Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el amor oculto por la luna por mari123

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Gracias por darle una oportunidad. Esta historia se me ocurrió durante mi examen de español y matemáticas (espero que eso no me allá afectado. Perdónenme las faltó -tas de ortografía.  Pero tratare de mejorarlas

Manuel estaba en un autobús. Mientras veía el paisaje un poco molesto. Cuando llego a su destino bajo y se encontró con un pequeño pueblito que estaba cerca del océano y hacia un poco de frio o al menos eso le habían dicho sus papas. Al parecer acababa de llover en aquel pequeño pueblito  pero ahí seria su nuevo hogar y se tendría que acostumbrar.

Bueno yo me llamo Manuel. Tengo 16 años, voy a entrar al  primer semestre de preparatoria, mi físico es… como decirlo…. Pues voy a tratar de describirme…

Tengo el pelo un poco crecido (me llega mas debajo de los hombros pro unos 2.5cm) y es color castaño, ojos color miel, piel un poco pálida, no tengo músculos pero no me preocupo por ello, mido alrededor de unos 1,67(lo se soy un pitufo para mi edad) hay veces que me sale mi lado antisocial, pero la mayoría de la veces me acerco a la gente y hago amistades, no soy enfermizo aunque lo parezca y mucho menos débil (hasta me sorprendo de mi fuerza), …  no es por nada pero se hacer de comer muy bien(mi madre me obligo a aprender).

A veces noto mi comportamiento muy extraño. Pero no le tomo mucha importancia. Hasta el día de ayer.

Bueno para comenzar les contare de como y porque me encuentro en este lugar. Y todo empezó ayer en mi cumpleaños numero 16.

*******************************            Flash back              *****************************

Era una mañana un poco tibia, ya que en el lugar donde vivía los veranos eran muy calurosos. Aunque ese clima me agradaba.

Me desperté por que los rayos de luz se hicieron muy intensos e inundaron toda mi habitación (sino no me hubiera levantado =_o) (aunque había una segunda razón para que me levantara). Cuando ya no soporte aquello me Salí de mi cama y apenas daban las 7:30 y era sábado L  pero igual me metí al baño me di un gran baño ya que lo necesitaba y mucho, debido a que soy un adolecente y los sueños húmedos se hicieron presentes lo cual no me agrada por que tendré que volver a lavar las sabanas y eso me choca por que toda la semana me la he pasado lavando (¡por dios soy un hombre!) pero da igual (me tendré que comprar pañales para abuelitos. J ok no )

Bueno total me termine de bañar. Me seque el pelo y me enrede una toalla en la cintura. Saque unos bermudas color blanco con cuadros color gris  una blusa gris y me la faje  y me puse unos  vans color negro.

Cuando estuve listo  ya eran 8:30. Y baje con mis padrea a desayunar. Cuando llegue al comedor no había nadie a si que decidí comer una manzana y un kiwi cuando termine vi una nota en el refrigerador que decía:

Cariño hoy no llegaremos hasta la cena a si que nos vemos. Te queremos mucho manu.

Pdta.: haz la cena

-no se porque no me sorprende esto- di un gran suspiro y salí a caminar un rato por el parque que estaba cerca de mi casa.

Cuando llegue al parque vi a un grupo de niños jugando en un arenal. Me los quede observando pero luego decidí irme a otro lugar en eso mi estomago rujío muy fuerte empecé a buscar mi billetera para comprarme una golosina para apaciguar el hambre porque no quería hacer de comer para mi solito. Pero no encontré nada y me acorde de que se me había olvidado en la mesa de noche que estaba aun lado de mi cama.

[¿Porque soy tan cabezota?] Me repetí para mis adentros. Y cuando iba a irme escuche la voz de Ami la verdad se llama samanta pero le gusta que le digan Ami (no hace falta que se las describa)

-hola manu. ¿Como has estado?- me pregunto una sonriente Ami

-hola Ami, pues no me quejo ¿y tu?- le respondí con la misma alegría (bueno no con la misma pero casi)

-bien muy bien ¿y que andas haciendo tan temprano por aquí?-

-pues ni tan temprano ya son las 10:00. –le dije mientras miraba el reloj

-pero para los jóvenes si. Ya vez que se levantan con eso de las 12:30-

- que tú te levante tarde no quiere decir que todos se levanten tarde-

-vale, vale. Tienes razón –

-además ya no eres ni tan joven-

-¿a que te refieres con eso?

