Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estado Etílico FINAL por LadyFreak

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Gemía sin control dentro de su boca pequeña que me recibía con su lengua, enredándola con la mía como si supiera desde hace mucho que eso me encantaba. Mis manos trataban de buscar su nuca para obligarlo a continuar besándome y a veces alcanzaban a sujetar sus hombros. Escuché en mi oído “¿Así está bien? ¿Quieres más?”, a lo que sólo respondía asintiendo con la cabeza echada hacia atrás y la boca  abierta por no contener lo que sentía.

 

            No supe cuando me quitó la ropa interior, o cuando se quitó la suya. Mis ojos se mantuvieron fijos en los suyos mientras trazaba una huella de saliva por mi pecho, abdomen y bajo vientre. Luego se acomodó en el sillón separando un tanto mis piernas. Aún alucinaba con su maestría con las manos cuando poo a poco se acercaba directamente a mi miembro humedeciéndose los labios y con una expresión de “Vas a tener mas de lo que deseas”, me sujeté en vano de la tela del sillón pues su lengua encontró el sector más sensible de mi cuerpo. Ayudado con sus manos lograba tocar toda la extensión de mi miembro, una cierta electricidad recorrió mi cuerpo por completo al verlo disfrutar de mis gritos y mi falta de control. Su boca cálida me provocaba querer más de aquello que estaba haciendo, por momentos sentía sus dientes marcare y su lengua envolverme en un ritmo enloquecedor. Tiré de su cabello muchas veces, y también pedí a escandalosos gritos que se detuviera, pero sin resultados.  

 

            El sabía dónde toarme, dónde excitarme exactamente. Sus dedos ágiles acariciaron mis testículos mientras en su boca se mantenía envuelto por su lengua mi miembro, no podía resistir tanto placer y sólo dejé que mi cuerpo literalmente explotara. Respiré tratando de sobreponerme a la agitación para divisar a Yuki lamiendo con deleite aquel líquido blanquecino. Nuevamente mi cuerpo se agitó, y él saboreaba sin reparos mi esenia mirándome con lujuria y con aires de desafío. Lo empujé con las piernas hacia atrás dejándolo desconcertado, rápidamente me tiré hacia adelante para dominar la situación.

 

- ¿Te gustó, Ken-chan? – Preguntó con tono inocente mezclado con excitación.

- ¿Dónde aprendiste eso Yu? Voy a tener que castigarte por hacerme gritar de ese modo ¬3¬ - Pasé mis manos por debajo de su espalda para sujetarlo con fuerza.

- Las porno son muy educativas ¿o no? – Rodeó mi cuello rozando mis labios – Llévame a la cama Kitamura… ¿quieres oírme o no? – Comentó denotando toda su pasión e impaciencia, provocándome de nuevo.

- Si quiero… y lo harás tan fuerte que querrás más… -

 

            Lo atrapé entre mis brazos para alzarlo y obligarlo a rodear sus piernas en mi cintura, se sujetó de mis hombros suspirando con fuerza. Mientras caminaba hacia la habitación con Yuki envuelto en mi cintura aproveché de besarlo y dejarle claro que me vengaría por haberme descontrolado.

 

            Lo deposité en la cama abalanzándome sobre él, lo besé juguetonamente mientras mis manos buscaban su piel templada por mis caricias en el pasillo. No tardé demasiado en encontrar sus zonas erógenas, sus lóbulos, su ombligo, su cuello, y otras partes que no mencionaré porque son secreto. Aquella estimulación me excitó también por lo que me apresuré en preparar su cuerpo, busqué en mi escritorio a tientas un tubo de lubricante que unté con abundancia en mis dedos.

 

            Con cierta rudeza abrí sus piernas sonriendo con malicia, él las abrió más a modo de provocación. Con lentitud acerqué mis dedos a su entrada, e donde introduje uno de ellos y comencé a crear un leve movimiento circular que se profundizaba con agilidad.

