Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la cita perfecta por nicoveth

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero que les guste estaba inspirada y me salio esto jiji pues aquie esta... no me podia faltar mi preciado hanchul *se va antes de que le lleguen tomatazos*

Notas del capitulo:

dejen un lindo review se aceptan tomatazos jiji

Hace unos días estaba pensando en cómo decirle que lo amaba y lo quería más que un amigo, pero el problema es que no sabía cómo, llevaba días y noches enteras quebrándose la cabeza pensando ¿cómo?, ¿el que le diría?, ¿Le corresponderá? Sea cual sea la respuesta él quería decirle cuanto lo quería y si porque no declarársele, aunque sabía que arriesgaba 7 años de amistad pero ¡el ya no  podía más! Con estos pensamientos se fue a dormir cosa que claro no pudo, por seguir pensando hasta que se le ocurrió una idea ¡una cita! Sabía que se lo diría y si por si acaso el no aceptaba quería pasar sus últimos momentos de amistad en una cita como si fueran novios pero no lo serian… así que al día siguiente en el instituto se lo dijo…

Hangeng: oye heechul ¿quieres salir el domingo?

Heechul: claro ¿A dónde?

Hangeng: por allí a vagar jeje *sonrió nerviosamente*

Heechul: bueno ¿a qué hora y donde nos vemos?

Hangeng: pues…  yo paso por ti así que te arreglas eh…

Heechul: claro, dicho esto se fue para su aula ya que él era un año mayor y no iban en el mismo curso…

Ahora ya tenía una cita el problema era ahora… ¡¿que, como, cuando, donde la haría?!

Pues pensando en esto cuando llego a su apartamento se metió en su habitación y fue a donde le darían la respuesta ¡internet!

Se sentó con una taza de café a lado ya que sería una noche muy larga la cita seria el domingo y era viernes, pocos días en realidad así que comenzó su intensa búsqueda…

Se metió a un sitio en donde decía “la cita perfecta” y leyó, había varias propuestas el zoológico ¿para que lo llevara a ver animales? Mejor que vea a su gato lo tiene en casa y no paga por eso, nevería ¿solo helados? No, creo que no le gustan y seria aburrido, ¿un hotel? No aun no lo quiero para eso solo quiero que sea mi novio, ¿karaoke? Podría ser pero ¿cantara bien? No creo, mucho menos con lo tímido que es a menos que lo emborrache y no, quiero que sea sano, claro ninguna le gusto… y no estuvo conforme desesperado fue con el eunhae a ver que le aconsejaban…

Después de que hae escupiera  el café y eun se atorara con una galleta  y reírse un buen rato de su pregunta y situación,  se dedicaron a responderle…

Donghae: pues, veras eun me llevo a la playa y estuvimos todo el día allí, jugamos, nadamos, nos divertimos, vimos el atardecer y después cuando era de noche se me declaro y yo acepte y listo…

Hangeng: ¿eso es todo?

Eunhae: asintieron con la cabeza

Eunhyuk: si eso fue todo aunque claro más laborioso porque él lo dice fácil pero para saber cómo y agarrar valor… me costó un mes en pensarlo fue horrible eso

Donghae: si pero bueno después de todo aquí nos tienes como una linda pareja *se sienta en los pies de eun*

Hangeng: bueno no puedo ir a una playa estamos en la ciudad así que no podre hacer mucho pero bueno me voy ¡tengo una cita que planear!

Eunhae: ¡CLARO! ¡TU PUEDES!

Y así salió y total al final se decidió por…

----….----….----….---….----

Heechul después de eso se regreso a su casa emocionado, iría con su amor platónico, digo… mejor amigo ¡a una cita!, bueno no precisamente o al menos eso pensaba él, paso todo un sábado aburrido y esa misma noche nervioso se fue a dormir…

El domingo a las siete de la mañana ya estaba levantado y arreglado solo esperando y no fue como hasta las diez de la mañana que escucho que pitaban el clac son de un auto que salió y lo vio se puso feliz y se subió corriendo…

Heechul: ¿A dónde vamos?

Hangeng: ya verás…

Hangeng acelero el auto y se fueron en silencio hasta llegar a un… ¿centro comercial? Bueno heechul estaba más que feliz porque quería comprar ropa pero hubo un pequeño detalle… estaban en la caja con un montón de ropa (saben como es heechul) y resulta que a nuestro querido Hangeng se le olvido el dinero así que lamentable mente no compraron nada lo que si traía era puro cambiecito con lo que le iba comprando dulces: tamarindos, chicles,  hasta helado al final resulto que si le gustaba…

Después regreso a su casa por dinero y ya afuera lo llevo a una pista de patinaje sobre hielo lo cual resulto que heechul no sabía andar en patines y le tenía miedo sobre todo porque pensaba que…

Heechul: NOOO!

Hangeng: ¿qué pasa?

Heechul: ¡no se andar en patines! Y tengo miedo *se aferro al brazo de Hangeng*

Hangeng: vamos yo te enseño

Heechul: no, y  si me caigo, me golpeo la cabeza, sangrare mucho, y morireee!