-a que tus veinte años ya se están notando-

.eh?- se puso blanca la pobre chica. Tanto que corrió hacia el espejo de un carro. Cuando se dio cuenta de que era cierto se le salió la aura negra tipo anime

-ya no es para tanto seguro que sigues siendo sexi-me aguante las ganas de reír

-ya no trates de consolarme. Que me pones más triste.-

En eso me rujió el estomago.

-oye me puedes comprar algo .es que se me ha olvidado de mi billetera en casa-

-lo siento pero ando en las mismas-

-ok. Entonces me acorde de la nota y vi que me quedaba poco tiempo para preparar la cena  –vamos a mi casa hare de comer.-

-¿eh?- se sorprendió por lo que había dicho. Bueno no la culpo. La ultima vez que trate de cocinar fue un desastre pero he mejorado.

-anda apúrate-y la jale del brazo

 Cuando llegamos a mi casa ….. mientras me dirigía a la cocina platicamos un rato

-Valla tu casa no ha cambiado por fuera pero por dentro es muy diferente-

.-Si a mi madre nunca le gusto de la forma pasada a si que decidió remodelarla.-

-¿y tu hermano?- se marcho meses después de romper contigo (eso sucedió cuando mi hermano iba a cumplir los dieciséis. Pero Ami no se alejó por completo de la familia.)

-ya veo. ¿Y donde anda?-

-no lo sabemos. Después de dejar la casa ya no supimos nada de el-

-ya veo- en sus palabras se notaba la tristeza. Y eso significaba solo una cosa. No lo ha superado.

Cuando llegue a la cocina empecé a sacar los ingredientes para la comida

-¿enserio vas a preparar tu la cena?-

-si-

-¿enserio?-

-ya te lo dije además no creo que tu sepas cocinar. Y si me acuerdo de cuando hice un desastre esa vez pero mi mama me obligo a aprender a hacer de comer. Y su entrenamiento fue muy duro…-(recuerdos macabros vinieron a mi mente)

Cuando termine de hacer la comida sonó el timbre.

-voy a abrir- le dije a Ami

Cuando abrí la puerta y eran mis padres.

-buenas hijito. ¿Te portaste bien?- me preguntaba mi madre mientras me jalaba mis pequeñas mejillas y me las dejaba rojas por tanta presión hasta que mi padre hablo

-¡hay alguien de visita!-eso sonó mas como afirmación que a una pregunta

- a si vino Ami. Me la encontré en el parque y le dije que si quería venir a la casa a festejar- agradecí por que hablara de esa forma ya que a mi mama nada la detenía a menos que mi padre hable con esa voz tan fría que se carga. Mientras que mi madre mientras escucho que ahí estaba Ami corrió a abrazarla. Y después yo y mi padre nos fuimos a la cocina donde el banquete nos esperaba.

Todos se sentaron en la mesa y yo la servi. Me sentía muy orgulloso por mi trabajo. Y cuando Ami y mi madre vieron la comida se sorprendieron

-valla Manu si que has mejorado- decía mi mama. Mientras ponía una cara de sensei

-me siento tan orgullosa de mi pequeño- decía Ami

Al darnos cuenta sobre sus diálogos  nos empezamos a reír.

La velada paso tranquila. Hasta que Ami se fue.

-bueno ya me tengo que ir pero gracias por la comida –

-te llevo a tu casa-

- a no hace falta. Yo me puedo ir sola-

-¿segura?-

-Si-

-te acompaño a la puerta-

Cuando llegamos a la puerta los dos nos despedimos. Aunque debo admitir que hablamos otros 5 min.

Y al despedirnos entre a la casa y mis padres me llamaron a la cocina. Debo admitir que me dieron miedo por la expresión de sus rostros. Parecían muy pero demasiado serios.

- ven hijo necesitamos hablar de algo muy importante-

Continuara……….

Notas finales:

Gracias por tener el valor de leer esta historia site gusto o te desagrado o lo que hayas pensado lo puedes expresar en un review a si podre saber tus opiniones si no escribes review  yo no sabre si les gusto o no ademas de que si dejan review dejaran a una cucaracha muy happy

y si dejan 4 reviws y mañana les subo el proximo capitulo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).