Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

***DATE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD*** por SarangeO

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Ok aclaraciones nunca sobran XD: El personaje de Seung Kang es inventado, por lo menos yo no conozco a alguien que se llame así, no quise poner a ningún personaje que conozco porque no  creo conocer a nadie que interprete este papel tan perverso D: como ya se habrán dado cuenta este fics salió de una idea loca XD es puramente Yunjae pero se hace mención de otras parejas, sin más  las dejo leer, espero que les guste y pues si no  , ya ya mejor me callo , mejor se los digo en la parte de abajo después de que terminen de leer ok .

 

 

 

Nuevos  Caminos

 

 

No sé ni cómo llegue a este lugar, a está ya vieja cafetería  que fue testigo de mis momentos más felices y a la vez de los más dolorosos, todo dio lugar aquí, toda  mi dicha y mi desgracia  por así decirlo comenzó esa tarde, en la que te tuviste que marchar, en la tarde en que te alejaste de mí, quizás todo hubiera sido diferente si tú no te hubieras marchado, quizás así no lo hubiera conocido a “él”, aquel personaje que vagamente  me hizo recordar a ti, quizás  buscarte a ti  en esa persona , quizás ese fue mi error, prometiste protegerme y lo seguías haciendo a la distancia, yo sentía que no tenía esperanzas contigo, eras mi mejor amigo, no quería romper esa amistad , decidí callar , quizás  por eso me hice creer yo mismo  que me podía gustar esa persona, pero no fue así, recuerdos pasan por mi mente , todo lo que tuve que pasar desde que te fuiste, sabes Yunho, me siento muerto en vida , no sé qué hacer , dime que puedo hacer, siento que las lágrimas  quieren salir de nuevo de mis ojos, me quitaron  la única luz que me quedaba , aquel ser que  había jurado proteger , los recuerdos me asaltan ahora, mientras mis lágrimas lograron ganar la batalla contra mí, y ahora trascurren lentamente bañando mi rostro .

 

 

 

FLASH BLAK******************

 

  

 Un chico de contextura delgada, cabellos negros, piel blanca como la nieve, labios rojos, venia     corriendo por los pasillos  de aquel colegio de secundaria, simplemente hermoso es como lo  describirían todos  los que lo ven, pero para Yunho era más que eso, para él era perfecto, era su todo.

 

YUNNIE!!!!!!!!! – aquel chico de hermosa apariencia, por fin había encontrado la razón por la cual había estado corriendo, y literalmente se lanzó encima de sus brazos.

 

Pero qué? – ciertamente el otro chico  no se había percatado de la presencia  de su mejor amigo, por lo que cuando sintió un peso extra en su espalda, que lo hizo trastabillar unos pasos, y si no fuera  porque poseía un buen equilibrio y fuerza, seguro terminaba en el suelo – Que demonios?

 

YUNNIE!!!!!!!!!!!!!! TE EXTRAÑE  -  si aquel adorable muchachito, había gritado a todo pulmón, importándole muy poco  que estuvieran a mitad del pasillo de la escuela, ciertamente la escena le resultaba bastante cómica a los que pasaban por ahí, porque para decir verdad no era la primera que veían una de ese par.

 

Jaejoong O.o?

 

No tu mamá – dijo rodando los ojos – claro que soy yo Yunnie, si no quien más, no nos hemos visto en 2 días te extrañe mucho  *O*.

 

Jaeboo, gracias por el saludo, pero podías bajarte de mi espalda por favor – pidió el moreno y no no es que pesara mucho, más bien que tanta cercanía, hacia  acelerar su corazón de aquel muchacho a tal punto que sentía que en cualquier momento moriría de un infarto – pesas mucho

 

Yaah!!!!!!!!!!!  Yunho me estas llamando gordo ò.ó – dijo esto sin tener la mínima intención de bajarse de la espalda del morocho

 

No cómo crees Jaeboo, solo dijo que estas algo pesadito XD – claro que solo lo decía por molestar a su amigo

 

Yunnie malo  >//////<  yo no estoy gordo – dijo eso bajándose por fin de la espalda del morocho y dándole la espalda, sin intenciones de volver a hablarle y caminado de regreso a su aula.

