Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

10 años... por Jounnin

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

~Inglaterra 1999~

 

 

 

Noche..., ¿es mejor que el día?

 

Tim se encontraba sentado detrás de su escritorio, leyendo una revista muy popular de Inglaterra, fijándose en una sección en especial, se podía apreciar muy bien lo que decía: “Los 10 Hombres más Guapos del Mundo” enumerado del 10 hacia el 1, frente del número 5 se podía leer claramente: “Johnny Deep” y una breve definición del porqué lo consideraban así.

 

 

 

Dejándo escapar un suspiro, Tim releyó una vez más la pequeña definicón que le daban a su amigo. Cerrando la revista, dejándola sobre su escritorio, apagó la lámpara, y se recostó sobre el asiento.

 

 

 

No hay oportunidad...”pensó mirándo hacia el techo, cruzándose de brazos, “Hasta ahora, es por mí que sea reconocido mundialmente.” entrecerró los ojos, “Y ni las gracias me a dado... no espero que lo haga ya que, pues... yo quise trabajar con él” trató de sonreír, “Me alegra que sea uno de los mejores, siempre supe que sobresaldría en esto”.

 

 

 

La puerta se abrió lentamente, dejándo apreciar una figura muy familiar para la vista de Tim.

 

 

 

- ¿Puedo? - preguntó desde la puerta, sin dar paso hacia delante.

 

- Entra Johnny - habló Tim.

 

 

 

Sin pensarlo más, Johnny entró a aquella habitación, en donde más de un encuentro íntimo se había presentado. Cerrando la puerta trás de si, Johnny se acercó al escritorio de Tim notando la revista sobre éste.

 

 

 

- ¿Estás bien? - preguntó sin dejar de observar.

 

- ¿A que veniste? - regresó la pregunta Tim - Creí que tendrías una entrevista con la revista de...

 

- No quise ir... - admitió Johnny bajando la mirada - ¿De verdad crees lo que dicen?

 

- ¿No es verdad? - Tim entrelazó sus dedos, sin dejar de miarar a su amigo - Acepta lo que ven de ti, y más si es positivo.

 

- Yo... - trató de verlo - No creo ser uno de los más “guapos”.

 

- ¿Porqué lo dudas?

 

- Estoy seguro que en mi adolescencia no lo era, ya que yo...

 

- Pero eso ya pasó, - lo cortó Tim - ahora eres famoso, has trabajado duro para llegar hasta donde estás ahora.

 

- Llegué hasta aquí por tu trabajo y apoyo. - sonrió mirando a Tim - Y sé que es algo que no te eh agradecido. Así que: Gracias.

 

- Entonces... ¿Porqué no crees lo que escribieron de ti?, ¿Necesitas que alguien lo confirme?

 

- Si... -murmuró.

 

- Si quieres decir algo... dímelo de una vez.

 

- Quiero que me dígas si es verdad lo que leíste.

 

 

 

Tim suspiró hondo, él sabe perfectamente que no puede ver atractivo a un hombre, la atracción que tiene hacia Johnny es por su forma de ser y el apoyo que se han dado ambos durante su trabajo.

 

 

 

- Quítate la playera - ordenó Tim.

 

- ¿Qué? - se impresionó Johnny.

 

- Necesito verte mejor para dar mi última palabra.

 

- De acuerdo.

 

 

 

Johnny se quitó la playera, dejándo ver su pecho desnudo ante Tim. Tirándo la playera al suelo, no cambió su postura.

 

 

 

- No fué buena idea lo de los tatuajes. - dió a conocer Tim - Te veerías mejor sin ellos.-se levantó de su asiento.

 

 

 

Johnny al escuchar aquel comentario, bajó la mirada, pero no lo contradijo. Tim se acercó a Johnny pasando su dedo indice por la espalda de él.

 

 

 

- Ahora... - continuó Tim - Quítate el pantalón.