Hangeng: no seas exagerado no morirás además yo te ayudare…

Como si heechul predijera el futuro a medias se cayó tantas veces que  de vergüenza y dolor salió corriendo de allí enojado con Hangeng  tras de, el todo cabizbajo…

Heechul: jamás óyelo bien ¡JAMAS! Me volveré a subir a unos patines

Hangeng: bueno vele el lado bueno al menos no moriste

Heechul:*le envió una mirada asesina*

Luego fueron a su departamento a comer, mientras comían Hangeng le decía trivialidades como el clima de su sábado a lo cual los dos mintieron porque dijeron cosas que no hicieron como salir de compras etc. etc. etc.… cuando en realidad pensaban en que harían ese día…

Luego ya eran como las cinco de la tarde y fueron al zoológico donde para la suerte que se cargaba Hangeng ese día los animales se escaparon creando un caos total en el que tuvieron que correr por sus vidas mientras eran perseguidos por elefantes…

Hangeng: lo sabía

Heechul: ¿qué sabias?

Hangeng: que no debía traerte aquí y que  era mejor que vieras tu gato y así no te cobraban en vez de ser perseguidos por un elefante gigante

Heechul: no corrección muchos elefantes gigantes

Hangeng: jajaja bueno muchos elefantes gigantes

Después de correr fueron a cenar ya eran como las ocho así que era de noche y lo llevo a un restaurante caro a lo cual heechul se puso nervioso por no llevar la ropa adecuada…

Hangeng: no te preocupes nadie nos tomara atención

Heechul: ¿seguro?

Hangeng: seguro…

*al entrar todos se les quedaron mirando de arriba abajo como diciendo “¿qué hacen aquí con esa vestimenta?”

La cena fue algo incomoda con las miradas de todos los presentes sobre ellos así que comieron lo más rápido posible y salieron de aquel lugar…

Heechul: que pesaditos

Hangeng: si verdad jamás vuelvo a traerte aquí ni al zoológico

Heechul: bueno, sabes todo este día parecíamos novios jeje que locura…

Hangeng: si, que loco jeje

Luego de esto llegaron a un parque el cual estaba oscuro y estrellado así que se acostaron en el pasto a platicar a lo cual entre todos los temas salió el amor…

Hangeng: sabes… hay un chico que me ah robado el Corazón y no puedo dejar de pensar en el…

Heechul: * cuando escucho a Hangeng decir eso se sintió muy triste enojado con sigo mismo por no haberlo conquistador y horrible sentía que lo perdía*  ¿a si? Pues que afortunado…

Hangeng: sabes... vamos a mi apartamento quiero presentartelo…

Heechul: enserio ay no como cres yo no podria… *en ese instante queria llorar pero se aguanto*

Hangeng: vamos anda sii?

*al final lo convenció además él quería conocer al maldito que le había robado a su amor…*

Llegaron y lo metió a su cuarto y le puso unas canciones muy románticas

Hangeng: sabes todas estas canciones se las quiero dedicar a él… qué opinas

Heechul: a están muy lindas* por dentro él quería matar al susodicho*

Hangeng: si, lo sé, cierra los ojos

Heechul los cerro y Hangeng se los tapo para dirigirlo a  un espejo que tenía en su cuarto ya estando en frente mientras le destapaba los ojos le dijo… él es el que tanto me gusta…  y oh sorpresa se vio reflejado allí  y Hangeng lo abrazo…

Hangeng: se que arriesgo nuestra amistad y todo pero solo quería decírtelo porque en serio me gustas y mucho desde hace ya tiempo y no puedo callarlo más necesitaba que lo supieras

Heechul: se le salieron unas pequeñas lagrimas de felicidad y se voltio y lo abrazo, Si tu también me gustas mucho me diste un gran susto con lo del chico

Hangeng: ¿enserio? Pues ahora te lo digo, se incoo frente a él y le dijo, Kim  heechul ¿te gustaría ser mi novio?

Heechul: claro, y sonrió

Hangeng: se paro y lo beso de la manera más tierna posible

----….----….----….----….----….----

Al día siguiente, o sea lunes se juntaron como siempre, solo que ahora  había besos y caricias  que antes no había, fueron con el eunhae y se lo dijeron…

Donghae: aww que lindo

Eunhyuk: si pero me gusto mas mi manera

Heechul: pues para mí fue perfecto

Hangeng: si aunque con todo lo que paso jeje

Heechul: no importa que se te haya olvidado el dinero, me cayera mil veces en los patines y tuviera una vergüenza enorme, que nos persiguieran elefantes y que nos miraran feo los del restaurant, para mí fue la cita perfecta

Hangeng: jajaja la siguiente será mejor lo prometo

Eunhae: y ¿qué es mejor para ti?

Hangeng: la siguiente te llevare a cantar

Heechul: perfecto *lo besa*

Donghae: heechul

Heechul: ¿qué?

Donghae: ¿eres masoquista?...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).