 

Jaeboo – llamo el morocho sin recibir respuesta alguna por parte del pelinegro – Jaeboo sabes que estoy bromeando verdad? – Claro ahí tampoco recibió respuesta alguna – Joongie – lo jalo del brazo para abrazarlo cosa que al principio su amigo se negó, pero después termino aceptando – Jaeboo sabes que no estas  gordo, solo lo dije bromeando, eres hermoso, el más lindo del universo, lo sabes verdad?

 

En verdad no crees que este gordo – pregunto con unos ojitos acuosos que al otro se le imposible no perderse en ellos, eran los ojos más hermosos que había visto en su corta vida

 

Si, Joongie no estas  gordo  y ya deja de poner esos ojitos, más bien cuéntame que hiciste en estos dos días que no nos hemos visto

 

Nada en realidad, estaba muy aburrido, todo porque no me quisiste llevar contigo a tu casa de campo  >3< 

 

Jaeboo sabes que no fue mi decisión, por mi encantado te llevaba, y estoy seguro que a Chagmin también le hubiera gustado que te llevara pero era una reunión familiar y pues prácticamente me obligaron a ir u.u – dijo de manera calmada para que su amigo le creyera – y además como es eso que estuviste aburrido y  Junsu? O.o?

 

Ahhh u.u ese hermano traidor me abandono para irse de paseo con  Yoochun, que por cierto también es un amigo traidor, no me quisieron llevar >3<  ratón del mal me dejo solo y se llevó a mi hermanito

 

Ay Jaeboo  tan lindo como siempre – dijo esto  presionado sus mejillas  - bueno vamos a clases antes de que nos reten, apresúrate, vamos a llegar tarde- y así cogidos de las manos  corrían  atreves de los pasillos para  tratar de no llegar tarde  a su clase , detalles como estos siempre sucedían , quizás  ellos no se daban cuenta  el amor que despedían por el otro , pero para los ojos de quienes los veían eso era más que obvio .

 

 

 

 

FLASH BACK*************

 

 

 

Recuerdos como ese hacen llenar mi corazón ya herido de un confortable alivio, esbozar una sonrisa sincera recordando  aquellos momentos, quizás el último que viví junto a ti, cuando te apartaste de mi lado sin querer hacerlo.

 

 

 

 

FLASH BLACK****************

 

 

 

Jaejoong? – la voz del otro lado de la línea se le hacía conocida, pero ciertamente no recordaba de dónde -Hyung? Soy yo Chagmin, te llamo para decirte que tienes que venir urgentemente al aeropuerto, vamos no pierdas tiempo el avión se retrasó por unas cuantas horas, el me pidió que te llamara

 

Él?  De quien hablas  Min-ah? ¿Aeropuerto  para que debería ir yo allá?- ciertamente no estaba logrando comprender lo que el menor le estaba tratando de decir.

 

Yunho Hyung, de él te estoy hablando, nuestros padres  hicieron una mala inversión, y de un momento a otro, todo se fue abajo, estamos en el aeropuerto esto fue repentino no sé cuándo volveremos, debes apresurarte hyung, el me pidió que te llamara, él ahora está tratando de retrasar el vuelo, no quiere irse sin despedirse de ti – un silencio se escuchaba no podía creer  que esto estaba pasando , lo iban a separar de Yunho , Yunho se iría y ya no sabía hasta cuando lo iba a ver de nuevo , ni siquiera sabía si lo iba a volver a ver , no sabía cómo reaccionar hasta que un grito lo hizo regresar de su letardo – Hyung  POR UN DEMONIO DATE PRISA

 

Voy en un momento – diciendo  esto colgó el celular y agarro lo primero que encontró, siendo apenas una chaqueta muy delgada que apenas  cubría un poco su cuerpo del inmenso frio que estaba haciendo, pero esto poco le importaba, él sabía nada más que quería verlo, no quería que se fuera sin verlo una última vez, quería decirle que no se olvidara de él, quería decirle un montón de cosas, corrió hasta que no pudo más, tenía que llegar como fuera.

 

Veinte minutos después  llego al aeropuerto, busco por todas las salas hasta que lo pudo divisar, sentado en una banca se encontraba Yunho, apenas lo vio corrió hasta donde este se encontraba lanzándose a sus brazos – Yunho, lo logre, logre  alcanzarte a ver, antes que te vayas, yo yo – lagrimas empezaron a fluir por su rostro sin que lo pudiera evitar.

