Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Simplemente no lo puedo negar por SunHye

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dedicado a mi Nico

Notas del capitulo:

Este es otro que hice, tambien lo subi a Facebook, pero ahora creo tener mejor redaccion por lo que cambie cosas y agregue. Espero les guste este OnHyun/JjongYu

Acabamos de terminar nuestro concierto en Seúl, uno que me dejo marcado, aun me parece irreal que mi hyung se haya acercado tanto a mi durante la presentación, no era que me molestara solo que me ponía nervioso tener su rostro, labios o cuerpo cerca. Llevo unos meses ocultado los sentimientos que le tengo a su persona, una tarea que se me ha vuelto bastante dificil. Es algo que no puede ser, él ha mostrado claramente que le gustan las mujeres, pero yo que hace unos meses pensé que seria un hecho imposible enamorarme de un hombre, estoy aquí en el camerino pensado en mi hyung, en el líder del grupo, en Onew.



- ¿Qué piensas? –su melodiosa voz me saco de mis pensamientos llenos de el
- Nada, es solo que estoy cansado – respondí con una voz bastante debil, quebrada
- Oh~, ¿Has visto a Taemin? – 


Odiaba que me preguntara por otro chico, cuando mi voz sonaba quebrada casi sin vida, y el preocupandose por otro que ni siquiera ve, trague el nudo de mi garganta donde solo quería gritarle que lo amaba y lo necesitaba, que dejara de preocuparse de los demas y que solo me mirara a mi.



- Esta con Key, esta bien, si es eso lo que te preocupa – respondi de una manera arisca, se notaba que estaba molesto, dolido.
- ¿Jjong seguro que estas bien? – volvio a preguntar 
- Es solo que... no importa – dije resignado, porque yo no queria un "Oh" como respuesta y que me preguntara por otro de los chicos

Y como lo esperaba se fue, mientras yo me quedaba nuevamente frustrado por mis sentimientos que lo mas probable no eran correspondidos. No se cuanto tiempo habré estado ahí sentado sin hacer nada solo desperte cuando sentí la voz de Minho, quien me avisaba que ya había llegado el auto y era hora de irnos.

Camine arrastrando mis pies, sin animos de volver, lo bueno era que no preguntarían nada, en especial Key que suele ser muy sobreprotector con todos, ¿Por qué le fue tan sencillo confesarse a Minho? Tenía una relación, no pública, pero nosotros lo sabíamos ¿Cómo logro confesarse? ¿Habrá pasado por lo mismo que yo en este momento? Esas preguntas me mortificaron hasta que mis parpados se cerraron por si solos….

- ¿Por qué aun no le dices nada hyung? – era la voz de Taemin, la que pude reconocer aun adormilado
- Porque simplemente me da miedo, el salió de una relación con … – respondía esa voz, que no me fui capaz de reconocerla, me senti estupido

Mi impulso de abrir los ojos y ver quienes hablaban me gano, no pude escuchar la frase completa, y Onew solo se puso nervioso, todos bajaron del auto y obviamente caminamos al departameento.

 

Quede intrigado por aquella frase que mi hyung no completo, ¿Hablaba de mi o de otra persona? No sabía como reaccionar ante ello, tenia rabia y confusion, ya que si hablaba de otra persona mi corazon quedaria hecho añicos.

Entramos a nuestro departamento, y ahí estaba Minho junto a Key haciendo demostraciones de cariño muy públicas para nosotros. Llegue atrás de Taemin y tape sus ojos, quería que el descubriera sus gustos por si solo y que no viera las cosas que sus mayores hacían, al hacer esto mire con odio y picardia al par de melosos. 

- Hyung, saca tus manos – reclamo el menor
- No hasta que lleguemos a un lugar donde no veas eso – respondí mientras lo guiaba fuera de la sala de estar
- Hyung estoy acostumbrado a que Umma junto a Minho hyung sean así – me dijo a penas saque mis manos de sus ojos
- Pues si, pero no quiero que siga viendo eso –
- Eres igual que Onew hyung – dijo entre una sonora risa

Sentí como la temperatura en mis mejillas aumentaba un poco solo por el hecho de que Taemin había hecho ese comentario, que me comparara con Onew, a cualquiera le pareceria inocente pero mi corazon se acelero con tan pocas palabras del pequeño.  

- Hyung ¿Qué pasa? – pregunto aguantando su risa, una risa que me causo duda
- Nada, yo ya me voy – le respondí mientras me giraba y caminaba robóticamente a la cocina, soportanto los nervios y vernguenza

Llegue, Key y Minho ya no estaban, obviamente los cochinos se fueron a la pieza de Key, por lo que hoy tendré que dormir con Onew. Me sentía nervioso, aun sentía sus labios cerca de los míos, tal como lo hizo en la presentación de hoy, toque como tonto mis labios, sonreí, sonreia como un tonto, como alguien estupidamente enamorado. Ya había dormido otras veces con Onew pero hoy, me sentía completamente diferente, todo es por aquella maldita (bendita) presentacón.

- ¿Qué piensas? – su voz me erizo el cuerpo, sus labios estaban justo al lado de mi oído
- N-nada – respondí nervioso, sin voltear
- Te ves lindo nervioso – esta vez sus labios se alejaron, imbecilmente sentia algo de decepcion ante aquel actuar
- Hyung no digas eso – reclame

Tomo mi cintura y me volteo, quedando frente a frente, sus ojos miraban los míos tal como hoy durante el concierto, mis nervios estaban aflorando con mas fuerza con nunca y la tentación de atrapar aquellos labios se hacia mas y mas fuerte. Baje mi mirada, y trate de zafarme de su agarre, pero no lo logre, ¿Por qué hacia esto? ¿Estaba jugando conmigo? No queria ser humillado, y menos parecer tonto ante el, porque debe pensar que la presentacion en mi no significo nada en lo absoulto, claramente mentia.

