Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Solo Amistad? por SunHye

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es un One-Shot que publique en una pagina de Facebook pero le hice unas modificaciones, espero les guste. Es un MinKey

Acabamos de llegar a nuestra casa, cada uno hizo lo que quiso, pero yo no podia dejar de obsevarte, observar tu perfecta silueta, tu rostro palido con aquellos labios delineados y rosados. No queria sentirme de esa manera por lo que me fui, jamas habia tenido esa clase de pensamientos o analisis sobre ti, esa fue la primera vez que pense en ti como otra cosa, algo que no queria admitir. Pasaron los dias y cada moviento tuyo me traia miles y miles de pensamientos extraños para mi, el solo roce de tu cuerpo al mio me hacia tensar, ¿Por que actuo tan torpemente? ¿Como el gato, el egocentrico de Key me ponia asi?

 

.

.

.

 

Ya llevaba cuatro meses, y esa extralña sensacion no parecia irse, ya me hbaia resignado a la idea, pero se volvia dolorosa, me habia acercado a ti, me habia vuelto un poco mas aprensivo con tus ataques de perfeccion. A todos les habia llamado la atencion eso, y me excusa era "Es para la union del grupo" Claro que sabia perfectamente que la razon no era esa, sino mi loca obsesion hacia ti.

 

.

.

.

 

Ahora me encuentro en mi pieza, sentado en un extremo de mi cama, en la pieza ue compartia con el menor del grupo, con tu "pequeño hijo". Cada vez te me volvias mas y mas tentandor, las fans ya nos tienen muestro un nombre de pareja "MinKey" suena bien, gracias a eso has sido mas tierno conmigo, te ries mas conmigo, y me tomas las manos, aunque tal vez sea actuacion, me siento feliz. ¿Como se llama este sentmiento?

 

.

.

.

 

 

Los chicos dicen que ha nacido una nueva amistad entre nosotros, pero ¿Es Solo Amistad? No lo creo, siempre pensé que lo vería como un amigo, como un compañero de grupo, como el chico que me odia y yo a el, pero ahora las cosas cambiaron drasticamente, lo veia como deberia de mirar a una mujera, como a esa persona que quiero que este a mi lado.

 

Jamas pense quedejara de mirarte de esa manera, ahora veo que las cosas cambian. Cuando te miro ya no puedo pensar en ti como antes, me da vergüenza mirarte a los ojos por mis no correspondidos sentimientos, nuestra relación no es buena, jamás lo ha sido y creo que tal vez por eso me gustas, por eso me haces sentir de esta manera. Esa apariencia de chico superficial pero a la vez inteligente, esa mirada que a veces es altanera, esos ojos que me ven con molestia cada vez que paso frente a ti sin polera, ¿Cuantas veces me has regañado por lo mismo? Pero el sonido de tu voz en ese momento me desconcierta, a tal punto que lo vuelvo hacer solo para volver a perderme en ella.

 

- ¡Maldición Minho! es solo tu compañero de grupo – volvia a repetirme eso, como por milecima vez en un dia

 

Pero ya no es así, ¿Como deje que esto sucediera? Quien iba a pensar que yo, Choi Minho, un hombre que frente a sus fans actúa genial y es un chico sexy, que puede tener a la chica que desee, a la Idol que desee, pero eso es solo por fuera ya que por dentro esta completamente enamorado de la "Diva" de Key, con el que menos cercania tengo, ironia ¿Verdad?.

 

Siempre te preocupas por el resto del grupo, ahora ¿Por qué no me ves? Siempre estoy libre para ti, ¿Por qué llamas a Jonghyun cuando yo estoy mas cerca? ¿Por qué te preocupas más por Taemin cuando yo también me siento mal? ¿Por qué limpias las lágrimas a Onew cuando yo también estoy llorando? Yo no te veo como el resto, tu no eres un solo compañero de grupo, eres alguien mas especial, mucho mas especial que eso ¿Cómo les explico esto a los demás? Preguntas que me agobiaban dia tras dia, noche tras noche.

 

Como deseo que en este preciso momento entres por aquella puerta y beses mis labios que solo desean fundirse con los tuyos, que tu cuerpo toque el mio solo para sentir el calor y embriagarme con tu olor hasta perder todo conocimiento, pero es solo un deseo, un deseo imposible.

 

Mire hacia la ventana, ahora esto se me hacia habitual, era mi escape a los pensamientos llenos de ti, pero hoy no surtía en efecto, solo estabas tu y tu en mi mente, en mi corazon. Golpee el vidrio con fuerza, con tal que lo llegue a trisar, y me hice unas heridas, pero no importo porque nada se compara con la agonia de no tenerte.

 

- Minho ¿Qué paso aquí? – era tu voz

 

Me voltee y te mire, tenias tu cabello mojado, y tu torso desnudo, era obvio que venias de bañarte. Mi mirada quedo fija en tu blanco cuerpo, no la podía quitar, lo notaste.

 

- Qué tanto me ves – me gritaste mientras me tirabas la toalla que llevabas en tu delineado cuello

 

Me acerque a ti, temiendo hacer una locura, stu torso blanco desnudo, mis manos querían palparlo, sentir tu cuerpo, acariciarlo.

 

- Minho ¿Q-que haces? – tu voz se escucho nerviosa, senti satisfaccion de ello

 

No lo aguante mas, atraje tu cuerpo al mio, y te bese. El beso que tanto había deseado, el beso que habia anhelado en secreto, ahora esos labios correspondian con igual o mayor pasion que los mios. Cada vez me sentia mas y mas calor, tus labios suaves, dulces y adictivos me estaban haciendo perder el control de mi mismo, todo razonamiento ya no existia, a tal punto que ya me encontraba sobre tu desnudo cuerpo, deleitandome con cada parte de el, besando cada parte de el, ya poco me importaba si esto me llevaria a una locura, ya poco me importaba lo que dijeras despues de esto, en mi mente no habia nada mas que hacerte mio. 

 

- Minho, Minho – tus voz sono seducturamente, pero luego entendi que no hablabas de esa manera

 

Abrí mis ojos y me decepcione al saber que eras tu quien estaba en la puerta, mirandome estupefacto por mi cara adormiliada, mire hacia la ventana, ya era de día.

 

Mi mente me había jugado un mal sueño, un sueño del cual no queria despertar – Esto, esto esta fuera de control – me dije, mas bien me maldije. 

 

- Baja rápido, estamos esperándote - dijiste eso y te llevaste todos mis pensamientos contigo, todas mis fantasias, ahora mi pregunta ¿Algun dia podre hacer esto realidad? o seguiran siendo simples deseos, deseos que para la gente son prohibidos.

Notas finales:

Bueno, mi primer One.Shot MinKey ¿Les gusto? Espero que si, espero hacer mejores si es que este quedo fome. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).