 

Shuu Jaejongie, no llores- decía mientras limpiaba  con sus manos las lágrimas de su amigo – este no es un adiós Jaeboo, es solo un hasta luego, recuerdas lo que te dije  aquella vez- jaejoong solo asentía con la cabeza, no salían palabras de su garganta – Te prometí que siempre te cuidaría, y tenlo por seguro Jongie, que lo voy a seguir haciendo, no te vas a librar de mi tan pronto, dime si no quien te va aguantar tus berrinches  umm.

 

Tonto – decía mientras lo abrazaba más fuerte – Te voy a extrañar mucho, no dejes de llamarme, nunca me olvides – decía este tratando de  aguantar sus ganas de llorar

 

Tontito, no me voy a ir para siempre, babo voy a regresar, pero yo también te voy a extrañar mucho, prométeme  que vas a estar bien si – decía este alzando su dedo meñique

 

Infantil – decía este muy divertido

 

Prométemelo joongie- a lo que el otro solo respondió enredando su dedo meñique con su dedo en señal de respuesta – prometido, entonces – no pudo terminar lo que iba a decir por qué justo anunciaban que ya era hora de abordar el avión- bueno ya me tengo que ir, seguro Chagmin estará que se come toda la comida del avión de las ansias que se trae – Hasta luego Jaeboo , cuídate mucho – dicho esto le dio un beso en la frente sellando así su propia promesa que este se  había hecho así mismo.

 

Adiós Yunho, me llamas apenes llegues – y así lo vio desaparecer  lentamente de su vista, no pudiendo observar ya más nada que esas puertas cerrándose detrás de su compañero y amigo, volteándose sin percatarse de la presencia de otra persona – Lo siento no fue mi intención – dijo ligeramente  avergonzado ya que por estar mirando  hacia donde estaba Yunho no se había percatado de la otra persona y había terminado chocando con esta.

 

No, no hay problema, yo también estaba distraído – dijo este regalándole una sonrisa coqueta – Mucho gusto yo soy Seung kang, cómo te llamas?

 

Soy Jaejoong, mucho gusto- dijo no pudiendo evitar  dejar de mirarlo era casi idéntico a Yunho, se asemejaban mucho – bueno lo lamento me tengo que ir, hasta pronto-  dijo esto mientras se alejaba corriendo de este 

 

Hasta pronto Jaejoong, espero volver a verte- y ciertamente  es como si el destino lo hubiera oído, ya que ninguno se hubo imaginado que este iría a parar en la misma universidad de Jaejoong, ni mucho menos estar en la misma clase.

 

Ciertamente este nuevo personaje que ingresa a la vida de Jaejoong, da un giro inesperado en esta, quizás para bien, quizás para mal, o quizás para destruir la vida de jaejoong.

 

 

 

 

 

2 AÑOS  DESPUES

 

 

 

 

Hyung!!!!!!! Levántate -  Junsu que ya estaba cansado de intentar levantar a su hermano, empezó a gritar para ver si así ya le hacía caso – Hyung!!!!!!!!!!!!!! >O<  - nada su hermano, simplemente parecía no querer despertar – Hyung, Yunho Hyung  está al teléfono – y como arte de magia su hermano salió corriendo escaleras abajo a contestar la supuesta llamada, solo que esta  no existía.

 

Junsu!!!!!!!!!!!!  Yahh Yunho no ha llamado – decía este mientras regresaba a su habitación-

 

Ya lo sé Hyung, solo que así es la única manera que despiertes u.u, ni mencionándote a ese que tienes por novio te levantas  como cuando escuchas que  Yunho  Hyung  te llama- decía el delfín analizando las cosas

 

En primera Junsu deja de decirle “ese” a mi novio, tiene su nombre, se llama Seung kang, y en segunda no sé por qué no te cae bien si él se ha portado bien contigo, y en tercera  salgo así cada vez que Yunho llama por qué no lo veo desde hace dos años, y aunque llama seguido no es lo mismo.

 

Pues será el sereno, pero nadie me quita de la cabeza que tú estás enamorado de Yunho Hyung y no de ese, digo de Seung kang – dijo esto con cierto deje de molestia, es que ese chico no le caía en nada, no le inspiraba confianza – además  Chunnie también lo piensa  así.

