que decidí voltearme para no estar tan cerca de él para luego caer profundamente dormido. Al pasar las horas siento la voz de Hongki Hyung el cual esta gritando algo muy cerca de nosotros…

-¡Cochinos! ¡Pequeños pervertidos! Mírate Seunhyun que viniéndote a meter a la cama de mi pequeño bebé- ¿Desde cuando Hongki Hyung me dice pequeño bebé?

-¡Pero Hyung hacia frío y no dejaste que me acostara contigo! Además sólo estábamos durmiendo… Eso no tiene nada de malo- Me senté en la cama para ver el escándalo que armaba mi Hyung era gracioso ver como ambos discutían en tanto Jonghun Hyung intentaba convencer a Hongki de que no armara tanto escándalo mientras Jajinshii se reía divertido por la situación.

-¿Y tú? ¿No piensas decir nada?- Me dijo Hongki Hyung con una expresión de regaño en su cara

-Pero Hyung si ya te lo dije hacia frío- Le contesto Seunsii intentando reafirmar lo que decía

-La próxima vez que tengas frío ¡mejor te vas a dormir con el perro! Pero no te metas en la cama de mi pequeño bebé- Parece que mi Hyung se equivocó por que no tenemos perro…

-Pero Hyung no tenemos perro…- Le dije para hacerle notar su error

-¡Pues no es mi problema! ¡Que salga y se busque uno!- Y sólo eso basto para que todos estalláramos en risas, ¿Desde cuando la sonrisa de Seunsii es tan bonita?

 

Los días pasaban y ya se había vuelto una costumbre que Seunhyun amaneciera en mi cama o simplemente se iba directo a dormir a mi cama como esta se encuentra en la sala aprovechábamos para platicar hasta altas horas de la noche, supongo que así fue como poco a poco me di cuenta de lo lindo que era… Una noche nuestros Hyungs salieron ¿Quién sabe dónde? Bueno el asunto es que Seunsii y yo decidimos hacer una maratón de películas de terror y suspenso… ¿Por qué nadie me dijo que “Saw” era tan sangrienta?

 

-¡Ah! ¡No! ¡Le corto la cabeza!- No acostumbro a ver este tipo de películas era de esperarse que mi reacción no fuera buena.

-Ven- Dijo repentinamente Seunsii, mientras me tomaba de un brazo y me llevaba contra su cuerpo –Si tienes miedo no mires- Me dijo tan dulcemente con una sonrisa en su rostro, mientras sus brazos me rodeaban fuertemente ¿Por qué será siempre tan amable conmigo? Le regrese la sonrisa y apoye mi cabeza en su pecho sintiendo así su respiración y los latidos de su corazón, la película avanzaba y ya no tenia miedo, ni siquiera me concentraba en ella, lo único que ocupaba mi mente era el sonido de su corazón que hacia “pom pom pom” Me acomode un poco más entre sus brazos haciendo que ambos quedáramos recostados en el sillón, siendo iluminados sólo por la luz de la televisión, levante mi rostro para ver el de Seunsii y rápidamente mi corazón comenzó a latir tan fuerte como si se quisiera escapar de su sitio. Seunhyun se volteo a verme y pude sentir como mis mejillas comenzaban a arder, viendo así también un tono más carmesí en las mejillas de Seunsii

 

-Tengo hambre ¿y tú?- Pregunto mientras se intentaba levantar del sillón evitando mirarme, tome asiento y le dije que no tenia hambre, mientras Seunhyun se iba a la cocina baje mi mirada viendo mis pies sintiéndome apenado ¿Quizás este molesto conmigo? Aunque no creo haber hecho algo malo… Siento como la puerta de la cocina se abre y le da paso a Seunsii al levantar la vista lo veo con dos platos de patatas fritas y dos vasos con jugo en ellos, la poca luz lo hacía ver con un aire “angelical” aunque si debo confesarme el ya tiene la sonrisa de un ángel…

 

-Minwinnie… ¿Te pasa algo?- Seunsii se acerco a mi rápidamente y se sentó a mi lado ladeando un poco se cabeza, planeaba buscar alguna excusa para decirle pero de la nada un grito proveniente de la televisión hizo que los dos nos sobresaltáramos y al ver nuestras expresiones de horror no pudimos más que reír por lo “graciosa” que era la cara del otro… Las horas pasaban y para cuando nuestros Hyungs llegaron nosotros ya nos encontrábamos sumidos en un profundo sueño…

 

 

Me encontraba en una tienda de revistas buscando algo para matar el tiempo y sacar de mi mente a Seunsii…

-“Como saber si te gusta tú mejor amigo” ¿Qué? ¡Está es una revista de chicas!- Bueno si me la llevo con otras es probable que nadie se de cuenta que estoy llevando esto… Además supongo que aunque sea para chicas también se podrá aplicar a chicos ¿no?

Cuando llegue a casa me fui al cuanto de Jonghun Hyung que me había “prestado” su cama para que leyera tranquilo

-Muy bien comenzare…- Me dije tomando la revista y dejando las otras a un lado…

 

  1. ¿Cuándo sonríe te le quedas mirando como si fuese una obra de arte?- ¿Pero como no quedarme mirando tan linda sonrisa? Como se nota que quienes escribieron esto no lo han visto sonreír…
  2. ¿Cuándo te habla te pones nerviosa? –No… Bueno no mucho… Esta bien algo…

     …………

     20. ¿Te agrada cuando pasan momentos a solas?-Claro que me agrada es mi amigo…

 

A ver cuantas respuestas con “sí” tengo 1…2…3…4……..15…16… ¿16? ¿Tantas?