 

 

 

Sobresaltándose por lo que su amigo le estába pidiendo, pasó sus manos hacia el cinturón, desabrochándolo como de costumbre. Siguió con el botón y cierre del pantalón.

 

 

 

- ¿Es necesario hacer esto? - preguntó Johnny sin detenerse.

 

- No. - respondió Tim deteniéndose, colocándose detrás de Johnny - ¿Quieres que te ayude? - acercó su rostro al cuello de Johnny.

 

- Yo... - dejó escapar un leve gemido al sentir el aliento cálido de Tim - Si, por favor - pidió cerrando los ojos.

 

 

 

Tim colocó sus manos en la cintura de Johnny, agarrándo el pantalón, comenzó a bajarlo lentamente. Dejándo caer el pantalón, subió de nuevo las manos, tomándo ahora el boxer, bajándolo de igualmanera.

 

 

 

- Tim... -gimió Johnny.

 

- ¿Si? - preguntó Tim pasando lentamente sus manos por el pecho de Johhny.

 

- No pares... por favor...

 

- No lo haré.

 

 

 

Tim acariciaba cada parte del cuerpo desnudo de Johnny, haciendo que su compañero dejara escapar uno que otro gemido de placer al sentir aquellas caricias.

 

 

 

- Bésame... - pidió Johhny.

 

 

 

Pensándolo, Tim rozó sus labios con los de Johnny, regresando su rostro al cuello de éste, continuó con las caricias.

 

 

 

- No creo que sea buena idea - dijo Tim.

 

- ¿Por qué lo dices? - Johnny comenzó a abrir los ojos.

 

- Porque si lo hago... ya no podré parar...

 

- Pues no pares...

 

- Johnny...

 

- Quiero que tú sepas lo que realmente soy... si en verdad soy uno de los hombres mas “guapos”, quiero que tú estés seguro de ello...

 

- Para mí..., sólo tú eres el más guapo...

 

 

 

Johnny giró un poco su rostro, pasando su mano derecha a la cabeza de Tim, lo acercó mas a su rostro, juntando sus labios con los de él, haciendo el beso más profundo, cerrando los ojos, se dejaron llevar por el momento.

 

 

 

~Inglaterra 2009~

 

 

 

En la mañana.

 

El título lo decía todo: “Johnny Depp, el hombre vivo más sexy” publicado en la revista “People”. Tim bajó la revista sin aún leer el contenido de ésta.

 

 

 

- No necesito leer del porque lo consideran así... después de éste tiempo...

 

 

 

La puerta de la habitación se abrió de golpe, entrando Johnny con la revista en mano, la dejó caer en el escritorio, notando que ya había una igual sobre éste.

 

 

 

- ¿Ya lo leíste? - preguntó un poco molesto.

 

- No, ¿debería? - miró a Johnny con una sonrisa en su rostro.

 

- Pues... ¡Mira! Esa foto que pusieron en la portada no me gustó - bufó.

 

- Pero..., si así eres tú.

 

 

 

Johnny miró con atención a su amigo, regresando la sonrisa, suspiró hondo tranquilizándose.

 

 

 

- ¿Tim...? - preguntó más calmado.

 

- Dime...

 

- Es verdad que, ¿soy el hombre más sexy?-fijó su mirada en la de él, sin dejar de sonreír.

 

- Yo... - levantándose de su asiento se dirigió hacia Johnny - Quítate la playera... - ordenó colocándose detrás de él.

 

- Claro... - dijo haciendo caso.

 

 

 

No importa si es de día o de noche, mientras pueda verte, tocarte, acariciarte, besarte, tenerte..., lo demás no importa, solo quiero que estés junto a mí y me dígas que sólo estámos tú y yo, en una habitación... sólos, demostrándonos nuestro amor y aquel sentimiento que aún nos mantiene juntos...” terminó de escribir Tim Burton en una hoja de papel.

 

 

 

...

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).