 

Ya salió el tiro, que a Yoochun, no le caiga no quiere decir que tú también debas sentir lo mismo Junsu

 

No es eso Hyung, solo no lo sé, no me inspira confianza eso es todo  - ciertamente no le gustaba la forma en que trata a su hermano , siempre está tratando de ocultar su noviazgo y eso no le agrada mucho – bueno  Hyung , ya se nos hizo tarde , apúrate.

 

 

 

Después de salir casi volando de su casa, coger un taxi para llegar temprano por fin llegaron  a su destino, la universidad, donde un pelioscuro los aguardaba en la entrada.

 

Buenos días Jae, baby – dirigiéndose donde  Junsu, su novio para darle un beso importándole muy poco las miradas  de  los que pasaban por ahí

 

Chunnie!!!!!!!! >/////////< no hagas eso – ciertamente el castaño  esta algo avergonzado por las miradas que les dirigían  los que pasaban por ahí – No ves que nos están mirando

 

Baby eso no me importa, es más por mi mejor que se enteren, para que así sepan que tienes  dueño y que yo no comparto a mi baby con nadie- dicho esto se acercó más al castaño robándole otro beso  pero este era más hambriento, más pasional, cosa que el castaño no pudo evitar corresponder, quien se podía negar a su sexy novio.

 

Ashh, ya empezaron  con sus demostraciones, dejen de ser tan exhibicionistas – dijo el peli oscuro que ahora se había teñido el cabello de un rubio que simplemente hacia suspirar a muchos – yah dejen eso para después que vamos a llegar tarde a clases – ni una sola respuesta recibió  de parte de su hermano, ni de su amigo – ashhhhhhh quien puede con ustedes cuando se ponen en ese plan  u.u , mejor me voy ya que yo no quiero llegar tarde a clases  - dijo esto retirándose y dejado solos a los “tortolos”

 

 

 

Ciertamente en la universidad  nadie sabía que Jae tenía novio, nadie más que solo sus allegados a este, es decir su hermano y Yoochun, y no no es porque Jae no quisiera es solo que su novio le pidió que fuera una relación en secreto, es por eso que al llegar a su aula y apenas diviso a su ”novio” no se sorprendió cuando este ni siquiera una mirada le dedico , no iba decir que no le dolía su indiferencia si, si le dolía, pero trataba de comprenderlo.                                                                                         

 

Él sabía que Seung kang lo quería, él se lo había dicho muchas veces y además  era tan parecido a él, su piel morena, sus ojos que se asemejaban a un color chocolate, alto, era casi el mismo porte, pero lo más importante  era que él había jurado protegerlo al igual que lo había hecho esa persona, una persona que se asemeja tanto a esa persona especial para él, no podría ser malo, no no lo creía o más bien no lo quería creer. Como iba a imaginarse que ese hombre sincero y encantador fuera capaz de provocarle tanto sufrimiento, es más arrebatarle a lo que más amaba.

 

 

Jaejoong y Seung kang llevaban una año de novios, ciertamente Jaejoong estaba ilusionado con él, hasta podría decirse enamorado, pero Seung kang no, él no estaba enamorado, el solo estaba obsesionado con la belleza de su “novio “y con la única idea de poseer su cuerpo, él ya tenía una vida hecha, estaba comprometido con la hija de uno de los hombres más importantes en Corea, sus planes a futuros ya estaban hechos y ninguno contemplaba a Jaejoong en ellos, así que esa tarde tenía planeado llevar a cabo su plan, quería terminar con esto de una vez por todas , sentía que ese tema se estaba alargando mucho, a lo máximo que había llegado con su novio era  besos ardientes y nada más y eso simplemente ya le estaba aburriendo , esa tarde llegaría  a mas para así dar por finalizado este  tonto juego.