      Resultado: Si más de 13 de tus respuestas dicen “si” estas completamente enamorada de tu mejor amigo. No esperes más y planea algo para conquistarlo es posible que sienta lo mismo que tú…

 

¿Qué? Como si yo fuera a creer en esto… Mejor le preguntare a alguno de mis Hyungs, ellos me ayudaran a aclarar esto…. ¡No me puede gustar Seunsii! Salía de la habitación decidido a hablan con Jonghun Hyung, ya que si yo le digo que es sólo curiosidad se conformara con eso y no como Hongki Hyung que no descansaría hasta hacerme decir que me gusta Seunsii, busque a mi Hyung en la cocina, incluso en el baño, pero no estaba en casa… A decir verdad no he visto a nadie en un buen rato… Salgo corriendo a la sala para ver si hay una nota que me diga si salieron y al llegar me encuentro a Seunhyun sentado leyendo un libro…

 

-¡Minwinnie!- No me extraña que se haya despegado de su lectura después de todo no es poco el ruido que hice al buscar a mis Hyungs…

-¿Dónde están todos?- Le pregunte sentándome en una silla cerca suyo, ladeando un poco la cabeza para ver que se encontraba leyendo… ¿“El Arte de Amar”? ¿Qué clase de libro es ese?

-Salieron así que decidí quedarme contigo…- ¿Se quiso quedar conmigo? Bien pues supongo que ahora yo debería decirle algo…

-Y… ¿Qué estas leyendo?- Estoy seguro que podría haber dicho otra cosa pero fue lo primero en lo que pensé.

-Estoy leyendo el Arte de Amar- Dijo con una amplia sonrisa en el rostro –La verdad es que me ha costado mucho entenderlo es algo complicado – Dijo esta vez dejando el libro sobre la mesa –Minwinnie… Te has comportado algo extraño estos días ¿Sucede algo malo?- Y al terminar de decir esto poso una de sus manos sobre la mía, quizás sea esa manera tan especial que tiene al preocuparse por mi, quizás sea lo hermoso de sus ojos, también podría ser lo bella que es su sonrisa o la calidez de su cuerpo lo que hizo que terminara enamorándome de él. Podía sentir como mis mejillas se teñían de un color más carmesí y mi corazón comenzaba a latir cada vez más fuerte.

-Yo…- Dije bajito esperando que no volviera a preguntar, pero mi plan fallo, Seunhyun puso su otra mano en mi mejilla izquierda para que levantará la vista, al verlo pude notar como sus mejillas también se encontraban teñidas de un color más rojizo. Inconcientemente ambos nos fuimos acercando hasta poder sentir la respiración del otro, lentamente nos acercábamos cada vez más hasta que un sentíamos un ligero roce en nuestros labios, comencé a besarlo lentamente a lo que él me fue correspondiendo el beso, poco a poco aquel beso iba tomando ritmo siendo cada vez más un poco más intenso, cuando la falta de aire se hizo presente nos separamos lentamente y al vernos a los ojos una gran vergüenza me invadió, no quería verlo a la cara… ¿Cómo saber si sólo se había dejado llevar? ¿A caso yo también le gustaba? Eran demasiadas emociones para mi, así que me levante y salí corriendo…

 

Me detuve en la entrada a la sala y voltee a ver a Seunsii esperando una reacción de su parte, un par de segundos pasaron antes de que se levantara de su asiento y volteara hacia el mismo lugar en el que yo me encontraba, planeaba darme vuelta y esta vez sí salir corriendo y encerrarme en el baño pero fui detenido por su mano que me sujetaba del brazo…

 

-¡No te vallas!- Fue lo primero que me dijo, me gire para verlo mis mejillas estaban absolutamente coloradas al igual que las de él –Lo siento… Fue mi culpa…- ¿Su culpa? ¿Cómo? No, no… -Lamento haberte besado así, pero… me gustas y espero que podamos seguir siendo amigos…- ¿Amigos? ¿Acaba de decir que yo le gusto? Sin pensarlo dos veces me acerque a él y besé sus labios con gran suavidad, la expresión de sorpresa de Seunhyun era… Algo indescriptible… Le sonreí rodeándolo con mis brazos por el cuello.

-Tú también me gustas…- Le dije escondiéndome rápidamente en su pecho, sus brazos me rodearon abrazándome fuerte, levante mi rostro para besarlo nuevamente, esta vez el beso fue más apasionado, de pronto sentí tu lengua pasar por mi labio inferior, separe mis labios para dejar que tu lengua entrase en mi boca y ambos comenzamos dulce juego con nuestras lenguas en el cual no habría un ganador, ya que nuestro único premio era poder tener aquel contacto con el otro, luego de unos cuantos besos más cortos y de estar un rato más abrazados nos fuimos a sentar al sillón, tenía mi cabeza sobre el pecho de Seunsii y en un momento volví a observar aquel libro que él había estado leyendo hasta hace unos momentos…

-Seunsii… ¿Por qué no me lees algo de tu libro?- Me pregunto si lo que le dije le causo gracias pero sonrío al escuchar mis palabras…

-Esta bien... Déjame ver donde había quedado… Aquí “Si amo a la otra persona, me siento uno con ella, pero con ella tal cual es, no como yo necesito que sea (…)”- No sé por que pero me gusto mucho lo que Seunsii leyó… Yo sé que lo quiero por como es y estoy seguro de que el me quiere por como soy…

Sólo el tiempo se encargará de decir si realmente nos amamos, pero de momento puedo decir que…

-Soy feliz de poder estar contigo- Así es soy feliz de poder estar abrazado a Seunsii y de poder compartir bellos momentos con él que desde ahora serán cada vez más especiales.

-Yo también soy muy feliz de poder estar contigo…- Y deposito un dulce beso sobre mi frente que luego seria acompañado de una sonrisa y de un brillo en sus ojos que jamás olvidare… 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).