Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~En Mitad de la Sala~ por Midori Neeko-chan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por entrar n_n.

Éste es el primer Lemon que escribo... así que espero que les guste 

Un nuevo día se asomaba para los gazettos.

Era lunes. Como comienzo de semana, nuevamente debían ir a la PSCompany a ensayar sus reconocidas canciones.

El primero en entrar a la sala fue el amado Kai. Es que al ser el líder, tenía que cumplir con sus obligaciones.

Revisar papeles, hablar con el manager y... no. Él sabía muy bien que llegó temprano para tener un poco de privacidad con Nao.

Su ensimismamiento se cortó al ver a su baterista "amigo" iluminado por las luces del fondo.

Los dos percusionistas corrieron a abrazarse; pero el simple gesto se tornó más intenso cuando Nao y sus traviesas manos desabrocharon el pantalón de Uke, permitiendo que éstos cayeran junto con sus boxers.

Agarró sin pudor el miembro del menor, masturbándolo en toda su extensión .

Kai, que casi se rinde ante el "abrazo" de su secreto novio, decidió ser esta vez él el que le de placer al mayor.

El moreno impaciente introdujo su lengua en la cavidad bucal del más bajo. Al escuchar un leve gemido, sus manos se adentraron al pantalón (sin sacarlos) para masturbar encima de la tela, el miembro de Murai.

Éste, ya totalmente despierto, empujó a Kai hacia la pared más próxima y comenzó a lamer su cuello.

Kai se desiluciono al ver su plan hecho trizas.

-Na.. Nao, no toques - intentaba gemir, sonando lo más inocente posible, actuando como violado.

-callate perra ¿querés que ya te la meta? - Nao se abalanzó hacia él , haciendo que sus sensibilidades choquen, distanciados por la tela que cubría a Nao - ¿Escuchas Kai? ¿Escuchas como gemís?, si así estás sin penetración, cuando te embista parecerás una puta cualquiera.

Yutaka reaccionó ante esto, y dejando atrás su timidez, empujó a Nao haciendolo caer. Se subió a sus caderas, y posó sus manos en los costados del rostro del más grande

-Murai -san - dio un corto beso en su boca - no soy una cualquiera - con la lengua se dirigió hacia su oreja - Naoyuki, soy su novio - y dicho ésto, lamió desesperado el lóbulo ajeno.

Lentamente bajó hasta el cuello. Mientras lamia excitado, desabrochó la camina celeste claro que llevaba el mayor.

Producto de la succiones fue una vistosa marca rojiza. Nao hacia abajo dirigió la cabeza de Yutaka, mas éste se detuvo en el ombligo, donde se dedicó a dar pequeños lengüetadas.

Al ir bajando, quedando en frente del gran miembro del baterista de Alice Nine, miró apenado hacia los ojos ajenos. Él lo observaba lujurioso, se notaba en su gran erección.

Nao tomó por el negro cabello al menor, y éste comenzo a lamer la punta. Luego hizo círculos con su lengua, para terminar metiéndose toda la punta en su boca.

Pero su cabeza fue jalada abajo, mentiendose todo la extensión.

La mano que lo sostenía, bajaba y subía con rapidez extrema

"Se nota que le gusta el sexo rudo" mentalizaba el menor.

No le permitió darse cuenta que aquella esencia masculina adornaba su boca, cuando fue dado vuelta y penetrado con una sola estocada.

-Uke... no te conviene tentarme tanto, y más sabiendo mis preferencias - sintió el duro miembro entrar y salir de su cavidad.

Las cada vez más fuertes embestidas sesaron de un minuto al otro.

Él, que estaba en posición de cuatro en el piso, fue levantado y llevado detrás del mediano sillón que decoraba una parte de la sala

Fue nuevamente tirado al piso, esta vez con la cara hacia arriba. Nao se posicionó encima de él, abriéndole las piernas para embestirlo.

-Kai, escuchame, alguien está por venir, NO hagas ruidos.

Fue besado profundamente, y minutos después la puerta comenzó a abrirse

-Kai, no hagas ruido -

Siendo embestido, escucho las voces de los dos gitarristas.

Debatieron sobre unos solos del concierto que darán en tres meses, y luego pusieron un poco de música, comenzando con "Love song" de Luna Sea.

Los dos bateristas permanecieron en total silencio por las acciones de sus dos amigos.

 

Aoi había tomado a Uruha por la cintura. Lo mantenía cerca, con sus labios sellados por los contrarios.