 

Jaejoong  camina lentamente y nervioso dentro de la habitación de la habitación del hotel. Era un cuarto muy lujoso, ciertamente no estaba muy convencido del porque estaba ahí.
                                                                                                                                                                  

¿Te gusta? - Seung kang había dicho acercándose un poco más a su novio

 

Todo está muy lindo.... Gracias – había pronunciado jaejoong nerviosamente
Jaejoong - Seung kang lo mira fijamente a los ojos – sabes que te amo más que a nadie, que jure protegerte, que daría mi vida por ti  - Jaejoong solamente asiente con la cabeza – Quiero demostrarte cuanto te amo, quiero sentirte mío - el acaricia su rostro y acerca sus labios a los de él, Jaejoong cierra los ojos, ciertamente todavía no está muy convencido pero cree en su novio  y si esta es la forma que  se demuestran cuanto se aman, pues no cree que este mal.
Seung kang lo besa con pasión y le desabotona la camisa... lentamente, lo guía hasta la cama y lo recuesta, quedando sobre Jaejoong.... Y poco a poco lo... desnuda.
Seung kang besa su cuello y con las manos acaricia sus tetillas, sus gestos eran algo bruscos pero Jaejoong quería creer que se sentía así porque era su primera vez y la primera vez siempre duele.  Él se coloca entre sus piernas y lo besa-  Ahora si vas a ser completamente mío-  dice subiendo las piernas de Jaejoong sobre sus hombros y  con algo de salvajismo lo penetra, Jaejoong suelta un  grito al sentir como el dolor desgarra su interior....

Espera Seung kang – trata de decir, pero él no se detiene y lo sigue penetrando una y otra vez, eso era muy doloroso para Jaejoong sentía como las lágrimas caían por sus ojos, pero a su novio en nada parecía importarle, no puede hablar, solo siente como la presión en su entrada se hacía más fuerte.  Los gemidos que salían de los  labios de Seung kang  eran incontrolables, hasta que un gemido más fuerte se escuchó de su boca  colapsando sobre Jaejoong  jadeando....
 Seung kang  se acuesta a su lado, intentando recobrar la calma, sin tan siquiera mirarlo, cosa que hizo sentir raro a Jaejoong. Pero después de unos minutos, este  voltea hacia Jaejoong y lo besa, Jaejoong no sabía cómo reaccionar  así que olvidando  el dolor decide corresponder al beso de su novio pensando que  aunque este primer encuentro fuera algo torpe y doloroso para él, eso cambiaria ya que entregarse en cuerpo y alma al hombre que ama no podría ser tan doloroso y sabía que con el tiempo, hacer el amor con Seung kang  sería lo más hermoso, o eso quería pensar él.

 

 

********************

 

Dos semanas habían pasado exactamente desde ese encuentro, Seung kang  ciertamente desde ahí se había comportado distante con Jaejoong, buscando una y mil escusas para evitarlo, Jaejoong no sabía qué hacer, pensaba que  pudo haber hecho mal él para que su novio se alejara así de repente, si tanta era su angustia que eso le llevo a contárselo a su hermano, porque sabía que a Yoochun no se lo podía contar , si bien este era su mejor amigo , sabía que este era protector con él y sabía que se habría lanzado a golpes con Seung kang antes de siquiera dejarlo hablar por eso  decidió contárselo primero a su hermano, pero lo que no esperaba es que este reaccionara así.

 

QUE TU QUE? – si Junsu no pudo evitar gritar, es que valla sorpresa que se había llevado, enterarse de que su hermano, ya había dado el sgte paso en su relación, y con alguien que no le inspiraba confianza alguna, sí que no se lo había esperado

 

Junsu no sabes que es el significado de la discreción  ¬///////¬ - si después de tamaño grito habían atraído la atención de toda la gente  que se encontraba en esa cafetería

Lo siento hyung es que todavía no lo puedo creer

 

Que es lo que no puedes creer baby – si cierto peli oscuro  que había estado pasando por esa cafetería se había percatado de la presencia de su novio y amigo así que decidió unírseles – Y baby me vas a decir

 

Este no es nada Chunnie, cosas de Joongie- digo este evidentemente nervioso  vaya que nunca le ha mentido a su novio.

 

Cosas de Jae, y se puede saber que son esas cosas que no me puede decir a mí que supuestamente soy su mejor amigo y me cuenta todo- ciertamente  eso era verdad Yoochun era la segunda persona que conocía tan bien a Jaejoong, la primera era Yunho – Y bien Jae me lo vas a decir.

 

Nada Yoochun, cosas sin importancias, tu sabes cómo es Junsu de escandaloso cuando quiere serlo, no le prestes importancia- decía este esbozando una sonrisa fingida esperando que su amigo le crea, claro que no lo consiguió.

