Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Frente a ti. por himeko-san

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA! 

Capitulo 3: volver a enamorarse.

 

No, no te preocupes por eso,no puedo permitir que te quedes en la calle…-dijo algo sonrojado.

 

De acuerdo…-se sonroja- tu, eres una gran persona-en un impulso lo abraza.

 

El pelirrojo se sonroja un poco, corresponde el abrazo, el mapache curvo en su rostro una pequeña sonrisa, acaricio su cabello rubio con delicadeza y cariño.

 

Jejejeje…-rió sonrojado el kitsune al notar la reacción del pelirrojo.

 

Naruto…-murmuro el mapache con una  pequeña sonrisa  

           

 

*6 meses después*

 

Con el rumbo de los meses, la convivencia de ambos era estable, pero una que otra vez, sus personalidades chocaban, pero era de esperarse,  ambos jóvenes eran diferentes entre si, el rubio era calido y alegre, el pelirrojo era frío y serio, pero por ley, los opuesto se atraen.

 

Ambos se llevaban relativamente bien, si discutían de vez en cuando, pero nada grave, el mapache, no podía estar enojado con el kitsune por mucho tiempo, el rubio era el único que le sacaba una sonrisa con sus cosas.

 

Aquella tarde, ambos chicos, tenían día libre en sus trabajos, el rubio se encontraba en el sofá, recostado pintando en su cuaderno de dibujo, fijando sus ojos azules de vez en cuando al oji-verde.

 

El pelirrojo se encontraba leyendo un libro, sentado en el comedor frente al rubio, en medio de su lectura fijo su vista en el rubio y noto lo que estaba haciendo, cerró su libro y miro divertido al kitsune.

 

 

¿Qué haces?...-le pregunta con una pequeña sonrisa.

 

Te dibujo…-le responde con una sonrisa

 

¿Me dibujas?...-se  levanta y se sienta a su lado-¿puedo ver?

 

El rubio le entrega el cuaderno y observa el dibujo, era el de perfil leyendo el libro que ahora reposaba en la mesa del comedor, el pelirrojo lo miro y le dedico una pequeña sonrisa.

 

Tienes talento….-murmura- ¿puedo ver los otros dibujos?- el rubio asiente, el mapache miro cada uno de los dibujo, aves, flores, niños y paisajes maravillosos inundaron su pupila.

 

Hasta que llego a un retrato de una persona, era un joven,  de pelo y ojos azabaches, su flequillo estaba a cada lado de su rostro, con picos al final del cabello que apuntaban  hacia arriba, su piel era pálida y mostraba una cara de total seriedad.

 

¿Quién es el?...-dice muy serio, mientras voltea el cuaderno

 

Es mi ex novio, el que te  conté cuando nos conocimos…-de repente su voz y su rostro mostraron una gran tristeza.

 

Esto lo noto el pelirrojo dio vuelta al cuaderno y miro otra vez el retrato.

 

Ahora conozco el rostro del idiota mas grande del mundo…-dijo con su típico tono de voz indiferente.

 

El rubio se sorprende, pero luego sonríe con cariño.

 

Gracias gaara-kun…-se le acerca, le da un beso en la mejilla y lo abraza inesperadamente

 

El pelirrojo se sonroja, pero Luego sonríe suavemente, corresponde el abrazo y hunde su cabeza en el hombro del rubio, se separan pero no mucho, haciendo que sus labios estén a centímetros del otro.     

 

 Poco a poco, sus cuerpos se acercan, hasta sentir la respiración del contrarió, sus labios se  tocaron en una suave caricia, un beso tierno y cariñoso, el rubio  abrazo el pecho del mapache y el pelirrojo enredo sus brazos en el cuello del kitsune.

 

El beso se lleno de pasión, sus lenguas bailaban en el paladar de cada quien, probando el sabor de los labios del otro, soltando una que otra vez un gemido, dejando a sus manos jugar y explorar, proporcionando caricias suaves y delicadas.

 

El aire hizo falta, se separaron unidos por un hilo de saliva, ambas miradas fijadas en el contrario, el rubio apoyo su frente en la del pelirrojo, mientras le acariciaba la mejilla.

 

Gaara…-murmuro- creo que me he vuelto ha enamorar…

 

Notas finales:

GRACIAS POR LEER! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).