 

            Pronto sus gemidos fueron más graves ada vez, mientras mis otros dos dedos ya acompañaban al primero profundamente. Mi cuerpo reaccionaba a aquellos gemidos, y mi necesidad de hacerlo de mi propiedad ya no me permitía alargar el preámbulo. Sólo retiré mis dedos y sujeté sus piernas a la altura de mi cintura, acomodándome en la cama para una mejor penetración. Sólo un instante después me encontraba resistiendo las ganas de embestirlo  toda mi fuerza, pero de igual forma lo hice con brusquedad obteniendo un grito ahogado de parte de Yuki. A pesar de esto continué, sus piernas en mis muslos apretándose contra mi piel y mis caderas moviéndose con fuerza hacia adelante.

 

            Por momentos sólo escuchaba sus gritos mezclados con mis gemidos, sus ojos clavados e los míos, y sus labios reclamando por mis besos. Todo era confuso, todo era perfecto, mejor que en mis mejores fantasías sexuales. Sentí que quería tener y hacer esto por la eternidad.

 

            Resistí hasta que ya no pude hacerlo, mis caderas se movieron frenéticamente hasta sentir que Yuki llegaba al orgasmo. El gritó con mi nombre retumbó en mis oídos mientras yo marcaba mis dientes en el hombro de mi amante abrazando completamente el orgasmo. Ambos caímos agotados en la cama, abrazados.

 

- Dame un beso Ken… - Dijo Yuki con su rostro en mi cuello.

- Te besaré cuantas veces me dé la gana… amor… - Lo besé con ternura, profundamente, como si no quisiese dejar de hacerlo.

- No me ilusiones Kitamura… - Me miró con incertidumbre y seriedad.- Yo… -

- Creo que hemos dejado atrás las fantasías Yuki… - Lo apreté contra mi cuerpo para besarlo otra vez con más ganas. – No quiero dejarte ir… y tampoco pienso hacerlo… -

- ¿Y tus amantes? ¿Las fiestas con esas mujeres con las que sales? ¡No quiero que me dejes como a ellas, ¿sabes?! – Respondió con tristeza escondiéndose de nuevo.

- ¿Crees que no eres lo suficientemente importante para mi como para hacer lo mismo contigo? Awaji… necesitas otra ronda en la cama conmigo para entender que me tienes adicto a ti y por mucho que aparente ser un “conquistador innato” en realidad soy… el niño indefenso que tú cuidas siempre… - Me acurruqué en su pecho buscando protección, esa protección que sólo Yuki puede darme, tranquilidad absoluta y cariño.

-Baka…- Acarició mi cabello suspirando profundamente.

 

            Desde ese día en adelante, he estado viviendo en una especie de novela. Con altos y bajos, pero siempre dispuesto a arreglar todo y cambiar los aspectos que sé que siempre han sido algo flojos o nunca he tratado de mejorar.

 

            Yuki,  bueno, Yuki es MIO ¿ESTA CLARO? Y él aprecia mi esfuerzo, y yo aprecio que me ame con todas mis estupideces. ¿Hasta el fin de los tiempos? Bueno, espero que sea hasta que seamos tan ancianos que no nos recordemos, pero sé que me esforzaré en conquistarlo una y otra vez.

 

- Ken, te amo… -

- Yo te amo y deseo más que todos en el planeta~

- ¿Por qué el planeta? O.õ

- Ahm, lo digo por las fans ¬¬

- Ah… bueno yo también quiero a las fans… -

- ¡¿QUÉ?! ¬¬ Vamos a la cama ¬¬ - Lo arrastra hasta la habitación.

- ¡Pero qué estás haciendo! ¬¬

- ¡Dijiste que quieres a las fans, tienes que decir que me quieres a MI!

- BAKA~ - Le da un beso suave en los labios.

- ¿Entonces, me quieres a mí? T.T – Pone cara de gato con botas.

- Te dije que TE AMO ¿no escuchaste? ¡Lávate las orejas! – Se ríe tiernamente del baterista.

- o///o –

 

 

FIN

 

Notas finales:

Esperoles haya gustado la segunda parte y final. Quieropedir disculpas también por el laro tiempo sin subir esta continuación, pero por razones random ahora lo pude tipear y subir para ustedes. :B 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).