 

Oye Jae yo no soy escandaloso O3O – Su hermano había recriminado tratando de bajar la  tensión que se había  instalado en la mesa de aquella cafetería en donde estaban sentados

 

Y esperas que te crea Jae, por favor sabes que te conozco  muy bien, me ofendes y yo sé que te traes algo que no has querido contarme  - bien se estaba  alterando, es que sabía que algo le estaba pasando a su amigo y esperaba que este le tuviera un poco más de confianza y que se lo contara – Dime Jae habla  sabes que puedes confiar en mi verdad?

 

Si lo se Yoochun, pero en serio no es nada – si él sabía que podía confiar en Yoochun, pero también sabía que este no se iba tomar bien las cosas al saber que  su “novio” lo estaba evitando después de lo que había pasado entre los dos.

 

Por un demonio Jae – grito- sé que me estas mintiendo y me duele que no confíes ni un poquito en mi para decírmelo- si había explotado es que se sentía un poco dolido por la actitud que estaba tomando su amigo hacia él- Es por él verdad, es por el estúpido de tu novio que estas así, dímelo por un demonio.

 

Chunnie cálmate – sabía que su novio estaba alterado y lo entendía después de todo sabía que Yoochun se sentía dolido con su hermano, pero también comprendía a su hermano ,sabía que estaba confundido y  obligarlo a decirles las cosas solo iban a empeorar todo el asunto.

 

Está bien baby, tienes razón, lo siento me altere, lo siento Jae, es que compréndeme también a mí de un tiempo para acá  ya no me cuentas tus cosas y me doy cuenta de que algo te está pasando, solo que no sé cómo ayudarte si no sé qué es lo que te pasa, compréndeme – ya se había calmado en cierta parte pero todavía seguía intranquilo por su amigo.

 

Lo siento Yoochun, no quería hacerte sentir así, no fue mi intención hacerte sentir así, y te comprendo, pero entiéndeme tú también, sé que a ti no te cae muy bien Seung kang, por eso es que no te puedo contar mis cosas con él, lo tomarías todo a mal.

 

Jae es cierto que no me agrada Seung kang, pero para mí primero está tu felicidad, que cualquier enemistad que pueda mantener con él – trataba de hacer comprender su punto de vista  - Pero Jae mas que enemistad, es otra cosa, yo sé que quizás no me vas a creer pero ese chico  no me inspira confianza, te ve como si fueras  una presa, no como alguien que está enamorado y te lo digo  solo para que no te confíes mucho de él , no le entregues todo a la primera, si solo eso te quería decir .

 

Yo sé que te preocupas por mí y te lo agradezco Yoochun, pero creo que ustedes tienen en un mal concepto a Seung kang, el me ama, estoy seguro, el me lo ha demostrado, él nunca me haría daño, yo sé que él me va proteger de todo, nunca haría nada que me pudiera dañar – más que tratar de convencer a su amigo y hermano esas palabras se las estaba diciendo el mismo, trataba de creer esas palabras, trataba de auto convencerse – si ustedes se dieran una oportunidad para conocerlo , verían que es una pueda persona que sobre todo me ama así como yo lo amo a él .

 

Está bien Jae, confió en ti y sé que no le entregarías tu amor a nadie que no se lo merezca, solo te pido que no te confíes mucho sí – ciertamente le quería hacer saber a su amigo que siempre estaría allí para apoyarlo en todo lo que necesite.

 

Wau, nunca pensé escucharte decir esas palabras Yoochun Hyung , se ve que has madurado o será que solo es un momento de inspiración – y esa voz ciertamente conocida para los 3 hizo q voltearan para reconocer  al dueño de aquellas palabras encontrándose con cierta persona que hace tiempo que no veían- Que acaso les comió la lengua el ratón o que , no me van a saludar

 

Minnie-ah eres tú? – Jae no salía de su asombro  Chagmin estaba ahí parado frente a ellos hace tiempo que no lo veía, claramente había crecido mucho, ya no era el chiquillo de 14 años que se había ido de Corea hace unos años atrás- Minnie  que gusto, que alegría verte – se había lanzado prácticamente donde changmin, abrazándolo y besando su mejilla.

