Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Arrepentimiento de un amor no dicho... por ReiTa-Sensei

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero les guste :3

Mello! Me encontraba parado en medio de la lluvia, sentía como mi cabello poco a poco se iba mojando con aquel liquido, que parecían casi lagrimas del cielo que me acompañaban en mi sufrimiento, aun no puedo entender como paso esto el plan era perfecto!  Solo teníamos que secuestrar a esa tal Takada!  No puedo entender como diablos paso esto!!!! Aun recuerdo tu sonrisa plasmada a fuego en mi memoria horas antes de que ocurriera lo inevitable…

 

-------Flash Back--------

 

-          Melloo!! Hello!  mi vida como estas!!? Saludo Matt con una de sus ya características sonrisas.

 

-          Que no me digas asi perro!!! Como diablos te are entender que no me gustan esas mariconadas!! Grito mello al tiempo que le daba una patada en el estomago .

 

-          Jajaja! Mello eres tan timido…

 

-          CALLATE!!!  Idiota!!!! Perece que eres masoquista!

 

-          Jajajajaja no lo soy , solo digo la verdad

 

-          Ash… como sea solo entra y siéntate debemos hablar sobre el plan de mañana

 

-          Sobre lo del secuestro? No lo hablamos ya ?

 

-          Idiota debemos planearlo bien que crees que pasaría si sale algo mal? Puede sucederte cualquier cosa, tu eres el que mas riesgos corre.

 

-          … -mirada de perrito feliz-

 

-          Que? Por que me miras así?

 

-           Wooo Mello, no pensé que fuera tan importante para ti  dijo Matt con evidente alegría en su voz

 

-          Que!!!???? No lo eres!!! No creas cosas equivocadas!!! Perro estúpido!!! Grito Mello con sus mejillas notablemente rojas.

 

-          Jeje como digas Mello, mmmm pero sabes tu si eres muy importante para mi , incluso mas importante que mi vida

 

-          Idiota no digas cosas así!

 

-          Lo digo por que es cierto te amo Mello

 

-          …

 

-          Mello?

 

-          Que?....

 

-          Hagamos el amor…

 

-          No digas esas tonterías

 

-          Pero…. Ya se! si, todo sale bien mañana harás el amor conmigo! Si!?

 

-          ¡…!  Como piensas en esas cosas!?

 

-          Anda Mello yo se que me quieres, si?

 

-          Esta bien…. Lo aremos mañana ok?

 

-          Genial Mello te amo!!!!

 

-          Bueno, bueno no, nos desviemos del tema principal que es el secuestro

 

-          Como digas Mello!

 

Así pasaron hasta mas de media noche planeando los detalles del secuestro de Takada , decidieron que Matt seria el señuelo que distraería a los guarda espaldas y Mello seria el encargado de tomar a Takada en medio del alboroto, aunque el verdadero propósito de eso Mello lo tenia claro el quería hacer  la parte mas peligrosa para que a Matt no le ocurriera nada, no creía que los guarda espaldas fueran a hacerle daño a un simple señuelo mas viendo que el no tenia a la persona que buscaban el creyó que no lo lastimarían por eso, que equivocado estaba…

Mientras tanto….

Sal del auto!!! Gritaba uno de los guarda espaldas de la secuestrada

Jeje bien, bien me atraparon, soy parte del secuestro, supongo que quieren hacerme muchas preguntas, no dispararan verdad ?  ,dijo el pelirrojo con su característico cigarrillo en la boca, sin embargo al terminar de hablar sintió como una lluvia de balas lo atravesaba de pies a cabeza…

En lo único que pudo pensar al caer al suelo fue en…

Mello…al…final nunca pude …demostrarte …cuanto te amo….

En otro lugar….

 

Después de haber secuestrado a esa mujer se encontraba sentado al volante del camión, pero una noticia lo hizo fijar de lleno su atención en el pequeño televisor que tenia enfrente…y al ver la pantalla se arrepintió de haberlo hecho , en ese instante sintió como su respiración se cortaba y su corazón quería escapar por su garganta , quiso llorar pero sus lagrimas no salían, mientras en la pantalla veía el cuerpo inerte y manchado de sangre de Matt su Matt…

Ma….Matt al fin sus lagrimas salieron, perdóname Matt! Nunca creí que te matarían! Decía desconsoladamente .

 

Perdóname Matt…perdóname por favor….

--------Fin Flash Back-------

 

 

 

 Ahora me encuentro aquí, llorando tu perdida, ya casi pasa una semana desde lo ocurrido no se como demonios logre escapar y para serte sincero no me interesa mucho, preferiría haber muerto ahí contigo , por que cuando moriste  mi alma murió junto a ti …. Te extraño Matt

No sabes cuanto lamento nunca habértelo dicho como debería haberlo hecho!!! Ni siquiera puedes imaginar lo feliz que me hiciste sentir cuando me dijiste la estupidez de que querías hacer el amor conmigo!!! Fui muy feliz!! Pero… yo y mi estúpido orgullo no me dejaban responderte como mi corazón hubiera querido no sabes cuanto lo siento Matt…perdóname

Pero ya no sufriré mas Matt , al fin iré contigo pienso eso mientras me pierdo en el brillo de la pistola que sostengo firmemente en mi mano, al fin Matt puedo decirlo…

 

Te Amo Matt, y así como tu recibiste esos tiros por mi, yo recibiré este tiro por ti y así sin mas disparo el arma y siento como mi vida se escapa de mis manos pero solo tengo una pregunta…

Matt me dejaras hacer el amor contigo donde quiera que estés?....

Notas finales:

amo el MelloXMatt 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).