- ¿Por qué te quieres ir? – me pregunto con un tono algo extraño en el
- Yo…Yo tengo que…. – 
- No mientas Jjong, no eres bueno eso – soltó una risa

Nuevamente me calle, dejando que aquellos brazos siguieran posados en mi cintura, abrazándome con fuerza aunque sea unos momentos, tal vez por hoy, solo por hoy podria dejarme llevar por el, luego todo podia pasar y yo volver a mi solitario dolor. Sentí sus labios sobre mi mejilla, el calor en ellas aumento, me sonroje, sus labios al tocar mi piel me hiceron sentir un monton, miles de sensaciones, que ninguna mujer habia despertado en mi, ni siquiera Sekyung, a quien sinceramente la quise, pero no la ame. No senti lo que siento por Onew, por un hombre.

- ¿Por qué haces esto? – pregunte sonando seguro
- ¿Enserio no lo sabes? – 
- N-no – 
- Estas ciego Jjong – dijo mientras me soltaba

¿Que me quiere decir? No entiendo nada, será que…

- Hyung tu… - no me atreví a terminar la frase
- Dime – 
- ¿Te-Te gusto? – pregunte mientras agachaba mi cabeza de avergonzado, ya me habia delatado, solo por la forma de preguntarlo, por mi forma de actuar.

Una mano tomo mi mentón, su mano, obligándome a verle los ojos, me sentía avergonzado, no sabia su respuesta y cada segundo me mortificaba, cada segundo parecian horas.

- Tanto te costó decírmelo – sonrió
- Hyung… - 

Esos labios que tanto anhelaba, que en mis sueños eran solo míos se estaba volviendo realidad, Onew me estaba besando, y yo correspondía a ese beso que era suave y lento, me gustaba la sensación que me provocaba, pero ¿Era real? No me importaba mi sentido comun no estaba presente, y solo me guiaba por mis instintos y corazon, pero no duro mas, quede estupefacto al sentir su mirada nuevamente posada en mis ojos.

- ¿Por qué lo hiciste? – pregunte mientras tocaba mis labios
- Jjong, perdón –

.

.

.

 

 

El pasar de los dias continuo, desde ahi que siento que lo odio y lo amo, lo odio por besarme y luego dejarme, pero lo amo.

Aun no podía olvidar aquel incidente, desde ahi mi relación con Onew ha cambiado a solo vernos con una mirada incomoda y un silencio es todo lo que llega, la verdad me duele, pensé que podría superar mis sentimientos pero no he podido, incluso he ido a bares junto a Minho y Key, pero ni el trago me ha ayudado a sacármelo de la cabeza, a veces pienso que Onew tal vez si me quiere, pero luego caigo en una profundo vacío de tristeza, donde esa escena vuelve, donde creo que Onew solo estaba afectado por algo y me beso sin saber lo que hacia.

 

Me encontraba en mi habitacion, esa que compartia con Key, quien una y otra vez soportaba mis maldiciones hacia Onew, quien era el unico que podia entender que Onew me gustaba, porque la intuicion de este era unica. Me recoste, mirando el techo oscuro, observando la nada, con las manos en mi cabeza, y el corazon en un hilo, no sabia ya como seguir afrontando esta situacion, si seguiamos asi preferiria tirarme al mismisimo avismo. La puerta crujio pense que era Key, pero como siemrpe me equivoque, jamas espere ver a ese pequeño entrar y decirme...

 

- Eres un idiota hyung – 
- ¿Taemin? –
- Vamos, enserio eres el único que no lo nota – 
- ¿De que hablas? – pregunte, no entendía nada
- Los sentimientos de Onew-hyung, ¿Realmente no lo has notado o escuchado? –

No hubo necesidad de que siguiera, lo entendí, aun no podía creerlo pero era cierto. Busque en las habitaciones, y no estaba, mi mirada lo seguia pero en nigun lado lo encontraba, hasta llegue a la terraza de nuestro departamento, ahi se encontraba, apoyado en el barandal mirando el paisaje. Su piel brillaba con el sol y su cabello se movía con la brisa, era una imagen digna de recordar y fotoggrafiar. Nuevamente me volvia preso de los nervios, pero aun asi estaba decidido a tomar la iniciativa.

 

Tome su cintura y apoye mi mentón sobre su hombro, estaba sonriendo al igual que yo, su sonrisa era unica, te alegraba verla, todo el era unico, todo, su fisico y personalidad, no habia nada igual en el mundo.


- Jonghyun… - pronuncio mi nombre, sin perder mas tiempo lo voltee, dejando que quedaramos frente a frente, mire sus ojos, senti una especia de conexcion, lo atraje aun mas a mi cuerpo, sinientdo en calor y el tiritar de este, y sin perder mas tiempo lo bese, me hice preso de sus labios, me hice esclavo de sus labios, esos labios que desde ahora serian mios, y solo mios, esos labios a los que solo podre acceder yo, esos labios a los cuales solo habia tocado en sueños, esos labios que a partir de ahora serian mi realidad, solo besos reales, solo besos entre el y yo. Donde su persona era mia, donde mi persona era de el, donde eramos uno, esa seria nuestra realidad, claro que como toda relacion tendremos nuestros altos y bajos pero nada que no podamos superar. 


Notas finales:

¡Tada! ¿Les gusto? Otro One-Shot, pronto espero animarmme y hacer un lindo fanfic yaoi. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).