 

Yaah Hyung tampoco seas tan afectuoso- ciertamente al morocho no le gustaba nada las muestras de afectos que conlleven abrazos y besos  le parecía empalagoso, bueno no tanto así solo había a una persona que se lo permitía y ese era su novio, pero ese es otro tema – Suéltame Hyung, me estas asfixiando.

 

Minnie- ah no has cambiado nada  sigues siendo el mismo  muchachito renegón y mala leche de antes – ciertamente estas palabras no fueron dichas para ofender al recién llegado solo que entiendan es solo el tipo de relación que ellos dos tienen, les encanta molestarse XD

 

Cállate delfín nalgón, se ve que tú tampoco has cambiado mucho sigues siendo el mismo delfín impertinente  de siempre – si esa era su forma de decirse cuanto se habían extrañado.

 

Oye a mi baby no le hablas así, yo no más le puedo decir delfín >3< -si Yoochun había entrado a la “plática”  defendiendo un mote  por el  que supuestamente solo él podía llamar a su Junsu.

 

Si hyung yo también te extrañe – digo esto de manera sarcástica

 

Yaah dejen de discutir- Jae que había estado divertido escuchando a los 3 pelear, los tuvo que parar por quería saber algo, tenía una duda – Y dime minnie- ah viniste solo y Yunho? Vino contigo donde está él? – si un brillo de esperanza se había encendido en él es que simplemente en pensar en la posibilidad de que Yunho estuviera ahí lo ponía muy feliz.

 

Yunho hyung él – y una persona que hasta ahorita no se habían percatado se estaba dirigiendo a ellos, era un muchachito menor que ellos, alto casi de la misma altura que Chagmin que venía sujeto de una mano con este – él estaba  - y una mirada de Chagmin había bastado para que este no continuara con su relato, si ellos tenían una extraña conexión en donde se podían entender sin palabras, por algo eran novios.

 

No Jae hyung no vine solo, los presento él es Minho, es mi novio, vine con él y con su hermano ya que este tenía negocios por acá, así que aproveche en venir de visita junto con él – ciertamente no le estaba diciendo toda la verdad, si había venido con el hermano de Minho,  Siwon, pero junto a ellos también había venido Yunho, solo que este detalle lo estaba omitiendo.

 

Umm  ya veo – y cierto brillo se perdió en los ojos de Jaejoong – seguro tenía mucho trabajo – estaba muy triste se había ilusionado por nada, así que para no ondear en el tema decidió cambiarla – así que tú eres el novio de minnie-ah, kyaaaa que lindo – se había lanzado abrazándolo y apretando sus mejillas, es que lo encontraba francamente adorable.

 

Ya Hyung lo vas a asustar- si sabía que su novio estaba un poco incómodo, pero también sentía un poco de celos, es que se le estaba acercando mucho y es su novio(este chico me salió posesivo XD)

 

Changmin, no te conocía esta faceta de celoso posesivo  XD- si Yoochun estaba más que divertido con la reacción de su dongsaeng.

 

Tú cállate ratón pervertido- si se había sonrojado con el comentario de su hyung, y eso era algo que a él no le gustaba, rayos que no era muy expresivo.

 

Minho-ah te compadezco u.u, no sé cómo lo aguantas – si ese había sido el comentario del castaño que no pudo aguantarse las ganas de molestar a su hermanito  como él lo llama.

 

Tú – y no pudo continuar lo que iba a decir porque su celular  sonó en ese momento – Tengo que tomar esta llamada, un momento – dicho esto se alejó unos pasos de sus amigos – Hyung, donde estas……….., si lo entiendo Hyung,……… te comprendo………., si Hyung pero ………, está bien Hyun yo no voy a decir nada ……….. pero ni siquiera vas a luchar por una oportunidad…………… si lo sé está bien…… aja no te preocupes,………………está bien, nos vemos allá , que tengas un buen viaje,…………. No, no te preocupes por nosotros estaremos bien, Siwon hyung seguro nos llevara con él…………. Aja……….. Si ahora te lo paso – dicho esto  se dirigió donde sus amigos y le extendió el celular a Jae, quien lo miro interrogativo – es Yunho Hyung, quiere hablarte – sin esperar un segundo Jae tomo el teléfono y contesto.

 

Alo? Yunnie?- si estaba nervioso por escuchar su voz hace dos semanas que no la oía- Yunho?