Al momento de intensificar, Yuu hundió una de sus manos debajo de la remera del menor, mientras la otra se empezaba a perder dentro de su entrepierna.

-Shiroyama -san, pare, deberíamos practicar -decía agitado.

-Si Uru -chan, tengo ganas de practicar.

-No tonto... con la guitarra - en ese momento se había alejado del cuerpo contrario y agarrado las dos guitarra. Una para entregársela a su compañero.

-Sólo si me prometes que luego trendremos sexo.

-¿Sexo?, prefiero hacer el amor

-Te amo - le dio un dulce beso y comenzaron a practicar

Al momento que los dos guitarristas apagaban la música, para tocar "My Devil On The Bed", Nao se fue introduciendo lentamente en el cuerpo de su novio. Kai intentaba no gemir, ahora era el doble de peligroso ya que sus dos amigos se encontraban a pasos de ellos.

El mayor lamía el cuello de Yutaka, al tiempo que con fiereza lo masturbaba.

-¿Te gusta? - susurro en su oído - ¿te gusta hacerlo sabiendo que podemos ser descubiertos?

-Na..Nao... Más, Más

-Callate - tapó su boca con sus manos - menos mal que las guitarras tapan nuestra voz.

El menor no pudo contener todo el placer que en su cuerpo había. Y la voz de Nao gimiendo en su oído, mientras vulgaridades le hacia oír, fue lo último que necesitó para que sus contracciones acabaran liberando semen.

Murai limpio una parte del estómago de Kai son su mano, para conducirla hasta su boca y lamerla.

-Sabes exquisito mi amor - pronuncio seductor -, pero te tengo que castigar, gritaste fuerte. A ver si nos escuchan.

Al momento que el mayor abría más las piernas del otro y lo embestía más duro, llegando a penetrar de nuevo en el lugar donde Kai perdía la conciencia, sus labio tomaron con demencia la piel de su cuello.

Una y otra vez, sintiendo que el placer lo inundaba para pronto correrse de nuevo. Nao, ya sobreexcitado por toda la situación, duró apenas veinte embestidas más para correrse en el interior de su amante.

-No pares Nao, me voy a venir -

-Para eso hay solución-

salió violentamente del interior, y se agacho lo necesario para estar a la altura del miembro despierto del menor.

Comenzó por acariciar con sus labios la punta de la Uretra, mas fueron reemplazados por su lengua, que fue de a poco humedeciendo el glande hasta estar entero en su boca.

Jugo un rato con esa parte del miembro, hasta que sintio a Kai pedirle más a traves del esfuerzo que hacia con las manos en su nuca.

Por aquel motivo, dejó de lado el miembro despierto, para pasar a los testículos, los cuales mordió y chupo hasta oír gemir fuerte al dueño de sus fantasía.

-Kai, no grites amor, nos van a escuchar-

Nao decidió no hacerlo esperar, y de una metió el miembro entero a su boca.

-Nao - susurraba

El nombrado subía y bajaba su cabeza. Intercambiaba las velocidades, luego sacaba el miembro, chupaba otra vez el glande, acariciaba los testículos, y nuevamente introducía su sexo.

Sintió otra vez el líquido blanco, esta vez en lo profundo de su boca. Sin dudar ni protestar, trago una parte, así la otra la compartía con el dueño.

Se besaron apasionadamente, los dos probando el semen fusionado con la saliva.

Al cabo de tres minutos se separaron al recordar a los guitarristas.

-Nao... no escucho las guitarras.- éste afirmo con su cabeza, y acto seguido miraron hacia arriba.

Aoi y Uruha estaban parados adelante de ellos, mirando expectantes las acciones cometidas.

Sus exitaciones se hacían bastante visibles en los pantalones ajustados que traían. Yuu no pudo contenerse a masturbarse por encima de la ropa, mientras que el menor miraba avergonzado a algún lado de la sala.

-Aoi, Uruha... no es lo que piensan - intentaba explicar Kai, pero al ver la miraba de Nao prosigió - Bueno.. sí es lo que piensan, pero no se lo digan a nadie, por favor.

Aoi, ajeno a las palabras del líder, tomó a Uruha por el brazo para llevárselo hasta el baño.

Y mientras los dos avergonzados se intentaban vestir, llegaron a escuchar la mini pelea

-Uruha, me habías prometido sexo.

-Sexo no Aoi... Hacer el amor.

Notas finales:

Bueno, Si llegaron hasta acá muchas gracias por leer ^_^, a menos que se hayan salteado el texto (XD).

 

 Dejen comentarios :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).