 

Si Jae soy yo, como estas? Te extraño sabes? – si fue voz no sonaba  como normalmente, pero este intentaba ocultarlo-Jae?

 

YUNIEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! – y una risa se escuchó atreves del auricular- yo también te extrañe mucho, porque no viniste con Chagmin? Acaso no quieres vernos?

 

Como no voy a querer verlos Jae, si ustedes son mis queridos amigos, y es más cómo no voy a querer verte si sabes que te extraño más que a nada – eran palabras  salidas de un corazón que prácticamente estaba destrozado, claro que su amigo no lo sabía y no tenía por qué enterarse – Solo que tú sabes los negocios no me dejan tranquilo, y no me pude dar un respiro – ciertamente no estaba mintiendo, los negocios desde que él se había hecho cargo y después de haber salvado a su familia de la ruina lo tenían muy presionado.

 

Pero Yunnie tú también tienes que descansar >3< - el rubio sabía que Yunho se estaba esforzando mucho y por eso lo admiraba pero tampoco quería que  enfermara.

 

Lo se Jae, lo sé – y después todo fue silencio ninguno podía articular palabra alguna, solo se escuchaban sus respiraciones atreves de la línea, hasta que Yunho decidió romper ese silencio - Jae ¿eres feliz?

 

Umm  - no había logrado captar la intención de su pregunta-por qué preguntas eso Yunnie?

 

Solo dime Jae ¿ahora eres feliz?- solo quería confirmar lo que ya sabía o creía saber – dímelo Jae

 

Sí, soy feliz- sabía que estaba ocultándole la verdad a su amigo, porque ahora él estaba muy lejos de la felicidad, pero no quería  preocuparlo - soy feliz Yunho, ¿Por qué preguntas?

 

Por nada Jaejoong, por nada me alegro de que seas feliz, si tú eres feliz yo también lo soy, espero que siempre seas feliz, Jae te llamo luego sí, tengo una reunión justo ahora, te dejo – esas palabras de Jaejoong era lo único que faltaba para terminar de convencerse de que el ya no tenía cabida en la vida de Jae – te quiero.

 

Yo también te quiero, Yunnie – notaba algo extraño a su amigo, eso era lo que creía- espero tu llamada, chau – y así se cortó la llamada, el rubio se dirigió donde sus amigos conversaban armoniosamente y el entrego el celular a Chagmin.

 

 

 

A solo unos pasos de ahí, una silueta vislumbraba  a los chicos desde la parte de atrás de un árbol, sus ojos color chocolate observaban al chico que siempre había amado y estaba seguro seguiría amando  por siempre, iba a cumplir su promesa, aquel juramento que hizo con aquel entonces pelinegro muchacho, “prometo que si para cuando yo vuelva, todavía estas libre y no has encontrado a alguna persona a la cual entregar tu corazón, luchare por ti, te conquistare y velare por ti por siempre , pero si cuando yo regrese y tú ya tienes a esa persona a la cual amar, me alejare de ti , cuidare de ti  a la distancia porque eso sí, nunca dejare de protegerte” y para sellar esa promesa  beso su frente.

 

 

Él iba a cumplir esa promesa cuidaría de su amigo a la distancia, porque sabía que no iba a poder soportar verlo en brazos de otro, pero él no iba a arruinar su felicidad, no después de oírlo hablar con tanto amor sobre ese chico, él iba a dejar a Jaejoong ser feliz. Decidido esto se alejó  cada vez mas de ellos, dirigiéndose al aeropuerto alejándose una vez mas  de Jaejoong y esta vez por decisión propia.

   

 

 

 

 

Notas finales:

 

Otra vez aquí, XD bueno esta idea era para hacer un oneshot, pero creo que me salió algo larguito y se convirtió en un Twoshot 0 quizás treeshot D:  depende de cuántas ideas locas salgan de mi mente XD, pero no pasa de un tree shot  es corto no quiero hacerlo muy largo. Bueno ustedes dirán lo continuo o no?  Que les pareció?  Me merezco un review? O kisas un ramo de flores XD ok no u.u , pero cualquier duda, quejas y criticas de cualquier tipo me  las hacen saber atreves de sus comentarios si? Ustedes dirán si la continuo o no?  Ok bye bye que tengan una buen FIN DE SEMANA  XD  SEE YOU  

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).